Siéntete como en aquel Wall Street de los años 80

Ya no se ven aquellas escenas donde en las acciones corrían a viva voz en las bolsas de los distintos países del mundo. Aún así, tenemos la suerte, nosotros los madrileños, de contar con prácticamente la única bolsa de Europa donde sigue cumpliendo una de las funciones para las cuales fue creada, ser lugar de encuentro financiero.

Palacio de la Bolsa de Madrid

Pues ahora, desde el 16 de enero hasta el mes de julio, es posible también realizar visitas guiadas totalmente gratuitas organizadas por el propio personal del Palacio de la Bolsa.

Las visitas tienen una duración de una hora aproximadamente y se realizarán de forma dinámica y participativa para que sea más amena. Estas estarán enfocadas a grupos siendo posibles las reservas tanto de forma individual como en grupos. El único requisito será tener 16 años.

Reloj del palacio de la bolsa de Madrid

Las visitas grupales, enfocadas a centros educativos y asociaciones, tendrán lugar todos los lunes, martes, jueves y viernes a las 10:00 h. Por el contrario, las visitas individuales se realizarán solo los miércoles a la misma hora. Los grupos deberán ser de 25-30 personas para ambas visitas, tanto grupales como individuales.

Para ambas visitas será necesario reservar a través de su correo electrónico: [email protected]

La visita guiada incluye un recorrido por los distintos espacios del Palacio de la Bolsa de Madrid incluyendo el vestíbulo, el Salón de Pasos Perdidos, el Salón de Cotizar o el Parqué. Una experiencia que os recomendamos que no os perdáis, ya que merece mucho la pena.

vestíbulo palacio de la bolsa

Datos de interés

Qué: Visitas guiadas gratuitas al Palacio de la Bolsa de Madrid

Cuándo: del 16 de enero hasta julio

Horario:

  • Grupales: lunes, martes, jueves y viernes a las 10:00 h.
  • Individuales: miércoles a las 10:00 h.

Dónde: Plaza de la Lealtad, 1

Más info: Página web | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ecos de Luz llega a Madrid

Esculturas luminarias y ambientales diferentes y creativasEl arte nos sorprende de muchas maneras y más en este época tan global en el que los artistas se atreven a atacar cualquier tipo de convencionalismo con la mayor de las naturalidades. Eso debió de pensar el artista mexicano Gabriel Fontanillo cuando se lanzo a trabajar en su nuevo proyecto ¨Ecos de Luz¨. Un proyecto que ya podemos disfrutar en San Lorenzo…

Conciertos en Sesión Vermú en 14 localidades de Madrid

La Cultura sigue siendo seguraLlego marzo y con el nos dimos de frente con la llegada de la pandemia y del famoso Covid-19. Con ello vimos también como todo el país se paraba para tardar más de tres meses en que se fuera recuperando poco a poco todos los sectores. Peor hubo uno que nunca tuvo una verdadera oportunidad de volver, y es que el sector…

Clases de Baile Latino gratis en el Bar Adestra

Siente el Ritmo En el bar Adestra, situado en las “Lonjas de Moratalaz” (Avenida de Moratalaz 153 posterior), todos los jueves se imparten clases de baile latino de la mano de profesionales que con humor y simpatía ayudan a todas esas personas que siempre tuvimos un gran interés en aprender a bailar, pero que nunca habíamos conseguido a animarnos e iniciarnos en todos los tipos de bailes latinos: Salsa, merengue, bachata y muchos más. La clase es de dos horas…