Aperol Spritz sigue apostando por la música en directo

Unir música y gastronomía siempre nos parece de los mejores planes, y Aperol Spritz, el icónico aperitivo de color naranja, vuelve a apostar por ello, haciendo que los viernes del mes de mayo tengan un sonido y sobre todo un sabor. Una vez más y como ya nos tiene acostumbrados Aperol Spritz, regresa dando la oportunidad a grandes talentos emergentes, en esta ocasión, en el Mercado de San Antón.

Con la llegada del buen tiempo, el conocido aperitivo, también florece y viene como cada primavera para ponerle la banda sonora a este mes de mayo, inaugurando sus «Aperitivos Musicales by Aperol Spritz». Y no esperábamos menos, ya que es un habitual de distintos escenarios musicales, tanto en los mercados gastronómicos del país, como en festivales de música como Primavera Sound, Mad Cool o Jardín de las Delicias, siendo la música el nexo de unión entre Aperol Spritz y los que disfrutan esta icónica bebida.

aperol spritzeria

Su objetivo principal es hacer honor a su filosofía “Join the Joy” y proporcionarnos momentos de disfrute. Por ello ha organizado esta serie de conciertos que se convierte en el planazo de cualquier viernes, entre el 10 y el 24 de mayo, en el céntrico barrio de Chueca.  

Las jóvenes talentos, que van a ser los protagonistas de estos días, serán la mejor de las excusas para terminar el viernes o para comenzarlo… eso ya lo dejamos en tus manos.

Blackpanda, este joven dúo a los que les caracteriza el baile, la elegancia y la diversión, hacen desde technohouse a algo más pop; Morreo, esta otra pareja, se inició por el 2019 y han recorrido distintos escenarios, haciendo que los sonidos de los 60’s y los 70’s, suenen actuales; trashi, quien fue elegido por programa de apoyo a nuevos talentos Up Next España como el grupo del mes hace un año escaso, se diferencia por su música triste para bailar.

Y también habrá Djs de renombre como la referente nacional e internacional y también productora Yahaira; y los DJs Wisemen Project, esta pareja de DJs se atreven con todo lo que les echen: indie, electropop, synthpop, rock electrónico, disco o incluso techno.

Aperol Spritz

Todo esto sucederá en Madrid, pero el broche final, casi paralelo a lo que ocurrirá en Madrid, será en Valencia, en el Mercado de Colón, ya que el próximo 25 de mayo tendrá lugar un último concierto gratuito de la nueva banda de pop sintético Amor Butano a las 19 horas. 

El icónico aperitivo, reconocible al instante por su distintivo color naranja, y que ofrece un sabor suave y refrescante con una mezcla única de hierbas, especias y notas de naranjas dulces y amargas, quiere hacer que este mes te lo pases bien, disfrutes del buen tiempo con tus amigos con un planazo en el centro de la ciudad en el que la música y la gastronomía no pueden faltar.

Datos de interés:

Qué: Aperitivos Musicales by Aperol Spritz

Cuándo: Los viernes 10, 17 y 24 de mayo

Dónde: En el Mercado de San Antón |  C. de Augusto Figueroa, 24,

Más info: Web

*Disfruta del consumo responsable 11°

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ibero Experia

El primer festival de culturas iberoamericanas El primer festival de culturas iberoamericanas IBEROEXPERIA llega a IFEMA Madrid los días 23 y 24 de abril. Un encuentro al aire libre y para todos los públicos, en él se mezclan la música, la cultura y la gastronomía de España, Portugal y Latinoamerica. IBEROEXPERIA busca consolidarse como una cita anual de referencia en Madrid, donde exponer las tendencias más innovadoras y poner el foco en la visibilización de la multiculturalidad. El cartel de esta…

OctOver presenta «Puro Rock»

"Clásicos del rock con estilo propio"OctOver es otra forma de entender el rock clásico, es innovación, es algo distinto. Con este grupo podremos disfrutar de grandes temas de la música nacional e internacional al son de ocho instrumentos de cuerda y una batería. El grupo lo forman diez músicos: ocho chicas, todas ellas instrumentistas de cuerda; un batería; y un compositor, que a su vez hace los arreglos de la banda.…

Open House Madrid

Madrid abre las puertas de sus edificios más emblemáticos.Open House Madrid se celebrará el fin de semana del 1 y 2 de octubre, con la posibilidad de visitar más de 100 edificios y espacios .En su segunda edición, el Festival ha firmado un acuerdo con el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) para colaborar en la Semana de la Arquitectura de Madrid. En menos…

Pulpo Pasión

III Edición de Pulpo Pasión en la Comunidad de MadridComo ya viene siendo tradición en la Comunidad de Madrid celebramos la III edición de la Ruta de #PulpoPasión en la que participan 67 restaurantes de la región, 27 más que el año pasado. Esta afamada ruta se celebrará del 27 de abril al 13 de mayo y su objetivo principal es promocionar la gastronomía de Galicia, en concreto de Orense, cuna del pulpo…

Steet Food Fest

¡El primer festival del mercado de San Ildefonso no es únicamente gastronómico!    A lo largo de cinco semanas, el Mercado de San Ildefonso se va a convertir en el espacio de referencia cultural de la capital al incorporar al dinamismo de su oferta gastronómica y de ocio, lo mejor de las manifestaciones culturales, artísticas, de moda y culinarias de las cinco ciudades más vanguardistas del mundo en la actualidad: Londres, Berlín, México, Tokio y Madrid. Desde el 30 de mayo hasta el…

Madreat

#VuelveMadrEAT Madrid es una de las capitales gastronómicas más importantes de Europa. Poco a poco han ido proliferando mercados gastronómicos, y en este post ya hicimos una ruta por nuestros favoritos y más auténticos mercados de la capital, sin embargo, en el terreno de los mercados de streetfood al aire libre nadie le gana la batalla al pionero en la capital, a MadrEAT, el primer mercado de streetfood de España que regresa a Madrid cuando se cumplen 7 años desde…