Fútbol 7 en Madrid

 septiembre 8, 2012      por Carlos

Fútbol 7 en Madrid - Un buen día en MadridFútbol 7 en Madrid

   Comienza la temporada de fútbol y miles de madrileños buscan pistas y polideportivos donde poder jugar con su equipo de fútbol 7. Aquí encontrareis la alternativa al popular fútbol 11 y futbol sala, informando de los principales deportivos que cuentan con pistas y torneos, y también desvelando las pistas de fútbol 7 gratis en los barrios de Madrid que podréis utilizar sin pagar.

   Comenzamos informando a la gente que quiere crear un equipo de futbol 7 federado los pasos a seguir: Primero debéis ir al Ayuntamiento de Madrid e inscribiros como equipo oficial en Federación Madrileña de Fútbol. El 1 de agosto comenzará el plazo de inscripción en la nueva temporada 2012/2013, en la que tendréis que ingresar en la calle Benjamín Palencia 27, un total de 1000 euros. El campeonato se disputará los domingos y los lunes en los campos de plaza elíptica. Finalmente, a mediados de la temporada (enero, diciembre) se realizará el último pago de 550 euros.

 A nivel municipal os facilitamos los polideportivos de Madrid en los que os podéis inscribir*. El pago en este caso será de 600 euros por equipo y cada equipo disputará el torneo en el polideportivo en el que se inscribió, pudiendo elegir entre mañana y tarde, los sábados y los domingos.

 

Arganzuela

Barajas

Carabanchel

Chamartin

Chamberí

Ciudad Lineal

Fuencarral

Hortaleza

Latina

Moratalaz

Salamanca

Retiro

San Blas

Tetuán

Usera

Vallecas

Vicálvaro

Villaverde

 

 

 

 Finalmente, facilitaros algunos campos de tierra de futbol 7, donde podréis jugar gratuitamente o entrenar esos equipos que no se pueden permitir pagar una pista.

  • Calle José Bergamín (Moratalaz)
  • Parque Casalareina (Vicálvaro)
  • Debajo del parque Darwin (Moratalaz)

Esta página estará en continua actualización y se agradecerá la colaboración, asique espero que la visitéis frecuentemente.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Disfruta del mejor marisco a domicilio en Madrid

En Navidad las gambas, el langostino o la cigala de costa son un clásico que no puede faltar en nuestra mesa y es por eso que el marisco a domicilio en Madrid se está potenciando tanto en estos días. Con lotes hechos a gusto del consumidor, nos encontramos ante una oportunidad única de llevarnos todo lo que queramos. Perfecto para ahorrarnos tiempo, si eres de los que llega tarde a todo o no encuentra el momento de hacer esas compras…

Mejorando la accesibilidad gracias a los salvaescaleras en Madrid

Subir una escalera no es una tarea sencilla para todo mundo. Por suerte, hoy en día existen empresas que impulsan la mejora de la calidad de vida de las personas con movilidad reducida, gracias a instalaciones y dispositivos que permiten salvar con facilidad estos obstáculos. Este es el caso de la empresa Válida Sin Barreras, uno de los referentes del sector en la instalación de salvaescaleras en Madrid. ¿Qué es la accesibilidad en los hogares? Un hogar con buena accesibilidad…

Claves para buscar piso en Madrid en agosto

Si no lo sabías, ya te lo decimos nosotros: la mejor época del año para buscar piso en Madrid es agosto. Ya casi terminan las ansiadas vacaciones y toca prepararnos para la vuelta a la rutina. Pero tranquilo, gracias a badi, la app para compartir piso, no te va a pillar el toro. Te vamos a dar las claves para que encuentres la habitación perfecta sin dejar de disfrutar de tu verano. Encuentra un barrio que se adapte a tu…

6 planes para recorrer Madrid este fin de semana o salir de la ciudad con parkings baratos

Madrid es una de las ciudades españolas con mayor oferta de cultura y ocio. Tanto si eres turista como si eres residente la capital puede sorprendente con propuestas únicas cada día. Su dinamismo y su carácter cambiante hacen que las posibildiades de entretenimiento sean prácticamente infinitas. Además, si cuentas con alternativas para economizar tus desplazamientos, como por ejemplo la app parclic, que ofree descuentos de hasta el 70% en parquímetro en Madrid, mejor que mejor. Con ella no importará si necesitas un parking en el…

Vino tinto 22 Pies

Hay vinos que mejoran con los años y años que mejoran con el vino Ni que decir tiene que este año no está siendo tal cual lo habíamos deseado cuando nos comimos las 12 uvas. Nuestro ocio se ha visto limitado y los dichosos toques de queda no nos permiten quedarnos hasta tarde en nuestros restaurantes favoritos. Pero, si tenemos que adaptarnos, nos adaptamos y si hay que reservar a las 20:00 h o desplazar el momento de desconexión a…

Cómo influye la tecnología en los festivales de cine de Madrid

La tecnología avanza a pasos agigantados, lo cual ha abierto las puertas a multitud de aficionados del séptimo arte. Ya no es necesario tener costosos equipos para poder producir un proyecto audiovisual, dado que cada vez más festivales de cine están adaptando sus requisitos para facilitar la participación de los creadores. Así pues, con tan solo un smartphone o una cámara compacta es posible realizar una obra y ser parte de algunos de los certámenes cinematográficos más populares que se…