Citywave Madrid

 abril 7, 2021      por Aroa

¡Las mejores olas de Madrid se encuentran en Citywave!

Así es madafakas, hacer surf en Madrid ya es una realidad y ¡mola que flipas!

Nada de remar ni esperar a que llegue la ola. Olvida los miedos, las dudas y las excusas sobre la condición física a la hora de ponerte de pie,.. y ni te preocupes por el frío o el parte meteorológico.. ¡En Citywave Madrid las condiciones son siempre perfectas!

Citywave Madrid - Un buen día en Madrid

Ramón, Alex y Berni llegaron a X-Madrid, el centro de ocio y restauración con más deporte por metro cuadrado que podamos tener en la capital, para hacer realidad el sueño que todo amante del surf residente en Madrid podría tener: surfear cualquier día del año. 

Tras su lanzamiento en X-Madrid en el mes de noviembre y hasta el confinamiento, ya se habían subido más de 4.500 personas a la ola de Madrid. Con la nueva reapertura, Citywave Madrid ha vuelto más fuerte que nunca para seguir haciendo disfrutar a miles de surfer@s con las mejores olas de la capital.

Con clases limitadas a 10 personas, podemos asegurar que el centro cumple con todas las normativas de seguridad estipuladas y el distanciamiento necesario para poder disfrutar de esta actividad al aire libre.

Citywave Madrid - Un buen día en Madrid

Ya seas novato o pro, en Citywave Madrid podrás mejorar la técnica, probar una manera distinta de surfear, o simplemente disfrutar la cresta de la ola.

¿Qué necesitas? ¡Ganas de surfear! Todo el material está incluido, y en verano no hace falta neopreno. Consulta aquí los niveles y los horarios. (Si eres pro puedes llevar tu propia tabla)

El 100% de las personas que lo han probado han surfeado la ola. Citywave Madrid consigue que surfear parezca fácil, y los que bien lo conocen, ¡jamás lo dirían!.

La curva de aprendizaje es completamente distinta debido a como está planteada la actividad en sí. Mientras que en el mar tu concentración se encuentra principalmente en remar y coger la ola;

En Citywave te verás directamente surfeando una ola que nunca acaba y podrás enfocarte en conocer las sensaciones y trabajar la técnica. Que junto a los consejos y trucos de los instructores, convierten la actividad en una experiencia, que sin duda alguna, te dejará con ganas de repetir.

Citywave Madrid - Un buen día en Madrid

¡Y para niños también! Los surferos y las surferas de 8 a 13 años cuentan con clases especiales (con precio y sesiones exclusivas) que están enfocadas totalmente a la formación. Además, ahora en verano, en Citywave Madrid también tienen disponible el Summer camp  para niños, en inglés.

Si eres pro y lo que quieres es mejorar y trabajar eso que ni yendo año tras año consigues en el mar.. Citywave Madrid también es tu sitio.

A través de sus clases Power surf,  un método único de entrenamiento, conseguirás crear una base sólida mediante un patrón de movimientos, enfocados en la técnica y movimientos del surf tanto dentro como fuera del agua.

¿Aún te quedan dudas? Comunidad surfera, puesta de sol, terraceo, buen rollo, afterwork.Además de la piscina de surf artificial, en Citywave tienen muchos más planes que molan un montón: conoce la cantina de la ola y los eventos al aire libre de Primavera Terraza con música en directo, monólogos y clases de yoga.

Sesiones de yoga en Citywave Madrid

Sesiones de yoga en Citywave Madrid

 

¡Más de 100 eventos en tres meses!  Desde el 20 de marzo del 2021 hasta el 20 de junio, en Citywave Madrid tienes casi casi, un plan para cada día de la semana: miércoles con monólogos, jueves con after-works y conciertos acústicos o charlas, sábados con con sesiones de yoga y findes de vermuts temáticos con mucha música:  flamenco, swing, jazz, rock de los 80 o reggae, conciertos de rumba y sesiones de DJs residentes e invitados. Además, aprovechando el buen tiempo que trae la primavera, próximamente contarán también con nueva zona de food-trucks.

¡No te quedes sin tu plaza! El aforo es limitado para todas las actividades que se realizan. Reserva tu esterilla de yoga o tu mesa para los distintos eventos de esta Primavera Terraza en citywave Madrid aquí. (Precio por actividad: 5€)

Música en directo en Citywave Madrid

¡Citywave es mucho más que una ola!

Llegaron a Madrid como una de las actividades con más flow de la capital, y se han convertido en todo un planazo en cualquier estación del año.

¿Listos para surfear Madrid?

Datos de interés: 

Qué: Citywave Madrid

Dónde: Centro de ocio y restauración X-Madrid (Calle Oslo, 53, 28922 Alcorcón)

Reservas: Consulta las clases aquí.

Horarios: El horario de la ola es totalmente aleatorio. Recomendamos revisar la web.

Precios: 35,90€

Más información en la web, instagram.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La caja del Terror

El único espectáculo interactivo de terror 100% en España ¡Esta vez se trata de pasar miedo! Y así fue, pero no de una forma dañina o de mal gusto, sino con una historia con argumento, magia e interacción con el público. La caja del terror es el único teatro interactivo en España con una programación teatral exclusiva de terror y magia durante todo el año. Desde que entras por la puerta el teatro ha comenzado: Un edificio con las ventanas…

Dans le Noir

Una experiencia gastronómica en la oscuridad Durante una hora y media tendrás que prescindir de uno de los sentidos más importantes: ¡la vista! Tú, algunos acompañantes y un grupo variado de gente que aún no conoces.  Frente a ti, un plato de comida que solo serás capaz de percibir gracias al estimulo de tus otros sentidos, ahora despiertos y muy alerta. Una copa de vino que claramente para ti es blanco, pero que tu vecino juraría que es tinto, o si…

Adventure Rooms Madrid

Una de las salas de escapismo más completas de Madrid Las salas de escapismo en Madrid siguen creciendo y sin lugar a dudas se están asentando como uno de los planes más originales que puedes hacer en grupo en la capital. Una de las últimas salas que hemos visitado es la de Adventure Rooms Madrid (Cuesta de San Vicente, 18) y nos ha sorprendido para bien por ser una de las más completas y dinámicas que hemos conocido. El Doctor…