MenuDiet

 enero 12, 2024      por Rebeca

La receta de la cocina sana en casa y tiempo libre 

Promo de bienvenida: 30€ para las 3 primeras compras.

Quien se encarga de hacer todos los días la comida, sabe cómo de tediosa es la tarea, no solo de cocinar, ( y después limpiar) si no de tener que pensar qué comida hacer! A parte de tener que sacar el tiempo para ir a hacer la compra y prepáratelo, y no hablemos ya si además tienes alguna restricción alimentaria, alergia, o estás haciendo una dieta para adelgazar, engordar, ganar músculo, o quizás seas vegetariano, o vegano, no sé vosotros pero yo ya me he mareado solo de enumerarlo y solo acabamos de empezar…

menudiet

Así que para tener un buen día en Madrid y poder disfrutar del tiempo libre, y a la vez cuidarse comiendo sano y rico, hemos probado (porque aquí lo testamos todo) MenuDiet, pocas cosas son tan prácticas como esta. Ellos hacen todas esas tareas tediosas que hemos nombrado antes, piensan el menú (variado) por ti, hacen la compra por ti, cocinan por ti, y limpian por ti, están pendientes de tus restricciones por ti, y cuentan también el número de calorías por ti.

¿Y tú que haces? Pues el proceso es sencillo, te metes en su web, creas una cuenta, y empiezas a elegir lo que mejor se adapte a ti: el número de semanas que quieres que te envíen los tupper, y el número de platos que quieres que te manden a casa, si solo quieres cenas, o solo comidas, o si prefieres ambas cosas, si prefieres primero y segundo o plato único… una vez elegida la cantidad de tuppers, eliges el tipo de menú que quieres, en nuestro caso elegimos un menú bajo en calorías, lo que viene siendo de dieta de las de toda la vida, una vez terminas este paso, te sale el menú que te proponen enviarte, pero siempre con el comodín de poder modificarlo en ese instante, y además de una manera muy cómoda y sencilla, pues al lado del plato que quieres modificar te pone «cambiar» le das ahí y automáticamente te hace una propuesta similar, en mi caso lo hice con el salmón, porque la que escribe no lo soporta (en gustos no hay nada escrito) y me pusieron un plato de similares características.

menudiet

Tras esto eliges la entrega, pueden enviártelo de forma gratuita a casa si el envío es quincenal en lugar de semanal, o también puedes acercarte a su establecimiento situado en la calle Alcalá. A mi me lo enviaron a casa y si hasta aquí os había parecido una perita en dulce… esperar lo que viene a continuación.

 

Mi pedido consistía en dos platos para comer y plato único para la cena, por lo que la caja semanal traía 15 tuppers. Cuando abrí la caja de cartón, para mi sorpresa me encontré una nevera de corchopan, y digo para mi sorpresa porque es una nevera totalmente reciclable la cual me va a sacar de algún apuro el próximo verano. Cuanto abres la nevera, lo primero que te encuentras es una carpetita donde viene el menú que anteriormente has visto en la web, también vienen recomendaciones de desayunos, meriendas o consejos sobre qué poder picar entre horas, entre otras cosas. También viene una mininevera portátil de tela, plegable, donde entran perfectamente 2 tuppers, para que puedas transportarlos cómodamente y llevártelos donde tú quieras.

Los tupper llegan todos totalmente congelados, así que fueron directitos al congelador de tal manera que en ningún momento se rompió la cadena del frío. Por lo que también cuentan con una fecha de caducidad muy larga. Para calentarlos también te vienen cómo hay que hacerlo en la carpeta que incluyen, pero muy sencillo, antes de calentarlo, pinchas el plástico varias veces y al microondas, el tiempo dependerá si sigue congelado el tupper o no. Si están congelados los calientes durante 4 minutos, si están descongelados durante 2.

