50 sombras el musical

 octubre 27, 2014      por Sara Campos

Evento caducado

Divertidas sombras de Grey

50 sombras el musical ubdem

50 sombras! El Musical es la parodia del libro erótico mundialmente conocido: 50 sombras de Grey. Narrado desde el punto de vista de tres alocadas lectoras, el musical te hará revivir, entre carcajadas, todas las sensaciones, los pensamientos y la pasión que sentiste al leer el libro. Sagaz, picante y divertido, no te dejará indiferente. ¡Te sentirás muy identificada/o!

La historia comienza cuando tres amigas (Pam, Carol y Bea) forman un club de lectura para no aburrirse. Pam decide llevar el conocido libro «50 sombras de Grey», lo que desata la imaginación de las lectoras quienes, al igual que Anastasia Steele, comienzan a buscar a su Diosa Interior. Las tres amigas guían al espectador a través de las escenas del libro para descubrir el oscuro universo de Christian Grey, un atractivo multimillonario obsesionado por dominar a Anastasia.

50sombrasubdem

Varios momentos del musical

La escenografía es sencilla y funcional: un sofá en mitad de un escenario encuadrado por una gigante marco de tela en el que se pueden leer frases tales como: me dejas sin aliento, quiero que te rindas a mi, te deseo, azótame, diosa interior… Eso sí, aunque la escenografía sea simple el espectáculo, a través de juegos de luces y mucha creatividad consigue dar vida a multitud de  lugares y atmósferas (el helicóptero, el salón, la discoteca, la calle…).

A pesar de no ser un musical de gran producción ni con gran despilfarro de medios, la calidad artística es sublime. Los actores y actrices, además de tener una voz maravillosa, interpretan unos personajes creíbles y muy bien trabajados. Canta el personaje y no el actor como pasa en muchos otros musicales.

¿Lo que más me ha gustado del musical? La forma de tratar la figura femenina, la energía y el positivismo con el que sales del espectáculo y, sobre todo, las pocas ganas que tienes de tener a un Grey en tu vida y las muchas de tener a tu chico cerquita.

butaca grey ubdem

¿Sabías qué 50 sombras! El Musical ha sido estrenado ya en Estados Unidos, Alemania, Holanda y Francia, con gran éxito de crítica y público?

Datos de interés

Qué: 50 sombras! El Musical (web)

Dónde: Teatro Nuevo Apolo (Plz. Tirso de Molina, 1)

Cuándo: hasta el 4 de abril

Horario: jueves a las 20:30h/ viernes y sábados a las 22.30h

Duración: 90 min.

Cómo llegar: <M> Tirso de Molina

Entradas: desde 21€ en entradas.com y atrápalo.com

Dirección: Jesús Sanz Sebastián (Dir. escénico) y Guillermo González (Dir. musical)

Reparto: Miguel Ramiro, Teresa Abarca, María Blanco, Ángel Padilla, María José Santos, Celia Vergara, Sergio Arce y Eva Manjón.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Yo soy ratón

Concierto para niños y adultosYO SOY RATÓN (La Banda) es un proyecto musical que pretende acercar la mirada de los niños a los adultos. Una herramienta para entender los lugares donde padres e hijos se encuentran, pero a veces, también se desencuentran. YO SOY RATÓN (La Banda) propone una mirada de la infancia desde la confianza y el empoderamiento. Música infantil de calidad, música infantil apta para adultos. En este concierto podremos…

Teatro para disfrutar desde tu sofá

"La magia del teatro desde casa"El arte forma parte de nuestro día a día, nos hace disfrutar, soñar, inspirarnos y desconectar… Así es que el teatro no se podía quedar fuera de nuestras vida en estos momentos tan complicados, porque quizá ahora es cuando más lo necesitamos. Así que la cuarta pared se digitaliza para que podamos disfrutar en casa de grandes obras, para todos los públicos. Hemos hecho un…

La fiesta del chivo

Adaptación de la novela de Vargas LlosaLa fiesta del Chivo, que estará en cartelera en el Teatro Infanta Isabel de Madrid hasta el 15 de Marzo de 2020 es una lección de vida, que nos recuerda que el valor y la dignidad son los únicos antídotos contra la maldad y la barbarie. Una historia fascinante, basada en hechos reales, protagonizada por el gran Juan Echanove y dirigida por Carlos Saura…