Tapapiés 2015

 octubre 15, 2015      por Aroa

Evento caducado

Como buenos madrileños que somos, ir de tapas es un clásico. Nuestra ciudad lo sabe, ¡Y el barrio de Lavapiés cada año nos regala una gran ocasión de disfrutar de las mejores tapas al mejor precio!

¡La quinta ruta multicultural de la tapa y la música de Lavapiés ya está aquí! 

Del 15 al 25 de Octubre podemos disfrutar de la degustación de 100 tapas inspiradas en gastronomías de los cinco continentes y diferentes provincias españolas.  Todas ellas preparadas por los establecimientos participantes del barrio de Lavapiés; ¡Y es que Lavapiés es uno de los barrios de Madrid con más multiculturalidad!

Hamburguesita de "Como vaca sin cencerro"

Hamburguesita de «Como vaca sin cencerro»

Podrás probar tapas originales que fusionan, entre otros muchos, sabores de Italia, Argentina, Japón, Tailandia, China, Pakistán, Senegal, Chile o Brasil. ¡Y a solo 1,50€! La ruta mantiene una edición más su precio anticrisis, por lo que podrás disfrutar de cada tapa por un euro y acompañarla por otro euro más de una caña o un botellín de Estrella Damm.

Cómo cada año el público podrá votar sus tres tapas favoritas y entrar en el sorteo de dos iPad.

Durante los dos fines de semana que dura esta particular ruta (del 15 al 25 de octubre) se realizarán un total de 60 conciertos y actuaciones de teatro gratuitas que animarán las calles y plazas del barrio. ¡Podrás disfrutar de grupos naciones de Rock & Roll y jazz, músicas folclóricas de todo el mundo, y actuaciones de teatro, danza y circo callejero!

A través de la página de fans de Facebook de Tapapiés podrás seguir toda la información de los artistas participantes y votar la mejor tapa, al mejor cocinero y la mejor actuación. Con dicho sorteo optarás también  a ganar uno de los iPad sorteados. También podrás votar en www.tapapies.com.

¡No te lo pienses más y únete a la ruta de tapas más importante de todo Madrid! 

 

Datos de interés: 

Qué: Tapapiés 2015

Dónde: En los locales adheridos del barrio de Lavapiés.

Cuándo: Del 15 al 25 de octubre de 2015

Precio: cada tapa se venderá a 1,50€ y por un euro más se podrán acompañar de un botellín o una caña Estrella Damm.

Cómo llegar: Metro Lavapiés (L3)

Más información:  www.tapapies.com, Facebook, Twitter, e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Consejos para no perderte nada en Madrid estas Navidades

Madrid es un lugar que merece la pena ser visitado en cualquier época del año pero ahora, en Navidad, más si cabe. Es importante tener en cuenta que la afluencia durante estos días al centro de la capital suele ser elevada, por lo que seguir una serie de consejos útiles puede resultar de lo más ventajoso. Zapatos cómodos. Esto no quiere decir, en ningún caso, tener que renunciar a lucir perfectos, ni mucho menos. De hecho, desde zapatos Pitillos han estado en…

Menú Maridaje con Royal Bliss y Emilio Duró

Maridaje, música, gastronomía y Charlas Después del exitazo de la Bliss Experience inaugural, son muchos los que se preguntan cuando podrán repetir, y es que los viernes es un buen día para pensar que cuando la vida te sorprende todo es excitante y diferente. Por esta razón, ha sido seleccionado como protagonista de la próxima Bliss Experience, Emilio Duró, un coach que cree que el ser humano cuenta con un poderoso poder para alcanzar lo que se proponga. Cuerpo, mente,…

Agenda de conciertos del 30 de abril al 6 de mayo

Semana festiva cargada de buenos conciertosPese a que durante estos días la Comunidad vive su fiesta, Madrid no descansa y nos ofrece una gran cantidad y variedad de conciertos tanto para aquellos que se queden en la ciudad como los que vienen a visitarla durante estos días festivos.  Como cada lunes repasamos en nuestra agenda de conciertos algunas de esas propuestas que más pueden llamar…