menudiet

Los tupers son súper cómodos para transportarlos y llevártelos a la oficina, pues los calientas en el mismo tupper y te lo comes de ahí, pero he de decir que los que me comí en casa, los eché en un plato y las raciones no tienen nada que envidiar a una que te pongas tú en tu casa. Hasta aquí mi punto de vista objetivo, porque hasta este punto, todo lo que os he narrado va a suceder tal cual, da igual si vives en el sur, en el norte de Madrid, si eres alto o bajo, o si te gustan más los macarrones que los espaguetis, hasta aquí, si te animas a hacer un pedido tú experiencia va a ser exactamente igual y te va a encantar. Pero tengo que dar paso también a mi punto de vista subjetivo, y es que me ha en-can-ta-do, yo que había pedido un menú de dieta, bajo en calorías, y me encuentro con que incluye canelones de pollo! CANELONES! Que seguramente sepáis que en el cielo una vez a la semana (mínimo) ponen canelones. El menú era súper variado, pescado y carne a partes iguales, algo de legumbre, mucha verdura presentada de distintas formas. No os voy a nombrar los 15 platos que me llegaron pero os diré algunos de los que más me gustaron, bacalao sobre puré de cebolletas, carrilleras con piña, escalivada de verduras, gallo a la bilbaína con patatas baby, aji pollo de pollo a la peruana… dicho esto, os diré otra cosa completamente objetiva, y es que no esperéis un menú triste y aburrido… porque será un menú variado y delicioso.

Datos de interés:

Qué: MenuDiet

Dónde: C/ Alcalá, 94

Más info: Web | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Descubre la Biblioteca Nacional

Jornada de Puertas Abiertas de la Biblioteca Nacional de España El edificio más bonito de la capital va a tener una Jornada de Puertas Abiertas el sábado 27 de abril, como clausura a varias jornadas que se van a celebrar con motivo del día del libro. Durante este día, los trabajadores de la BNE muestran al público los libros y explican algunas de las actividades que se desempeñan allí y cómo cuidan y comparten el valioso patrimonio cultural de España,…

Botanyco

Flower Concept Store en Chamberí Por si el barrio de Chamberí no tenía ya suficiente, en Octubre del 2017, llegó Botanyco, un nuevo concepto de floristería. La idea de crear una tienda única para un cliente único, es lo que llamamos "Concept Store". Siguiendo la trayectoria de otras ciudades vanguardistas como París, Milán o Londres, este concepto está marcando tendencia en el mundo del retail. Se trata de que la estética elegida y la esencia de la tienda contacte directamente…

Cócteles para este otoño

4 momentos para 4 cócteles Una nueva campaña de Cutty Sark llega con fuerza para recuperar la pasión de los gloriosos años 20 americanos: "Nacido para mezclarse desde 1923". Los ingredientes son: Música, baile, cócteles y, sobre todo, mucha diversión entre personas diferentes. Era la época de las grandes fiestas en mansiones y del auge del jazz. El gobierno de los Estados Unidos había prohibido la fabricación y distribución de alcohol en la conocida Ley Seca. Pero la medida consiguió justo…

TBC The Beauty Cave

La famosa cueva de la belleza en su versión 2.0La historia de Raquel y de la cueva comenzó en 2015. Y digo de Raquel y de la cueva porque la cueva es Raquel y viceversa. Ahora vais a saber por qué. Tras años de experiencia y convencida de que al panorama de los centros estéticos había que darle una vuelta, Raquel se puso en búsqueda de un local cálido y acogedor…

Llegan los aperitivos musicales de Aperol Spritz al Mercado de San Antón

Aperol Spritz sigue apostando por la música en directo   https://youtube.com/shorts/h_4aGbvNcGM?feature=share Unir música y gastronomía siempre nos parece de los mejores planes, y Aperol Spritz, el icónico aperitivo de color naranja, vuelve a apostar por ello, haciendo que los viernes del mes de mayo tengan un sonido y sobre todo un sabor. Una vez más y como ya nos tiene acostumbrados Aperol Spritz, regresa dando la oportunidad a grandes talentos emergentes, en esta ocasión, en el Mercado de San Antón.…

El yogur: un alimento siempre de moda

Trendy desde tiempos inmemoriales Cada semana descubrimos en revistas, webs o televisión productos que están de moda, todas las celebrities de Hollywood lo tomaban meses antes de que llegaras incluso a conocerlo. Después te dicen que es muy saludable, que es imprescindible en una dieta moderna y que cambiará por completo tu vida. Días más tarde desaparece del mapa y de repente sale a la luz un nuevo producto que pasará por el mismo ciclo que el anterior. Esto es algo que no pasa con…