Experiencia Vela y Opel Cabrio

 octubre 19, 2013      por Carlos

Evento caducado

La semana pasada en Un buen día en Madrid tuvimos la fortuna de realizar una escapada al Pantano de San Juan (uno de nuestros especiales de piscinas naturales en Madrid), fuimos con el descapotable Opel Cabrio y dimos un curso de iniciación en barco de Vela.

Puerto del Pantano de San Juan

Puerto del Pantano de San Juan

¿Cómo surgió este plan?

Desde el jueves día 10, General Motors nos dejó su nuevo Opel Cabrio, con el que estuvimos paseando por las calles Madrid los componentes de UBDEM. Mencionar que para algunos de nosotros que nunca habíamos conducido un coche así fue impresionante. Toda la gente quería subir a dar una vuelta, el coche iba como la seda y nos lo dejaron con todas las prestaciones y complementos.

El sábado por la mañana General Motors nos organizó una excursión muy recomendable si queréis hacer algo diferente y divertido en Madrid. Llegamos al pantano de San Juan y montamos durante 3 horas en un barco de vela. Después nos invitaron a un menú completo, con parrillada de carne, en un restaurante con buenas vistas.

Yo (Carlos) con Opel Cabrio

Yo (Carlos) con Opel Cabrio

El curso de Vela podemos decir que fueron dos partes. La primera hora y media no hubo viento (lo cual el barco no se movía nada), y entonces aprovechamos para conocer el nombre técnico de las cuerdas y elementos del barco. La hora siguiente comenzó a correr una brizna de viento. De repente, el lago se llenó de barcos de vela y todos dispuestos a navegar cuanto más rápido mejor. He de decir que el barco con las velas bien puestas tiene una fuerza de 300 caballos, así que imaginaros que velocidad pudimos alcanzar con pequeñas ráfagas de viento.

El caso que entre el viaje en el descapotable Opel Cabrio, el trabajo de los cinco invitados tirando de cuerdas, poniendo velas y atando cabos, más la parrillada, podemos decir que fue un buen sábado en Madrid.

Yo (Carlos) de UBDEM en VELA

Yo (Carlos) de UBDEM en VELA

Datos de Interés

Qué: Escapada al Pantano de San Juan en Opel Cabrio

Dónde: Puerto, Pantano de San Juan

Más información

Empresa

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Anaut Madrid

La noche en que Madrid se rindió a Anaut  Siempre que acudes a un concierto esperas salir con una grandísima impresión de la sala, esperas que el sonido sea bueno, que no tengas a nadie que te moleste durante el concierto y sobre todo, esperas que la banda o el artista de un show perfecto. Todo esto sucedió en el concierto de Anaut el pasado 24 de…

Boletus

La App que te permite encontrar planes cerca de ti El otro día tuvimos el placer de disfrutar de un ‘Boletus fun day’, o lo que es lo mismo, dos grandes planes de ocio gracias a la nueva aplicación ‘Boletus’ que te ofrece los mejores planes cerca de ti. La App es muy sencilla: con tan solo activar tu ubicación, te aparecerán ofertas y planes de ocio cerca de ti de los que podrás informarte, participar, leer valoraciones e incluirlas tú…

Hendrick´s Congress For Curious People

De la mano de Hendrick´s descubrimos un poco más del Madrid barroco.Conozcamos mejor una de las épocas más complejas pero a la vez más fascinantes de la historia de España. Una época donde éramos un gigante con los pies de barro y donde era mejor aparentar que teníamos aún poder y fuerza suficientes como para dominar el vasto imperio del que aún éramos dueños. Nos sumergimos de la mano de…