50 sombras el musical

 febrero 14, 2024      por Ulises Medina

Erotismo bajo un espectáculo hilarante

Hoy les compartimos otro de los grandes estrenos del apartado de musical en Madrid. Ni más ni menos que ’50 sombras. El musical’; una hilarante parodia inspirada en el fenómeno literario erótico 50 sombres de Grey, que estará en activo del 14 de febrero al 31 de marzo en el Teatro de La Latina.

50 sombras. El musical.

50 sombras. El musical.

Canciones y situaciones disparatadas y excitantes de la mano de la historia de tres amadas de casa que han decidido leer en un club de lectura una de las novelas más provocativas y vendidas del mundo. A través de la lectura de esta novela, el trío se ve envuelto en las pasiones de los dos protagonistas de la novela: Anastasia Steele – una joven e ingenua estudiante universitaria de literatura que cae bajo la influencia del magnate sensual, excéntrico y vicioso Christian Grey. Este último, fan de la experimentación sexual poco convencional.

La implicación y la identificación de las tres lectoras con los protagonistas del libro las abrirá a transformaciones y cambios en su vida privada, pero también en su forma de pensar y en el deseo de escapar de la rutina de pareja, dar espacio a nuevas experiencias apasionadas, además de provocar un nuevo diálogo con su lado sexual más profundo.

50 sombras. El musical.

50 sombras. El musical.

Todo ello transcurre de una forma divertida y sarcástica, con una interpretación disparatada, alejada del imaginario colectivo del libro – con referencias irónicas y un leguaje a menudo apartado de la realidad, propio de la comedia musical.

El montaje cuenta con la dirección de Matteo Gastaldo, y la dirección musical de Fabio Serri. Asimismo, el reparto está formado por Leo Rivera – como Stephan Gray; Anna Herebia, Flor Lopardo, Paule Mallagarai; Lucia Ambrosini, Paula Díaz, Tatán Sellés, y Carles Vallés.

50 sombras. El musical.

50 sombras. El musical.

No cabe duda que es el plan perfecto para estos meses fríos del invierno para disfrutar entre familia o amigos. Un musical trasgresor que toca temática excitante entre risas y mucho humor. ¡No te lo pierdas!

Datos de interés:

Qué: Musical ’50 sombras. El Musical’.

Dónde: Teatro de La Latina.

Cuándo: del 14 de febrero al 31 de marzo de 2024.

Precio: a partir de 11,20€

Duración: 90 minutos estimados.

Edad recomendada: a partir de 14 años.

Cómo llegar: metro La Latina, y Tirso de Molina.

Para más información consulta su web, Facebook e Instagram.

Para la compra de entradas en este enlace.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Loulogio

Este espectáculo ha finalizado Loulogio, un showman es estado puro Loulogio, es  un fenómeno social en Internet  que podemos disfrutar ahora en el teatro Reina Victoria. Seguro que conoces alguno de sus vídeos en Internet  Tiene más de 210.000 suscriptores en su canal oficial de Youtube y 50 millones de reproducciones.Loulogio hace alarde de su humor zafio y burdo, desde que comienza su obra en forma de monólogo no paramos de reír gracias a su  peculiar y vulgar forma de hacer comedia. Loulogio…

Maribel y la extraña familia

La Dalia Negra vuelve con los tacones bien afiladosMaribel, una chica trans, aterriza en la casa de Marcelino. Es su tercera cita y todo apunta a que esta tarde pasarán a mayores. Lo que Maribel no sabe, es que Marcelino le va a presentar a su madre y a su tía con la intención de pedirle matrimonio. Ajenas al pasado de Maribel, la familia se enamora de esta joven…

La habitación de Verónica

Cuando llega el desconcierto La habitación de Verónica es una turbadora obra de suspense, dentro de una atmósfera inquietante, que atrapa desde el primer momento llevándote por laberintos y giros argumentales inesperados, hasta que al final todo se desvela y adquiere sentido. La confusión y la angustia acaban atenazando al espectador, que contempla expectante y ansioso lo que está ocurriendo ante sus ojos. A medida que la historia se va desarrollando, desde el patio de butacas el espectador se pregunta de…

Yerma

Los clásicos del Teatro ArlequínDesde el pasado 20 de septiembre y con proyección de quedarse indefinidamente, se representa en el Teatro Arlequín de Gran Vía la obra basada en la de Federico García Lorca: Yerma. De este modo, se incluye en la programación de otoño/invierno un clásico de la dramaturgia que viene a completar el cartel del Teatro Arlequín, que ya cuenta con obras de tanto éxito…

La Ronda

Deseo carnal sin dueño y sin censura ¿Existe la moral cuando hablamos de deseo? Amor, sexo y todo lo que hay en medio, ¿pueden realmente sujetarse a las normas de lo que es correcto socialmente? La Ronda, muestra teatral de la escuela Work In Progress, ofrece una respuesta rotunda a estas cuestiones en forma de breves escenas donde la sexualidad se apodera del escenario.Viena, capital de Austria, cuna de…

El truco de Olej

Teatro de muñecos Kompania Romanelli es un grupo de teatro de muñecos integrado por titiriteros, músicos, artesanos y docentes. El truco de Olej es un espectáculo de circo cuyos artistas son muñecos, para los cuales nada es imposible. Una colorida obra familiar de teatro negro, cuya narración ocurre en el ámbito de un circo imaginario con un fuerte impacto estético Este espectáculo, para todas las edades, es una selección de las propuestas más impactantes representadas con anterioridad por este grupo de teatro…