2023, seguimos sumando, juntos. 

Desde que nació Un Buen Día en Madrid en 2011, no solo hemos ido sumando años. Si no que cada vez son más los amigos, seguidores y miembros del equipo que forman esta gran familia. Seguimos recorriendo, re-descubriendo y conociendo nuestra querida capital para disfrutar de los mejores planes y experiencias junto a todos vosotros.

Por eso, además de desearos las mejores sensaciones y experiencias posibles y por haber para el nuevo año, queríamos daros las gracias por seguir celebrando y disfrutando de Un Buen Día en Madrid junto a todos nosotros.

2023

Un Buen Día en Madrid en datos

  • Más de 1500 planes de ocio publicados este año en Un Buen Día en Madrid
  • Más de 4.500.000 de visitas a nuestra web en Un Buen Día en Madrid
  • Más de 180.000 seguidores en redes sociales sólo en Un Buen Día en Madrid
  • Y…¡¡Nuevo récord!! Más de 500.000 visitas en un único mes

Hecho el balance y citados los agradecimientos… ¿No tenéis curiosidad por saber cuál ha sido el top 10 de los artículos más leídos de este año? ¡¡Os lo contamos!!

Lo más leído en 2022

1. 15 Planes Originales que tienes que hacer en Madrid

¡Repetimos número uno por cuarto año consecutivo! Nuestra publicación más exitosa del año pasado vuelve a encabezar la lista de nuevo. Cierra el año con más de 570.000 visitas. Planes diferentes, divertidos e inolvidables con los que vivir aventuras, atreverse con lo nunca visto y disfrutar de los pequeños placeres.

Lo más leído del año en 'Un Buen Día en Madrid' - Un buen día en Madrid

2. 10 mejores centros comerciales de Madrid

Nos gusta salir a comprar, y que nuestro artículo sobre los mejores centros comerciales en Madrid esté en segunda posición ha sido un claro reflejo de que los madrileños no nos conformamos con cualquier cosa y nos gusta cambiar de «lugar de compras». Desde Un Buen Día En Madrid nos encargamos de actualizar cada poco tiempo este artículo que tanto os gusta.

gran plaza 2

3. Las 10 mejores hamburguesas de Madrid

Con más de 213.000 visitas, este especial hamburguesil ha guiado a los estómagos más exigentes hacia las mejores hamburgueserías de Madrid y ha entrado en el top 3. Y es que, hoy en día, hamburgueserías hay muchas, cada vez más, pero ya os facilitamos nosotros la lista de las que consideramos las 10 mejores hamburguesas de Madrid en uno de los posts que más os gustan. ¡Para chuparse los dedos!

the irish temple hamburguesa

4. 50 restaurantes recomendados en Madrid

En cuarta posición encontramos este super artículo donde cada componente de Un Buen Día en Madrid ha aportado su granito de arena dejando sus 5 restaurantes favoritos de la ciudad, y hemos conseguido llegar a… ¡50! (o alguno más). Además, vamos actualizándolo periódicamente por si (por desgracia) alguno de nuestros restaurantes favoritos ha cerrado.

insólito

5. 10 planes románticos para hacer en Madrid

Este año también hemos demostrado que la ciudad del amor no es solo París, ¡en Madrid también hay muchos planes para compartir en pareja! Y es que este plan lleva en el top 10 tanto tiempo que ya ni nos acordamos. 131.000 siguen situando a los románticos de Madrid entre los más buscados. Se acerca San Valentin, así que… ¡ya sabes!

hamman al andalus

6. 30 planes para disfrutar de la Navidad con niños en Madrid 

Aunque sabemos que es uno de los especiales más leídos, este especial llega siempre con mucha fuerza en los últimos meses del año donde se acercan las fechas más especiales del año. ¡Puede incluso parecer que la Navidad cada año se anticipa un poco más!

