Edurne nos da sus consejos para cantar en público

Consejos para cantar en publico por Reale y Edurne

Consejos para cantar en publico por Reale y Edurne

Hoy nuestra querida cantante Edurne comparte con nosotros sus consejos para cantar en público, ya sea de forma profesional o en un karaoke. A todos nos gusta cantar en algún momento, y seguro que podemos poner en práctica los consejos de Edurne. Estos consejos no solo valen para cantar, también nos sirven para cuando tenemos que hablar en público por algún motivo.

Además de conocer estas claves para preparar la voz, el hecho de tener las cosas bajo control, estar relajado y saber lo que vas a decir o cantar te dará la confianza para superar cualquier situación.

Datos de Interés.

Qué: Historias de confianza con consejos útiles para nuestro día a día.

Más información: WebFacebookInstagramYoutube

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado de Diseño

Hello Spring!El Mercado de Diseño vuelve  al Matadero de Madrid los días 1 y 2 de abril. De esta manera dará la bienvenida a la primavera y a cualquier persona que quiera pasar un buen rato con ellos. Contará con su habitual muestra de diseño emergente, una amplia oferta gastronómica y los conciertos de Anni B. Sweet, MOW y Dolorosa en el Escenario Aperol Spritz Live. [caption id="attachment_36449" align="aligncenter" width="600"]…

Por nosotras: creadas y creadoras

Exposición de Lucía Setuain La diseñadora Lucía Setuain mostrará el próximo 12 de marzo de 2019 en el espacio Microteatro por dinero de Madrid su nueva exposición en honor a las mujeres que han iluminado su camino. En su exposición más personal hasta la fecha titulada “Por nosotras: creadas y creadoras”, hace un homenaje a muchas de las mujeres que han marcado su camino a lo largo de los años. La exposición se estrenará el martes 12 de marzo a…

Ruta de la Arepa

La arepa se hace un hueco en las cocinas de Madrid Se está imponiendo en los locales madrileños gracias a su sabor versátil y su esencia latina. Ya no hay vuelta atrás: la arepa ha encontrado su sitio entre nuestras tapas, raciones y bocadillos y no piensa dar vuelta atrás. Ahora sus fans estamos de celebración porque la primera edición de la Ruta de la Arepa ha llegado a las calles de Madrid. [caption id="attachment_44059" align="aligncenter" width="600"] Cartel de la Primera Ruta…