2023, seguimos sumando, juntos. 

Desde que nació Un Buen Día en Madrid en 2011, no solo hemos ido sumando años. Si no que cada vez son más los amigos, seguidores y miembros del equipo que forman esta gran familia. Seguimos recorriendo, re-descubriendo y conociendo nuestra querida capital para disfrutar de los mejores planes y experiencias junto a todos vosotros.

Por eso, además de desearos las mejores sensaciones y experiencias posibles y por haber para el nuevo año, queríamos daros las gracias por seguir celebrando y disfrutando de Un Buen Día en Madrid junto a todos nosotros.

2023

Un Buen Día en Madrid en datos

  • Más de 1500 planes de ocio publicados este año en Un Buen Día en Madrid
  • Más de 4.500.000 de visitas a nuestra web en Un Buen Día en Madrid
  • Más de 180.000 seguidores en redes sociales sólo en Un Buen Día en Madrid
  • Y…¡¡Nuevo récord!! Más de 500.000 visitas en un único mes

Hecho el balance y citados los agradecimientos… ¿No tenéis curiosidad por saber cuál ha sido el top 10 de los artículos más leídos de este año? ¡¡Os lo contamos!!

Lo más leído en 2022

1. 15 Planes Originales que tienes que hacer en Madrid

¡Repetimos número uno por cuarto año consecutivo! Nuestra publicación más exitosa del año pasado vuelve a encabezar la lista de nuevo. Planes diferentes, divertidos e inolvidables con los que vivir aventuras, atreverse con lo nunca visto y disfrutar de los pequeños placeres.

Lo más leído del año en 'Un Buen Día en Madrid' - Un buen día en Madrid

2. 10 mejores centros comerciales de Madrid

Nos gusta salir a comprar, y que nuestro artículo sobre los mejores centros comerciales en Madrid esté en segunda posición ha sido un claro reflejo de que los madrileños no nos conformamos con cualquier cosa y nos gusta cambiar de «lugar de compras». Desde Un Buen Día En Madrid nos encargamos de actualizar cada poco tiempo este artículo que tanto os gusta.

gran plaza 2

3. Las 10 mejores hamburguesas de Madrid

Este especial hamburguesil ha guiado a los estómagos más exigentes hacia las mejores hamburgueserías de Madrid y ha entrado en el top 3. Y es que, hoy en día, hamburgueserías hay muchas, cada vez más, pero ya os facilitamos nosotros la lista de las que consideramos las 10 mejores hamburguesas de Madrid en uno de los posts que más os gustan. ¡Para chuparse los dedos!

the irish temple hamburguesa

4. 50 restaurantes recomendados en Madrid

En cuarta posición encontramos este super artículo donde cada componente de Un Buen Día en Madrid ha aportado su granito de arena dejando sus 5 restaurantes favoritos de la ciudad, y hemos conseguido llegar a… ¡50! (o alguno más). Además, vamos actualizándolo periódicamente por si (por desgracia) alguno de nuestros restaurantes favoritos ha cerrado.

insólito

5. 10 planes románticos para hacer en Madrid

Este año también hemos demostrado que la ciudad del amor no es solo París, ¡en Madrid también hay muchos planes para compartir en pareja! Y es que este plan lleva en el top 10 tanto tiempo que ya ni nos acordamos. Se acerca San Valentin, así que… ¡ya sabes!

hamman al andalus

6. 30 planes para disfrutar de la Navidad con niños en Madrid 

Aunque sabemos que es uno de los especiales más leídos, este especial llega siempre con mucha fuerza en los últimos meses del año donde se acercan las fechas más especiales del año. ¡Puede incluso parecer que la Navidad cada año se anticipa un poco más!

Un año más disfrutamos juntos de la Navidad, sus luces, adornos, mercadillos, pistas de hielo, Naviluz, las uvas en la remodelada Puerta del Sol… ¡e infinidad de planes para toda la familia!

naviluz

7. 10 museos gratis en Madrid 

Madrid es cultura, y otro año más nos lo habéis hecho saber, ya que este especial lleva con nosotros muchos años en el top 10. Y por supuesto… nos gustar cuidar de vuestro bolsillo ¡y sabemos que a vosotros también! ¿Qué mejor manera de disfrutar de algunos de los mejores museos de España y del mundo y encima de forma gratuita?

