Salón Gourmets

 enero 13, 2020      por Adriana

Evento dedicado a los productos delicatesen

Cortador de jamón en Salón Gourmets

Cortador de jamón en Salón Gourmets

El Salón Gourmets es el mayor evento europeo dedicado en exclusiva a los productos delicatesen, vuelve a España para celebrar su 34ª edición en IFEMA donde se darán cita fabricantes, productores y elaboradores del sector de la alimentación y las bebidas de calidad desde todos los rincones de España.

La feria tiene un espíritu netamente comercial, por eso está dirigida exclusivamente a los profesionales nacionales e internacionales de la hostelería, restauración, distribución agroalimentaria, catering y comercio especializado y contará con una intensa agenda repleta de actividad como concursos, degustaciones, presentaciones, show cookings, conferencias, etc.

Desde su fundación en 1987, la feria ha abogado por la alimentación y bebidas de calidad, reuniendo cada año a los mejores del sector. La edición del Salón Gourmets cerró sus puertas con las expectativas superadas: 2.023 expositores (+26% vs 2018), 57.000 productos y 107.050 visitantes profesionales, lo que supone un 18,7% más que en la edición anterior y la mayor afluencia de público de la historia.

Datos de Interés:

Qué: Feria Salón Gourmets, para profesionales del Sector Alimentario

Dónde: IFEMA. (Pabellones 4, 6, 8 y 10)

Cuándo: 30 y 31 mar y 1 y 2 abr 2020

Cuánto: Por determinar

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Gran Aperitivo de Navidad

El mítico aperitivo de Nochebuena pero a lo grande La Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, llegan en tropel un sinfín de reuniones con familiares y amigos donde bebemos, comemos y reímos todos juntos. Una de las grandes citas de las fechas festivas son esas cañitas de Nochebuena. Juntarse el 24 de diciembre para tomar el aperitivo antes de la cena es todo un hito para muchos de nosotros. Pues bien, este año queremos celebrar…

Madrid Oktoberfest 2019

Alemania en estado puro Un año más Alemania llega a Madrid para montar una espectacular fiesta, Madrid Oktoberfest 2019. En ella podremos disfrutar de música tradicional alemana, comida típica y sobre todo de su cerveza. Este acontecimiento tiene historia, nace en Munich en el año 1810 con motivo de la boda del entonces príncipe heredero Luis de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. Desde entonces cada año se celebra esta fiesta en la ciudad bávara, llegando a albergar a 6…

Alicia Nurho

“Clasindependent Dark Fusion”El próximo jueves 5 de octubre tendremos la oportunidad de disfrutar de un concierto muy especial. La artista Alicia Nurho, junto a su banda,nos deleitará con su innovador estilo: Clasindependent Dark Fusion, en la conocida sala madrileña Fulanita de Tal. La artista (compositora, pianista y violinista), nos invita a viajar a otro lugar en cada una de sus actuaciones, a transportarnos a través de la música. Esto lo consigue gracias…