2018, seguimos sumando, juntos. 

Desde que nació Un buen día en Madrid en 2011, no solo hemos ido sumando años. Si no que cada vez son más los amigos, seguidores y miembros del equipo que forman esta gran familia. Seguimos recorriendo, re-descubriendo y conociendo nuestra querida capital para disfrutar de los mejores planes y experiencias junto a todos vosotros.

Por eso, además de desearos las mejores sensaciones y experiencias posibles y por haber para el nuevo año, queríamos daros las gracias por seguir celebrando y disfrutando de Un Buen Día en Madrid junto a todos  nosotros.

El top del año

Un Buen Día en Madrid en datos

  • Más de 1500 planes de ocio publicados este año en Un buen día en Madrid
  • Más de 4.500.000 de visitas a nuestra web en Un buen día en Madrid
  • Más de 180.000 seguidores en redes sociales sólo en Un buen día en Madrid
  • Y…¡¡Nuevo récord!! Más de 500.000 visitas en un único mes

Hecho el balance y citados los agradecimientos… ¿No tenéis curiosidad por saber cuál ha sido el top 10 de los artículos más leídos de este año? ¡¡Os lo contamos!!

Lo más leído en 2018

1. 15 Planes Originales que tienes que hacer en Madrid

¡Repetimos número uno por cuarto año consecutivo! Nuestra publicación más exitosa del año pasado vuelve a encabezar la lista de nuevo. Cierra el año con más de 570.000 visitas. Planes diferentes, divertidos e inolvidables con los que vivir aventuras, atreverse con lo nunca visto y disfrutar de los pequeños placeres.

Lo más leído del año en 'Un Buen Día en Madrid' - Un buen día en Madrid

2. Top 10 terrazas de Madrid

Por vistas que no sea. Y es que ya lo dicen los madrileños.. ¡De Madrid al cielo!

Más de 235.000 personas habéis visitado nuestro especial de las terrazas con mejores vistas de la capital.

Cóctel y vistas desde Terraza Cibeles

3. Especial piscinas naturales en Madrid

En verano demostramos que en Madrid no hay playa pero tampoco nos hace falta, ¡nos encanta la naturaleza y sus alternativas para darnos un buen chapuzón! Más de 198.000 visitas a este especial lo demuestra que sube nuestro especial al top 3 de los más leídos del año.

Riosequillo

4. Las 10 mejores hamburguesas de Madrid

Con más de 213.000 visitas, este especial hamburguesil ha guiado a los estómagos más exigentes hacia las mejores hamburgueserías de Madrid. ¡para chuparse los dedos!

Hamburguesa NY Burger

5. Más piscinas naturales cerca de Madrid 

Puede que no haya playa, pero para los que han tenido que pasar las vacaciones de verano en Madrid, ¡los planes alternativos tampoco entendían de kilómetros!

Después del especial de piscinas naturales en Madrid, 153.000 visitas sitúan su versión 2.0 en el número cinco de la lista.

Lo más leído del año en 'Un Buen Día en Madrid' - Un buen día en Madrid

6. 10 planes románticos para hacer en Madrid

Este año también hemos demostrado que la ciudad del amor no es solo París, ¡en Madrid también hay muchos planes para compartir en pareja!

131.000 siguen situando a los románticos de Madrid entre los más buscados.

Bungalow Arco Iris

7. 50 planes para hacer con niños este verano en Madrid 

¡Vacaciones y Madrid pueden ser sinónimos si sabemos bien con que divertirnos! 142.000 visitas abalan que este verano más de uno no se ha conformado a quedarse en casa en los días más calurosos del año.

¡Los más peques también tienen un gran repertorio de actividades con las divertirse!

Lo más leído del año en 'Un Buen Día en Madrid' - Un buen día en Madrid

 

8. 10 museos gratis en Madrid 

Nos gustar cuidar de vuestro bolsillo ¡y sabemos que a vosotros también!

Hasta 2017 el ranking 8 estaba presidido por los cines más baratos de Madrid con 72.000 visitas. Este año habéis decidido cultivar más la mente y más de 89.000 visitas han situado los museos más emblemáticos de Madrid entre vuestros planes favoritos.

Lo más leído del año en 'Un Buen Día en Madrid' - Un buen día en Madrid

9. Restaurantes románticos en Madrid 

¿Cuáles son los mejores restaurantes para ir en pareja y acertar seguro? Muchos de vosotros os habéis tenido que hacer esta pregunta porque habéis situado este especial entre los más leídos del año con más de 85.000 visitas.

Lo más leído del año en 'Un Buen Día en Madrid' - Un buen día en Madrid

10. 30 planes para disfrutar de la navidad con niños en Madrid 

Aunque sabemos que es uno de los especiales más leídos, por primera vez se situa en el top 10 de los más leídos del año con 80.000 visitas.

Un año más disfrutamos juntos de la navidad, sus luces, adornos, mercadillos, pistas de hielo, navibús… ¡e infinidad de planes para toda la familia!

Lo más leído del año en 'Un Buen Día en Madrid' - Un buen día en Madrid

Una vez más, millones de gracias a todos por seguir ahí. Juntos hacemos realidad mucho más que disfrutar de los mejores planes de nuestra querida capital.

¡Juntos hacemos realidad Un buen día en Madrid! 

¡Feliz 2019! 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 restaurantes perfectos para una primera cita

Una de las mayores incógnitas que tenemos en la primera cita es a dónde ir. Normalmente no queremos algo demasiado formal ni demasiado romanticón. Tampoco queremos algo muy caro pero obviamente no queremos parecer cutres. Antes de acabar en el Ginos e intentar quedar bien con el rollito italiano continúa leyendo y déjate aconsejar por nosotros. A continuación os mostramos 5 restaurantes para una primera cita donde puedes ir sin miedo a equivocarte. 1- La Mucca (El informal) Ambiente moderno,…

10 planes saludables en Madrid

Ejercita cuerpo y mente en la ciudad Porque vivir en una gran ciudad no es sinónimo de estrés, aquí va la lista con los lugares con más encanto para practicar actividades saludables y que nos carguen las pilas en Madrid. 1. Hacer picnic, Parque Quinta de los Molinos Un buen picnic en algún parque o algún entorno natural puede ser una alternativa perfecta para pasar el día. En una cesta de picnic saludable, no debería faltar alguna verdura cruda o ensalada,…

Los mejores helados de Madrid

¡El verano se hizo para caer en la tentación del helado! El calorcito del verano en Madrid la verdad es que es un poquito complicado de llevar, pero tenemos muchas maneras de combatir las altas temperaturas del termómetro, y una de ellas es disfrutar de un buen helado. Desde los más clásicos hasta los más atrevidos. No te resistas, el verano se hizo para caer en la tentación. Mistura, cuidando el medio ambiente [caption id="attachment_38783" align="aligncenter" width="900"] Mistura. Helados 100%…