Federal Café

Federal Café

 marzo 5, 2014      por Tania

El café de moda en Barcelona, también en Madrid.

Algunos ya conoceréis Federal Café, que desde 2011 es el bar de moda en Barcelona, pero tal vez no todos sepáis que desde hace poco más de un año también podemos disfrutar de él en Madrid.

Bebida de sirope de Saúco

Bebida de sirope de Saúco

Este café, regentado por dos australianos, es famoso por sus brunch y cada vez se va haciendo más conocido en la capital. No es para menos, porque tanto el ambiente como la comida son geniales.

Estos dos australianos han sabido trasladar a este local su cultura de amplios espacios con mesas anchas y sillas alrededor, sofás, wifi y cocina abierta a todas horas.

Lo que más nos llamó la atención nada más entrar es que había gente de todo tipo: padres jóvenes con niños pequeños cenando, personas mayores tomándose un café o jóvenes degustando una gran variedad de bebidas.

Nosotros optamos por pedir, aprovechando que estábamos en un sitio australiano, una hamburguesa de carne de canguro, además de un sándwich de queso feta y tacos de pollo con salsa de menta. ¡Súper ricos!

Hamburguesa de Carne de canguro

Hamburguesa de Carne de canguro

Para acompañar, una bebida refrescante de sirope sauco y agua con gas que estaba deliciosa.

De postre elegimos un bizcocho casero de calabaza y albaricoque que, como todo lo anterior, estaba muy muy rico.

Es importante destacar que todos los alimentos de esta cafetería son ecológicos y la leche es fresca. Además, hay alimentos sin gluten para que todo el mundo pueda pasar una mañana o una tarde agradable en este café de moda, en pleno centro de Madrid mientras charla con sus amigos o ve su correo en el portátil.

Tartas caseras

Tartas caseras

Y, por supuesto, una de las cosas más importantes teniendo en cuenta la época de crisis que atravesamos es que los precios son bastante asequibles. Casi ningún plato de la carta supera los 10€.

Datos de interés

Qué: Federal Café
Dónde: Pl. de las Comendadoras 9
Horario: Lunes a Jueves de 08:00 a 24:00; Viernes 08:00 a 1:00; Sábado 09:00 a 1:00; Domingo 09:00 a 17:30
Cómo llegar: Metro Noviciado
Más Información: Web, Facebook

Fotografía: Yolanda Gómez

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Heladería Llaollao

¡La heladería de moda en el centro de Madrid! Económica, sabrosa y con buena ubicación. Esta heladería lo tiene todo. Llaollao nace de la apuesta de implantar el helado de yogur natural como fuente de inspiración a la hora de tomarse una comida rápida y saludable casi cualquier día del verano. Su combinación de yogur con numerosos toppings y complementos hacen que sea un dulce irresistible de este verano. Se pueden mezclar todo tipo de salsas, desde chocolates y caramelos hasta néctares…

Vailima salón de Té

Acogedor y mágico...¡llegó la hora del té! En pleno barrio de Retiro, nos tropezamos con Vailima: un rincón con un aire francés muy acogedor. En la tienda puedes encontrar tés a granel, de la mayor calidad, preparados sin aromas artificiales, respetando el medioambiente y procedentes de jardines de comercio justo. Estos tés se encuentran en cajas de veinticinco bolsitas o en latas lacadas. Además, podemos encontrar preciosos complementos como tazas, teteras, cremeras, infusores, coladores... Traídos de todos los rincones del mundo. …

Decake

¡Aprende a hacer repostería en Decake!Decake es una tienda especializada en la venta de productos para la decoración de repostería. Su principal objetivo es ofrecer un servicio exclusivo para que puedas encontrar cualquier cosa que necesites para elaborar tus dulces! Tienen una amplia gama de artículos en las que están las últimas novedades del sector.Poseen una tienda física cerca de Conde de Casal (c/Virgen María, 7) y una…