Fútbol 7 en Madrid

 septiembre 8, 2012      por Carlos

Fútbol 7 en Madrid - Un buen día en MadridFútbol 7 en Madrid

   Comienza la temporada de fútbol y miles de madrileños buscan pistas y polideportivos donde poder jugar con su equipo de fútbol 7. Aquí encontrareis la alternativa al popular fútbol 11 y futbol sala, informando de los principales deportivos que cuentan con pistas y torneos, y también desvelando las pistas de fútbol 7 gratis en los barrios de Madrid que podréis utilizar sin pagar.

   Comenzamos informando a la gente que quiere crear un equipo de futbol 7 federado los pasos a seguir: Primero debéis ir al Ayuntamiento de Madrid e inscribiros como equipo oficial en Federación Madrileña de Fútbol. El 1 de agosto comenzará el plazo de inscripción en la nueva temporada 2012/2013, en la que tendréis que ingresar en la calle Benjamín Palencia 27, un total de 1000 euros. El campeonato se disputará los domingos y los lunes en los campos de plaza elíptica. Finalmente, a mediados de la temporada (enero, diciembre) se realizará el último pago de 550 euros.

 A nivel municipal os facilitamos los polideportivos de Madrid en los que os podéis inscribir*. El pago en este caso será de 600 euros por equipo y cada equipo disputará el torneo en el polideportivo en el que se inscribió, pudiendo elegir entre mañana y tarde, los sábados y los domingos.

 

Arganzuela

Barajas

Carabanchel

Chamartin

Chamberí

Ciudad Lineal

Fuencarral

Hortaleza

Latina

Moratalaz

Salamanca

Retiro

San Blas

Tetuán

Usera

Vallecas

Vicálvaro

Villaverde

 

 

 

 Finalmente, facilitaros algunos campos de tierra de futbol 7, donde podréis jugar gratuitamente o entrenar esos equipos que no se pueden permitir pagar una pista.

  • Calle José Bergamín (Moratalaz)
  • Parque Casalareina (Vicálvaro)
  • Debajo del parque Darwin (Moratalaz)

Esta página estará en continua actualización y se agradecerá la colaboración, asique espero que la visitéis frecuentemente.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La mejor pizza a domicilio en Just Eat

¡Date un capricho desde casa! La oferta gastronómica que tiene Madrid es igualada por pocas ciudades en el mundo. Podemos presumir de tener, en cada tipo de comida, alguno de los mejores restaurantes del mundo. Pero si hay algún tipo de comida que está destacando sobre las demás, son las pizzas. El número de restaurantes que sirven este tradicional plato italiano ha aumentado mucho en los últimos años, ofreciendo desde las más clásicas a las más modernas e innovadoras. Seguramente…

Mercado de Vallehermoso

"Entra, compra, come, ama"En pleno corazón de Chamberí, nos encontramos el icónico mercado de Vallehermoso. Se inauguró en 1933 y es considerado uno de los más antiguos de la capital. Son muchos los establecimientos que se alojan aquí, un total de 62, y los hay para todos los gustos. Desde los puestos que facilitan, a buen precio, la compra cotidiana a los vecinos del barrio: pescadería, carnicería, frutería... Hasta los que fomentan…

Madrid en bicicleta mejor

Las bicicletas no solo son para el verano El uso de la bicicleta se ha extendido en los últimos años por diversos motivos, nosotros te damos los nuestros para decir adiós a tu viejo coche  y hola a tu nueva bici. 1. Haces deporte, mejoras tu salud. El deporte no solo hace que te mantengas en forma y tengas una salud de hierro sino que también eleva la producción de endorfinas, la hormona de la felicidad. ¡Alegría! Y puedes llegar a…