Siéntete como en aquel Wall Street de los años 80

Ya no se ven aquellas escenas donde en las acciones corrían a viva voz en las bolsas de los distintos países del mundo. Aún así, tenemos la suerte, nosotros los madrileños, de contar con prácticamente la única bolsa de Europa donde sigue cumpliendo una de las funciones para las cuales fue creada, ser lugar de encuentro financiero.

Palacio de la Bolsa de Madrid

Pues ahora, desde el 16 de enero hasta el mes de julio, es posible también realizar visitas guiadas totalmente gratuitas organizadas por el propio personal del Palacio de la Bolsa.

Las visitas tienen una duración de una hora aproximadamente y se realizarán de forma dinámica y participativa para que sea más amena. Estas estarán enfocadas a grupos siendo posibles las reservas tanto de forma individual como en grupos. El único requisito será tener 16 años.

Reloj del palacio de la bolsa de Madrid

Las visitas grupales, enfocadas a centros educativos y asociaciones, tendrán lugar todos los lunes, martes, jueves y viernes a las 10:00 h. Por el contrario, las visitas individuales se realizarán solo los miércoles a la misma hora. Los grupos deberán ser de 25-30 personas para ambas visitas, tanto grupales como individuales.

Para ambas visitas será necesario reservar a través de su correo electrónico: visitas@grupobme.es

La visita guiada incluye un recorrido por los distintos espacios del Palacio de la Bolsa de Madrid incluyendo el vestíbulo, el Salón de Pasos Perdidos, el Salón de Cotizar o el Parqué. Una experiencia que os recomendamos que no os perdáis, ya que merece mucho la pena.

vestíbulo palacio de la bolsa

Datos de interés

Qué: Visitas guiadas gratuitas al Palacio de la Bolsa de Madrid

Cuándo: del 16 de enero hasta julio

Horario:

  • Grupales: lunes, martes, jueves y viernes a las 10:00 h.
  • Individuales: miércoles a las 10:00 h.

Dónde: Plaza de la Lealtad, 1

Más info: Página web | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

eBiblio Madrid

Las bibliotecas municipales abren el servicio eBiblio Madrid a todos los ciudadanos La lectura puede ser una de las mejores formas de salir de nuestras casas sin necesidad de movernos y esto en las bibliotecas municipales lo saben, por lo que disponen el servicio eBiblio Madrid. Gracias a esto podremos acceder gratuitamente a libros electrónicos, prensa y contenido audiovisual desde internet.Este servicio se presta desde hace años en todas las bibliotecas públicas madrileñas…

ciclo de cine Imágenes del Perú

Evento caducado Perú tras la cámara Empápate de Perú con la muestra cinematográfica Imágenes del Perú que organiza Casa de América del 21 al 25 de julio. El ciclo va destinado a mostrar varias películas grabadas en la región con motivo del "Mes del Perú" que celebra esta sede. Las películas se proyectan a las 19.00 horas y la entrada es libre hasta completar aforo. Dentro del ciclo encontramos films como Perro Guardian y Las malas intenciones además de cortometrajes…

Exposición de National Geographic

Vive 'Andorra al natural' en pleno centro de Madrid Una exposición inmersiva de National Geographic que hará viajar al público al espectacular entorno del país vecino sin moverse de la capital, a través de una instalación única con imágenes del fotógrafo y explorador Jaime Rojo.Es un evento del que podrá disfrutar público de todas las edades, un plan ideal para pasar en familia. Se podrá disfrutar de forma completamente gratuita del 6 al 8…