Chocolates Trapa

 diciembre 22, 2022      por Ulises Medina

Todo un vicio nacional

Si hay un vicio indiscutible durante las Navidades, es el chocolate: en piscolabis, tartas, en tableta… cualquier momento es bueno para dar rienda suelta al paladar, de esta joya culinaria. Hoy, les hablo de Chocolates Trapa, una firma de maestros chocolateros que a pesar de llevar más de siglo y medio de historia, continúa batiendo récords en festejar a los más golosos con sus increíbles recreaciones.

Chocolates Trapa.

Fue en 1891 cuando los mojes trapenses fundaron Chocolates Trapa, una empresa cien por cien española, que prácticamente cien años después – en 2013, inició un nuevo rumbo hasta lo que conocemos hoy día. Un reciente camino que ha ido de la mano de una familia palentina que quiso apostar por su tierra y modernizar la firma basándose en tres grandes pilares – innovación, estilo, y conciencia social – medioambiental. Actualmente, Trapa cuenta con más de doscientos tipos de referencias, aunque hoy, les comparto su nuevo sello para estas Navidades 2022: los bombones Sublimes.

Esta nueva gama de bombones Trapa Sublimes se compone de dos grandes referencias; por un lado, los Trapa Sublimes – que incluyen tres sabores de bombones – los de chocolate con leche; chocolate blanco con limón; y chocolate negro con almendras. Un trío exquisito para las mesas de estas Navidades cargadas de invitados tras dos años de restricciones. Chocolates Trapa.

Por otro lado, los Trapa Sublimes 0% Azúcares, que incluyen dos sabores de bombones: el de chocolate negro con almendras; y el de chocolate con leche con almendras. Ambos 0% de azúcares añadidos, para aquellos comensales que en estas fechas apuesten por la prudencia de semanas de excesos.

Desde luego, una opción formidable para aquellos quiénes desean regalar en este periplo un detalle completamente fuera de lo común; y, poner encima de la mesa un manjar tentador para cualquier comensal.

De todos modos, Trapa no sólo cuenta con la elaboración de bombones, también destacan sus bombones cortados, que los primeros bombones que se elaboraron en España en 1969; los Bombonísimos, de un gramaje superior al del clásico bombón belga;  sus bombones sin azúcar; además de su gama de tabletas de chocolate; y turrones. ¡Vamos, un paraíso para los más golosos! Que, tienes a tu disposición en prácticamente todos los supermercados tiendas gourmet del ecléctico Madrid; además de en su tienda online.

Chocolates Trapa.

Más información: 

Qué: bombones Trapa.

Precio: a partir de 3,39€

Dónde: web.

Para más información consulta su redes sociales de Facebook; Twitter, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid: la ciudad de España más mencionada en canciones

En Europa, Madrid se hace con la décima posición ¿Qué ciudad es la niña bonita del panorama musical?, ¿cuál inspirado a más artistas o ha servido de escenario para las historias cantadas? Holidu, el buscador de alquileres vacacionales y apartamentos, se ha propuesto descubrirlo y, para ello, ha realizado un estudio en colaboración con musixmatch, el catálogo más extenso de letras de canciones a nivel mundial. Se han analizado más de 14 millones de letras de canciones en busca de…

Desalia: la película

Ernesto Sevilla presenta su cortometraje en un nostálgico remember 'Desaliero' Han pasado algo más de dos meses desde que nos embarcáramos en la décima edición de Ron Barceló Desalia.  Dos meses en los que hemos tenido la oportunidad de reencontrarnos con los compañeros y amigos que allí hicimos en las innumerables fiestas que celebra el grupo Varma. Pero Desalia necesitaba un punto final. Necesitaba decir un adiós definitivo a su décima edición para poder centrarse en la undécima. Ese adiós tiene un…

Los sectores más afectados por el confinamiento en España

El coronavirus llegó en marzo a España. La rápida extensión del virus obligó al gobierno a tomar medidas desesperadas, la más polémica de todas ellas fue el confinamiento. Se cerraron todos los sectores no esenciales y se obligó a la población a quedarse en sus casas, lo nunca visto, no existen precedentes de una medida similar en este país. Ante tal situación muchas empresas se vieron obligadas a cerrar sus puertas, algunas para siempre al comprobar que las medidas restrictivas…