Un taller original e irresistible 

El creciente interés por la alimentación vegana está impulsando a que muchas personas apuestan por la efervescente ola de aprender más sobre los alimentos bajos en grasa, así como el conocer de dónde vienen los alimentos, o la preocupación por el origen de la carne, entre mucho otros puntos. No sólo los que se suman a la dieta vegana en su estilo de vida, están interesados en conocer aún más allá sobre este tipo de dieta, sino muchos desconocedores del mismo, que desean adentrarse un poco más allá sobre este modelo que arrasa por doquier.

Hoy, dentro de las prácticas recomendable para el tiempo libre, les dejo la primera edición de ‘Los sabores de la nutrición vegana‘. Un curso práctico para aprender a alimentarte mejor y a llenarte de energía vital, vegana y deliciosa.

Los sabores de la nutrición vegana

Para ello, Magdalena Madariaga – chef, y creadora de los restaurantes ‘Isla del Tesoro’; ‘O ́Abraço’; ‘Viva la Vida’; y, ‘Viva Burger’; será quien guíe a través de los entresijos de la nutrición vegana, con un montón de recetas donde aprenderás cómo utilizar exclusivamente ingredientes de origen vegetal y conseguir los más exquisitos y variados sabores.

En este taller formativo; además de aprender, se plantea el degustar de la magia de la nutrición vegetal donde, además de disfrutar, se examinará el cómo cuidar la salud, y el cómo reforzar el sistema inmunitario con hábitos saludables en la alimentación diaria. Asimismo, los asistentes harán croquetas thais de quinoa; hamburguesas de legumbres; futomakis de cus-cús; paellas marineras; quiches de avena y choritofu; cocas de polenta; escalope de mijo relleno de setas shitake; ensalada de bulgur con vinagreta de fresas; tortilla paisana de polenta; pimientos rellenos de boloñesa de soja; milanesa de seitan; paté de lentejas; batidos de leche vegetal casera; y, muchas sorpresas más que sólo aprenderás si por este magnifico taller acudes.

Los sabores de la nutrición vegana

Si te gusta la alimentación vegana, este es tu taller para el próximo sábado 05 de febrero. ¡Cierra tu plaza individual, en pareja, o en grupo!

Datos de interés: 

Qué: primera edición de ‘Los sabores de la nutrición vegana’.

Dónde: ACYRE. Calle Huertas 43. Madrid.

Cómo llegar: metro de Antón Martín; y Sol.

Cuándo: sábado 05 de febrero de 2022.

Horario: de 10.00 horas a 20.00 horas.

Precio: 120€

Para inscribirte, o más información puedes enviar WhatsApp al: +34 691 81 18 82.

Para más información consulta su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Más festivales de cine que no te puedes perder

Evento caducado Un Madrid de Cine (II) Seguimos en el mes de los festivales de cine. Si disfrutaste las dos semanas anteriores de películas novedosas y diferentes ahora te traemos los festivales que puedes disfrutar la segunda mitad de junio. Voces del [para el] siglo XXI DEL 7 AL 21 DE JUNIO En la Sala Berlanga (c/André Mellado, 53) Entrada: 3 € La Sala Berlanga dedica dos semanas por entero a un ciclo compuesto por películas españolas producidas los últimos 15 años.…

Exposición Okuda San Miguel

"Reflexiones a todo color" El Museo Gran Vía 15 (MGV15) acogerá hasta el 30 de noviembre la exposición del artista Okuda San Miguel, denominada "Walking Life". Se trata de una experiencia interactiva donde el artista cántabro busca la reflexión sobre los caminos que la vida nos ofrece y los que finalmente elegimos tomar —en un contexto tan cambiante como el que vivimos actualmente—. Por hacer una breve descripción del artista, decir que Okuda San Miguel es un símbolo de diversidad…

Aperitivo Sonoro

Las Fiestas de la Melonera se tiñen de la mejor música.Durante el mes de septiembre los municipios y barrios de Madrid celebran fiestas para despedir el verano. Uno de ellos es el distrito de Arganzuela, el cual celebra las Fiestas de la Melonera. Un momento único donde disfrutar de los últimos coletazos del buen tiempo y hacerlo en compañía de vecinos y de una programación amplia y…

Michael Kiwanuka vuelve a Madrid

Un artista que te sorprenderáMichael Kiwanuka, el músico británico que mezcla con maestría la calidez del soul con la intimidad del folk, confirma su presencia en España en mayo donde nos presentará su aclamado tercer álbum ‘KIWANUKA’. El autor del himno ‘Black Man In A White World’ estará el 19 y 20 de septiembre en La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal).…

Deporte solidario en Down Madrid

La única discapacidad en la vida es una mala actitud Amamos el deporte porque nos hace sentir bien, es cierto que ayuda a liberar endorfinas, pero según como se enfoque, los beneficios del deporte son muchos más. Y es que el deporte juega un papel muy importante en el desarrollo de valores en las personas, sobre todo en los niños. No solo te enseña a fijarte metas, fortalece tu confianza o te ayuda a hacer amigos.. ;La educación en valores…

Fiestas de La Paloma

Agosto en Madrid de fiesta en fiesta Las Fiestas de la Paloma son las fiestas de verano más importantes de Madrid y son las más castizas de la capital, por eso los días 14 y 15 de agosto, todos los madrileños y forasteros que se encuentren por aquí, podrán disfrutar de la diversión de estas fiestas, ya que cuentan con un programa muy completo y para todos los públicos. Es sin duda una de las fiestas más divertidas de la…