Lo más leído del año en 'Un Buen Día en Madrid' - Un buen día en Madrid

8. Restaurantes románticos en Madrid 

¿Cuáles son los mejores restaurantes para ir en pareja y acertar seguro? Muchos de vosotros os habéis tenido que hacer esta pregunta porque habéis situado este especial entre los más leídos del año con más de 85.000 visitas. Sin duda, sois muchos los románticos que nos leéis, así que os prometemos seguir trabajando en este ámbito que tanto os gusta.

bel mondo

9. El Parque de las 7 tetas

Este parque que hace unos años era un desconocido para muchos madrileños se está convirtiendo en un habitual para aquellos que buscan buenas vistas de la ciudad y sobre todo puestas de sol increíbles. Reflejo de ello es que este precioso parque de Vallecas se haya colado en nuestro top 10 hasta llegar a la 9 posición.

parque de las 7 tetas

10. Top 10 terrazas de Madrid

En última posición encontramos uno de nuestros post favoritos, y por lo que se ve, también uno de los vuestros. Y es que os contamos nuestras terrazas favoritas de Madrid, que combinan tanto vistas increíbles de distintas partes de la ciudad como buena comida y bebida. Vamos… que lo tienen todo. También nos encargamos de ir actualizando cada poco tiempo para que no os encontréis con ninguna cerrada.

mejores terrazas de madrid

Una vez más, millones de gracias a todos por seguir ahí. Juntos hacemos realidad mucho más que disfrutar de los mejores planes de nuestra querida capital.

¡Juntos hacemos realidad Un Buen Día en Madrid! 

¡Feliz 2023! 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

30 planes con niños en Madrid en 2024

¿Cuáles son los mejores planes y actividades para hacer con niños en Madrid? ¡Que no! Que lo de ir a parques temáticos no es lo único que se puede hacer con niños en esta ciudad. Me parece que ya te dimos 60 razones hace tiempo para no aburriros en verano y otras 40 para disfrutar aún más de la Navidad junto a tus peques. ¿No son suficientes planes con niños? ¡No te preocupes! En UBDEM no nos cansamos de proponerte…

Los 10 mejores bares de Moncloa

Bares recomendados para tapear, vermú, comer y copas La zona de Moncloa siempre ha sido zona universitaria por excelencia. Multitud de residencias, casas de alquiler... lo cierto es que los propietarios de la zona tienen más edad, pero la media del barrio baja considerablemente gracias a los jóvenes que pasan allí algunos de los mejores años de su vida. Cuando tienes menos de 25 años, en la mayoría de los casos, los bares son tu segunda casa y por eso…

Top 10 restaurantes healthy en Madrid

Compromiso con la alimentación más sana y natural Para los que huyen de las frituras y la comida más procesada, aquí esta nuestra lista de los TOP healthy, green, saludables… o como lo queráis llamar. Si lo que te pide el cuerpo es comida sana, sigue leyendo, y no dejes de hacer alguna parada en la ruta healthy que te planteamos con los mejores restaurantes healthy de la capital. Al final del artículo os dejamos un mapa con todos estos restaurantes…

Los 15 mejores mercadillos Navideños este diciembre

Mercadillos Imprescindibles estas navidades de 2023 Darse una vuelta por el centro adquiere un tono más especial en estas fechas, ¡y es que el espíritu navideño ya nos ha invadido! Una de sus consecuencias más agradables es la llegada masiva de mercadillos y ferias para ayudarnos a escoger los mejores regalos, comprar decoraciones para el hogar o simplemente para meterse de lleno en el ambiente festivo. En Un Buen Día en Madrid somos fieles amantes de la Navidad; por eso,…

Las 20 mejores hamburguesas de Madrid en 2024

¿Cuáles son las "Top burgers" de Madrid? Os traemos una selección de los mejores sitios para comer hamburguesas en Madrid, por su sabor, tamaño, precio y originalidad. En este listado encontrarás hamburguesas para todos los gustos. Escribimos sobre hamburgueserías clásicas, especialistas en carnes maduradas, las nuevas smash burger, hamburguesas vegetarianas y un montón de tipos más para que te lo goces al más puro estilo americano. Algunas hamburgueserías son tan buenas que están dentro de nuestro artículo de mejores restaurantes…

Los 12 mejores sitios de Ponzano

¿Cuáles son los mejores sitios de Ponzano para tapear, tomar unas copas o salir de fiesta? Lugares como Retiro, La Latina o Moncloa han perdido cierto atractivo desde que ha entrado en juego (o, mejor dicho, se ha revalorizado) la calle de Ponzano. Sí, una sola calle situada en el distrito de Chamberí ha sido capaz de robar asiduos de un plumazo a las zonas que creíamos que seguían siendo “lo más de lo más” de Madrid. Ponzano tiene hashtag…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad