La Autoescuela más barata de Madrid

 febrero 7, 2021      por Hipólito

Montero Espinosa: Autoescuelas en Madrid

autoescuela barata madrid

Seguro que muchos de vosotros, sobre todo los universitarios, conocéis la empresa Montero Espinosa. Para quién no la conozca, deciros que se trata de la academia universitaria con más alumnos de Madrid, y presumiblemente de España. Su mayor ventaja respecto a las demás academias no es sólo el alto nivel educativo del profesorado (cuentan con más del 90% de aprobados), si no su lucha constante por ofrecer sus servicios al menor precio posible.

Resulta que también es posible sacarse el carnet de conducir con ellos, pero nunca me había parado a mirar los precios y las ofertas. Cuál fue mi sorpresa cuando me di cuenta que Montero Espinosa ofrece los precios de autoescuela más baratos de Madrid (si no es así, ruego me digáis una más barata para rectificarlo). Como lo interesante es saber de qué ofertas estoy hablando, paso a poneros los detalles.

Tienen dos ofertas, una que cuesta 55 euros que incluye 5 clases prácticas y otra que cuesta 165€ que incluye 10 clases prácticas.

Las dos ofertas además incluyen:

  • Curso completo en vídeo
  • Clases online diarias con profesor
  • Manual de teoría y web con test actualizados
  • Profe WhatsApp para dudas

Y lo más importante y esto es lo que marca notablemente la diferencia con otras autoescuelas es que en esta no cobran gastos de gestión por tramitar el permiso. Con esto ya te ahorras una pasta, te lo aseguro.

Además los precios de clases prácticas, examen y tasas (no incluidos en el precio anterior) son:

  • Clase práctica de 45 minutos: 23,95 euros
  • Examen práctico: 78 euros
  • Tasas de tráfico: 93,12 euros
  • Todos los precios incluyen IVA*

En su página web, hay una herramienta muy práctica con la que puedes hacer simulaciones de presupuestos de manera gratuita, para saber cuánto te va a costar el carnet según las veces que te presentes al examen y las clases prácticas que impartas. También puedes seguirles en Instagram.

Montero Espinosa tiene varios locales físicos, pero también puedes matricularte online y solo pisar la autoescuela cuando empieces a dar clases prácticas.

Tienen un teléfono en el que te explican todo con lujo de detalles: 626 00 57 49. Súper recomendable.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La ruta de los bingos en Madrid

Ahora que la industria del juego sigue en plena expansión y que el bingo parece que empieza a recuperar la caída que tuvo al inicio del nuevo siglo, vamos a trazar una ruta por el corazón de la capital destacando los mejores salones de bingo en los que puedes pasar una agradable velada y disfrutar al mismo tiempo de un poco de diversión con este juego clásico. Opciones no van a faltar, puesto que Madrid es la ciudad y la…

La Fiesta Clandestina de Alhambra

4 formas de arte ¡juntas!En el famoso barrio de La Latina, en un piso moderno de dos plantas con photocall, fue el lugar escogido por la Cerveza Alhambra para celebrar su espectacular fiesta clandestina que celebra cada año.En esta ocasión, la temática era #artepordescubrir y es que en la fiesta clandestina pudimos disfrutar de: Música; con un DJ que ambientaba la fiesta y un concierto de…

La gran apuesta de Madrid por el ocio

Año tras año, Madrid sigue siendo una de las ciudades europeas preferidas por los turistas para visitar. Está en todas las listas de aquellos que sueñan con recorrer Europa y el mundo en general. Entre ellos, también los españoles. Pues Madrid es una ciudad que cuenta con una amplia cultura de la que siempre hay algo nuevo por aprender; desde los museos más impresionantes hasta teatros con gran variedad artística, sin olvidar la riquísima gastronomía madrileña y las típicas rutas…