Edurne nos da sus consejos para cantar en público

Consejos para cantar en publico por Reale y Edurne

Consejos para cantar en publico por Reale y Edurne

Hoy nuestra querida cantante Edurne comparte con nosotros sus consejos para cantar en público, ya sea de forma profesional o en un karaoke. A todos nos gusta cantar en algún momento, y seguro que podemos poner en práctica los consejos de Edurne. Estos consejos no solo valen para cantar, también nos sirven para cuando tenemos que hablar en público por algún motivo.

Además de conocer estas claves para preparar la voz, el hecho de tener las cosas bajo control, estar relajado y saber lo que vas a decir o cantar te dará la confianza para superar cualquier situación.

Datos de Interés.

Qué: Historias de confianza con consejos útiles para nuestro día a día.

Más información: WebFacebookInstagramYoutube

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pulpo Pasión

III Edición de Pulpo Pasión en la Comunidad de MadridComo ya viene siendo tradición en la Comunidad de Madrid celebramos la III edición de la Ruta de #PulpoPasión en la que participan 67 restaurantes de la región, 27 más que el año pasado. Esta afamada ruta se celebrará del 27 de abril al 13 de mayo y su objetivo principal es promocionar la gastronomía de Galicia, en concreto de Orense, cuna del pulpo…

Festival AKubierto

¿Fabrik convertido en santuario del mejor rock nacional?Pues si, no es ninguna broma ni nada similar. Fabrik se reinventa como todos los locales y el próximo 13 de octubre albergara en sus instalaciones el festival AKubierto. Un festival que ya tuvo el año pasado su primera edición y por donde pasaron artistas de renombre como Boikot, Debruces, Desakato, El Drogas, Gatillazo, Por Instinto, Porretas, Reincidentes, Sôber, Soziedad Alkohólika y los djs del Mariskal…

International Film Festival Rotterdam Live 2018

Proyección simultánea en 45 cines ¡Bienvenidos al festival de cine simultáneo más grande del mundo! Los cinéfilos no pueden perderse esta cita. La Casa Encendida, sede en Madrid del International Film Festival Rotterdam Live 2018, en una experiencia que une a miles de personas a través de las redes sociales y un streaming en directo. La experiencia se llama IFFR Live y consiste en una plataforma de proyección simultánea en 45 cines de todo el mundo del Festival internacional de cine de Rotterdam, cita de referencia para conocer cineastas…