Taller gratuito "Jóvenes diseñadores" en IED Madrid • Un buen día en Madrid

¿Alguna vez soñaste con convertirte en un estilista profesional?

¡El próximo sábado 3 de febrero tus deseos pueden hacerse realidad!

Y es que esta vez la oportunidad les llega a los más jóvenes. Si tenéis familiares o amigos que se encuentran entre 14 y 17 años con esa curiosidad y pasión que la moda necesita, ¡ésta ocasión es para ellos!

IED Madrid Junior Academy dará la oportunidad a chicos y chicas de 14 a 17 años de conocer las diferentes áreas del diseño y descubrir o potenciar una vocación temprana por alguno de estos ámbitos a través de un taller de Moda gratuito. 

Los participantes tendrán a su disposición ropa de diferentes firmas entre la que podrán elegir un estilismo que les guste, y aprenderán a a hacer fotos profesionales del mismo.

junior academy IED Madrid (2)

Jóvenes Diseñadores IED Madrid

Además, durante la primera parte de la sesión, los participantes recibirán unas lecciones básicas, consejos y trucos sobre cómo colocar y fotografiar las prendas, cómo elegir las combinaciones de tejidos y porsupuesto, cómo compartir su trabajo en redes sociales con la novedosa creación de GIFs.

Taller Fashion Gif con la estilista Isabel Yuste y el fotógrafo Diego Seijas

¿Quieres sentirte como una estilista profesional? Si te gustan la fotografía y la moda, con este taller de IED Junior Academy te convertirás en un auténtico profesional. Recibe unas lecciones básicas sobre cómo crear estilismos y realiza un sesión de fotos acompañado de un fotógrafo y una modelo. Cuando consigas las fotos perfectas, te enseñaremos a editarlas y a crear un gif que podrás compartir en tus redes sociales.

Edad: de 14 a 18 años. Plazas: 10. Inscríbete AQUÍ

Taller de SportyChic Styling con el estilista @Walteraud y el fotógrafo Diego Ene

El sportwear se sube a la pasarela y será una de las tendencias de este año. Diseña tu propio estilismo combinando ropa deportiva con blazers, blusas o vestidos y conviértete en un/a referente de estilo para tus amigos.

Edad: de 17 a 22 años. Plazas: 15. Inscríbete AQUÍ.

 

Taller Mi Primer Diseño de Moda con la diseñadora de moda Ayako Yokota

Iníciate en el diseño de moda y descubre las técnicas para diseñar tus propias creaciones inspirándote en las grandes casas de moda.

Edad: de 17 a 22 años. Plazas: 15. Inscríbete AQUÍ.

Taller IlustraciOT con Manuel Cordera, director creativo de @Corderaa

Si eres fan de Operación Triunfo, este es tu taller. ¿Te fascina el “sapoconcho” de Roi, adoras la inocencia de Amaia o prefieres formar parte del #AnaWarTeam? Diseña y customiza tu propia camiseta inspirándote en los concursantes de OT2017.

Edad: de 17 a 22 años. Plazas: 15. Inscríbete AQUÍ.

Si os gusta la fotografía y la moda, no dejéis escapar esta oportunidad gratuita que IED Madrid ha preparado para vosotros, jóvenes diseñadores. 

¿Preparados para sentiros cómo un auténtico profesional? 

Datos de Interés: 

Qué: Taller de Moda Jóvenes Diseñadores

Cuándo: Sábado 3 de febrero

Horario: De 10.30h a 15.00h

Dónde: IED Junior Academy  (Palacio de Altamira, Calle Flor Alta 8, Madrid)

Precio: Gratis

Quien: Jóvenes de entre 14 y 17 años (plazas limitadas). Para apuntarte rellena el formulario aquí.

Más información: Web, Facebook,  Youtube o Twitter. 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

80 aniversario de Monopoly

Evento caducado ¡A jugar! El conocido juego de mesa Monopoly cumple 80 años y para celebrarlo nos invita a jugar una partida “a lo grande” en el centro comercial Parquesur de Madrid. Por primera vez llega a España el tablero más grande de Europa, donde los visitantes podrán jugar partidas diarias a tamaño real, ellos mismos serán las fichas. Habrá 6 equipos compuestos por varias tandas de clientes, y al finalizar, se realizará un sorteo de un pack de Monopoly…

Regalamos 100 sesiones de belleza y tratamiento facial

Evento caducado ¡Ponte guapa por la cara! En 'Un Buen Día en Madrid' nos encanta cuidaros y hoy queremos traeros un regalo muy especial. Más que uno son 100 regalos los que os vamos a hacer en forma de sesiones de belleza y tratamiento facial. Se trata de una consultoría personalizada en la que las ganadoras recibiréis un servicio de alta cosmética que incluye un tratamiento de cuidado facial y una pequeña sesión de color de unos 60 minutos de duración en total.…

Fortuny y Fortuny, mirados en detalle

Fortuny y Fortuny, mirados en detalle La conocida obra gráfica de Mariano Fortuny Marsal y Mariano Fortuny Madrazo, padre e hijo, se presenta en la Calcografía Nacional como un ejercicio de orientación para la lectura plástica de una estampa calcográfica. El grabado calcográfico, hasta la aparición de la fotografía, se utilizó principalmente como medio de traducción y reproducción de imágenes, para lo cual sus posibilidades visuales tuvieron unos estrictos códigos gráficos. Pero incluso durante ese período, algunos artistas excepcionales, además…