Tapapiés

 noviembre 16, 2021      por Aroa

¡La edición 10+1 del Festival multicultural de la tapa de Lavapiés ha regresado! 

 

Llega la edición 10+1 del Festival multicultural de las Tapas en Lavapiés, comúnmente conocido como Tapapiés. Del jueves 18 al domingo 28 de noviembre más de 100 bares y restaurantes nos deleitarán con sus tapas, incluidos los mercados de San Fernando y de Antón Martín. Serán 11 días para probar las tapas que fusionan la cocina de los cinco continentes.

tapa ganadora tapapiés 2019

Mejor Tapa Tapapiés 2020 ‘Sándwich Club Segovia New York’ de Gato gato. ROJO

 

¡El tapeo está servido a solo 1,50€! Por un euro más, puedes acompañarla con una caña o un botellín de Estrella Damm.  Como cada año el público podrá entrar en la página web y votar sus tres tapas favoritas y participar en el sorteo de varios premios. También se elegirá la tapa que mejor marida con Estrella Damm.

Tapapiés se inaugura el jueves 18 a las 11:30 en el Palacio de Fernán Núñez exponiendo todas sus tapas y con un show cooking de Pepa Muñoz, chef de Qüenco de Pepa.

Concierto tapapiés

Batucadas como la de Hakuna Ma Samba vuelven a recorrer las calles de Lavapiés. Habitual de Tapapiés, la formación madrileña fue la más votada por el público en 2019. JC.

Y como cada año, no podía faltar la música por las calles de Lavapiés, batucadas y pasacalles recorrerán la ruta el sábado y el domingo al mediodía y por la noche, y así latir al ritmo de los tambores por uno de los barrios más emblemáticos de Madrid.

Este año más especial que nunca, pues se volverá a la esencia de los bares y tabernas del barrio con más fuerza, siempre garantizando un Tapapiés seguro, manteniendo las medidas de seguridad anti-Covid vigentes.

¡Únete a una de las ruta de tapas más top de Madrid! 

 

Datos de interés: 

Qué: Tapapiés 2021

Dónde: En los locales adheridos del barrio de Lavapiés.

Cuándo: Del 18 al 28 de noviembre

Precio: cada tapa se venderá a 1,50€ y por un euro más se podrán acompañar de un botellín o una caña Estrella Damm.

Cómo llegar: Metro Lavapiés (L3)

Más info: web | facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

After Brunch en el Autocine de Madrid

Doce horas de gastronomía y música ininterrumpidas Autocine Madrid vuelve a organizar otro de sus conocidos After Brunch los domingos. El plan de moda de la capital en un espacio al más puro estilo americano  a  tan solo cinco minutos de Plaza Castilla. Doce horas de la mejor música electrónica, sabor y ambiente gracias a sus food trucks, un mercadillo y diferentes áreas lounge. Una nueva forma de ocio que ya es tendencia en Madrid y une a miles de…

The New Raemon presenta disco en Madrid

Uno de los grandes letristas de nuestro país vuelve a MadridHablar de Ramón Rodríguez es hablar de uno de los mejores letristas que ha parido el panorama musical nacional. Pese a llevar más de una década en la brecha, Ramón sigue facturando temas bellísimos, cargados de sentimiento y en lo que plasma la realidad que le rodea de una forma que llega a sobrecoger.  Por eso nos produce…

Comienza la temporada en el Hipódromo

El 3 de marzo vuelven las emociones de las carreras El invierno se acerca poco a poco a su fin y empiezan a asomar la cabeza los planes al aire libre. Entre ellos, destacamos uno de los espectáculos más emocionantes del panorama lúdico madrileño: las carreras de caballos. El próximo domingo 3 de marzo empieza la temporada en el Hipódromo de la Zarzuela. Un evento para mayores y para pequeños que te pondrá los nervios a flor de piel.  …