Un año más disfrutamos juntos de la Navidad, sus luces, adornos, mercadillos, pistas de hielo, Naviluz, las uvas en la remodelada Puerta del Sol… ¡e infinidad de planes para toda la familia!

naviluz

7. 10 museos gratis en Madrid 

Madrid es cultura, y otro año más nos lo habéis hecho saber, ya que este especial lleva con nosotros muchos años en el top 10. Y por supuesto… nos gustar cuidar de vuestro bolsillo ¡y sabemos que a vosotros también! ¿Qué mejor manera de disfrutar de algunos de los mejores museos de España y del mundo y encima de forma gratuita?

Hasta 2021 el ranking 7 estaba presidido por los cines más baratos de Madrid con 72.000 visitas. Este año habéis decidido cultivar más la mente y más de 89.000 visitas han situado los museos más emblemáticos de Madrid entre vuestros planes favoritos.

Lo más leído del año en 'Un Buen Día en Madrid' - Un buen día en Madrid

8. Restaurantes románticos en Madrid 

¿Cuáles son los mejores restaurantes para ir en pareja y acertar seguro? Muchos de vosotros os habéis tenido que hacer esta pregunta porque habéis situado este especial entre los más leídos del año con más de 85.000 visitas. Sin duda, sois muchos los románticos que nos leéis, así que os prometemos seguir trabajando en este ámbito que tanto os gusta.

bel mondo

9. El Parque de las 7 tetas

Este parque que hace unos años era un desconocido para muchos madrileños se está convirtiendo en un habitual para aquellos que buscan buenas vistas de la ciudad y sobre todo puestas de sol increíbles. Reflejo de ello es que este precioso parque de Vallecas se haya colado en nuestro top 10 hasta llegar a la 9 posición.

parque de las 7 tetas

10. Top 10 terrazas de Madrid

En última posición encontramos uno de nuestros post favoritos, y por lo que se ve, también uno de los vuestros. Y es que os contamos nuestras terrazas favoritas de Madrid, que combinan tanto vistas increíbles de distintas partes de la ciudad como buena comida y bebida. Vamos… que lo tienen todo. También nos encargamos de ir actualizando cada poco tiempo para que no os encontréis con ninguna cerrada.

mejores terrazas de madrid

Una vez más, millones de gracias a todos por seguir ahí. Juntos hacemos realidad mucho más que disfrutar de los mejores planes de nuestra querida capital.

¡Juntos hacemos realidad Un Buen Día en Madrid! 

¡Feliz 2023! 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

12 monumentos sorprendentes de Madrid

Cuando creías haberlo visto todo... Una de las múltiples maravillas que enamoran a turistas y a locales de Madrid es su factor sorpresa. Tanto los visitantes como quienes vivimos aquí tenemos la costumbre de pasar ante las estatuas y fuentes de Madrid prestándolas más o menos atención... hasta que nos topamos con algo que nos hace parar en seco y mirar. ¿Qué tal si hablamos de algunos de esos monumentos que acaparan toda nuestra curiosidad? 1. El lector de la…

10 museos gratis en Madrid

10 museos gratis en MadridMás allá de sus horarios habituales de visita, existen muchos museos en Madrid que tienen un horario de visitas totalmente gratuito. Normalmente suele ser en fin de semana, pero desde Un Buen Día En Madrid os daremos información sobre los momentos precisos en los que visitar 10 museos gratis en Madrid. Una muy buena ocasión de poder disfrutar de estilos tan dispares como historia, literatura, arte o arqueología…

Las mejores cervecerías en Madrid

Descubre los mejores bares de Madrid especializados en cerveza Si hace unos años vivíamos el 'boom' del gin-tonic, y cualquier bar decente que se preciase debía tener al menos 20 referencias de ginebras, a día de hoy podemos decir que vivimos una auténtica pasión por las cervezas artesanas o de importación (que no muera nunca por favor). Términos como IPA, alta fermentación o sin filtrar, son cada vez más comunes de escuchar en los bares, y es que, al mismo…