Agenda eventos Jardin Cervezas Alhambra

 julio 5, 2022      por Raúl

¿Qué nos propone Jardín Cervezas Alhambra?

Jardín Cervezas Alhambra Madrid

En otro artículo os hemos explicado el concepto del  Jardín Cervezas Alhambra, pero ahora llega el momento de centrarse en lo que realmente nos interesa a todos, y es saber que nos encontraremos en este idílico lugar en el que seguro pasaremos mucho tiempo durante este verano.

Y es que, Jardín Cervezas Alhambra  nos tiene preparadas varias sorpresas con las que nuestros sentidos podrán gozar y disfrutar. En esta nueva edición, nos espera un amplio cartel de actividades que pretenden sacar a flote el talento local de la capital. El espacio estará abierto de lunes a domingo y, fuera de la agenda programada, el acceso será libre hasta completar aforo. 

Una de las actividades estrella para todos aquellos amantes de la cerveza, serán las catas conducidas por beer sommeliers de Cervezas Alhambra. Te invitamos a participar, ya que podrás descubrir los matices y detalles de las distintas variedades que tiene la marca y, sin duda, vivirás una experiencia única y envolvente. Y es que, todos llevamos dentro un gran maestro catador y con esta actividad le daremos rienda suelta.

Otra actividad que hará que pongas a prueba tus 5 sentidos y que enriquecerá tu experiencia cervecera, será la degustación de un menú elaborado por chefs de alta cocina como Juan Rioja, entre otros. Un repertorio gastronómico creado específicamente para ser maridado con las variedades de Cervezas Alhambra. ¿El resultado? Un auténtico viaje culinario.

Siguiendo la misma linea que predica Cervezas Alhambra, te proponemos una serie de talleres en los que podrás aprender diferentes disciplinas, pero todo sin prisa. Jardín Cervezas Alhambra contará con artesanos de la zona como Iván Caíña, Carmen Casado o Beatriz Gaspar, que impartirán talleres de lettering, la ilustración o la fotografía, entre otros. Planes perfectos para desconectar de nuestra rutina semanal y con los que daremos de comer a nuestro yo más creativo.

Jardín Cervezas Alhambra Madrid

Eso sí, la música es una de las grandes protagonistas de este espacio, este verano la diversión está asegurada con el programa de conciertos de Momentos Alhambra. Seguro que bailarás y cantarás como nunca antes lo habías hecho. 

Aquí te dejamos el programa de todos los conciertos a los que podrás asistir este verano:

  • Jueves 7 de julio – Marilia Monzón
  • Jueves 14 de julio – Blanco Palamera
  • Jueves 21 de julio – Ghetto Kumbé
  • Jueves 28 de julio – Izaro
  • Jueves 4 de agosto – Emilia Y Pablo

Aparte de estos conciertos, una serie de DJ’s amenizarán el ambiente con sus sesiones durante los fines de semana, concretamente a medio día y a última hora de la tarde. Estos son los artistas que darán vida al espacio Jardín Cervezas Alhambra durante este verano:

  • Viernes 1 de julio – Casbah 73 
  • Sábado 2 de julio – Gaspar Antuña
  • Domingo 3 de julio – Guacamayo Tropical
  • Sábado 9 de julio – Dj Floro
  • Domingo 10 de julio – Guacamayo Tropical
  • Sábado 16 de julio – Javi Frías
  • Domingo 17 de julio – Marcos Boricua
  • Viernes 22 de julio – Roberto Tempo
  • Sábado 23 de julio – Andy Grey
  • Viernes 29 de julio – DJ Floro
  • Sábado 30 de julio – Marcos Boricua
  • Viernes 5 de agosto – Fillide
  • Sábado 6 de agosto – Shakin’ Piñas

Si eres de esas personas curiosas y te gusta probar cosas nuevas y llamativas, tienes que apuntarte a alguna de las experiencias que propone Jardín Cervezas Alhambra. Aunque si lo tuyo es venir a tomar algo de forma despreocupada, también hay sitio para ti, ya que también es un bar abierto a todo el publico que llega para hacer de Madrid un lugar algo más reposado, donde dejemos atrás nuestras prisas y tensiones y nos dediquemos un poco más a descubrirnos por dentro.

Datos de Interés:

Qué: Agenda eventos Jardin Cervezas Alhambra

Cuando: Del 21 de junio al 7 de agosto

Donde: Palacio de Santa Bárbara (C/Hortaleza, 87)

Horario: de lunes a domingo: de 18 h. a 00 h. entre semana, y de 13h. a 16h / 19h a 00h. los sábados y domingos.

Más información: página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Another Way Film Festival 2018

Cine Documental Another Way Film Festival (AWFF), el festival de cine documental sobre progreso sostenible de Madrid, ha anunciado la programación de su cuarta edición. Del 4 al 7 de octubre en Cineteca Madrid se podrán ver un total de 19 películas, de las cuales una es estreno mundial (Return), once son estrenos nacionales (Silas, The End of Meat, When Lambs Become Lions, May I Be Happy, Living the Change: Inspiring Stories, System Error, Guardians of the Earth, Advertencia: ¿Cuánto ensuciamos cuando limpiamos?, Generation Zapped y The Milk System), y dos son…

Red Hot Chili Peppers

Los míticos Red Hot Chili Peppers vuelven a Madrid presentando nuevo disco.A estas alturas de la vida, ¿quién no conoce a Red Hot Chili Peppers? Por si hay algún rezagado en la sala, os contaremos que Red Hot Chili Peppers es una de las bandas más exitosas de la historia del rock. Con Anthony Kiedis (voz), Flea (bajo), Chad Smith (batería) y Josh Klinghoffer (guitarra). Aunque ha tenido diversos…

Ruta del Cocido Madrileño

Llega la undécima edición Desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo, 40 restaurantes ofrecerán el plato más tradicional de la cocina madrileña. Un plan imprescindible tanto para turistas como para madrileños, en la que te rechupetearas los dedos. Este año, muchos de los restaurantes además de permitirnos degustar su cocido en el local, se han animado y nos ofrecen un servicio a domicilio. Y una pregunta que os planteamos... ¿A quién no le apetece con este frío un…