Kinolab Junior

 octubre 13, 2022      por Irene

Divertirse aprendiendo y otras formas de pasarlo bien

Música, matemáticas, arte o filosofía serán algunas de las disciplinas protagonistas  de los eventos Kinolab Junior, y es que cuando se aprende entre carcajadas es mejor, por eso Clowntífics o los payasos científicos pueden enseñar un montón de cosas a los más peques con sus disparatados experimentos.

Especialistas de renombre compartirán su sabiduría con el público asistente usando como recursos escenas o partituras de grandes películas.

Kinolab fuencarral

Tras llenar el Teatro Capitol de Gran Vía en 2017, vuelven Café Kino y mk2 para presentarnos Kinolab Junior, un espectáculo apto para todos los públicos. Kinolab Junior será un ciclo de divertidos eventos divulgativos en los que Café Kino y mk2 han congregado a un selecto grupo de especialistas para que, a través del cine,  compartan de una manera muy cercana y amena sus conocimientos con los más  pequeños, contagiando a niños y no tan niños la pasión por sus profesiones.  

El próximo evento, Clowntífics presentará a Orilo y Arlequino, dos científicos que trabajan en el laboratodoelmundorio (Laboratorio de Investigaciones Desternillantes Donde Todo el Mundo Trabaja en Algo), se enfrentan a un gran reto: preparar los experimentos científicos más impresionantes que jamás se hayan realizado. Pero tienen un gran problema… ¡y necesitan tu ayuda! ¿Te atreverás a ayudarles?

Actuación kinolab

Kinolab

El laboratodoelmundorio es un espectáculo de una hora de duración y dirigido a todos los públicos a partir de 4 años . A través de la experimentación y el juego aprenderemos conceptos científicos ,que oye, lo mismo un día te permiten lanzar un cohete.

Clowntífics tendrá lugar el próximo 23 de octubre a las 12:30h en Cine Paz, situado en la calle Fuencarral 125. Las entradas se podrán adquirir en la web del cine o en la taquilla.

Pero este no será el único evento de Kinolab, pues un domingo al mes a las 12:00h repetirá en este icónico cine de la capital.

¿Hay algo mejor que pasar un domingo en familia con Kinolab?

Datos de interés:

Qué: Evento divulgativo para divertirse y aprender con Kinolab

Cuándo: El próximo domingo 23 de octubre, aunque habrá actuaciones un domingo al mes

Dónde: En Cine Paz, Calle Fuencarral 125, entre las plazas de Quevedo y Bilbao

Cómo llegar: Metro Bilbao (L1 y L4) o Metro Quevedo (L2)

Entradas: Se pueden adquirir en la página web del cine o en la taquilla

Precio: Desde 7.50€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Expo Star Wars con piezas de lego

La galaxia de Star Wars recreada con 100.000 piezas de LEGO en la FNAC de CallaoDesde el 2 de octubre y hasta el 4 de noviembre la FNAC de Callao acogerá una exposición dedicada al universo de Star Wars realizada en su totalidad con más de 100.000 piezas de LEGO. La exposición reunirá algunas de…

Revolution on Ice

"Arte, hielo y música en directo" El espectáculo liderado por el mejor patinador de España, Javier Fernández, vuelve a Madrid los días 28 y 29 de diciembre tras una gira que ha recorrido diferentes ciudades de España. El espectáculo de 2018 fue todo un éxito, la emoción se palpaba en el ambiente. La verdad que fue una verdadera obra de arte, ¿serán capaces de superarlo este 2019? Nosotros no nos lo podemos perder.  Javier, dos veces campeón del mundo, siete de…

Iberian & Klavier

Tributo al Maestro Alonso en un piano a cuatro manos Este lunes 25 de septiembre Iberian & Klavier piano dúo presentan en el madrileño Teatro Infanta Isabel (c/Barquillo, 24) su último álbum El Piano del Maestro Alonso, grabado en el Konzerthaus de Viena y dedicado al compositor granadino, Francisco Alonso. El famoso dúo de piano, formado por Laura Sierra y Manuel Tévar, nos cautivó hace algo más de un año en un vibrante concierto en el Auditorio Nacional de Madrid, donde…