Locales para ir con tu perro en Madrid • Un buen día en Madrid

Locales para ir con tu perro en Madrid

 noviembre 19, 2017      por Adriana

Sin impedimentos para disfrutar de los locales de moda con tu perro

Como buenos amantes de los perros, y siguiendo el ejemplo de nuestros compis de Barcelona, que ya nos convencieron en “10 restaurantes y bares para ir con tu perro” de que el ocio en las capitales cada vez incluye más opciones para disfrutar con nuestros peludos, hemos decidido crear este recopilatorio de bares y restaurantes a los que podemos ir acompañados por nuestros amiguetes caninos en Madrid, sin ningún complejo, y para que todos podamos disfrutar de nuestras salidas por la capital. Desde restaurantes, a cafeterías, coctelerías, librerías, exposiciones e incluso mercados, aquí va nuestra selección:

Elektra – Restaurante healthy y con terraza

Elektra – Restaurante healthy y con terraza

Elektra – Restaurante healthy y con terraza

Elektra Madrid, nace como marca de un concepto distinto del restaurante tradicional, con la intención de conectar con una nueva generación que, además de estar a la última en tendencias y sentirse partícipe de las nuevas corrientes culturales y tecnológicas, valora por encima de todo lo auténtico y natural y muestra un gran interés por llevar una vida sana.

Mezcla de comida vegana, vegetariana y tradicional todo en uno, es lo que ofrece Elektra, el nuevo restaurante de Chamberí que viene pisando fuerte para convertirse en todo un referente de la capital.

Amigos de los animales y de la comida sana, siempre serás bienvenido con tu mascota.

Toda la información en: Nuestra reseña y en su Web Elektra

Calle de Santa Engracia, 108.

Macera – Cócteles

Macera – Cócteles

Macera – Cócteles

Macera es un taller-bar-coctelería-cafetería de estética industrial y abierto a la calle con el que Narciso Bermejo, su reconocido barman, recupera la esencia original de los combinados, que van más allá de las marcas. De esta forma, quiere devolver a los jóvenes la posibilidad de consumir copas de calidad premium a un precio que sí se pueden permitir.

Producen destilados propios a partir de alcohol base comprado a granel, como ginebra, whisky, ron, vodka, martini… que después se macera con frutas frescas de temporada y proximidad, y especias naturales.

El resultado es una carta con más de 20 destilados naturales, que se pueden mezclar con tónica o el refresco que cada uno elija.

Porque salir de copas no te obligue a dejar a tu perro en casa.

Toda la info en su web macera.

Calle de San Mateo, 21

Bistronomika – Cocina del mar

Bistronomika – Cocina del mar

Bistronomika – Cocina del mar

Bistronómika no es un restaurante marinero, pero sí mantiene una clara apuesta por el pescado de calidad y por productos difíciles de encontrar en la capital. La elaboración de todos ellos muestra la estupenda mano con los pescados de Carlos del Portillo, ofreciendo platos con un punto de cocción envidiable, y texturas difíciles de conseguir por manos inexpertas. Y para los mediodías de martes a viernes propone el menú 5Bokados, un viaje a lo más representativo de Bistronómika en formato exprés, y a un precio altamente competitivo: 30 euros, IVA incluido y bebida aparte.

Alta cocina amiga de los animales.

Toda la información en: Nuestra reseña y en su web bistronomika.

Calle de Santa María, 39.

Chinaski Lavapiés – Gran carta de cervezas artesanas

Chinaski Lavapiés – Gran carta de cervezas artesanas

Chinaski Lavapiés – Gran carta de cervezas artesanas

Un bar de toda la vida reinventado. Gran carta de cervezas artesanas, una explosión de color en las paredes y muchas opciones ricas, perfectas para compartir: quesos, hummus, ensaladilla….

Unas cervezas con amigos y tu perro y no puedes pedir más.

Más info en su web chinaski.

Calle Fe, 19

Gofio – Cocina canalla con toque canario

Gofio – Cocina canalla con toque canario

Gofio – Cocina canalla con toque canario

Se trata de un restaurante pequeño pero resultón ubicado en el madrileño Barrio de las Letras, ideal para después de un buen paseo castizo por el barrio con tu perro. El cocinero Safe Cruz y su equipo, todos de las islas, presumen de su lugar de origen, trabajan con el producto de mayor calidad de la zona y se inspiran en la gastronomía tradicional del lugar para dejarnos boquiabiertos en la mesa y servirnos un plato tras otro que no se parecen en nada a lo que nos imaginábamos. Cocina canaria reinventada que nos encanta. No te quedes sin probar las truchas de conejo al salmorejo o el dimsum de potas.

Toda la información en: Nuestra reseña y en su web gofio.

Calle Lope de Vega, 9.

