Moderat

 noviembre 4, 2022      por Cristina de la Cruz

El grupo de electrónica alemán aterriza en el WiZink Center

El trío alemán Moderat, integrado por miembros de Apparat (Sascha Ring) y Modeselektor (Gernot Bronsert y Sebastian Szary), aterriza en España para actuar en Barcelona y Madrid los días 6 y 7 de noviembre, respectivamente. Tras un parón de 6 años,  Moderat arranca una gira europea en la que su cuarto álbum de estudio, MORE D4TA, será el protagonista de sus actuaciones. Sin duda uno de los grandes hitos del año en lo que a música electrónica se refiere.

Moderat

Moderat

Después de un verano meteórico que los ha llevado a actuar en diversos festivales alrededor del mundo, y tras una exitosa gira en América del Norte, Moderat presenta un tour europeo cuyo pistoletazo de salida será en España. Una serie de espectaculares conciertos en el viejo continente a lo largo del otoño que les harán recalar en nuestro país con dos fechas ineludibles en las que los fans de la banda podrán escuchar su nuevo trabajo en directo.

Las cita de Moderat en la Ciudad Condal será el 6 de noviembre en Sant Jordi Club mientras que su paso por la capital tendrá lugar en el 7 de noviembre en el WiZink Center. Dos encuentros con el público español para vibrar con los creadores de himnos como ‘A New Error’, ‘Bad Kingdom’, ‘Running’ o ‘MORE LOVE’. Electrónica plagada de sensibilidad de uno de los proyectos más fascinantes, populares y respetados de la escena internacional de las últimas dos décadas.

Moderat en el parque Wuhlheide de Berlín

Moderat en el parque Wuhlheide de Berlín

Tras un lleno absoluto en el parque Wuhlheide de Berlín donde congregaron a 17.000 personas el pasado mes de septiembre; Sascha Ring, Gernot Bronsert y Sebastian Szary pasarán por ciudades como Londres, Paris, Bruselas, Milán, Copenhague o Praga entre otras (algunas con el cartel de sold out ya colgado), para presentar el nuevo material de su cuarto álbum. En 2022 ofrecerán casi cincuenta espectáculos en los que aún quedan muchos aspectos destacados por descubrir.

Moderat - Un buen día en Madrid

MORE D4TA, un álbum nacido en la pandemia

Moderat estrenó MORE D4TA el pasado 13 de mayo, un álbum compuesto durante la pandemia. De sus composiciones se desgranan reflexiones hechas por los tres miembros de las que emanan sentimientos de soledad o aislamiento, e incluso el bombardeo de información vivido en estos dos años pasados. Letras que dejan un profundo mensaje al oyente y que se acompañan de brillantes e intensos arreglos musicales.

Desde su nacimiento en el año 2002, Moderat se ha alzado como una de las formaciones electrónicas más importantes de nuestra era, siendo una de las más reconocidas por público y crítica. Un sonido cargado de emociones en una mezcla perfecta entre electrónica e indie que queda patente en su nuevo trabajo.

Datos de interés: 

Qué: Moderat presenta su cuarto álbum MORE D4ATA en concierto

Cuándo: Lunes, 7 de noviembre de 2022

Dónde: Wizink Center, Madrid

Horario: Apertura de puertas 19:30 h – Inicio del concierto 21:00 h

Venta de entradas: Compra de entradas aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda Musical del 31 de Agosto al 6 de Septiembre

Evento caducado Conciertos de la semana Vuelta al cole, a la oficina, a la rutina... El verano se nos acaba, pero en esta semana de "vueltas" no van a ser todas malas, y es que después de tomarse un descanso en agosto, la mejor música regresa a los escenarios madrileños Maná Género: Pop - Rock. Dónde: Barclaycard Center; pza. Felipe II. Cuándo: Viernes 4 y sábado 5 de septiembre, 21:00. Cuánto: Desde 35€ en ticketmaster. Cómo llegar: Metro Goya (L2…

Sorteo de un Tuk Tour romántico

¿Quieres sorprender a tu pareja con un paseo romántico por las calles de Madrid? Y la ganadora es........... María basterra garciaDesde hace un tiempo se puede ver por las calles de Madrid un vehículo original, divertido y único que está inspirado en los vehículos tradicionales indios. Su nombre es Tuk Tuk y en realidad es una especie de motocicleta adaptada para llevar pasajeros. El nombre se lo da el característico ruido que hace su motor:…

El menú navideño del Burger Shack

Llega la navidad americana a Madrid En estas épocas tan señaladas, en las que familiares de dispares zonas  de España o del globo terráqueo incluso, vienen unos días a hospedarse en tu casa, y visitar la capital madrileña por lo que cuesta encontrar un lugar para comer que sea lo suficientemente elaborado para satisfacer a los adultos, y lo suficientemente sencillo como para que los más pequeños tampoco se quejen. Para ello ha venido el Burger shack con su menú…