Experiencia Vela y Opel Cabrio

Experiencia Vela y Opel Cabrio

 octubre 19, 2013      por Carlos

Evento caducado

La semana pasada en Un buen día en Madrid tuvimos la fortuna de realizar una escapada al Pantano de San Juan (uno de nuestros especiales de piscinas naturales en Madrid), fuimos con el descapotable Opel Cabrio y dimos un curso de iniciación en barco de Vela.

Puerto del Pantano de San Juan

Puerto del Pantano de San Juan

¿Cómo surgió este plan?

Desde el jueves día 10, General Motors nos dejó su nuevo Opel Cabrio, con el que estuvimos paseando por las calles Madrid los componentes de UBDEM. Mencionar que para algunos de nosotros que nunca habíamos conducido un coche así fue impresionante. Toda la gente quería subir a dar una vuelta, el coche iba como la seda y nos lo dejaron con todas las prestaciones y complementos.

El sábado por la mañana General Motors nos organizó una excursión muy recomendable si queréis hacer algo diferente y divertido en Madrid. Llegamos al pantano de San Juan y montamos durante 3 horas en un barco de vela. Después nos invitaron a un menú completo, con parrillada de carne, en un restaurante con buenas vistas.

Yo (Carlos) con Opel Cabrio

Yo (Carlos) con Opel Cabrio

El curso de Vela podemos decir que fueron dos partes. La primera hora y media no hubo viento (lo cual el barco no se movía nada), y entonces aprovechamos para conocer el nombre técnico de las cuerdas y elementos del barco. La hora siguiente comenzó a correr una brizna de viento. De repente, el lago se llenó de barcos de vela y todos dispuestos a navegar cuanto más rápido mejor. He de decir que el barco con las velas bien puestas tiene una fuerza de 300 caballos, así que imaginaros que velocidad pudimos alcanzar con pequeñas ráfagas de viento.

El caso que entre el viaje en el descapotable Opel Cabrio, el trabajo de los cinco invitados tirando de cuerdas, poniendo velas y atando cabos, más la parrillada, podemos decir que fue un buen sábado en Madrid.

Yo (Carlos) de UBDEM en VELA

Yo (Carlos) de UBDEM en VELA

Datos de Interés

Qué: Escapada al Pantano de San Juan en Opel Cabrio

Dónde: Puerto, Pantano de San Juan

Más información

Empresa

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 sitios para volver a los 80 en Madrid

Algo tendrá de especial la década de los 80 cuando, más de 35 años después, sigue despertando tanto interés y nostalgia. En ese intervalo de diez años se concentran recuerdos de los comienzos de la movida madrileña, de tardes alrededor de juegos de mesa, de meriendas viendo Barrio Sésamo frente al televisor, de las canciones de La Bola de Cristal, etc. Sí tú también has caído presa de la temible fiebre ochentera en algún momento, no te preocupes: aquí tienes…

Madrid, niños y autocaravana: sí, es posible

Todavía con la resaca de la Semana Santa en nuestros cuerpos, muchos de nosotros ya estamos pensando en nuestro siguiente viaje. La vuelta a la rutina significa que cada miembro de la unidad familiar debe retomar sus temidas obligaciones. Es decir, volver una vez más a los horarios establecidos y a la dura monotonía de las labores diarias. Aunque sabemos que regresar al trabajo es duro para todos, siempre podemos programar distintas actividades con la finalidad de intentar mantener una…

La revolución de las compras online

Locos por las compras  Las compras online han sido una auténtica revolución en todos los aspectos. A todos nos gusta comprar y eso es innegable, algunas compras a pie las mantenemos porque disfrutamos de ellas, como pueden ser mercadillos o una vuelta por un centro comercial con pareja o amigos. Pero ¿qué pasa con esas compras que no nos gusta hacer? Esas que nos obligaban a salir de casa cuando menos nos apetece o cuando hace el frío que está haciendo estos días. Este tipo de…