Un taller original e irresistible 

El creciente interés por la alimentación vegana está impulsando a que muchas personas apuestan por la efervescente ola de aprender más sobre los alimentos bajos en grasa, así como el conocer de dónde vienen los alimentos, o la preocupación por el origen de la carne, entre mucho otros puntos. No sólo los que se suman a la dieta vegana en su estilo de vida, están interesados en conocer aún más allá sobre este tipo de dieta, sino muchos desconocedores del mismo, que desean adentrarse un poco más allá sobre este modelo que arrasa por doquier.

Hoy, dentro de las prácticas recomendable para el tiempo libre, les dejo la primera edición de ‘Los sabores de la nutrición vegana‘. Un curso práctico para aprender a alimentarte mejor y a llenarte de energía vital, vegana y deliciosa.

Los sabores de la nutrición vegana

Para ello, Magdalena Madariaga – chef, y creadora de los restaurantes ‘Isla del Tesoro’; ‘O ́Abraço’; ‘Viva la Vida’; y, ‘Viva Burger’; será quien guíe a través de los entresijos de la nutrición vegana, con un montón de recetas donde aprenderás cómo utilizar exclusivamente ingredientes de origen vegetal y conseguir los más exquisitos y variados sabores.

En este taller formativo; además de aprender, se plantea el degustar de la magia de la nutrición vegetal donde, además de disfrutar, se examinará el cómo cuidar la salud, y el cómo reforzar el sistema inmunitario con hábitos saludables en la alimentación diaria. Asimismo, los asistentes harán croquetas thais de quinoa; hamburguesas de legumbres; futomakis de cus-cús; paellas marineras; quiches de avena y choritofu; cocas de polenta; escalope de mijo relleno de setas shitake; ensalada de bulgur con vinagreta de fresas; tortilla paisana de polenta; pimientos rellenos de boloñesa de soja; milanesa de seitan; paté de lentejas; batidos de leche vegetal casera; y, muchas sorpresas más que sólo aprenderás si por este magnifico taller acudes.

Los sabores de la nutrición vegana

Si te gusta la alimentación vegana, este es tu taller para el próximo sábado 05 de febrero. ¡Cierra tu plaza individual, en pareja, o en grupo!

Datos de interés: 

Qué: primera edición de ‘Los sabores de la nutrición vegana’.

Dónde: ACYRE. Calle Huertas 43. Madrid.

Cómo llegar: metro de Antón Martín; y Sol.

Cuándo: sábado 05 de febrero de 2022.

Horario: de 10.00 horas a 20.00 horas.

Precio: 120€

Para inscribirte, o más información puedes enviar WhatsApp al: +34 691 81 18 82.

Para más información consulta su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Santa Paciencia

Una cita con el arte, en torno a la salud mental El mes de abril ya está al caer; y con cada nuevo mes, Madrid aprovecha para dar nuevas opciones de ocio que no debes dejar escapar. Hoy, les traigo 'Santa Paciencia', una nueva exposición que estará vigente el próximo 07 de abril, a partir de las 19.00 horas, en la Galería de Arte A Ciegas, dirigida por Silvana Retamal; y, estará vigente hasta el 03 de junio. 'Santa Paciencia'…

Clases gratis de Teatro

"Clases de teatro gratuitas en el centro de Madrid" La escuela "Hazteatro" ofrece clases gratuitas de teatro para adultos en pleno centro de Madrid. Si eres de esas personas que tienes ganas de probar una clase de teatro, pero no tienes claro si les va a gustar; o si sabes que te gusta, pero prefieres probar antes de decantarte por una escuela, esta es una gran oportunidad. Las clases las facilita Juanjo Aranguren –actor y profesor de teatro–. Juanjo cuenta…

O’hara’s presenta sus nuevas hamburguesas

Nuevas hamburguesas de la raza Tudanca en O'hara'sLa taberna irlandesa O'hara's, famosa por su gran surtido de cervezas y la calidad de sus hamburguesas, nos invitó recientemente a la presentación de su última incorporación a la carta, hamburguesas elaboradas al 100% con carne de vaca tudanca, una raza originaria de las montañas del interior de Cantabria. Actualmente existen unas 12.000 cabezas de ganado de…