Wanda café optimista – Burbuja de tranquilidad y buen rollo

Wanda café optimista – Burbuja de tranquilidad y buen rollo

Wanda café optimista – Burbuja de tranquilidad y buen rollo

El nombre de su restaurante lo dice todo pero su decoración, llena de colores flúor, es lo que realmente consigue levantarte el ánimo sólo con pasar por la puerta. Ese espíritu de optimismo que todos necesitamos en determinados momentos te lo ofrece Wanda en cada visita. Comprobarás que ese buen rollo también se transmite a tu mascota. Genial para ir a merendar y disfrutar de sus smoothies y batidos.

Toda la información en: Nuestra reseña y en su web wanda.

Calle de María de Molina, 1.

La Cevicuchería – Especialistas en Ceviches y Anticuchos

La Cevicuchería – Especialistas en Ceviches y Anticuchos

La Cevicuchería – Especialistas en Ceviches y Anticuchos

Despues de 3 años dirigiendo el Tampu, Melina Salinas (directora de sala) y Miguel Valdiviezo (Chef) se aventuran en este nuevo proyecto donde al igual que en Tampu dejan toda su energía e ilusión en crear esta nueva propuesta y nos ofrecen un espacio diferente al resto de restaurantes de cocina peruana

Viaja con tu perro a una lima criolla de olores y sabores intensos y agradables, a través de sus ceviches y anticuchos.

Toda la información en: Nuestra reseña y en su web cevicucheria.

Calle de Tellez, 20.

Swinton and Grant – Café, librería y galería de arte

Swinton and Grant – Café, librería y galería de arte

Swinton and Grant – Café, librería y galería de arte

Mucho más que un café en el multicultural barrio de Lavapiés. Tras los ventanales de Swinton and Grant, situados justo delante de los muros de Tabacalera, se esconden un café, una librería y una galería de arte. Las tres áreas forman un lugar diferente al que acudir para charlar, aprender y comprar arte en general, y en particular, urbano y menos comercial: ilustración, grafiti, cómics, novela gráfica, fotografía urbana, láminas, camisetas serigrafiadas…, todo lo que sucede en torno al street art, disciplina en la que sus tres socios son, más que expertos, unos completos enamorados.

Lugar de encuentro para artistas, para sentirse un artista, y para vivirlo con tu mascota.

Toda la info en su web.

Calle Miguel Servet, 21.

 

Tekoe – Salón y escuela de té

Tekoe – Salón y escuela de té

Tekoe – Salón y escuela de té

Con una moderna decoración de inspiración nórdica y una céntrica ubicación, en plena calle Huertas, se trata de un espacio dedicado al té, que cuenta con más de 130 variedades de té, infusiones, mezclas y diferentes tipos de elaboración. Disfruta junto a tu mascota de los típicos afternoon tea de los británicos o after lunch de los restaurantes asiáticos, indios o marroquíes.

Toda la información en: Nuestra reseña y en su Web Tekoe.

Calle Huertas, 22

La Fugitiva – Librería y cafetería

La fugitiva - Café librería

La fugitiva – Café librería

Un lugar para refugiarte entre estanterías plagadas de las obras de los mejores escritores clásicos, y algunos más desconocidos. Disfruta de un café frente a la ventana con tu perro, y déjate llevar por la lectura en un viaje literario que te hará escapar de las prisas de la ciudad.

Toda la información en: Nuestra reseña y en su Web La Fugitiva.

Calle Santa Isabel, 7.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las mejores cervecerías en Madrid

Descubre los mejores bares de Madrid especializados en cerveza Si hace unos años vivíamos el 'boom' del gintonic, y cualquier bar que se preciase decente debía tener al menos 20 referencias de ginebras, a día de hoy podemos decir que vivimos una auténtica moda por las cervezas artesanas y de importación (que no muera nunca por favor). Términos como IPA, alta fermentación o sin filtrar, son cada vez más comunes de escuchar en los bares y es que, al mismo…

Los mejores cocidos de Madrid

¡Al rico cocidito madrileño! Pocos platos hay tan madrileños como un buen cocido. Este contundente plato, especialmente indicado para días fríos, se elabora principalmente a base de garbanzos, repollo, patata, zanahoria, morcilla, chorizo, hueso de jamón, tocino, morcillo y gallina.El castizo- La Casa del Abuelo En una de las tabernas más antiguas de la ciudad, podemos disfrutar de este típico plato madrileño de una manera…

12 tradiciones para vivir la Navidad en Madrid

Navidad al más puro estilo madrileño Si de algo sabemos los madrileños es de tradiciones. Practicamos la vida castiza todos los días del año pero, en esta época tan especial, en Madrid nos vestimos con los colores de la Navidad. Y, cómo no, aquí celebramos las cosas a nuestra manera. No te pierdas esta guía para vivir las Fiestas con espíritu madrileño. Contagiarse del ambiente navideño de la capital es muy fácil, sobre todo si cumplimos con nuestras tradiciones favoritas. 1. Alza…