La Hipnosis de Jorge Astyaro conquista el Teatro Lara

269002_735171_1462528698558

En Un Buen Día en Madrid nos sentimos orgullosos de haber recomendado la hipnosis de Jorge Astyaro desde hace muchos años. La primera vez que le vimos (y que veíamos un show de hipnosis en directo) fue hace 4 años en la Escalera de Jacob y sabíamos que Jorge llegaría a los grandes teatros. Ha llovido mucho desde entonces y Astyaro ha logrado hacerse un hueco en la cartelera del Teatro Lara defendiendo la siempre controvertida hipnosis.

Jorge Astyaro, acompañado de la actriz Mayte Castillo, estará el 30 de noviembre haciendo una demostración real de hipnosis con la versión renovada de su gran show Hipnonautas, que ya pudimos ver en el teatro San Pol y teatro Alfil. Hipnonautas v2.0 va a despejarte cualquier tipo de duda sobre si existe o no la hipnosis, ya que Jorge Astyaro no solo se encarga de hacer un show ameno y divertido sino que hace un gran hincapié en la parte didáctica de la hipnosis, pudiendo divertirte y aprender cómo funciona el fenómeno de la sugestión al mismo tiempo.

307360_309961_1468507271532

Durante el show veremos, de principio a fin, cómo se consigue que un voluntario llegue a estados de trance hipnótico y experimente las sensación de estar bajo el poder de la sugestión. Además, alguno de los voluntarios podrán cumplir sus sueños como volar al espacio, volver a la infancia o convertirse en una estrella del Rock.

Te garantizamos que ir a ver los Hipnonautas es uno de los planes más originales y divertidos que puedes hacer en Madrid, y que después de verlo no tendrás otro tema de conversación durante la semana. Si después de ver el show tienes (que tendrás) alguna duda sobre qué es la hipnosis, aprovecha para preguntarle a Astyaro ya que siempre sale a saludar y contestar preguntas al final de cada función.

Datos de interés

Qué: Los Hipnonautas v2.0 de Jorge Astyaro, una demostración real de hipnosis | Con Mayte Castillo

Cuándo: 30 de noviembre| a las 22:15h.

Dónde: teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo, 15)

Cuánto: 14€ en este enlace

¿Sabías que…? Jorge Astyaro, además de sus shows en teatro, también  realiza sesiones de hipnosis terapeútica, y ha ayudado a miles de personas a dejar de fumar, adelgazar o superar fobias.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los hijos de Kennedy

Evento caducado Reviviendo los ´60 ¿Cómo se vivió la muerte de Kennedy? ¿Fueron los años ´60 una época en la que todo estaba por hacer y todo era posible? Es cierto que ¿cualquier tiempo pasado fue mejor? Los hijos de Kennedy, dirigida por José María Pou e interpretada por Emma Suárez, Maribel Verdú, Ariadna Gil, Fernando Cayo y Alex García, cuenta desde la experiencia de cinco personajes arquetípicos la década de los ´60. La muerte de John F. Kennedy es…

Jamming: Teatro improvisado

Una obra de teatro muy especialing  Para conocer Jamming, lo primero que debéis saber, es que es una obra de IMPROVISACIÓN. Pero no una función de esas en las que en un principio te plantea un espectáculo improvisado y después te das cuenta que toda la obra se basa en un guion establecido previamente, dando la sensación de poca improvisación, sin cuadrar con el contexto y sin gracia. Jamming cumple con su cartel de magia improvisada,…

Fernando Moraño en NO-DO Y CRÉDITO

El cómico no deja político con cabeza Cansado de la situación insostenible que vive nuestro país, el cómico Fernando Moraño (Comedy Central) pone en marcha el show “NO-DO y Crédito”, un ácido repaso en clave de comedia por la actualidad española. Especializado en la sátira política, Moraño asegura una mirada afilada y sin concesiones por una España donde reinan la corrupción, la incultura y una total permisividad de los ciudadanos a los incontables abusos cometidos por el propio gobierno, la…