¡Apúntate a la mejor despedida de soltero en Madrid con Dexconecta!

La última parada para despedirse de la soltería tiene que ser un evento a lo grande. Donde la diversión sea el único requisito indispensable. En Dexconecta Madrid sabemos cómo calentar motores y preparar las mejores despedidas de soltero del mundo. Y para ello  tenemos las mejores actividades, shows y packs que puedas imaginar. ¡Pensamos a lo bestia para que os lo paséis a lo grande!

Tenemos una finca con todas las actividades que podáis desear para pasarlo bien. Un plan perfecto si buscáis una despedida original, divertida y memorable; os consideráis aventureros y atrevidos; y no tenéis miedo a nada.

¿Por qué una finca de actividades para vuestra despedida de soltero? Porque lo tendréis todo para divertiros: un espacio de ocio y aventura pensado para el disfrute con pruebas, comida, música y bebida. ¡El abc de las despedidas en nuestra finca de actividades de navalcarnero!

Actividades para despedidas de soltero

Instalaciones de la finca de actividades en Madrid

Ponemos a vuestra disposición un bar con salón y comedor que está abierto siempre y ambientado con buena música. Además de tres carpas para las comidas o las cenas, que después se convierten en auténticas discotecas.

Según temporada:

-En temporada alta (de abril a septiembre) podréis bailar al ritmo de un Dj desde la tarde hasta las 3:00 horas. Y si queréis más, habrá una discoteca hasta las 6:00 horas.

-En temporada baja (de Octubre a Marzo) el horario de cierre es las 3:00 horas de la madrugada.

mapa dexconecta navalcarnero

Finca de actividades navalcarnero

Os convertiréis en protagonistas indiscutibles de todas nuestras actividades. ¡Un circuito lleno de pura adrenalina y diversión!

Se trata de superar muchas pruebas intrépidas en un circuito acondicionado para dichas actividades. Os aseguramos diversión y risas a raudales porque las hemos ideado para pasar unas horas irrepetibles.

¿No tenéis ganas de empezar?

Actividades para despedidas de soltero en Madrid

-Humor Amarillo para despedidas: disponemos de un recinto acondicionado de 1000 metros cuadrados donde os convertiréis en el propio Chino Cudeiro del mítico programa de televisión. Os esperan muchas actividades y más diversión.

actividades de humor amarillo

-Plaza de toros con dos palcos: para realizar capeas con vaquillas. Se realizan dos rodeos al día con dos vaquillas, una hora de duración y capacidad para 200 personas. ¡Incluyendo Barra Libre de Rebujito durante la misma y con una tapita de invitación!

-Paintball: disponemos de cuatro campos para realizar partidas de 200 bolas de una hora y media.

-Fútbol burbuja: 2 áreas extensas para disfrutar con nuestro fútbol burbuja durante una hora y media. En estos partidos los jugadores usan una esfera acolchada que cubre medio cuerpo y sirve para amortiguar los golpes. ¡Os encantará!

-Gymkana Gran Prix: un circuito de 5 pruebas que se reparten en una hora y media de duración.

-Fiesta en la piscina: abierta de mayo a septiembre (según condiciones meteorológicas). Durante dos horas podréis divertiros en la piscina acompañados de buena música o DJ y barra libre.

-Scape Room: una trampa diseñada para vosotros. No sabréis que está pasando pero vais a tener que pelear con vuestras mentes para salir de ella. ¿Seréis valientes?

Y, además, en la finca tenemos tres restaurantes temáticos para que podáis elegir entre varios espectáculos:

  • Restaurante Temático de Karaoke: con la opción de un show erótico.
  • Un Restaurante Temático de Terror: con su pasaje de terror incluido.
  • Restaurante Temático con Juego de Escapismo: que se transforma después de la cena en un juego fascinante, del cual deberéis salir en menos de 1h.

¿Buscáis la despedida perfecta? Está en nuestra finca de actividades de Navalcarnero. Hemos pensado en todo para que paséis el mejor día de vuestras vidas.

¡Reserva ya!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

AstroAfición

Los misterios de cielo de Madrid al descubierto Decía el astrónomo inglés, Edward Maunder, que,"el álbum más viejo en nuestra posesión es el cielo de medianoche" y es que hay estrellas en el universo cuyo brillo continúa llegando a nosotros con todo su fulgor desde hace millones de años. "Mirar el cielo es como viajar en el tiempo. Ahora estamos viendo estrellas que pueden haber muerto hace años, pero su luz, al estar tan lejos de la Tierra nos sigue…

Move by Dorta

El templo Urbano para tu bienestar Madrid no tiene playa, pero sí tiene Surf. Si eres amante del surf, cuántas veces habrás deseado que llegaran días de vacaciones para poder escaparte a la costa y coger tu tabla.Ahora en Move by Dorta, es posible. Aunque sin agua, la sensación es parecida. En este templo urbano de bienestar, como ellos mismos se describen, se realizan diversas actividades que están relacionadas con el concepto…

Lever Escape Room

Escapismo de alto nivel en Madrid Porque los amantes de los escapismos lo tenéis fácil con unbuendiaenMadrid, hoy hablamos sobre otras de las salas de escape de la capital: Lever Escape Room Para los que todavía no sabéis de qué va esto contaros que se trata de un juego en el que te encierran en una habitación y durante una hora tienes que escapar de ella.Durante ese tiempo será necesario un buen trabajo…