Alfredo’s Barbacoa

 septiembre 28, 2023      por Hipólito

Las Mejores Hamburguesas de Madrid en Alfredo’s Barbacoa

Alfredos bbq

Muchas veces discuto con mis amigos sobre cuales son las mejores hamburguesas de Madrid. Mientras unos prefieren las famosas del Goiko Grill o las nuevas de New York Burger, otros optan por las de la hamburguesería de su barrio y otros simplemente, prefieren hacérselas ellos mismos en sus casas. Sin embargo, siempre que les llevo a Alfredo’s Barbacoas y dan el primer bocado a la hamburguesa, mientras la carne se deshace en sus bocas dicen: «Las mejores hamburguesas que he probado en mi vida»

aritos de cebolla alfredo's barbacoa

Un día Alfredo, me explicó su secreto: «El secreto de mis hamburguesas es que yo ofrezco poco pan y mucha carne, no al revés como otros». Pero el éxito va mas allá: un ambiente totalmente americano, un servicio rápido, unos precios súper ajustados y una comida exquisita hecha en la parrilla son las bases de su éxito, que dura desde que el pelo de Alfredo no lucía ese tono albino actual.

alfredo's barbacoa

Si es la primera vez que vais os recomiendo este menú para poder probar todas las especialidades sin que el precio suponga una pega: Aros de cebolla para compartir, Súper Classic Burger (250 g de deliciosa carne acompañada con patatas fritas) y de postre, un brownie totalmente americano. Este menú os supondrá alrededor de 20 euros por cabeza y, sin duda, saldaréis bastante llenos del sitio y sobre todo contentos de haber probado las mejores hamburguesas de Madrid.

tarta de chocolate

En Madrid hay dos locales de Alfredo’s, pero recomiendo ir al de la calle Juan Hurtado de Mendoza, 11 ya que es más espacioso y se aparca mejor. Es mejor reservar antes por teléfono o a través de su página web, ya que si no es posible que tengáis que esperar a que os den mesa un buen rato.

No os dejéis llevar por la impresión del exterior, porque sin duda desde fuera es difícil imaginarse que dentro os servirán unas hamburguesas tan ricas. El otro local está situado en la calle Lagasca, 5. En este segundo, pueden encontrar opciones para celiacos e intolerantes al gluten.

Además ahora tienen la opción de que disfrutes de un postre 100% americano en tu casa, pues les puedes encargar cualquiera de sus tartas 24 horas antes y llevártela a casa!

Si queréis saber más sitios donde comer buenas hamburguesas, aquí os dejamos nuestro top 10 hamburgueserías de Madrid. ¡Ninguna os defraudará!

Datos de interés:

Qué: Alfredo’s Barbacoas

Dónde: Calle Juan Hurtado de Mendoza, 11 | Calle Lagasca, 5

Horario: L-J de 13:30 – 16:30 h y 20:30 – 23:00 h; V-S hasta las 23:15 h; D solo por la mañana | L-D de 13:00 – 23:00 h

Cuánto: unos 20€ por cabeza

¿Sabías que…? La mayoría de las recetas de Alfredos han sido elaboradas por el método prueba y error. Todos los postres los elaboro en su momento la mujer de Alfredo, Ana, haciendo múltiples pruebas en la cocina. En cuanto a la salsa barbacoa, la elaboraron Alfredo y una cantante de jazz del momento (Donna Hightower).

Más información: Página web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Cártel de Mawey

El Cártel de Mawey, burritos de primera El Cártel de Mawey, c/ Blasco de Garay 10, es el nuevo Burrito Bar de los chefs Fernando Carrasco y Julián Barros, creadores de Mawey Taco Bar. Un pequeño local en pleno barrio de Chamberí que, sin duda, merece la pena descubrir. Puedes degustar su carta eligiendo entre sus mesas bajas o barra alta y maridar sus bocados con cervezas internacionales o sus deliciosos cócteles como Michelada, Margarita clásica o alguna de las…

SantArcangelo

"Buon Appetito"Sant Arcangelo es uno de esos restaurantes italianos que merece la pena visitar. Ya sea por su estilo, por su carta, por sus sabores o por su excelente ubicación, ya que se encuentra entre el Museo del Prado y el Retiro. En su interior se respira calma, consecuencia de sus colores claros y cálidos, también de la tenue música que sutilmente suena. Y en el exterior cuentan con una terraza, una opción…

Bolívar

50 años aportando calidad a sus cocinas Este restaurante familiar ubicado en plena calle de Manuela Malasaña ha sabido adaptarse a los cambios,manteniendo la calidad y la tradición.Serafín Losada inició su proyecto hace más de 45 años, y su hijo, Ángel Losada, sigue a día de hoy manteniendo sus principales valores. El local, amplio, con el color blanco predominante, invita a pasar un rato agradable, tranquilo y disfrutando de productos de calidad.…

Honest Greens

Cocina saludable de producción localEn línea con la nueva tendencia de cocina saludable que prolifera y se consolida con éxito en grandes ciudades como Nueva York o Sydney, abre en Madrid honest greens, un concepto ‘fine casual’ pionero y revolucionario concebido para apoyar un estilo de vida sano ofreciendo una alternativa al público que busca comer rico y sentirse bien. El objetivo de honest greens consiste en acercar una cocina de sabor, sin procesar,…

Japanese Club

Cuando el nombre lo dice todo... ACTUALIZACIÓN: ¡YA PUEDES DISFRUTAR DE JAPANESE CLUB A DOMICILIO! Si eres un amante del sushi, ha llegado a Madrid el lugar donde disfrutarlo hasta la madrugada. Porque Japanese Club aterriza en la capital dispuesto a conquistar a todos los paladares, en especial a aquellos más trasnochadores. Inspirado en un auténtico club de sushi neoyorquino, este nuevo espacio situado en la calle de Juan Bravo, 11, en pleno Barrio Salamanca, ofrece al visitante la oportunidad de disfrutar…

Donde Marian

El encanto de la discreción No todo lo bueno tiene que estar a plena vista. De hecho, hay lugares encantadores y de primera categoría que se refugian en la discreción de los barrios residenciales para ofrecer cenas exclusivas. Es el caso de Donde Marian: el secreto gastronómico de Chamartín.En una callejuela tranquila del barrio de Hispanoamérica está Donde Marian, un restaurante de nivel que ofrece a sus clientes un…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad