Experiencia Vela y Opel Cabrio

 octubre 19, 2013      por Carlos

Evento caducado

La semana pasada en Un buen día en Madrid tuvimos la fortuna de realizar una escapada al Pantano de San Juan (uno de nuestros especiales de piscinas naturales en Madrid), fuimos con el descapotable Opel Cabrio y dimos un curso de iniciación en barco de Vela.

Puerto del Pantano de San Juan

Puerto del Pantano de San Juan

¿Cómo surgió este plan?

Desde el jueves día 10, General Motors nos dejó su nuevo Opel Cabrio, con el que estuvimos paseando por las calles Madrid los componentes de UBDEM. Mencionar que para algunos de nosotros que nunca habíamos conducido un coche así fue impresionante. Toda la gente quería subir a dar una vuelta, el coche iba como la seda y nos lo dejaron con todas las prestaciones y complementos.

El sábado por la mañana General Motors nos organizó una excursión muy recomendable si queréis hacer algo diferente y divertido en Madrid. Llegamos al pantano de San Juan y montamos durante 3 horas en un barco de vela. Después nos invitaron a un menú completo, con parrillada de carne, en un restaurante con buenas vistas.

Yo (Carlos) con Opel Cabrio

Yo (Carlos) con Opel Cabrio

El curso de Vela podemos decir que fueron dos partes. La primera hora y media no hubo viento (lo cual el barco no se movía nada), y entonces aprovechamos para conocer el nombre técnico de las cuerdas y elementos del barco. La hora siguiente comenzó a correr una brizna de viento. De repente, el lago se llenó de barcos de vela y todos dispuestos a navegar cuanto más rápido mejor. He de decir que el barco con las velas bien puestas tiene una fuerza de 300 caballos, así que imaginaros que velocidad pudimos alcanzar con pequeñas ráfagas de viento.

El caso que entre el viaje en el descapotable Opel Cabrio, el trabajo de los cinco invitados tirando de cuerdas, poniendo velas y atando cabos, más la parrillada, podemos decir que fue un buen sábado en Madrid.

Yo (Carlos) de UBDEM en VELA

Yo (Carlos) de UBDEM en VELA

Datos de Interés

Qué: Escapada al Pantano de San Juan en Opel Cabrio

Dónde: Puerto, Pantano de San Juan

Más información

Empresa

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Puntos clave de Madrid para disfrutar de la mejor gastronomía de la capital

Existen muchos motivos por los que Madrid se convierte en una de las ciudades que más turistas atrae al año. Todo comienza con la profunda historia cultural y artística que conforma la ciudad mediante museos y edificios arquitectónicos, terminando por la exquisita degustación gastronómica que protagoniza la cocina madrileña. En general, es bien sabido que España suele contar con un importante reclamo en cuanto a gastronomía, pues la península cuenta con una variedad culinaria muy sana a la vez que muy alimentaria,…

Grimbergen, la cerveza que estábamos buscando

Conocemos de primera mano la historia y los secretos de esta cerveza de Abadía Para que conociéramos bien las variedades de Grimbergen, el grupo Mahou-San Miguel, organizó un evento en el Palacio de Conde Duque, decorado para la ocasión, y para el que invitó a dos monjes de la Abadía en la que fabrican la cerveza, el  abad Erik y el padre Karel, para que nos explicaran su historia y su rica tradición. Además de poder probar las tres cervezas,…

Reduce el estrés en tu propia casa

Las vacaciones de verano ya quedaron muy lejos para la mayoría de nuestros lectores. Según el nivel de estrés o la profesión que tengamos, la rutina de trabajo afecta de una forma u otra. Además, si vives en una ciudad grande como Madrid o Barcelona, tienes que aprender a ser paciente: el transporte público abarrotado, las largas esperas en los establecimientos y el ritmo frenético de actividades, suelen aumentar la presión mental considerablemente. Las estadísticas confirman que la mayoría de…