Experiencia Vela y Opel Cabrio

 octubre 19, 2013      por Carlos

Evento caducado

La semana pasada en Un buen día en Madrid tuvimos la fortuna de realizar una escapada al Pantano de San Juan (uno de nuestros especiales de piscinas naturales en Madrid), fuimos con el descapotable Opel Cabrio y dimos un curso de iniciación en barco de Vela.

Puerto del Pantano de San Juan

Puerto del Pantano de San Juan

¿Cómo surgió este plan?

Desde el jueves día 10, General Motors nos dejó su nuevo Opel Cabrio, con el que estuvimos paseando por las calles Madrid los componentes de UBDEM. Mencionar que para algunos de nosotros que nunca habíamos conducido un coche así fue impresionante. Toda la gente quería subir a dar una vuelta, el coche iba como la seda y nos lo dejaron con todas las prestaciones y complementos.

El sábado por la mañana General Motors nos organizó una excursión muy recomendable si queréis hacer algo diferente y divertido en Madrid. Llegamos al pantano de San Juan y montamos durante 3 horas en un barco de vela. Después nos invitaron a un menú completo, con parrillada de carne, en un restaurante con buenas vistas.

Yo (Carlos) con Opel Cabrio

Yo (Carlos) con Opel Cabrio

El curso de Vela podemos decir que fueron dos partes. La primera hora y media no hubo viento (lo cual el barco no se movía nada), y entonces aprovechamos para conocer el nombre técnico de las cuerdas y elementos del barco. La hora siguiente comenzó a correr una brizna de viento. De repente, el lago se llenó de barcos de vela y todos dispuestos a navegar cuanto más rápido mejor. He de decir que el barco con las velas bien puestas tiene una fuerza de 300 caballos, así que imaginaros que velocidad pudimos alcanzar con pequeñas ráfagas de viento.

El caso que entre el viaje en el descapotable Opel Cabrio, el trabajo de los cinco invitados tirando de cuerdas, poniendo velas y atando cabos, más la parrillada, podemos decir que fue un buen sábado en Madrid.

Yo (Carlos) de UBDEM en VELA

Yo (Carlos) de UBDEM en VELA

Datos de Interés

Qué: Escapada al Pantano de San Juan en Opel Cabrio

Dónde: Puerto, Pantano de San Juan

Más información

Empresa

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La revolución de las compras online

Locos por las compras  Las compras online han sido una auténtica revolución en todos los aspectos. A todos nos gusta comprar y eso es innegable, algunas compras a pie las mantenemos porque disfrutamos de ellas, como pueden ser mercadillos o una vuelta por un centro comercial con pareja o amigos. Pero ¿qué pasa con esas compras que no nos gusta hacer? Esas que nos obligaban a salir de casa cuando menos nos apetece o cuando hace el frío que está haciendo estos días. Este tipo de…

Todos los pasos para montar tu propio negocio en un local comercial

Es posible que lleves tiempo dándole vueltas a la idea de abrir un negocio, pero que no sepas por dónde empezar. Esto es algo muy común. Si ya has localizado un nicho de mercado y tienes claro que quieres apostar por ello, el siguiente paso es buscar el local comercial en el que sacar adelante tu proyecto. Lo que te ofrecemos a continuación es una guía para que sepas todo lo que tienes que hacer para comenzar tu negocio sin…

¿Cuáles son los beneficios de las apuestas online?

Desde finales del siglo XIX, tiempo en el que el fútbol fue ingresando en España mediante los inmigrantes ingleses, se puede decir que este deporte ha aumentado su popularidad cada vez más, hasta transformarse en el deporte más visto y con más hinchas a nivel nacional, pero también mundial. En 1889 es cuando el primer club de fútbol, Real Club Recreativo de Huelva, fue creado y desde ese momento la importancia futbolística en España no ha frenado. Más adelante, la…