¡Apúntate a la mejor despedida de soltero en Madrid con Dexconecta!

La última parada para despedirse de la soltería tiene que ser un evento a lo grande. Donde la diversión sea el único requisito indispensable. En Dexconecta Madrid sabemos cómo calentar motores y preparar las mejores despedidas de soltero del mundo. Y para ello  tenemos las mejores actividades, shows y packs que puedas imaginar. ¡Pensamos a lo bestia para que os lo paséis a lo grande!

Tenemos una finca con todas las actividades que podáis desear para pasarlo bien. Un plan perfecto si buscáis una despedida original, divertida y memorable; os consideráis aventureros y atrevidos; y no tenéis miedo a nada.

¿Por qué una finca de actividades para vuestra despedida de soltero? Porque lo tendréis todo para divertiros: un espacio de ocio y aventura pensado para el disfrute con pruebas, comida, música y bebida. ¡El abc de las despedidas en nuestra finca de actividades de navalcarnero!

Actividades para despedidas de soltero

Instalaciones de la finca de actividades en Madrid

Ponemos a vuestra disposición un bar con salón y comedor que está abierto siempre y ambientado con buena música. Además de tres carpas para las comidas o las cenas, que después se convierten en auténticas discotecas.

Según temporada:

-En temporada alta (de abril a septiembre) podréis bailar al ritmo de un Dj desde la tarde hasta las 3:00 horas. Y si queréis más, habrá una discoteca hasta las 6:00 horas.

-En temporada baja (de Octubre a Marzo) el horario de cierre es las 3:00 horas de la madrugada.

mapa dexconecta navalcarnero

Finca de actividades navalcarnero

Os convertiréis en protagonistas indiscutibles de todas nuestras actividades. ¡Un circuito lleno de pura adrenalina y diversión!

Se trata de superar muchas pruebas intrépidas en un circuito acondicionado para dichas actividades. Os aseguramos diversión y risas a raudales porque las hemos ideado para pasar unas horas irrepetibles.

¿No tenéis ganas de empezar?

Actividades para despedidas de soltero en Madrid

-Humor Amarillo para despedidas: disponemos de un recinto acondicionado de 1000 metros cuadrados donde os convertiréis en el propio Chino Cudeiro del mítico programa de televisión. Os esperan muchas actividades y más diversión.

actividades de humor amarillo

-Plaza de toros con dos palcos: para realizar capeas con vaquillas. Se realizan dos rodeos al día con dos vaquillas, una hora de duración y capacidad para 200 personas. ¡Incluyendo Barra Libre de Rebujito durante la misma y con una tapita de invitación!

-Paintball: disponemos de cuatro campos para realizar partidas de 200 bolas de una hora y media.

-Fútbol burbuja: 2 áreas extensas para disfrutar con nuestro fútbol burbuja durante una hora y media. En estos partidos los jugadores usan una esfera acolchada que cubre medio cuerpo y sirve para amortiguar los golpes. ¡Os encantará!

-Gymkana Gran Prix: un circuito de 5 pruebas que se reparten en una hora y media de duración.

-Fiesta en la piscina: abierta de mayo a septiembre (según condiciones meteorológicas). Durante dos horas podréis divertiros en la piscina acompañados de buena música o DJ y barra libre.

-Scape Room: una trampa diseñada para vosotros. No sabréis que está pasando pero vais a tener que pelear con vuestras mentes para salir de ella. ¿Seréis valientes?

Y, además, en la finca tenemos tres restaurantes temáticos para que podáis elegir entre varios espectáculos:

  • Restaurante Temático de Karaoke: con la opción de un show erótico.
  • Un Restaurante Temático de Terror: con su pasaje de terror incluido.
  • Restaurante Temático con Juego de Escapismo: que se transforma después de la cena en un juego fascinante, del cual deberéis salir en menos de 1h.

¿Buscáis la despedida perfecta? Está en nuestra finca de actividades de Navalcarnero. Hemos pensado en todo para que paséis el mejor día de vuestras vidas.

¡Reserva ya!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Rombo Code

Una prueba de ingenio en plena aventura de escape Sudokus, partidas de ajedrez supersónicas, rompecabezas imposibles... Todos estos "juegos" cotidianos son todo el entrenamiento que tienes para enfrentarte a la aventura definitiva: The Rombo Code, el juego de escape en vivo que no te puedes perder. ¿Serás capaz de escapar de una habitación cerrada... en menos de 60 minutos?Tu mente será tu mejor aliada para resolver los problemas de ingenio que The Rombo…

5 experiencias extremas en Madrid que debes probar

Este no es un post para 'viejóvenes' Para sobrellevar este calor que azota Madrid, te proponemos 5 planes extremos en Madrid para los más aventureros y los que quieran pasar un día alejados de la urbe. Además, para que no azote tu bolsillo, hemos buscado los sitios más baratos para hacerlos. 1. Barranquismo A pesar de que puedes disfrutar de esta experiencia durante todo el año, el verano es el momento ideal para refrescarte y disfrutar de los parajes en…

Sala de juegos Gran Match

La Sala de Billar en MadridEn el Barrio de Madrid de Ventas, encontramos una antigua sala dedicada a los billares. Mas propia de la “movida de los80”que de esta generación, el Gran Match sigue conservando la clásica sala de juegos donde encontramos 22 mesas de billar, 2 maquinas de dardos y unas cuantas mesas redondas perfectas para jugar a las cartas. Todo esto ambientado con buena música (un sonido de fondo), que…