FÚTBOL 7 en MADRID

Fútbol 7 en Madrid

 septiembre 8, 2012      por Carlos

Fútbol 7 en Madrid

   Comienza la temporada de fútbol y miles de madrileños buscan pistas y polideportivos donde poder jugar con su equipo de fútbol 7. Aquí encontrareis la alternativa al popular fútbol 11 y futbol sala, informando de los principales deportivos que cuentan con pistas y torneos, y también desvelando las pistas de fútbol 7 gratis en los barrios de Madrid que podréis utilizar sin pagar.

   Comenzamos informando a la gente que quiere crear un equipo de futbol 7 federado los pasos a seguir: Primero debéis ir al Ayuntamiento de Madrid e inscribiros como equipo oficial en Federación Madrileña de Fútbol. El 1 de agosto comenzará el plazo de inscripción en la nueva temporada 2012/2013, en la que tendréis que ingresar en la calle Benjamín Palencia 27, un total de 1000 euros. El campeonato se disputará los domingos y los lunes en los campos de plaza elíptica. Finalmente, a mediados de la temporada (enero, diciembre) se realizará el último pago de 550 euros.

 A nivel municipal os facilitamos los polideportivos de Madrid en los que os podéis inscribir*. El pago en este caso será de 600 euros por equipo y cada equipo disputará el torneo en el polideportivo en el que se inscribió, pudiendo elegir entre mañana y tarde, los sábados y los domingos.

 

Arganzuela

Barajas

Carabanchel

Chamartin

Chamberí

Ciudad Lineal

Fuencarral

Hortaleza

Latina

Moratalaz

Salamanca

Retiro

San Blas

Tetuán

Usera

Vallecas

Vicálvaro

Villaverde

 

 

 

 Finalmente, facilitaros algunos campos de tierra de futbol 7, donde podréis jugar gratuitamente o entrenar esos equipos que no se pueden permitir pagar una pista.

  • Calle José Bergamín (Moratalaz)
  • Parque Casalareina (Vicálvaro)
  • Debajo del parque Darwin (Moratalaz)

Esta página estará en continua actualización y se agradecerá la colaboración, asique espero que la visitéis frecuentemente.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sala de juegos Gran Match

La Sala de Billar en MadridEn el Barrio de Madrid de Ventas, encontramos una antigua sala dedicada a los billares. Mas propia de la “movida de los80”que de esta generación, el Gran Match sigue conservando la clásica sala de juegos donde encontramos 22 mesas de billar, 2 maquinas de dardos y unas cuantas mesas redondas perfectas para jugar a las cartas. Todo esto ambientado con buena música (un sonido de fondo), que…

Lugares para salir en Madrid

El mapa de metro de Madrid con los mejores lugares para salir Desde Uniplaces han elaborado un mapa de metro de Madrid, pero en vez de contar con estaciones, hay discotecas y bares de copas, coctelerías, cervecerías, bares de tapas y cafeterías. Una selección por barrios y paradas de los mejores sitios para salir en Madrid. Si quieres ver el plano de metro en grande (pincha aquí) Nosotros hemos aprovechado para hacer nuestro Top 5 de sitios para salir según el mapa de Metro…

Ruta Ginger 43

Una ruta de Madrid que te sorprenderá El pasado jueves, tuvimos la oportunidad de hacer una ruta diferente y divertida por Madrid. Gracias a Licor 43 con Ginger,  pasamos por tres bares diferentes de la capital, cada uno con el estilo característico de la zona "malasañera", y tomamos este nuevo cóctel que se ha puesto de moda: Ginger 43. ¡El sabor de Ginger 43 sorprende mucho! Al principio, todo el mundo piensa que es ese sabor empalagoso que nos deja en…