Agenda eventos Jardin Cervezas Alhambra

 junio 3, 2019      por Raúl

¿Qué nos propone Jardín Cervezas Alhambra?

eventos alhambra

En un anterior articulo os hemos explicado el concepto del  Jardín Cervezas Alhambra, pero ahora llega el momento de saber lo que realmente nos interesa a todos, y es saber que nos encontraremos en este idílico lugar en que estamos seguros de que pasaremos mucho tiempo durante este inicio de verano.

Y es que Jardín Cervezas Alhambra  nos tiene preparadas varias sorpresas con las que nuestros sentidos podrán gozar y disfrutar. En el Palacio Gans (C/ Princesa 66, Metro Argüelles L3 y 6) podremos disfrutar de catas maridadas, talleres de tiraje, showcookings, talleres de artesanía, cine al aire libre o íntimos acústicos. Si eres de esas personas curiosas y que gustan probando cosas nuevas y llamativas solamente tienes que pinchar en el siguiente enlace para poder apuntarte a las experiencias que propone Jardín Cervezas Alhambra, aunque si lo tuyo es venir a tomar algo de forma despreocupada también hay sitio para tí, ya que Jardín Cervezas Alhambra es un bar abierto a todo el publico.

En las catas maridadas tendremos la suerte de ser actores de una experiencia de producto única y envolvente con la que tendremos una idea mucho más cercana de lo que Cervezas Alhambra nos puede ofrecer. Dentro de nosotros llevamos un gran maestro catador y con esta experiencia le daremos rienda suelta. Las catas tendrán lugar todos sábados hasta el 30 de junio, entre las 19:00h y las 20:30h.

Jardín Cervezas Alhambra

Jardín Cervezas Alhambra

¿Quien no ha discutido con los amigos sobre como es la forma perfecta de tirar una caña?. Pues con el taller de tiraje de Jardín Cervezas Alhambra ya no habrá sitio para esta discusión ya que gracias a maestros cerveceros tendremos los conocimientos para llegar a saber el método perfecto para poder tirar una caña. Estos tirajes tendrán lugar los viernes y domingos entre las 13:00h y 20:00h hasta el 30 de junio.

La llegada del fin de semana es sinónimo de planes originales y diferentes. Gracias a talleres de artesanía podremos descubrir las diferentes técnicas sobre ilustración, estampación, cerámica, serigrafía, collage o poesía. Planes perfectos para desconectar de nuestra rutina semanal y con los que daremos de comer a nuestro yo más creativo.

Y como no podía ser de otra manera, en Jardín Cervezas Alhambra podremos disfrutar tanto del mejor cine como de la música más actual. Todos los martes y miércoles a las 21 horas tendremos la suerte de poder disfrutar al aire libre de algunas de las joyas del séptimo arte. La música jugara un papel importante dentro de la programación de actividades de Jardín Cervezas Alhambra.

Guille Milkyway de La Casa Azul

Guille Milkyway de La Casa Azul

Todos los miércoles a las 20:30 podremos gozar con una serie de conciertos acústicos por donde pasaran algunos de las artistas con mayor proyección tanto en el panorama nacional como internacional. Alba Molina, Pájaro Sunrise, Martirio y Raúl Rodríguez, Los Hermanos Cubero, John Grvy, Hanai Rani o Adriana Proenza, serán los encargados de dotar de la mejor música a una programación excelsa que además se vera complementada con la llegada de sesiones DJ set y aperitivos de la mano de artistas de la talla de Guille Milkyway o Axel Pi de Sidonie. Sesiones que llegaran todos los sábados y domingos. 

Jardín Cervezas Alhambra llega para hacer de Madrid un lugar algo más reposado, donde dejemos atrás nuestras prisas y tensiones y nos dediquemos un poco más a descubrirnos por dentro.

Datos de Interés.

Qué: Agenda eventos Jardin Cervezas Alhambra

Cuando: Del 16 de mayo al 30 de junio.

Donde: Palacio Gaus. C/ Princesa 66.

Como llegar: Metro Argüelles L3 y 6.

Horario: de martes a jueves de 17:00 a 23:00 y de viernes a domingo de 13:00 a 23:00

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Afganistán. Mujeres

Palabras e imágenes El centro cultural Conde Duque organiza desde 15 de septiembre de 2016 hasta 27 de noviembre de 2016 la exposición Afganistán. Mujeres que pretende mostrar la dura realidad de las mujeres afganas. La iniciativa viene de la Asociación por los Derechos Humanos en Afganistán (ASDHA) que nos muestra sus condiciones de vida a través de imágenes y palabras, ya que la exposición esta compuesta por fotografías de Gervasio Sánchez y textos y producción de Mónica Bernabé. A los autores les llevó…

La carrera de Madrid: Norte VS Sur

Tú decides, ¿De qué lado estás? Por suerte, son muchas las carreras que tenemos en Madrid que podrían ser catalogadas como imprescindibles. Sin embargo, hay una que año tras año pone a prueba nuestro lado más competitivo. La carrera que enfrenta a Madrid en dos bandos en la línea de salida, pero que nos une de nuevo en la linea de meta.  Da igual que esta sea la primera vez que corres o que seas un fondista nato, si te…

Escenario Eslava

Llega una nueva edición del Escenario Eslava a la sala Joy Eslava.Escenario Eslava, El ciclo que acoge la madrileña sala Joy Eslava,  vuelve tras el parón veraniego con más fuerza y jugosas novedades. En esta nueva edición, vamos a poder disfrutar de nuevo de un sinfín de conciertos de altísima calidad y que harán que la vuelta de las vacaciones sea menos dura y que se extenderá prácticamente…