En InfoComputer tenemos nuestros objetivos futuros muy claros y para ello nos hemos planteado una estrategia de expansión digital agresiva que nos permita crecer al ritmo que deseamos. Si te apetece saber cómo lo hacemos… ¡te contamos algunos de nuestros planes!

infocomputer

Cómo se gestiona el crecimiento acelerado del catálogo de Info-Computer

¿Lo que buscamos en InfoComputer? Superar a nuestra competencia ofreciendo un catálogo muy amplio y diversificado con precios de lo más competitivos. ¿Y cómo trabajamos para lograrlo? Con una estrategia de crecimiento acelerado que nos permite actualizar nuestro catálogo diariamente. Sí, cada día somos capaces de publicar alrededor de 100 productos nuevos para estar a la altura de la demanda de nuestros clientes actuales y futuros.

Para poder lograr esto contamos con un equipo dedicado exclusivamente a esta sección: trabajar con múltiples proveedores de confianza para conseguir una gran variedad de productos y actualizar nuestra página web al mismo tiempo.

Pero no solo nos encargamos de publicar productos nuevos, sino que dedicamos muchos esfuerzos a crear fichas de productos que sean atractivas, con información veraz y completa capaz de resolver las dudas de los usuarios. No queremos un catálogo mediocre, ni una página web que no esté a la altura de lo que creemos que es InfoComputer. 

Queremos que cada nuevo producto que publicamos sea una potencial venta y por eso es muy importante para nosotros gestionar adecuadamente el trabajo que hacemos diariamente. Sin organización desde el principio ni una focalización agresiva hacia los objetivos de la empresa no seríamos capaces de crecer como lo estamos haciendo.

Pero sí, de momento, todos nuestros objetivos los estamos cumpliendo con creces.

Info-Computer apuesta por un blog de actualidad del sector

En InfoComputer sabemos lo importante que es un blog tanto para el negocio como para los usuarios en general. Es por eso por lo que hemos apostado por incluirlo en nuestra estrategia de marketing y contenidos, sobre todo recientemente.

Desde siempre el cliente ha sido lo más importante para nosotros y estamos convencidos de que para llegar a él no solo tenemos que ofrecer un buen catálogo. Tenemos que darle la información que busca, resolver sus problemas, atender sus cuestiones y facilitarte el trabajo cuando quiere comprar en nuestra tienda.

¿Y cómo lo hacemos? Con otro equipo especializado en la publicación de artículos para el blog; un blog que actualizamos semanalmente con temática de actualidad que sabemos que te va a interesar.

Desde tutoriales a comparativas entre productos, pasando por guías para saber qué comprar. Sí, sí, te aseguramos que casi todo lo que se te ocurra preguntar en internet sobre informática lo encontrarás aquí y si todavía no lo has encontrado es que lo estamos preparando.

Porque dentro de nuestro plan de crecimiento está claro que también incluimos nuestro blog. Tenemos grandes ideas para seguir creciendo y creando mucho más contenido, que nos permita estar en las primeras posiciones y competir de tú a tú con otros referentes del sector.

Planificación de la estrategia digital de Info-Computer

Ya te hemos dado alguna pista antes y es que en InfoComputer no creemos que las cosas se puedan hacer sin una planificación adecuada. Así que, efectivamente, contamos con una planificación de nuestra estrategia digital muy estudiada con la que podemos englobar todas las áreas que nos interesan para llegar a ti, a nuestro cliente final, a través de todas ellas.

No solo trabajamos en nuestra página web para hacerla cada día más funcional y atractiva; o en nuestro blog para aportar un mayor contenido de calidad; sino que también nos hemos metido de lleno en las redes sociales (y no es por presumir, pero… ¡nos va bastante bien!).

Si nos buscas en las principales redes sociales encontrarás un perfil personalizado, porque encima nos hemos atrevido a crear un contenido exclusivo en cada una de ellas para hablar con nuestros clientes exactamente de la manera que quieren… y que nos gusta.

Al final, sin un cliente con el que podamos tener una relación cercana, nuestro trabajo pierde un poco de interés, ¿no crees? Así que ahora mismo seguimos apostando por una estrategia global con la que realizamos pequeñas acciones enfocadas en las diferentes principales áreas de la empresa y que nos sirven para avanzar en conjunto hacia nuestro objetivo.

Crecer, crecer y crecer. Eso es lo que queremos en InfoComputer y eso es lo que plasmamos con todo lo que realizamos en nuestra estrategia digital. Nuestro principal medio, al fin y al cabo.

¿Te apetece seguir conociendo cómo evolucionamos? 

Miriam Barberá

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sala de juegos Gran Match

La Sala de Billar en Madrid Cerrado permanentementeEn el Barrio de Madrid de Ventas, encontramos una antigua sala dedicada a los billares. Mas propia de la “movida de los80”que de esta generación, el Gran Match sigue conservando la clásica sala de juegos donde encontramos 22 mesas de billar, 2 maquinas de dardos y unas cuantas mesas redondas perfectas para jugar a las cartas. Todo esto ambientado con buena música (un sonido de…

5 mejores mercados navideños de España para visitar estas vacaciones

Los mercadillos de Navidad son sitios muy populares que reúnen una variada oferta de productos asociados a estas fiestas. Incluso se han convertido en un motor del turismo en algunas regiones. ¿Estás pensando en comprar algunos recuerdos para la Nochebuena, como artículos de artesanía? ¿Te apetece renovar los adornos del árbol o de la casa? ¿Se te ha roto una de las figuras del Belén y urge reemplazarla? En estos mercadillos lo encontrarás todo mientras disfrutas su ambiente navideño. Fira…

Kayak presenta Love Letters

Cartas de amor para el viejo continente con Kayak.es  En Un Buen Día en Madrid estamos enamorados de nuestra querida ciudad, pero no es la única que amamos sino que también nos gusta salir de ella y disfrutar de las bondades que nos proporciona viajar. Y nos hemos dado cuenta de que no somos los únicos, especialmente tras conocer los resultados de la encuesta realizada por KAYAK.es, que muestran que los españoles piensan que viajar y conocer culturas y gente nueva son clave para…

Hendrick´s Congress For Curious People

De la mano de Hendrick´s descubrimos un poco más del Madrid barroco.Conozcamos mejor una de las épocas más complejas pero a la vez más fascinantes de la historia de España. Una época donde éramos un gigante con los pies de barro y donde era mejor aparentar que teníamos aún poder y fuerza suficientes como para dominar el vasto imperio del que aún éramos dueños. Nos sumergimos de la mano de…

Alternativas para mejorar tu rendimiento laboral en Madrid

En este siglo si se quiere ser competitivo y adaptarse con éxito en el mundo laboral hay que prepararse en todos los niveles para enfrentar los nuevos retos. Cada día el mercado exige que los profesionales no solo estén preparados académicamente en las áreas más demandadas, sino también desarrollen las habilidades emocionales para lograr relaciones efectivas. La importancia de realizar un Máster en negocios Un MBA (Máster of business administration) es uno de los estudios de postgrado más populares en…

Conoce la cerveza Alhambra Barrica de Ron Granadino

La nueva creación cervecera de Alhambra Las cervezas Alhambra no conocen límites y así nos llega su nueva elaboración. Los maestros cerveceros de la marca han creado la Alhambra Barrica de Ron Granadino para disfrute de los amantes de este brebaje. Se trata de una cerveza criada en barricas que han contenido ron granadino; esto le confiere unos matices que nos recuerdan a los sabores históricos de la Costa Tropical de Granada.  La nueva elaboración de Cervezas Alhambra no dejará…