Tapapiés 2015

       por Aroa

Evento caducado

Como buenos madrileños que somos, ir de tapas es un clásico. Nuestra ciudad lo sabe, ¡Y el barrio de Lavapiés cada año nos regala una gran ocasión de disfrutar de las mejores tapas al mejor precio!

¡La quinta ruta multicultural de la tapa y la música de Lavapiés ya está aquí! 

Del 15 al 25 de Octubre podemos disfrutar de la degustación de 100 tapas inspiradas en gastronomías de los cinco continentes y diferentes provincias españolas.  Todas ellas preparadas por los establecimientos participantes del barrio de Lavapiés; ¡Y es que Lavapiés es uno de los barrios de Madrid con más multiculturalidad!

Hamburguesita de "Como vaca sin cencerro"

Hamburguesita de «Como vaca sin cencerro»

Podrás probar tapas originales que fusionan, entre otros muchos, sabores de Italia, Argentina, Japón, Tailandia, China, Pakistán, Senegal, Chile o Brasil. ¡Y a solo 1,50€! La ruta mantiene una edición más su precio anticrisis, por lo que podrás disfrutar de cada tapa por un euro y acompañarla por otro euro más de una caña o un botellín de Estrella Damm.

Cómo cada año el público podrá votar sus tres tapas favoritas y entrar en el sorteo de dos iPad.

Durante los dos fines de semana que dura esta particular ruta (del 15 al 25 de octubre) se realizarán un total de 60 conciertos y actuaciones de teatro gratuitas que animarán las calles y plazas del barrio. ¡Podrás disfrutar de grupos naciones de Rock & Roll y jazz, músicas folclóricas de todo el mundo, y actuaciones de teatro, danza y circo callejero!

A través de la página de fans de Facebook de Tapapiés podrás seguir toda la información de los artistas participantes y votar la mejor tapa, al mejor cocinero y la mejor actuación. Con dicho sorteo optarás también  a ganar uno de los iPad sorteados. También podrás votar en www.tapapies.com.

¡No te lo pienses más y únete a la ruta de tapas más importante de todo Madrid! 

 

Datos de interés: 

Qué: Tapapiés 2015

Dónde: En los locales adheridos del barrio de Lavapiés.

Cuándo: Del 15 al 25 de octubre de 2015

Precio: cada tapa se venderá a 1,50€ y por un euro más se podrán acompañar de un botellín o una caña Estrella Damm.

Cómo llegar: Metro Lavapiés (L3)

Más información:  www.tapapies.com, Facebook, Twitter, e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sing When you´re happy

Recordando a The Sunday DriversSing When you´re happy es una iniciativa que parte de cinco amigos para recordar un disco que les marcó musicalmente. Hablamos de ¨Tiny Telephone¨, el famoso disco de The Sunday Drivers, que cumple ahora once años de vida. El próximo 12 de diciembre en la sala El Sol podremos disfrutar de ¨Sing When you´re happy¨. Una reunión de amigos que han dedicado volver a tocar el disco de una…

Ciclo de cine Amigas

Evento caducado La mujer toma la pantalla La Sala Berlanga se suma al Mes Internacional de la Mujer con el ciclo de cine Amigas. Del 22 al 27 de marzo se proyectan una serie de films internacionales protagonizados por mujeres. Cada sesión comienza a las 18.30 horas y cuenta además con un coloquio posterior a cargo de activistas sociales y feministas como Beatriz Gimeno, directoras de la talla de Laura Pousa o Irene Cardona además de profesoras de Universidad. La…

El Cazaplanes julio 2015

Evento caducado ¡Una despedida de agosto por todo lo alto! El verano se acaba...y para decirle adiós, hemos decidido tirar la casa por la ventana. Esta semana viene llena de planazos para aprovechar al máximo lo que queda de vacaciones. ¡A disfrutar! Viernes, 28 de agosto: El Graduado y la Semilla del Diablo Este viernes, a falta de una...¡Sunset Cinema trae dos peliculones para disfrutar del cine de forma excepcional! La emblemática obra de Dustin Hoffman y una de las…

Los comentarios están cerrados.