La Autoescuela más barata de Madrid

 junio 1, 2023      por Hipólito

Montero Espinosa: Autoescuelas en Madrid

Seguro que muchos de vosotros, sobre todo los universitarios, conocéis la empresa Montero Espinosa. Para quién no la conozca, deciros que se trata de la academia universitaria con más alumnos de Madrid, y presumiblemente de España. Su mayor ventaja respecto a las demás academias no es sólo el alto nivel educativo del profesorado (cuentan con más del 90% de aprobados), si no sus razonables precios.

carnet de coche barato madrid

Resulta que también es posible sacarse el carnet de conducir con ellos, pero nunca me había parado a mirar los precios y las ofertas. Cuál fue mi sorpresa cuando me di cuenta que Montero Espinosa ofrece los precios de autoescuela más baratos de Madrid (si no es así, ruego me digáis una más barata para rectificarlo). Como lo interesante es saber de qué ofertas estoy hablando, paso a poneros los detalles.

Tienen dos ofertas, una que cuesta 55 euros que incluye 5 clases prácticas y otra que cuesta 165€ que incluye 10 clases prácticas.

Las dos ofertas además incluyen:

  • Curso completo en vídeo
  • Clases online diarias con profesor
  • Manual de teoría y web con test actualizados
  • Profe WhatsApp para dudas

Y lo más importante y esto es lo que marca notablemente la diferencia con otras autoescuelas es el precio de las clases prácticas (29,95€). Con esto ya te ahorras una pasta, te lo aseguro.

Autoescuela Montero Espinosa tiene varios locales físicos, pero también puedes matricularte online y solo pisar la autoescuela cuando empieces a dar clases prácticas.

Es interesante echar un vistazo a sus redes sociales (Instagram, TikTok y YouTube) donde publican contenidos muy útiles para la gente que se quiere sacar el carnet.

Tienen un teléfono en el que te explican todo con lujo de detalles: 626 00 57 49. Súper recomendable.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Practica tu inglés gratis y conoce gente nueva en Madrid

Aprender inglés en un bar es posible...y genial   Hoy te presentamos una nueva forma de mejorar tu inglés, hacer amigos y pasar un buen rato...y no en una academia ni en un aula aburrida, ¡en un bar! Aquí te contamos los detalles: ¿De qué va esto? Madrid apuesta por los atrevidos y también para quien se anime a desempolvar ese olvidado inglés de escuela... Este exitoso modelo de ocio que se practica en algunos locales, lleva varios años haciéndose…

Rutas Pangea

Aprende a Montar en Bicicleta por Madrid Río   La bicicleta está de moda en Madrid, eso es un hecho. Hemos visto que hace poco han sido colocados diferentes puntos de bicicletas en el centro de Madrid para fomentar el uso de este vehículo como medio de transporte o practicar deporte. Junto con el asfalto de la capital, existen cada vez más zonas verdes y carriles bici adaptados para dar un paseo agradable o trasladarse de un lado a otro…

Lo que un rockero no debe perderse en Madrid

Empecemos por el principio. En realidad, no hacen falta motivos para visitar la capital de España. En sí misma encierra tantos lugares interesantes que visitar que acudir a ella siempre acabará por resultar una grata sorpresa. Quienes sean amantes del rock cuentan con un añadido porque para ellos hay unos cuantos lugares en los que darse cita de manera obligada. He aquí algunos de los más importantes: Barceló Imagine. Comenzamos hablando del alojamiento porque, ya que se viaja, qué mejor que…

¿Cómo elegir unas gafas graduadas? 6 consejos prácticos

Elegir unas gafas graduadas no es un asunto que deba dejarse al azar, ya que te acompañarán durante muchos años. En el mercado hay cientos de tipos de gafas a elegir. Por ejemplo, hay quienes quieren encontrar gafas que bloquean la luz azul, quizá algunas con monturas de diseñadores reconocidos o con colores que vayan con su estilo. Pero ¿es esto lo más importante a la hora de escoger tus gafas graduadas? Veamos qué factores tener en cuenta: El material…

La Revolución del Street Food en España

Una nueva tendencia revolucionariaDesde hace un par de años ha llegado a nuestras calles, no sin hacer ruido, una nueva tendencia que ha revolucionado la manera de comer de la mayoría de los españoles. No solo ha supuesto un cambio en el lugar de consumo sino que también ha cambiado la gastronomía y la manera de pensar del consumidor, con una apuesta por la calidad y desarrollando un…

Madrid con un Presupuesto Ajustado: Liberando la Magia de las Actividades Gratuitas de Viaje

Madrid es una de las ciudades más hermosas de Europa con grandes atractivos turísticos capaz de deslumbrar a cualquier viajero. Aunque parezca muy costoso visitar la capital española, para un viajero informado de las diversas actividades gratuitas, divertidas y culturales que existen esto no es un problema. Acompáñanos en este provechoso viaje para tu bolsillo y conoce las increíbles actividades gratuitas que puedes realizar en Madrid con un presupuesto ajustado. Como plus de ahorro, también conoceremos acerca del alquiler de…