Tapapiés 2015

 octubre 15, 2015      por Aroa

Evento caducado

Como buenos madrileños que somos, ir de tapas es un clásico. Nuestra ciudad lo sabe, ¡Y el barrio de Lavapiés cada año nos regala una gran ocasión de disfrutar de las mejores tapas al mejor precio!

¡La quinta ruta multicultural de la tapa y la música de Lavapiés ya está aquí! 

Del 15 al 25 de Octubre podemos disfrutar de la degustación de 100 tapas inspiradas en gastronomías de los cinco continentes y diferentes provincias españolas.  Todas ellas preparadas por los establecimientos participantes del barrio de Lavapiés; ¡Y es que Lavapiés es uno de los barrios de Madrid con más multiculturalidad!

Hamburguesita de "Como vaca sin cencerro"

Hamburguesita de “Como vaca sin cencerro”

Podrás probar tapas originales que fusionan, entre otros muchos, sabores de Italia, Argentina, Japón, Tailandia, China, Pakistán, Senegal, Chile o Brasil. ¡Y a solo 1,50€! La ruta mantiene una edición más su precio anticrisis, por lo que podrás disfrutar de cada tapa por un euro y acompañarla por otro euro más de una caña o un botellín de Estrella Damm.

Cómo cada año el público podrá votar sus tres tapas favoritas y entrar en el sorteo de dos iPad.

Durante los dos fines de semana que dura esta particular ruta (del 15 al 25 de octubre) se realizarán un total de 60 conciertos y actuaciones de teatro gratuitas que animarán las calles y plazas del barrio. ¡Podrás disfrutar de grupos naciones de Rock & Roll y jazz, músicas folclóricas de todo el mundo, y actuaciones de teatro, danza y circo callejero!

A través de la página de fans de Facebook de Tapapiés podrás seguir toda la información de los artistas participantes y votar la mejor tapa, al mejor cocinero y la mejor actuación. Con dicho sorteo optarás también  a ganar uno de los iPad sorteados. También podrás votar en www.tapapies.com.

¡No te lo pienses más y únete a la ruta de tapas más importante de todo Madrid! 

 

Datos de interés: 

Qué: Tapapiés 2015

Dónde: En los locales adheridos del barrio de Lavapiés.

Cuándo: Del 15 al 25 de octubre de 2015

Precio: cada tapa se venderá a 1,50€ y por un euro más se podrán acompañar de un botellín o una caña Estrella Damm.

Cómo llegar: Metro Lavapiés (L3)

Más información:  www.tapapies.com, Facebook, Twitter, e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Solidario Be Water

Música por una buena causa en la sala CaracolSiempre es de agradecer y de dar a conocer propuestas tan atractivas y solidarias como la que tendrá lugar el próximo 10 de Junio en la sala Caracol de Madrid. Y es que llega la II Edición del Festival Solidario Be Water. Un evento organizado por la agencia de Management & Booking High Fidelity y por la ONG Be Water, en el que también pondrán su granito de…

Concierto Lenny Kravitz en Madrid

El mítico artista llega a Madrid.Lenny Kravitz inició recientemente su gira mundial de 2018. El mes pasado arranco en México y ya le tenemos en Europa para una serie de conciertos en estadios y grandes pabellones. En nuestro país tendrá concretamente tres paradas, la primera tuvo lugar el el de junio en el festival O Son Do Camiño y los días 4 y 5 de julio en Madrid y Barcelona. La…

II Fiesta UBDEM

Evento caducado ¡La fiesta de los 20.000 amigos! Como ya habrán visto nuestros fieles seguidores en redes sociales, el equipo de Un Buen Día en Madrid está preparando una fiesta para celebrar que ya sois más de 20.000 los que nos seguís tanto en Facebook como en Twitter. El día elegido es el viernes 28 de marzo y el local será la sala Copérnico, situada en la zona de Moncloa, una de las más animadas de la capital. El precio…