Salón Gourmets

 enero 13, 2020      por Adriana

Evento dedicado a los productos delicatesen

Cortador de jamón en Salón Gourmets

Cortador de jamón en Salón Gourmets

El Salón Gourmets es el mayor evento europeo dedicado en exclusiva a los productos delicatesen, vuelve a España para celebrar su 34ª edición en IFEMA donde se darán cita fabricantes, productores y elaboradores del sector de la alimentación y las bebidas de calidad desde todos los rincones de España.

La feria tiene un espíritu netamente comercial, por eso está dirigida exclusivamente a los profesionales nacionales e internacionales de la hostelería, restauración, distribución agroalimentaria, catering y comercio especializado y contará con una intensa agenda repleta de actividad como concursos, degustaciones, presentaciones, show cookings, conferencias, etc.

Desde su fundación en 1987, la feria ha abogado por la alimentación y bebidas de calidad, reuniendo cada año a los mejores del sector. La edición del Salón Gourmets cerró sus puertas con las expectativas superadas: 2.023 expositores (+26% vs 2018), 57.000 productos y 107.050 visitantes profesionales, lo que supone un 18,7% más que en la edición anterior y la mayor afluencia de público de la historia.

Datos de Interés:

Qué: Feria Salón Gourmets, para profesionales del Sector Alimentario

Dónde: IFEMA. (Pabellones 4, 6, 8 y 10)

Cuándo: 30 y 31 mar y 1 y 2 abr 2020

Cuánto: Por determinar

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Tomavistas 2018

Tomavistas alimenta a los animales de ciudadY lo hace con un cartel que entusiasma a todos los amantes de la música. Como siempre Tomavistas cuida al detalle sus carteles, haciendo que las experiencias que vivimos con ellos sean únicas e irrebatibles. Es por eso que cada mes de mayo nos guardamos el fin de semana del Festival Tomavistas, ya que nos gusta vivir experiencias que nos marquen. El festival madrileño, cambia el formato de…

Summer Party en la Jamboteca de Vallecas

Da la bienvenida al verano en la Jamboteca El próximo 29 de junio se celebrará una summer party en la Jamboteca de Vallecas. Habrá gastronomía de calidad, cócteles veraniegos y Estrella Galicia con ofertas especiales para el evento. Para rematar, la banda española Lío dará un concierto en directo en la espectacular terraza para todos los asistentes. La época del terraceo está en plena efervescencia. Raciones para compartir, cervezas fresquitas y la compañía de amigos y seres queridos redondean la…

Ecos de Luz llega a Madrid

Esculturas luminarias y ambientales diferentes y creativasEl arte nos sorprende de muchas maneras y más en este época tan global en el que los artistas se atreven a atacar cualquier tipo de convencionalismo con la mayor de las naturalidades. Eso debió de pensar el artista mexicano Gabriel Fontanillo cuando se lanzo a trabajar en su nuevo proyecto ¨Ecos de Luz¨. Un proyecto que ya podemos disfrutar en San Lorenzo…