En InfoComputer tenemos nuestros objetivos futuros muy claros y para ello nos hemos planteado una estrategia de expansión digital agresiva que nos permita crecer al ritmo que deseamos. Si te apetece saber cómo lo hacemos… ¡te contamos algunos de nuestros planes!

infocomputer

Cómo se gestiona el crecimiento acelerado del catálogo de Info-Computer

¿Lo que buscamos en InfoComputer? Superar a nuestra competencia ofreciendo un catálogo muy amplio y diversificado con precios de lo más competitivos. ¿Y cómo trabajamos para lograrlo? Con una estrategia de crecimiento acelerado que nos permite actualizar nuestro catálogo diariamente. Sí, cada día somos capaces de publicar alrededor de 100 productos nuevos para estar a la altura de la demanda de nuestros clientes actuales y futuros.

Para poder lograr esto contamos con un equipo dedicado exclusivamente a esta sección: trabajar con múltiples proveedores de confianza para conseguir una gran variedad de productos y actualizar nuestra página web al mismo tiempo.

Pero no solo nos encargamos de publicar productos nuevos, sino que dedicamos muchos esfuerzos a crear fichas de productos que sean atractivas, con información veraz y completa capaz de resolver las dudas de los usuarios. No queremos un catálogo mediocre, ni una página web que no esté a la altura de lo que creemos que es InfoComputer. 

Queremos que cada nuevo producto que publicamos sea una potencial venta y por eso es muy importante para nosotros gestionar adecuadamente el trabajo que hacemos diariamente. Sin organización desde el principio ni una focalización agresiva hacia los objetivos de la empresa no seríamos capaces de crecer como lo estamos haciendo.

Pero sí, de momento, todos nuestros objetivos los estamos cumpliendo con creces.

Info-Computer apuesta por un blog de actualidad del sector

En InfoComputer sabemos lo importante que es un blog tanto para el negocio como para los usuarios en general. Es por eso por lo que hemos apostado por incluirlo en nuestra estrategia de marketing y contenidos, sobre todo recientemente.

Desde siempre el cliente ha sido lo más importante para nosotros y estamos convencidos de que para llegar a él no solo tenemos que ofrecer un buen catálogo. Tenemos que darle la información que busca, resolver sus problemas, atender sus cuestiones y facilitarte el trabajo cuando quiere comprar en nuestra tienda.

¿Y cómo lo hacemos? Con otro equipo especializado en la publicación de artículos para el blog; un blog que actualizamos semanalmente con temática de actualidad que sabemos que te va a interesar.

Desde tutoriales a comparativas entre productos, pasando por guías para saber qué comprar. Sí, sí, te aseguramos que casi todo lo que se te ocurra preguntar en internet sobre informática lo encontrarás aquí y si todavía no lo has encontrado es que lo estamos preparando.

Porque dentro de nuestro plan de crecimiento está claro que también incluimos nuestro blog. Tenemos grandes ideas para seguir creciendo y creando mucho más contenido, que nos permita estar en las primeras posiciones y competir de tú a tú con otros referentes del sector.

Planificación de la estrategia digital de Info-Computer

Ya te hemos dado alguna pista antes y es que en InfoComputer no creemos que las cosas se puedan hacer sin una planificación adecuada. Así que, efectivamente, contamos con una planificación de nuestra estrategia digital muy estudiada con la que podemos englobar todas las áreas que nos interesan para llegar a ti, a nuestro cliente final, a través de todas ellas.

No solo trabajamos en nuestra página web para hacerla cada día más funcional y atractiva; o en nuestro blog para aportar un mayor contenido de calidad; sino que también nos hemos metido de lleno en las redes sociales (y no es por presumir, pero… ¡nos va bastante bien!).

Si nos buscas en las principales redes sociales encontrarás un perfil personalizado, porque encima nos hemos atrevido a crear un contenido exclusivo en cada una de ellas para hablar con nuestros clientes exactamente de la manera que quieren… y que nos gusta.

Al final, sin un cliente con el que podamos tener una relación cercana, nuestro trabajo pierde un poco de interés, ¿no crees? Así que ahora mismo seguimos apostando por una estrategia global con la que realizamos pequeñas acciones enfocadas en las diferentes principales áreas de la empresa y que nos sirven para avanzar en conjunto hacia nuestro objetivo.

Crecer, crecer y crecer. Eso es lo que queremos en InfoComputer y eso es lo que plasmamos con todo lo que realizamos en nuestra estrategia digital. Nuestro principal medio, al fin y al cabo.

¿Te apetece seguir conociendo cómo evolucionamos? 

Miriam Barberá

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Más de 40 ideas para el Amigo Invisible

Las ideas más originales, divertidas y baratas para el regalo del amigo invisibleNos encanta la Navidad y lo que produce en la gente estas fechas. La emoción en las calles, la alegría de reencontrase con la familia y los amigos, las largas noches de comilonas interminables, y por supuesto, los regalos. Y si hay algo que no dejamos pasar ningún año es la celebración del "Amigo Invisible", y a todo el…

Cómo evitar pequeños gastos

El ahorro es una actividad deseada por muchos pero llevada a cabo únicamente por aquellos que conocen las pautas a seguir y que las implantan en su vida diaria de forma correcta. Una de las acciones principales a tener en cuenta es la eliminación de los pequeños gastos que hacemos día a día y que parecen irrelevantes, pero que a final de mes suponen una cuantía bastante elevada, sin apenas notarlo debido a su bajo importe. Existen muchas formas de…

Cómo mejorar las relaciones dentro y fuera del trabajo

  Buscar alternativas para elevar la productividad entre los empleados es el reto de cualquier organización. En tiempos donde los individuos se ven expuestos a grandes niveles de presión, es conveniente revisar cómo se encuentran las mentes de quienes trabajan para lograr los objetivos de la empresa. No basta con tener las habilidades para el desempeño de la actividad, también conviene que la persona se encuentre calmada y mentalmente clara para mejorar su rendimiento. Una de las disciplinas que coge…

Los juegos de mesa más populares y sus versiones más alocadas

Los juegos de mesa ofrecen numerosas opciones para adultos en el mercado, donde los juegos de cartas suelen ser los más conocidos en este sector. Y no, no hablamos de la versión inapropiada (pero realmente divertida) de "Cartas Contra la Humanidad", del póker o de UNO, sino de multitud de juegos originales que quizá no conozcas y que te cambiarán el plan del viernes noche en compañía de tus mejores amigos. En este artículo hablaremos de algunos de los juegos…

Sitios abandonados en Madrid, de la mano de MINI

Genial idea la que ha tenido MINI para que conozcamos el nuevo MINI Countryman. Para ello nos han llevado con él a conocer dos lugares muy interesantes en los alrededores de Madrid. Por un lado, lo que queda de Aquasur, el primer parque acuático de Madrid que estaba situado cerca de Aranjuez. Hoy en día apenas unos abandonados toboganes dan muestra de lo que supuso aquello en la vida social madrileña. Hasta allí se desplazaron cuatro influencers muy distintos, que…

Estos son algunos de los servicios que ofrecen los cerrajeros madrileños

En el ámbito de los servicios para el hogar hay profesionales que destacan sobre todo por su versatilidad. Los cerrajeros madrileños son el mejor ejemplo posible. Y es que algunos de ellos llevan muchos años operando en el sector y realizando todo tipo de tareas. Generalmente es una profesión que, en la capital española, se conoce por ser solicitada sobre todo por personas que no pueden acceder a su vivienda. Un despiste, la pérdida o el robo de las llaves…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad