Encuentra el plan idóneo para el Día de la Madre 

Portada Día de la Madre

Como ya sabéis la fecha del día de la Madre cada vez se va acercando más y por tanto si no tienes plan todavía te dejamos aquí unas de las ideas que mas nos gustan para que puedas disfrutar con tu madre y la familia, así podrás demostrar todo y cuánto la quieres.

La Madre que me pario

La madre que me parió

Si lo que realmente te gusta son las comedias te proponemos que acudas a esta obra teatral con la que no podrás parar de reír hasta el punto de que se te desencajará la mandíbula. Esta obra nos cuenta la historia de tres mujeres que, acompañadas por sus tres madres, asisten a la boda de una íntima amiga de la infancia. Esta obra está dirigida por Gabriel Olivares y protagonizada por actores bastante conocidos pero cabe destacar a Marisol Ayuso, Juana Cordero, Aurora Sánchez que elevan la obra a otro nivel. Esta obra es una idea original de Ana Rivas con la colaboración de Helena Morales en el texto. Si quieres saber más aquí.

Qué: La Madre que me pario | Dónde: Teatro LaraCuándo: Martes a viernes 20:00 h. Sábados 18:00 y 20:00 h. Domingos 18:00 horas | Más información: Página web | Comprar entradas

Restaurante Tria

Fachada Restaurante Tria

Si quieres un plan que nunca falla, lleva a tu madre a comer o a cenar a este restaurante que os sorprenderá mucho y su calidad es exquisita. Su filosofía se basa en apostar por la máxima calidad, en todos sus productos intentando adecuarse a una buena calidad precio de arroces, pescados, carnes y con un emplatado moderno clave para el éxito. Cuenta en sus filas con uno de los Chefs considerado todo un maestro en los fogones y una dilatada experiencia tanto nacional como internacional que es José Antonio García.

Qué: Restaurante Tria | Dónde: P.º de la Castellana, 259BCuándo: de lunes a viernes de 9:30 a 23:30 y sábados y domingos de 11:30 a 23:30 | Más información: Página web, Instagram, Facebook.

Picnic

picnic en explanada vacía de Renta 92

Si lo que buscas es una idea original y diferente aquí te proponemos picnic, que podrás disfrutarlo en diferentes parques de Madrid donde mejor te convenga ya sea en el Retiro, Templo de Debod, Las Siete Tetas de Vallecas, Parque Juan Carlos I, Madrid Río

Aprovechando las espectaculares zonas naturales que tenemos en Madrid y los días de sol para este día de la madre puede ser un plan perfecto e inesperado que dejarás a tu madre boquiabierta ya que no se lo esperará. La comida es de primera calidad, totalmente artesano y con los controles más altos de seguridad.

Qué: Picnic Madrid | Dónde: En los distintos parques de Madrid | Cuándo: Cuando mejor te venga pero avisando con antelación | Más información: Página web 

El tren de la fresa

Ideas para el Día de la Madre en Madrid - Un buen día en Madrid

Si lo quieres es pasar el día de la madre en familia este es un plan perfecto para vosotros, una forma especial de hacer turismo y conocer la ciudad de Aranjuez, declarada Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El programa del viaje ofrece la posibilidad de elegir entre varias rutas con diferentes precios en función de las actividades a realizar en Aranjuez. El Tren de la Fresa rememora la puesta en marcha del primer ferrocarril de Madrid que unió la capital con el Real Sitio de Aranjuez. Y a la vuelta, te darán las famosas fresas de Aranjuez, para que degustes y sepas de dónde les viene tanta fama.

Qué: Tren de la fresa | Dónde: Aranjuez. Salida desde El Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61) | Cuándo: Sábados y domingos | Más información: Nuestra experiencia, página web.

The producers

The producers

Es sin duda el musical de la temporada, una fiesta de la que te parecerá formar parte, y que atrapará con sus canciones y sus bailes, un musical a la altura del mejor de los musicales de Broadway. Si quieres sorprender a tu madre y pasar con ella un rato divertido, este plan no te fallará.

Qué: Los productores, el musical | Dónde: Teatro Nuevo Alcalá Cuándo: De martes a domingo hasta el 19 de mayo  | Más información: Compra de entradasnuestra experiencia.

Hamman Al Andalus

Arquitectura Árabe de Hammam Al Andalus

Si lo que necesita tu madre es desconectar y descansar un poco, aquí tienes el plan perfecto para regalarla, un sitio que busca una reinterpretación contemporánea de los antiguos baños de Al Ándalus: Jardines de agua y silencio en el centro de la ciudad llenos de mimo y relajación. Sentirá el Viaje del Agua, masajes, rituales y vivencias con los que conectar con tu Naturaleza Interior.

Qué: Hamman Al Andalus | Dónde: C. de Atocha, 14 | Cuándo: de lunes a domingos de 9:30 a 23:30 | Más información: Página web, nuestra experiencia.

Oroya

Salón romántico de Oroya

Si lo que buscas es sorprender a tu madre este sitio no te va a fallar sin duda alguna ya que es uno de los restaurantes considerados de los más bonitos de Madrid, además su comida es fantástica ya que te transportará a Perú, pero lo mejor de la comida es la unión de la cocina peruana, como protagonista, con algunas cocinas asiáticas como Japón o China. Os recomendamos que probéis un Pisco para ir abriendo boca y continuar por su ceviche de corvina y pulpo a la chalaca, leche de tigre de ají amarillo, tinta de calamar, siendo este uno de los mejores ceviches que hemos probado.

Qué: Oroya | Dónde: Pl. de Celenque, 2 | Cuándo: de miércoles a domingos | Más información: página web, nuestra experiencia.

Cuevas de Salt Room

salt room madrid

Si lo que quieres es cuidar y mimar a tu madre Salt Room te ofrece la Haloterapia es un tratamiento especialmente adecuado para mejorar las afecciones del sistema respiratorio, problemas de la piel y estados de estrés y agotamiento. Está demostrada su eficacia para afecciones pulmonares y proporciona importantes beneficios a las personas con problemas respiratorios y dermatológicos. Teniendo 5 diferentes salas a elegir para encontrar la más adecuada para tu madre.

Qué: Salt Room | Dónde:  Fernández de los Rios, 52 | Cuándo: De Lunes a Sábados de 10 a 21h. Domingos hasta las 14h. ( hay que reservar) | Más información: Nuestra experiencia, página web.

Tirolinas en Cercedilla

Ideas para el Día de la Madre en Madrid - Un buen día en Madrid

Si tu madre es de esas que le va la marcha y le gustan las aventuras, sorpréndela haciendo que se tire de las tirolinas una actividad de aventura y risas para toda la familia donde pasaréis un rato especial en la naturaleza y en el precioso pueblo de Cercedilla.

Qué: Tirolinas en Cercedilla | Dónde: en Cercedilla | Cuándo: perfecto para el día de la madre, cualquier día que se puede hacer una escapada familiar | Más información: página web.

Rockade

Maquinas arcade en el bar rockade en Malasaña

Si tu madre es de las que le gustan los juegos típicos de arcade y que en en el pasado solía ir a los recreativos este sería un plan idóneo para que recordase aquellos buenos tiempos en los que estas máquinas estaban de moda y nos hacían pasar ratos increíbles a todos. Este lugar tiene la misma magia que tenían esos recreativos de los años 80 y 90 y las mismas máquinas, Pac-Man, Street Fighter, el Tetris, el pinball. Además de su carta street food hay tacos, baos, gyozas, perritos, mini pizzas, guacamole, hummus… que está todo muy rico.

Qué: Rockade | Dónde:  C/ del Marqués de Sta. Ana, 11 | Cuándo: D a J de 18.00 a 3.00 h. | V y S de de 18.00 a 3.30 h | Más información: nuestra experiencia, página web.

Hipódromo de la Zarzuela

Hipódromo de la Zarzuela

Si lo que te apetece es pasar un finde semana de carreras con la familia este es el mejor plan al que podrás acudir y si es posible mejor acudir los domingos ya que se convierten en una auténtica fiesta para toda la familia, con muchísimas posibilidades para todos los gustos. Las principales actividades que encontrarás serán apostar que eso solo lo podrás hacer si eres mayor de edad, una gastronomía espectacular de foodtrucks teniendo especial hincapié en el bocadillo de jamón ibérico de Moniberic y el Club Pony Turf una área dedicada para los más pequeños.

Qué: Hipódromo la Zarzuela | Dónde: Avenida Padre Huidobro s/n A-6, kilómetro 8 | Cuándo:  todos los domingos de primavera a partir de las 11 hasta las 16h | Más información: nuestra experiencia, página web.

El Café de la Opera

Segundo vuelco Café de la Ópera

Si para este día tan especial lo que buscas es una comida tradicional no dudes y acude al Café de la Opera uno de los lugares con el mejor cocido en Madrid que no te dejará insatisfecho, si lo que prefieres es una cena con tu pareja dejando a los niños en casa también será un plan excelente y muy romántico con sus cenas cantadas con una sinfonía en la que un menú degustación y las mejores piezas musicales harán sentir al comensal participe de tal espectáculo. Está dividido entres espacio claves: el salón de las cenas cantadas, la cafetería y la terraza.

Qué: Café de la Opera | Dónde: C/ Arrieta Nº 6 | Cuándo: Restaurante y comidas de 13:30 a 16:00 h y de 20:00 a 23:00 h. Cafetería y Gastrobar abiertos desde las 8:00 h hasta las 24:00 h. Cena Cantada de 21:30 a 24:00 h (sábados) | Más información: nuestra experiencia página web.

VAE con flores

VAE floristería para el día de la madre

Una tienda online de flores frescas, secas y preservadas y una manera de hacer llegar a todos mis composiciones. Arreglos con flores naturales y preservadas inspirados en la naturaleza, para decorar, regalar y para las novias que quieran llevar mis flores en el día de su boda. Pero lo que buscan es que  las flores sean parte de vuestra vida porque con flores la vida es mucho más bonita, las flores son alegría, son amor, son momentos únicos e inolvidables. Asique si no tienes regalo para el día de la madre aquí te dejamos esta tienda tan especial de flores para que tengas un detalle con tu madre.

Qué: VAE con flores | Dónde:  C. de Torres Quevedo, 17 |  Más información: Página web.

Tatúate con tu madre en el Hard Rock Hotel

Día de la madre

El día 5 de mayo el Hard Rock Hotel tiene preparado un evento muy especial que consistirá en una cena en su restaurante Sessions, con un menú con diferentes opciones y con una sorpresa muy especial. Un tatuador profesional estará disponible durante la velada para ofrecer la posibilidad de inmortalizar este momento tan especial con un tatuaje de diseño personalizado.

Qué: Cena en el Hard Rock Hotel con tatuaje incluido | Dónde: Ronda Atocha | Precio: 45€ | Más información: Web

Y si andas por Barcelona, también tenemos un montón de planes preparados para ti.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las 10 mejores churrerías y chocolaterías de Madrid

¿Cuáles son las mejores churrerías y chocolaterías de Madrid? A pesar de que se cree que el churro nació en España por la popularidad que tiene en nuestro país, lo cierto es que hay teorías que afirman que este desayuno tan típico de Madrid surgió en China. Como lo lees. Se dice que en China ya en el siglo XIX había una especie de churro al que llamaban "you taio". Al llegar esta receta a España se hicieron algunos cambios…

10 referentes de yoga para practicar en casa

“ Así respiramos, así vivimos” Si estás leyendo este artículo es porque o bien eres un amante del yoga y los beneficios que esta práctica nos hace sentir, o bien, te ha picado el gusanillo y esta cuarentena también te está ayudando a conectar contigo mismo.  Sea cual sea el motivo, bienvenido.  Ya sea por su actividad física, su práctica espiritual o la unión de estas dos. Los beneficios que tiene el yoga son muchos y por ello, su significado es…

Planes para el Día del Padre en Madrid

¿Cuáles son los mejores planes para el Día del Padre en Madrid? ¿Se acerca el Día del Padre y aún no tienes nada preparado? Tranquilidad, puede haber pasado de todo: el trabajo, las clases, el estrés... o simplemente que le has dado tantas vueltas a su posible regalo que has acabado mareándote. Bueno, pues aquí está la solución (o soluciones) a tu problema. Te traemos unas cuantas ideas originales con las que aún estás a tiempo de sorprender a tu…

Las 20 mejores discotecas de Madrid

Te contamos los mejores sitios para salir de fiesta por Madrid La Noche Madrileña tiene fama mundial y hemos querido seleccionar una serie de discotecas de Madrid donde demostrar que es merecida. En esta selección vas a encontrar discotecas con espectáculo; dinner shows; discotecas de tarde; distintos ambientes y músicas; terrazas... en fin, no dejes de leer hasta el final que seguro que encuentras una discoteca ideal para ti. Consulta nuestro mapa al final del artículo para saber dónde se…

Top 10 del Rastro

Un Buen Día en El Rastro Domingo tras domingo nos levantamos temprano para patearnos el mercadillo madrileño más famoso y tomamos nota de qué cosas podemos hacer, comprar y ver en las concurridas calles que recorren El Rastro en el barrio de La Latina. Nos encanta hacerlo por dos motivos: el primero es que lo pasamos en grande (ya veréis por qué cuando terminemos este post, pero os adelantamos que tiene poquito que ver con las compras). Y, el segundo es…

Torrijas en la Semana Santa de Madrid

¿Cuáles son las mejores torrijas de Madrid para comer en Semana Santa? Después de la Semana Santa y la maratón de torrijas por Madrid que nos hemos propuesto hacer, prometemos empezar a cuidar la línea para el verano, pero es que oye... de momento podemos seguir camuflando el michelín bajo las capas de abrigo, así que... se abre la veda! Aquí tenéis nuestra propuesta de sitios en Madrid donde probar las mejores torrijas. Y después de llenar el estómago, aprovechar…