Aunque en Qatar está prohibido el comercio de cripto activos, el furor por la contienda del fútbol mundial ha removido el interés y ha abierto un campo para este mercado.

Tanto es así que en los últimos meses Chiliz (CHZ), la criptomoneda oficial del mundial ha duplicado su valor inicial con una tendencia alcista. ¿Quieres saber si realmente vale la pena comprar criptomonedas relacionadas con este deporte? Te lo contaremos todo.

Las criptomonedas del mundial se dispararon ¿Vale la pena invertir? - Un buen día en Madrid

¿Cómo comprar criptomonedas del mundial?

Hay muchas formas de comprar criptomonedas a nivel mundial. El proceso va a depender de la plataforma que uses para adquirir tus Chiliz. Una de las más sencillas y seguras de usar es Binance, si no tienes cuenta en esta tienes que crearla y verificarla con tu ID, correo electrónico y número de teléfono.

El siguiente paso es depositar fondos en tu cuenta de Binance. Podrás hacerlo transfiriendo criptomonedas desde otros monederos o con tu moneda local a través de transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito.

Finalmente, para comprar Chiliz debes hacer lo siguiente:

  • Entrar en tu perfil de Binance y ubicar la opción de “Mercados”.
  • Luego seleccionar la opción de “Mercados Spot” y seguidamente la de “Mercados FIAT”.
  • En este debes seleccionar “CHZ” y euros o dólares, según el tipo de moneda con la que hayas fondeado tu cuenta.
  • Haz clic en “Opera”.
  • Para finalizar selecciona la opción “Market”, escribe la cantidad de dinero que quieres convertir en Chiliz y haz clic en “Comprar CHZ”.

Otras plataformas como Coinbase o Bit2me tienen procedimientos muy parecidos para comprar criptomonedas en los que básicamente transfieren fondos desde tu cuenta para intercambiarlos por Chiliz.

¿Cuánto valen las criptomonedas del mundial?

Chiliz, la criptomoneda oficial del mundial de Qatar 2022 alcanzó a finales de agosto su mejor momento, cotizándose en 0.24 $USD. Para ese entonces, la estrategia de Socios, la firma creadora de la cripto basada en los tokens de clubes, fue anunciar su plan de ventas para el Mundial y esto disparó las ventas.

A inicios del mes de septiembre, cuando el auge comenzó a enfriarse el mercado mostró un leve retroceso y para mediados del mes, se estableció 0.20$USD. Este ha sido el precio más estable de Chiliz, sin embargo, una vez que la contienda esté en su máximo apogeo se podrá ver realmente el potencial de esta.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dime cómo eres y te diré en qué barrio de Madrid tienes que vivir… y cuánto pagar por tu piso

Spotahome presenta los perfiles de personas que podemos encontrar en los diferentes barrios del centro de Madrid, así como el precio de alquiler medio de una habitación en cada uno de ellos Si preguntásemos qué tienen en común el bocata de calamares, el cocido madrileño y el chocolate con churros, todo el mundo lo tendría bastante claro: platos típicos de Madrid. De hecho, es muy probable que incluso los lugares donde comer mejor esos castizos manjares tengan cierto renombre entre…

La estética dental con la que conseguir la sonrisa soñada

Hablamos de los hábitos de los españoles respecto a su salud bucodental y de la estética dental con la que conseguir tener una sonrisa perfecta, algo que solo llevan a cabo el 18% de los españoles. La salud bucodental importa cada vez más y desde hace décadas ha crecido la conciencia entre la población de que tener una buena salud dental afecta a la salud en general, algo que es absolutamente cierto. Incluso se podría decir que la salud bucodental…

Depilación láser GRATIS para los lectores de Un Buen Día

Sorteo caducado SIN VELLO ESTOY MÁS BELLO Ganadores del Sorteo de 5 Bonos con 5 sesiones a elegir: Rosa Larriba - Noviciado (c/ San Bernardo, 52) Virginia Frasquier - Moratalaz (c/Fuente Carrantona 37) Victor Fernandez - Ventas – San Blas (c/José Villena, 2) Beatriz García Abajo - Sainz de Baranda (c/ del Dr. Esquerdo, 82,) Blanca Marín León - Tetuán (c/General Yagüe, 49) ¡Atención Madrileños!,  Centros Ideal vuelven a a dar un regalito a todos los lectores de UBDEM. Rellenad el formulario y solo…