Aunque en Qatar está prohibido el comercio de cripto activos, el furor por la contienda del fútbol mundial ha removido el interés y ha abierto un campo para este mercado.

Tanto es así que en los últimos meses Chiliz (CHZ), la criptomoneda oficial del mundial ha duplicado su valor inicial con una tendencia alcista. ¿Quieres saber si realmente vale la pena comprar criptomonedas relacionadas con este deporte? Te lo contaremos todo.

Las criptomonedas del mundial se dispararon ¿Vale la pena invertir? - Un buen día en Madrid

¿Cómo comprar criptomonedas del mundial?

Hay muchas formas de comprar criptomonedas a nivel mundial. El proceso va a depender de la plataforma que uses para adquirir tus Chiliz. Una de las más sencillas y seguras de usar es Binance, si no tienes cuenta en esta tienes que crearla y verificarla con tu ID, correo electrónico y número de teléfono.

El siguiente paso es depositar fondos en tu cuenta de Binance. Podrás hacerlo transfiriendo criptomonedas desde otros monederos o con tu moneda local a través de transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito.

Finalmente, para comprar Chiliz debes hacer lo siguiente:

  • Entrar en tu perfil de Binance y ubicar la opción de “Mercados”.
  • Luego seleccionar la opción de “Mercados Spot” y seguidamente la de “Mercados FIAT”.
  • En este debes seleccionar “CHZ” y euros o dólares, según el tipo de moneda con la que hayas fondeado tu cuenta.
  • Haz clic en “Opera”.
  • Para finalizar selecciona la opción “Market”, escribe la cantidad de dinero que quieres convertir en Chiliz y haz clic en “Comprar CHZ”.

Otras plataformas como Coinbase o Bit2me tienen procedimientos muy parecidos para comprar criptomonedas en los que básicamente transfieren fondos desde tu cuenta para intercambiarlos por Chiliz.

¿Cuánto valen las criptomonedas del mundial?

Chiliz, la criptomoneda oficial del mundial de Qatar 2022 alcanzó a finales de agosto su mejor momento, cotizándose en 0.24 $USD. Para ese entonces, la estrategia de Socios, la firma creadora de la cripto basada en los tokens de clubes, fue anunciar su plan de ventas para el Mundial y esto disparó las ventas.

A inicios del mes de septiembre, cuando el auge comenzó a enfriarse el mercado mostró un leve retroceso y para mediados del mes, se estableció 0.20$USD. Este ha sido el precio más estable de Chiliz, sin embargo, una vez que la contienda esté en su máximo apogeo se podrá ver realmente el potencial de esta.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alternativas para mejorar tu rendimiento laboral en Madrid

En este siglo si se quiere ser competitivo y adaptarse con éxito en el mundo laboral hay que prepararse en todos los niveles para enfrentar los nuevos retos. Cada día el mercado exige que los profesionales no solo estén preparados académicamente en las áreas más demandadas, sino también desarrollen las habilidades emocionales para lograr relaciones efectivas. La importancia de realizar un Máster en negocios Un MBA (Máster of business administration) es uno de los estudios de postgrado más populares en…

Recursos gratuitos: Herramientas y consejos para operadores de todos los niveles

Los recursos sobre negociación son esenciales para los operadores de todos los niveles, ya que proporcionan a estos una ayuda fundamental y conocimientos para mejorar sus estrategias de negociación. Estos recursos abarcan una amplia gama de herramientas y consejos que pueden beneficiar a los operadores en diversos aspectos de su actividad. Existen numerosos recursos gratuitos, desde estudios de mercado y herramientas de análisis técnico, hasta estrategias de gestión de riesgos y materiales educativos. En este artículo exploraremos estos recursos gratuitos,…

Crónica de La Radio Encendida

Éxito rotundo en la nueva edición de La Radio EncendidaSiempre es bonito decir aquello de ¨me encantan que los planes salgan bien¨, o eso debían de pensar los organizadores de la nueva edición de La Radio Encendida que el pasado Domingo se celebró en La Casa Encendida. Y es que todo fue perfecto, desde el tiempo que hizo durante toda la jornada del domingo, pasando por los artistas que…

Bikram Yoga

Yoga extremo en una habitación a 42º En Un Buen Día en Madrid somos de buscar planes originales, diferentes y divertidos en Madrid, y en esa incesante búsqueda descubrimos el Bikram Yoga. Para los que como yo hace una semana jamás hayan oído hablar de esto del Bikram Yoga os resumo: se trata de hacer una clase de Yoga en una habitación a 42º de temperatura. Cuando me recomendaron este plan busqué una empresa que hiciese este tipo de actividad…

Experiencia Vela y Opel Cabrio

Evento caducado La semana pasada en Un buen día en Madrid tuvimos la fortuna de realizar una escapada al Pantano de San Juan (uno de nuestros especiales de piscinas naturales en Madrid), fuimos con el descapotable Opel Cabrio y dimos un curso de iniciación en barco de Vela.¿Cómo surgió este plan? Desde el jueves día 10, General Motors nos dejó su nuevo Opel Cabrio, con el que estuvimos paseando…

Dime cómo eres y te diré en qué barrio de Madrid tienes que vivir… y cuánto pagar por tu piso

Spotahome presenta los perfiles de personas que podemos encontrar en los diferentes barrios del centro de Madrid, así como el precio de alquiler medio de una habitación en cada uno de ellos Si preguntásemos qué tienen en común el bocata de calamares, el cocido madrileño y el chocolate con churros, todo el mundo lo tendría bastante claro: platos típicos de Madrid. De hecho, es muy probable que incluso los lugares donde comer mejor esos castizos manjares tengan cierto renombre entre…