La Autoescuela más barata de Madrid

 febrero 7, 2021      por Hipólito

Montero Espinosa: Autoescuelas en Madrid

autoescuela barata madrid

Seguro que muchos de vosotros, sobre todo los universitarios, conocéis la empresa Montero Espinosa. Para quién no la conozca, deciros que se trata de la academia universitaria con más alumnos de Madrid, y presumiblemente de España. Su mayor ventaja respecto a las demás academias no es sólo el alto nivel educativo del profesorado (cuentan con más del 90% de aprobados), si no su lucha constante por ofrecer sus servicios al menor precio posible.

Resulta que también es posible sacarse el carnet de conducir con ellos, pero nunca me había parado a mirar los precios y las ofertas. Cuál fue mi sorpresa cuando me di cuenta que Montero Espinosa ofrece los precios de autoescuela más baratos de Madrid (si no es así, ruego me digáis una más barata para rectificarlo). Como lo interesante es saber de qué ofertas estoy hablando, paso a poneros los detalles.

Tienen dos ofertas, una que cuesta 55 euros que incluye 5 clases prácticas y otra que cuesta 165€ que incluye 10 clases prácticas.

Las dos ofertas además incluyen:

  • Curso completo en vídeo
  • Clases online diarias con profesor
  • Manual de teoría y web con test actualizados
  • Profe WhatsApp para dudas

Y lo más importante y esto es lo que marca notablemente la diferencia con otras autoescuelas es que en esta no cobran gastos de gestión por tramitar el permiso. Con esto ya te ahorras una pasta, te lo aseguro.

Además los precios de clases prácticas, examen y tasas (no incluidos en el precio anterior) son:

  • Clase práctica de 45 minutos: 23,95 euros
  • Examen práctico: 78 euros
  • Tasas de tráfico: 93,12 euros
  • Todos los precios incluyen IVA*

En su página web, hay una herramienta muy práctica con la que puedes hacer simulaciones de presupuestos de manera gratuita, para saber cuánto te va a costar el carnet según las veces que te presentes al examen y las clases prácticas que impartas. También puedes seguirles en Instagram.

Montero Espinosa tiene varios locales físicos, pero también puedes matricularte online y solo pisar la autoescuela cuando empieces a dar clases prácticas.

Tienen un teléfono en el que te explican todo con lujo de detalles: 626 00 57 49. Súper recomendable.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

3 rutas muy originales para el running en Madrid

Correr es un placer en Madrid aunque con el inconveniente de que haya que soportar la polución y contaminación atmosférica que es una de las más elevadas de las capitales españoles. Para subsanar esta incidencia tendremos que elaborar una serie de rutas en donde el contacto con los automóviles sea menor y que ofrezca la posibilidad de estar muy cerca de entornos naturales muy sugerentes. Para satisfacer esta demanda que presentan los corredores, vamos a seleccionar varios itinerarios que cumplen…

Retiro de Yoga de un día en Madrid

"Un día en la naturaleza" El Centro de Yoga Cerdecilla nos propone un plan diferente concentrado en un solo día. Se trata de un retiro de 12 horas (de 09:00 a 21:00 h) para conseguir salir de la rutina y de la agitación de la capital. Y por si fuera poco cuidarnos más. Si eres de los que no tiene tiempo para si mismo, ahora no hay excusas. Es solo un día en el que puedes revitalizar cuerpo y mente…

3 planes para sobrevivir a un frío Febrero

En Febrero te lo puedes pasar bien con o sin amor El marketing para San Valentín marcha a toda vela y hay un recordatorio en cada esquina de que la soledad es algo terrible. Pero no tiene por qué ser así. Muchos olvidamos que uno de los grandes amores que experimentamos a lo largo de la vida es el que nos une a nuestros amigos. No es tan íntimo como el que caracteriza a las relaciones de pareja, pero es…