Alfredo’s Barbacoa

 junio 4, 2013      por Hipólito

Las Mejores Hamburguesas de Madrid

sabrosa hamburguesa de alfredos

Muchas veces discuto con mis amigos sobre cuales son las mejores hamburguesas de Madrid. Mientras unos prefieren las famosas del Foster’s Hollywood o las nuevas de VIPS, otros optan por las de la hamburguesería de su barrio y otros simplemente, prefieren hacérselas ellos mismos en sus casas. Sin embargo, siempre que les llevo a Alfredo’s Barbacoas y dan el primer bocado a la hamburguesa, mientras la carne se deshace en sus bocas dicen: «Las mejores hamburguesas que he probado en mi vida»

aros de cebollas de alfredos

Un día Alfredo, me explicó su secreto: «El secreto de mis hamburguesas es que yo ofrezco poco pan y mucha carne, no al revés como otros». Pero el éxito va mas allá: un ambiente totalmente americano, un servicio rápido, unos precios súper ajustados y una comida exquisita hecha en la parrilla son las bases de su éxito, que dura desde que el pelo de Alfredo no lucía ese tono albino actual.

burger clásica de alfredos

Si es la primera vez que vais os recomiendo este menú para poder probar todas las especialidades sin que el precio suponga una pega: Aros de cebolla para compartir, Súper Alfredo’s burguer (250 g de deliciosa carne acompañada con patatas fritas y sorprendentemente rica ensalada de col) y de postre, un brownie totalmente americano. Este menú os supondrá menos de 20 euros por cabeza y sin duda saldaréis bastante llenos del sitio y sobretodo contentos de haber probado las mejores hamburguesas de Madrid.

brownie alfredos

En Madrid hay tres locales de Alfredo’s, pero recomiendo ir al de la calle Juan Hurtado de Mendoza, 11 ya que es más espacioso y se aparca mejor. Es mejor reservar antes por teléfono o a través de su página web, ya que si no es posible que tengáis que esperar a que os den mesa un buen rato. No os dejéis llevar por la impresión del exterior, porque sin duda desde fuera es difícil imaginarse que dentro os servirán unas hamburguesas tan ricas. Los otros locales, están situados en la calle Lagasca, 5 y calle Conde de Aranda, 4. En este segundo, pueden encontrar opciones para celiacos e intolerantes al gluten.

Aquí estoy apunto de entrar a Alfredo's Barbacoa

A punto de entrar a Alfredo’s Barbacoa

Datos de interés

Qué: Alfredo’s Barbacoas

Dónde: Calle Juan Hurtado de Mendoza, 11 , Lagasca, 5 y Conde de Aranda, 4

Cuánto: unos 15€ por cabeza

Teléfono: 91 345 16 39 (Juan Hurtado de Mendoza) 91 576 62 71 (Lagasca) y 91 431 36 46 (Aranda

¿Sabías que…? La mayoría de las recetas de Alfredos han sido elaboradas por el método prueba y error. Todos los postres los elaboro en su momento la mujer de Alfredo, Ana, haciendo múltiples pruebas en la cocina. En cuanto a la salsa barbacoa, la elaboraron Alfredo y una cantante de jazz del momento (Donna Hightower).

web, Facebook, Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Amargo Place To Be

La firma y el sello de Malasaña Un paseo por Malasaña no sería lo mismo sin las vistas a sus locales modernos y alternativos. Tiendas singulares, restaurantes con estilo y bares curiosos acaparan sin remedio nuestra atención. Ante este paisaje es imposible no reparar en Amargo Place To Be, porque es la suma de todo lo increíble de Malasaña. Y, además, es una caja de sorpresas.Amargo Place To Be se presenta…

Casa Lucio

Casa Lucio, un clásico de Madrid Castizo, ejemplar, y el de siempre. Así es el legendario restaurante Casa Lucio, que, con más de cuarenta y cinco años de historia, sigue siendo el rey de la Cava Baja, en pleno barrio de La Latina, y como no, uno de los restaurantes insignes de la capital española. Sus huevos rotos, son ya un 'must' en todo viajero que por Madrid transita. Políticos, cantantes, actores, y todo personaje público y social nacional e…

Occhiali

Cocina mediterránea con un toque especialEl barrio de Ciudad Jardín se está convirtiendo en un punto de atracción para nuevas empresas y espacios de coworking, a los que se desplazan cada día muchos jóvenes trabajadores, lo cual está haciendo revivivir la escena gastronómica de estas calles. Hace unos años ya descubrimos locales como El Flaco, y ahora volvemos a alegrarnos al averiguar que entre locales industriales, alguna casa y empresas, se esconden grandes…