Experiencia Vela y Opel Cabrio

octubre 19, 2013      por Carlos

Evento caducado

La semana pasada en Un buen día en Madrid tuvimos la fortuna de realizar una escapada al Pantano de San Juan (uno de nuestros especiales de piscinas naturales en Madrid), fuimos con el descapotable Opel Cabrio y dimos un curso de iniciación en barco de Vela.

Puerto del Pantano de San Juan

¿Cómo surgió este plan?

Desde el jueves día 10, General Motors nos dejó su nuevo Opel Cabrio, con el que estuvimos paseando por las calles Madrid los componentes de UBDEM. Mencionar que para algunos de nosotros que nunca habíamos conducido un coche así fue impresionante. Toda la gente quería subir a dar una vuelta, el coche iba como la seda y nos lo dejaron con todas las prestaciones y complementos.

El sábado por la mañana General Motors nos organizó una excursión muy recomendable si queréis hacer algo diferente y divertido en Madrid. Llegamos al pantano de San Juan y montamos durante 3 horas en un barco de vela. Después nos invitaron a un menú completo, con parrillada de carne, en un restaurante con buenas vistas.

Yo (Carlos) con Opel Cabrio

El curso de Vela podemos decir que fueron dos partes. La primera hora y media no hubo viento (lo cual el barco no se movía nada), y entonces aprovechamos para conocer el nombre técnico de las cuerdas y elementos del barco. La hora siguiente comenzó a correr una brizna de viento. De repente, el lago se llenó de barcos de vela y todos dispuestos a navegar cuanto más rápido mejor. He de decir que el barco con las velas bien puestas tiene una fuerza de 300 caballos, así que imaginaros que velocidad pudimos alcanzar con pequeñas ráfagas de viento.

El caso que entre el viaje en el descapotable Opel Cabrio, el trabajo de los cinco invitados tirando de cuerdas, poniendo velas y atando cabos, más la parrillada, podemos decir que fue un buen sábado en Madrid.

Yo (Carlos) de UBDEM en VELA

Datos de Interés

Qué: Escapada al Pantano de San Juan en Opel Cabrio

Dónde: Puerto, Pantano de San Juan

Más información

Empresa

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Patinar en Madrid

¡Rueda por Madrid!  Madridinar i     Para todas esas personas a las que les gusta ponerse los patines tanto habitualmente como de forma esporádica, aquí revelaremos los sitios gratis donde podrás patinar acompañado de un gran número de personas que buscan la misma manera de divertirse y hacer deporte, abarcando personas de todas las edades y diferentes niveles de patinaje disfrutando tanto de un ambiente urbano como en zonas naturales. ü Jardines descubrimiento (Plaza Colón) ü Parque del Retiro ü Parque Juan Carlos…

Sorteo 5 clases dobles de Milingual

Idiomas + amigo + cervezas Nuevo sorteo GRATUITO desde hoy lunes 29 de febrero, hasta el domingo 6 de marzo, en el que todos nuestros seguidores podrán optar a una de las 5 entradas dobles para aprender idiomas de la forma más divertida. (Formulario) Milingual es un concepto diferente a una academia; se organizan reuniones en locales de moda en Madrid, dónde un grupo reducido de personas, con profesor y cervezas, hablan en inglés y otros idiomas sobre un tema planteado. Cambia cada…

Cines Baratos de Madrid

¡Te enseñamos los cines más baratos de Madrid! ¿Te apasiona el cine pero crees que se está convirtiendo prácticamente en un lujo? En este artículo os ofrecemos una selección de los cines más económicos de la ciudad de Madrid, así como diferentes ofertas, promociones y trucos que os ayudarán a disfrutar del cine sin que os arruinéis en el intento. Cines ·Kinépolis: Entrada normal 10€ (todos los días), 8,5€ tarifa reducida | Día del espectador miércoles a 5,9€ (excepto vísperas y festivos)…