Fútbol 7 en Madrid

 septiembre 8, 2012      por Carlos

Fútbol 7 en Madrid

   Comienza la temporada de fútbol y miles de madrileños buscan pistas y polideportivos donde poder jugar con su equipo de fútbol 7. Aquí encontrareis la alternativa al popular fútbol 11 y futbol sala, informando de los principales deportivos que cuentan con pistas y torneos, y también desvelando las pistas de fútbol 7 gratis en los barrios de Madrid que podréis utilizar sin pagar.

   Comenzamos informando a la gente que quiere crear un equipo de futbol 7 federado los pasos a seguir: Primero debéis ir al Ayuntamiento de Madrid e inscribiros como equipo oficial en Federación Madrileña de Fútbol. El 1 de agosto comenzará el plazo de inscripción en la nueva temporada 2012/2013, en la que tendréis que ingresar en la calle Benjamín Palencia 27, un total de 1000 euros. El campeonato se disputará los domingos y los lunes en los campos de plaza elíptica. Finalmente, a mediados de la temporada (enero, diciembre) se realizará el último pago de 550 euros.

 A nivel municipal os facilitamos los polideportivos de Madrid en los que os podéis inscribir*. El pago en este caso será de 600 euros por equipo y cada equipo disputará el torneo en el polideportivo en el que se inscribió, pudiendo elegir entre mañana y tarde, los sábados y los domingos.

 

Arganzuela

Barajas

Carabanchel

Chamartin

Chamberí

Ciudad Lineal

Fuencarral

Hortaleza

Latina

Moratalaz

Salamanca

Retiro

San Blas

Tetuán

Usera

Vallecas

Vicálvaro

Villaverde

 

 

 

 Finalmente, facilitaros algunos campos de tierra de futbol 7, donde podréis jugar gratuitamente o entrenar esos equipos que no se pueden permitir pagar una pista.

  • Calle José Bergamín (Moratalaz)
  • Parque Casalareina (Vicálvaro)
  • Debajo del parque Darwin (Moratalaz)

Esta página estará en continua actualización y se agradecerá la colaboración, asique espero que la visitéis frecuentemente.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

En España nos gusta jugar, y en Madrid más (Desmitificando el juego)

Hubo un tiempo en el que los juegos eran cosa de niños o de viejos. O esa era, al menos, la percepción que habíamos llegado a tener a través de los medios de comunicación y del ocio audiovisual. Sin embargo, en los años 80 proliferó el juego en salas recreativas y videoconsolas domésticas y esta fiebre alcanzó desde adolescentes hasta adultos (véase la media de edad de los protagonistas de Tron). Sin duda el videojuego ha ido acercando a las diferentes franjas de edad un…

Danco parque de ocio y multiaventuras

Nuevas experiencias, Nuevas Sensaciones Danco es un parque de Ocio que busca la diversión y entretenimiento de particulares, grupo de amigos o familias.Desde Danco todas las personas pueden vivir una experiencia única; actividades para descargar adrenalina, superar diferentes pruebas y fomentar la diversión en grupo, siempre desde la seguridad que proporciona todas las instalaciones del parque multiaventuras.Hay 8 actividades diferentes que podemos disfrutar:  Aventura en los árboles:Podrás…

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa

Vacaciones perfectas en BrasilHoy os vamos a hablar de una escapada un poco más alejada de lo habitual. Y es que hace un mes tuvimos el placer de pasar unos días en el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, situado a unos 90 kilómetros de Salvador de Bahía (Brasil). El tipo de alojamiento que de este hotel es de todo incluido, aunque ofrecen varias tarifas por si queremos añadir algunos servicios adicionales.  Probablemente hayáis…