Fútbol 7 en Madrid

 septiembre 8, 2012      por Carlos

Fútbol 7 en Madrid

   Comienza la temporada de fútbol y miles de madrileños buscan pistas y polideportivos donde poder jugar con su equipo de fútbol 7. Aquí encontrareis la alternativa al popular fútbol 11 y futbol sala, informando de los principales deportivos que cuentan con pistas y torneos, y también desvelando las pistas de fútbol 7 gratis en los barrios de Madrid que podréis utilizar sin pagar.

   Comenzamos informando a la gente que quiere crear un equipo de futbol 7 federado los pasos a seguir: Primero debéis ir al Ayuntamiento de Madrid e inscribiros como equipo oficial en Federación Madrileña de Fútbol. El 1 de agosto comenzará el plazo de inscripción en la nueva temporada 2012/2013, en la que tendréis que ingresar en la calle Benjamín Palencia 27, un total de 1000 euros. El campeonato se disputará los domingos y los lunes en los campos de plaza elíptica. Finalmente, a mediados de la temporada (enero, diciembre) se realizará el último pago de 550 euros.

 A nivel municipal os facilitamos los polideportivos de Madrid en los que os podéis inscribir*. El pago en este caso será de 600 euros por equipo y cada equipo disputará el torneo en el polideportivo en el que se inscribió, pudiendo elegir entre mañana y tarde, los sábados y los domingos.

 

Arganzuela

Barajas

Carabanchel

Chamartin

Chamberí

Ciudad Lineal

Fuencarral

Hortaleza

Latina

Moratalaz

Salamanca

Retiro

San Blas

Tetuán

Usera

Vallecas

Vicálvaro

Villaverde

 

 

 

 Finalmente, facilitaros algunos campos de tierra de futbol 7, donde podréis jugar gratuitamente o entrenar esos equipos que no se pueden permitir pagar una pista.

  • Calle José Bergamín (Moratalaz)
  • Parque Casalareina (Vicálvaro)
  • Debajo del parque Darwin (Moratalaz)

Esta página estará en continua actualización y se agradecerá la colaboración, asique espero que la visitéis frecuentemente.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Parque Warner

Un buen día en la Warner Un año más Parque Warner Madrid abre sus puertas para que disfrutemos de un “parque de película” adentrándonos en el lejano oeste, en la majestuosidad de Hollywood o rodeándonos de superhéroes y de los entrañables Looney Tunes. Disfrutarás con los espectáculos temáticos tanto en la calle como dentro de los teatros y, por supuesto, con las atracciones tanto para toda la familia como para los más valientes. La diversión está asegurada. Una de las…

Una visita al Wanda Metropolitano

El fútbol está muy arraigado en nuestro país, y es que tenemos la gran suerte de disponer de una gran cantidad de equipos históricos que compiten al máximo nivel. Es curioso como España, con el paso del tiempo, se ha convertido en un referente futbolístico, gracias a su estilo de juego y el perfil técnico de algunos de sus futbolistas. La cúspide a esta transformación progresiva la vivimos en 2010, al ganar el Mundial de fútbol en Sudáfrica, un hito…

Lo más leído de Junio

Volvemos una vez más para contaros cuáles han sido los planes de ocio, artículos o especiales más leídos durante este mes de Junio por todos vosotros: 30 citas imprescindibles para este verano en Madrid  30 planes con los que podrás disfrutar este verano en Madrid o 30 motivos que harán que los días sean más divertidos y te alegres de pasarlos en tu ciudad. Desde el mercado de productores de la Comunidad de Madrid hasta los distintos conciertos y festivales…