El peligro de las buenas compañías

 febrero 21, 2022      por Ulises Medina

Una comedia en buena compañía

En el mes de marzo el teatro apuesta por grandes estrenos en el Madrid más cosmopolita. El Teatro Reina Victoria acogeráEl peligro de las buenas compañías’; una comedia del filósofo Javier Comá, que dirige Juan Carlos Rubio, con un elenco de artistas de ensueño, Fernando Cayo, Carmen Conesa, Ernesto Arias, y Miriam Montilla como protagonistas.

El peligro de las buenas compañías - Un buen día en Madrid

Cartel.

Esta divertida comedia que estará en cartel del 18 de marzo al 02 de mayo de 2022 se centra en las vicisitudes de dos parejas que hablamos sobre la influencia de las buenas compañías. Además de los protagonistas – anteriormente citados – la música juega también un papel principal, con música en directo con canciones interpretadas por Carmen Conesa, y Fernando Cayo.

‘El peligro de las buenas compañías’ nos cuenta la historia de dos parejas: las que forman las hermanas Lola y Julia, con sus respectivos maridos Tristán y Félix, un individuo sin tacha, bondadoso, y sinceramente tierno con quien se le compara continuamente. Entretanto, Lola, profesora de filosofía, desea emprender un nuevo negocio por su cuenta mientras que Julia se somete a una operación quirúrgica que ocultará con un divertido engaño a los otros tres.

La obra, presenta un registro de humor que presenta a dos mujeres y dos hombres en estado de crisis – crisis de pareja, profesional, de salud, de los cincuenta – de la que tratan de salir tomando algunas decisiones que los hacen evolucionar en escena. Es una comedia de enredo con sus equívocos, confusiones, suplantaciones de personalidad, y contiguos golpes de efecto realzados con canciones y música al piano.

El peligro de las buenas compañías - Un buen día en Madrid

Es también una comedia moral que da que pensar sin necesidad de moraleja y que desemboca en un final aparentemente feliz basado en un gran malentendido. Si eres de los que no concibe un Madrid sin teatro; ¡esta es tu obra! Humor, y risas aseguradas.

Datos de interés:

Obra: ‘El peligro de las buenas compañías’.

Dónde: Teatro Reina Victoria de Madrid.

Dirección: Carrera de S. Jerónimo, 24, 28014 Madrid.

Cómo llegar: metro Sol, Sevilla.

Precio: a partir de 17 euros.

Duración: 90 minutos.

Horario: de martes a viernes a las 20:00h; sábados a las 18:00h y 20:30h; domingos y festivos a las 18:00h.

Curiosidad: Preventa – 25% Descuento, en funciones seleccionadas, por compras antes del 18 de marzo.

Para comprar entradas aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Furor

Los playbacks más vistos de Youtube, arrasan en Los Luchana Si hay una función en Madrid que esté triunfando de forma descomunal es: 'Furor', ¡los playbacks más vistos de Youtube! Y es que Luciano Rosso y Miguel Israilevich prorrogan cuatro funciones más en los Teatros Luchana, gracias a su fuerza y el éxito acogido, durante este mes de mayo. 1.150.000 personas siguen al actor y bailarín Luciano Rosso en redes sociales, sumando sus cuentas de Facebook, Instagram, Twitter y su…

Las cosas que sé

La naturaleza, también se interpreta Y ahora que el mes de mayo contagia a las mentes más prodigiosas en su afán por aprender y sacar el mayor jugo a la ciudad de Madrid; aparece una propuesta teatral de categoría, que busca poder hacer entender a los que habitan este planeta sobre asuntos que, poco a poco dejan de ser tabú, como las adicciones, la brecha de género, o la transexualidad, entre otros. ‘Las cosas que sé’, es la obra teatral…

27 Flamenco

Un homenaje al arte y la poesía de la generación del 27Este miércoles 20 de septiembre se estrena en Madrid la propuesta escénica, musical y coreográfica que rinde homenaje desde el flamenco a una selección de autores de la prolija generación 27. Se trata de 27 Flamenco, un emocionante recorrido musical inspirado en la profundidad, heterogeneidad y diversidad poética de algunos de los poetas de la generación del 27. Creada desde…