¿Habías pensado alguna vez viajar a Nueva Zelanda? Los rayos del sol ya comienzan a ser más fuertes en la capital y nuestra piel ya empieza a pasar del blanco nuclear a un tono dorado decente. Al menos, los brazos que asoman desde la manga corta, ya tienen ese tonito más. 

Ahora el tiempo es idóneo, con temperaturas más altas cuando el sol está más arriba a medio día, pero se sobrelleva estupendamente. Miedo nos da julio y agosto este año habiendo llegado el calor tan pronto. 

En realidad, no nos da tanto miedo porque hemos pensado en una alternativa muy atractiva para huir del calor asfixiante que no nos va a dejar salir de casa hasta pasadas las 20:00 h: viajar a Nueva Zelanda.

solicitar visado Nueva Zelanda

No nos digas que no te parece un destino de lo más interesante, así que ¡ya estás tardando en solicitar tu visado para Nueva Zelanda!

Un país que disfruta de las 4 estaciones con una temperatura agradable

Nueva Zelanda es un país privilegiado. Aunque disfruta de las 4 estaciones, no hay cambios estacionales extremos y las temperaturas más altas van desde los 21 a los 25 °C de media. Además, estas temperaturas tienen lugar entre los meses de diciembre a febrero, por lo que si tenemos pensado viajar en (nuestro verano), nos encontraremos allí con un clima de unos 14 °C aproximadamente. 

El “problema” es que, desde el 1 de octubre de 2019, no es posible viajar si el turista no dispone de un visado para Nueva Zelanda.

Hemos entrecomillado la palabra “problema”, puesto que en realidad no es ningún problema. Nos explicamos. Sí que es cierto que es un trámite más, pero solicitar visado para Nueva Zelanda no resulta demasiado complicado si se hace en un portal especializado como es e-visado.es.

viajar Nueva Zelanda

¡Mira! Aquí te mostramos un vídeo dónde verás lo sencillo que es, por ejemplo, solicitar un visado para Estados Unidos de manera rápida en esta plataforma.

El caso es que, igual que te hemos mostrado en el vídeo, solicitar el visado Nueva Zelanda (NZeTA) solo te llevará unos 5 minutos y te costará aproximadamente 49,95 € por persona.

Estos son los requisitos del visado para Nueva Zelanda NZeTA

Para viajar a este país de Oceanía, ya tenemos claro que necesitamos un visado, pero, ¿cuáles son los requisitos del visado para Nueva Zelanda? Aquí te hacemos un resumen para que tengas en cuenta todo lo que necesitas para solicitarlo.

Lo primero que debes tener en cuenta es que si tienes pasaporte neozelandés o australiano estarás exento. Si no lo tienes, ya te toca comprobar si cumples los siguientes requisitos.

  • El visado solo podrá ser expedido por motivos turísticos, viajes de negocios, solicitudes de empleo dentro del país o participación de eventos deportivos no profesionales y no remunerados.
  • El visado tendrá una validez de 2 años desde su aprobación, y con él puedes viajar un número ilimitado de veces, pero sin que cada estancia supere los 3 meses. Además, solo será posible permanecer un máximo de 6 meses por cada año.
  • Debes contar con un pasaporte que sea válido durante los 3 siguientes meses a la salida a Nueva Zelanda y un billete con fecha de vuelta. Asegúrate de que tu pasaporte esté actualizado y, en caso contrario, pide cita para renovarlo.
  • También será necesario demostrar que tienes los recursos económicos suficientes para poder realizar el viaje. 
  • No puedes estar empleado por ninguna empresa u organización de Nueva Zelanda.
  • No debes tener enfermedades infecciosas ni problemas médicos graves y tampoco puedes suponer un peligro para la seguridad del país. Incluyendo en este requisito que no puedes haber sido condenado a pena de prisión o ser sospechoso de ningún acto que conlleve prisión.

¡Seguro que cumples todos los requisitos! Pues, estás a 5 minutos de solicitar tu visado NZeTA para Nueva Zelanda.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Disfruta del mejor marisco a domicilio en Madrid

En Navidad las gambas, el langostino o la cigala de costa son un clásico que no puede faltar en nuestra mesa y es por eso que el marisco a domicilio en Madrid se está potenciando tanto en estos días. Con lotes hechos a gusto del consumidor, nos encontramos ante una oportunidad única de llevarnos todo lo que queramos. Perfecto para ahorrarnos tiempo, si eres de los que llega tarde a todo o no encuentra el momento de hacer esas compras…

Cómo influye la tecnología en el éxito de los negocios online madrileños

Los negocios online han crecido de manera exponencial no solo en nuestro país, sino en todo el mundo durante los últimos años. Si nos paramos a pensarlo, hoy en día podemos hacernos con cualquier tipo de producto o servicio con un clic en la pantalla de nuestro dispositivo móvil. Las formas de consumo han evolucionado, y con ellas los tipos de negocio y cómo ofrecer los productos y servicios. El alto uso de teléfonos móviles inteligentes o smartphones entre la…

Rincones para estudiar en Madrid

Los mejores lugares para estudiar en Madrid Además de bibliotecas, Madrid esconde una infinidad de lugares para poder sentarte a tomar un café y teletrabajar o estudiar. Desde un café, a una merienda e incluso a una cena. Hay cafeterías y restaurantes con wifi, librerías, salas de estudio, parques y jardines, centros sociales y culturales y universidades. Por eso te hemos hecho una selección por barrios y paradas de los mejores sitios para estudiar en Madrid y para diferentes perfiles de…

Madrid, capital emprendedora 2.0

Hoy en día ser emprendedor es muy complicado, ya que requiere mucho esfuerzo, tiempo y dinero, materializar una idea innovadora en un negocio rentable económicamente. No obstante, en la actualidad los emprendedores tienen más redes de apoyo que antes, pero nunca existen ayudas suficientes para aquellas personas que quieren generar un valor añadido a nuestra sociedad contemporánea. Ser emprendedor debería verse como una fuente de crecimiento económico para nuestro país. No hay que olvidar que a través de la innovación…

Keepiz

Deja tus bultos y disfruta de Madrid Keepiz es una plataforma de tipo Marketplace que ofrece servicios inteligentes de consigna a través de su red de Keepers repartidos por toda la ciudad. Los Keepers son hoteles, bares y tiendas que disponen de espacio suficiente donde guardar de forma segura los bultos, maletas, llaves u otro tipo de objetos de los usuarios de Keepiz. Son muchas las veces que llegas a una ciudad y tienes el avión a última hora de la…

Vive en las calles más emblemáticas de Madrid

Madrid es una ciudad maravillosa en la que vivir porque acoge a propios y extraños, sin importar tu lugar de procedencia. De entre sus calles, hay algunas que merecen mención aparte por su historia y por su identidad. Gracias a badi, la app para compartir piso, mudarte a tu rincón favorito de Madrid es pan comido. Te damos unos cuantos motivos para buscar habitación en alguna de las calles emblemáticas de Madrid.  Gran Vía La Gran Vía no necesita presentación...…