Moderat

 noviembre 4, 2022      por Cristina de la Cruz

El grupo de electrónica alemán aterriza en el WiZink Center

El trío alemán Moderat, integrado por miembros de Apparat (Sascha Ring) y Modeselektor (Gernot Bronsert y Sebastian Szary), aterriza en España para actuar en Barcelona y Madrid los días 6 y 7 de noviembre, respectivamente. Tras un parón de 6 años,  Moderat arranca una gira europea en la que su cuarto álbum de estudio, MORE D4TA, será el protagonista de sus actuaciones. Sin duda uno de los grandes hitos del año en lo que a música electrónica se refiere.

Moderat

Moderat

Después de un verano meteórico que los ha llevado a actuar en diversos festivales alrededor del mundo, y tras una exitosa gira en América del Norte, Moderat presenta un tour europeo cuyo pistoletazo de salida será en España. Una serie de espectaculares conciertos en el viejo continente a lo largo del otoño que les harán recalar en nuestro país con dos fechas ineludibles en las que los fans de la banda podrán escuchar su nuevo trabajo en directo.

Las cita de Moderat en la Ciudad Condal será el 6 de noviembre en Sant Jordi Club mientras que su paso por la capital tendrá lugar en el 7 de noviembre en el WiZink Center. Dos encuentros con el público español para vibrar con los creadores de himnos como ‘A New Error’, ‘Bad Kingdom’, ‘Running’ o ‘MORE LOVE’. Electrónica plagada de sensibilidad de uno de los proyectos más fascinantes, populares y respetados de la escena internacional de las últimas dos décadas.

Moderat en el parque Wuhlheide de Berlín

Moderat en el parque Wuhlheide de Berlín

Tras un lleno absoluto en el parque Wuhlheide de Berlín donde congregaron a 17.000 personas el pasado mes de septiembre; Sascha Ring, Gernot Bronsert y Sebastian Szary pasarán por ciudades como Londres, Paris, Bruselas, Milán, Copenhague o Praga entre otras (algunas con el cartel de sold out ya colgado), para presentar el nuevo material de su cuarto álbum. En 2022 ofrecerán casi cincuenta espectáculos en los que aún quedan muchos aspectos destacados por descubrir.

Moderat - Un buen día en Madrid

MORE D4TA, un álbum nacido en la pandemia

Moderat estrenó MORE D4TA el pasado 13 de mayo, un álbum compuesto durante la pandemia. De sus composiciones se desgranan reflexiones hechas por los tres miembros de las que emanan sentimientos de soledad o aislamiento, e incluso el bombardeo de información vivido en estos dos años pasados. Letras que dejan un profundo mensaje al oyente y que se acompañan de brillantes e intensos arreglos musicales.

Desde su nacimiento en el año 2002, Moderat se ha alzado como una de las formaciones electrónicas más importantes de nuestra era, siendo una de las más reconocidas por público y crítica. Un sonido cargado de emociones en una mezcla perfecta entre electrónica e indie que queda patente en su nuevo trabajo.

Datos de interés: 

Qué: Moderat presenta su cuarto álbum MORE D4ATA en concierto

Cuándo: Lunes, 7 de noviembre de 2022

Dónde: Wizink Center, Madrid

Horario: Apertura de puertas 19:30 h – Inicio del concierto 21:00 h

Venta de entradas: Compra de entradas aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tomavistas Ciudad

Tomavistas sigue dando de comer a los animales de ciudadTomavistas Festival vuelve a la carga con su ciclo de conciertos en salas: Tomavistas Ciudad, que tiene preparados dos jugosos conciertos de aquí a final de año. Tomavistas Festival vuelve a la carga con su ciclo de conciertos en salas: Tomavistas Ciudad. Un ciclo que, con tres años de trayectoria, ya que se ha consagrado como una cita ineludible en la capital. Tomavistas quiere ofrecer uno de los momentos más especiales del año y es que la gira de…

Esta casi felicidad

Espectáculo fresco y conmovedor La Sala Lola Membrives, en el Teatro Lara, nos vuelve a dejar buenas historias como Esta casi felicidad, obra de la autora Barbara Lindsay, adaptada, dirigida y producida por Bonnie Morin e interpretada por Cruz López-Cortón y Lula Castellanos. La acción se desarrolla a través de una hermosa e ingeniosa metáfora donde se mezcla la realidad y la fantasía. ¿Qué ocurre cuando nuestra percepción de lo que es "verdad" contrasta con la de nuestro entorno y en especial…

II Convocatoria de La Colmena

Arte y creación en el corazón de Carabanchel La Colmena, proyecto artístico de la plataforma cultural La Grieta, celebra su segunda edición presentando las creaciones de 13 jóvenes artistas. El escenario elegido es Urg3el, una nave industrial en Carabanchel de 400m2 donde por segundo año se acoge esta muestra colectiva. Del 4 al 6 de noviembre, podrás descubrir la obra de creadores como Andi Concha, Lucía Bayón o Jan Matthews, todos ellos menores de 35 años. El objetivo del proyecto es…

Jueves de agosto en el Museo del Traje

Evento caducado  ¡Noche en el Museo! Las noches madrileñas se llenan de cultura. El Museo del Traje alarga su horario hasta las 22.30 horas todos jueves de agosto para brindar al público una serie de actividades de forma totalmente gratuita. El proyecto se enmarca dentro de la campaña Verano en los Museos Estatales. La exposición temporal Jaulas Doradas, disponible hasta el 27 de septiembre en horario normal, se podrá visitar el jueves 13 a las 18.30 y a las 20.30h.…

Batalla Naval de Vallecas

Batalla Naval, la fiesta popular más refrescante Ya lo decía la canción. Vaya, vaya, en Madrid no hay playa. Pero la necesidad agudiza el ingenio y en Madrid en julio el calor aprieta. Por eso se festejó hace 36 años la primera Batalla Naval en Vallecas y, por eso, a día de hoy se siguen tirando cubos de agua a diestro y siniestro en esta fiesta que se celebra este domingo 16 de julio, en plena ola de calor. Incluida…

Mahou Sin

Caña y tapa  Dos términos totalmente ligados a la vida madrileña. Nos encanta un buen tapeo acompañado de unas buenas cervezas, a pesar de el mal tiempo nos agarramos a la hora del aperitivo en el que aún podemos disfrutar del calor. Se nota, durante el medio día que las terracitas empiezan a llenarse, y los gatos vamos saliendo a las calles para disfrutar de nuestra cerveza favorita: Mahou Sin, perfecta para tomar entre semana, durante esa "hora del vermú" que tanto nos gusta.…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad