50 sombras el musical

50 sombras el musical

 octubre 27, 2014      por Sara Campos

Evento caducado

Divertidas sombras de Grey

50 sombras el musical ubdem

50 sombras! El Musical es la parodia del libro erótico mundialmente conocido: 50 sombras de Grey. Narrado desde el punto de vista de tres alocadas lectoras, el musical te hará revivir, entre carcajadas, todas las sensaciones, los pensamientos y la pasión que sentiste al leer el libro. Sagaz, picante y divertido, no te dejará indiferente. ¡Te sentirás muy identificada/o!

La historia comienza cuando tres amigas (Pam, Carol y Bea) forman un club de lectura para no aburrirse. Pam decide llevar el conocido libro “50 sombras de Grey”, lo que desata la imaginación de las lectoras quienes, al igual que Anastasia Steele, comienzan a buscar a su Diosa Interior. Las tres amigas guían al espectador a través de las escenas del libro para descubrir el oscuro universo de Christian Grey, un atractivo multimillonario obsesionado por dominar a Anastasia.

50sombrasubdem

Varios momentos del musical

La escenografía es sencilla y funcional: un sofá en mitad de un escenario encuadrado por una gigante marco de tela en el que se pueden leer frases tales como: me dejas sin aliento, quiero que te rindas a mi, te deseo, azótame, diosa interior… Eso sí, aunque la escenografía sea simple el espectáculo, a través de juegos de luces y mucha creatividad consigue dar vida a multitud de  lugares y atmósferas (el helicóptero, el salón, la discoteca, la calle…).

A pesar de no ser un musical de gran producción ni con gran despilfarro de medios, la calidad artística es sublime. Los actores y actrices, además de tener una voz maravillosa, interpretan unos personajes creíbles y muy bien trabajados. Canta el personaje y no el actor como pasa en muchos otros musicales.

¿Lo que más me ha gustado del musical? La forma de tratar la figura femenina, la energía y el positivismo con el que sales del espectáculo y, sobre todo, las pocas ganas que tienes de tener a un Grey en tu vida y las muchas de tener a tu chico cerquita.

butaca grey ubdem

¿Sabías qué 50 sombras! El Musical ha sido estrenado ya en Estados Unidos, Alemania, Holanda y Francia, con gran éxito de crítica y público?

Datos de interés

Qué: 50 sombras! El Musical (web)

Dónde: Teatro Nuevo Apolo (Plz. Tirso de Molina, 1)

Cuándo: hasta el 4 de abril

Horario: jueves a las 20:30h/ viernes y sábados a las 22.30h

Duración: 90 min.

Cómo llegar: <M> Tirso de Molina

Entradas: desde 21€ en entradas.com y atrápalo.com

Dirección: Jesús Sanz Sebastián (Dir. escénico) y Guillermo González (Dir. musical)

Reparto: Miguel Ramiro, Teresa Abarca, María Blanco, Ángel Padilla, María José Santos, Celia Vergara, Sergio Arce y Eva Manjón.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Clásica x Contemporáneos

Evento caducado La música clásica más actualizada El Festival de música Clásica x Contemporáneos actualiza la obra de distintos compositores clásicos en el Auditorio Nacional de Música (c/Príncipe de Vergana, 146). Comenzó el 4 de octubre y queda hasta el 10 de diciembre para disfrutar de una programación ecléctica y varios estrenos. Hay un total de 11 conciertos en los que reconocidos artistas actuales revisan las creaciones de instituciones musicales tales como Chopin, Beethoven, Béla Bartók o Ravel entre otros.…

BITS, de Tricicle

Esta función no se encuentra actualmente en MadridUn BIT es la unidad mínima de información. Un GAG es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de BITS que transmiten GAGS a la velocidad de la luz. El trío tricicle: Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans se transforma en BITS y presentan una obra donde retratan la sociedad de la información, utilizando sketches donde se ven…

Una boda Feliz

Evento caducado Una boda que es de locos Esta disparatada comedia tiene como protagonista a Enrique, un joven independiente y mujeriego que tiene como padre a un religioso empedernido. Enrique que suele pasar tiempo con sus dos amigos, un abogado inmerso en una separación y Lolo, un hombre patético y gordinflón que pasa el tiempo con sus videojuegos. Una tía lejana obsesionada con el matrimonio de Enrique acaba de morir y le deja como herencia un millón de euros, siempre…