Tapapiés 2015

Tapapiés 2015

 octubre 15, 2015      por Aroa

Evento caducado

Como buenos madrileños que somos, ir de tapas es un clásico. Nuestra ciudad lo sabe, ¡Y el barrio de Lavapiés cada año nos regala una gran ocasión de disfrutar de las mejores tapas al mejor precio!

¡La quinta ruta multicultural de la tapa y la música de Lavapiés ya está aquí! 

Del 15 al 25 de Octubre podemos disfrutar de la degustación de 100 tapas inspiradas en gastronomías de los cinco continentes y diferentes provincias españolas.  Todas ellas preparadas por los establecimientos participantes del barrio de Lavapiés; ¡Y es que Lavapiés es uno de los barrios de Madrid con más multiculturalidad!

Hamburguesita de "Como vaca sin cencerro"

Hamburguesita de “Como vaca sin cencerro”

Podrás probar tapas originales que fusionan, entre otros muchos, sabores de Italia, Argentina, Japón, Tailandia, China, Pakistán, Senegal, Chile o Brasil. ¡Y a solo 1,50€! La ruta mantiene una edición más su precio anticrisis, por lo que podrás disfrutar de cada tapa por un euro y acompañarla por otro euro más de una caña o un botellín de Estrella Damm.

Cómo cada año el público podrá votar sus tres tapas favoritas y entrar en el sorteo de dos iPad.

Durante los dos fines de semana que dura esta particular ruta (del 15 al 25 de octubre) se realizarán un total de 60 conciertos y actuaciones de teatro gratuitas que animarán las calles y plazas del barrio. ¡Podrás disfrutar de grupos naciones de Rock & Roll y jazz, músicas folclóricas de todo el mundo, y actuaciones de teatro, danza y circo callejero!

A través de la página de fans de Facebook de Tapapiés podrás seguir toda la información de los artistas participantes y votar la mejor tapa, al mejor cocinero y la mejor actuación. Con dicho sorteo optarás también  a ganar uno de los iPad sorteados. También podrás votar en www.tapapies.com.

¡No te lo pienses más y únete a la ruta de tapas más importante de todo Madrid! 

 

Datos de interés: 

Qué: Tapapiés 2015

Dónde: En los locales adheridos del barrio de Lavapiés.

Cuándo: Del 15 al 25 de octubre de 2015

Precio: cada tapa se venderá a 1,50€ y por un euro más se podrán acompañar de un botellín o una caña Estrella Damm.

Cómo llegar: Metro Lavapiés (L3)

Más información:  www.tapapies.com, Facebook, Twitter, e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 15 al 21 de enero

Nueva semana y nueva descarga de música en MadridComenzamos la primera semana entera del año con nuevas y atractivas propuestas musicales. Propuestas que recogemos como siempre en nuestra agenda de conciertos y que nos hacen ver la posibilidad de disfrutar todos los días de la semana de un concierto en vivo y en directo. La semana comienza con la llegada de Julia León al Café Central (Plaza…

Dcode 2017

Celebramos el fin del verano con el festival DcodeEl mes de Septiembre significa que el verano va terminando y que el buen tiempo se acaba. Lo que no veremos en Septiembre es que nos falte buena música en la capital. De esto último se encarga el Festival Dcode que este año ha comenzado a mover piezas de una forma tremenda. Los primeros nombres de Dcode 2017 han supuesto que muchos fans de este…

Los pilares de Europa

Los pilares de Europa. La Edad Media en el British Museum  La cooperación entre la Obra Social ”la Caixa” y el British Museum nos trae a Madrid Los pilares de Europa. La Edad Media en el British Museum. Una maravillosa recopilación de 263 piezas, la mayoría procedentes del museo londinense, que nos acerca a la Edad Media. Lo que diferencia esta exposición de otras del periodo es su novedoso planteamiento, poniendo el acento en la formación de la Europa moderna…