Las Mejores Hamburguesas de Madrid... en Alfredo's Barbacoa

Alfredo’s Barbacoa

 junio 4, 2013      por Hipólito

Las Mejores Hamburguesas de Madrid

Mucha carne y poco pan, el secreto de Alfredo's Barbacoa

Mucha carne y poco pan, el secreto de Alfredo’s Barbacoa

Muchas veces discuto con mis amigos sobre cuales son las mejores hamburguesas de Madrid. Mientras unos prefieren las famosas del Foster’s Hollywood o las nuevas de VIPS, otros optan por las de la hamburguesería de su barrio y otros simplemente, prefieren hacérselas ellos mismos en sus casas. Sin embargo, siempre que les llevo a Alfredo’s Barbacoas y dan el primer bocado a la hamburguesa, mientras la carne se deshace en sus bocas dicen: “Las mejores hamburguesas que he probado en mi vida”

El pasillo es estrecho, pero lleno de encanto

El pasillo es estrecho, pero lleno de encanto

Un día Alfredo (el dueño al que es fácil encontrar en alguno de sus dos locales)  me explióo su secreto: “El secreto de mis hamburguesas es que yo ofrezco poco pan y mucha carne, no al revés como otros”. Pero el éxito va mas allá: un ambiente totalmente americano, un servicio rápido, unos precios súper ajustados y una comida exquisita hecha en la parrilla son las bases de su éxito, que dura desde que el pelo de Alfredo no lucía ese tono albino actual.

Si es la primera vez que vais os recomiendo este menú para poder probar todas las especialidades sin que el precio suponga una pega: Aros de cebolla para compartir, Súper Alfredo’s burguer (250 g de deliciosa carne acompañada con patatas fritas y sorprendentemente rica ensalada de col) y de postre, un brownie totalmente americano. Este menú os supondrá menos de 20 euros por cabeza y sin duda saldaréis bastante llenos del sitio y sobretodo contentos de haber probado las mejores hamburguesas de Madrid.

En Madrid hay tres locales de Alfredo’s, pero recomiendo ir al de la calle Juan Hurtado de Mendoza, 11 ya que es más espacioso y se aparca mejor. Es mejor reservar antes por teléfono, ya que si no es posible que tengáis que esperar a que os den mesa un buen rato. No os dejéis llevar por la impresión del exterior, porque sin duda desde fuera es difícil imaginarse que dentro os servirán unas hamburguesas tan ricas. Los otros locales, están situados en la calle Lagasca, 5 y calle Conde de Aranda, 4.

Aquí estoy apunto de entrar a Alfredo's Barbacoa

A punto de entrar a Alfredo’s Barbacoa

Datos de interés

Qué: Alfredo’s Barbacoas

Dónde: Calle Juan Hurtado de Mendoza, 11 , Lagasca, 5 y Conde de Aranda, 4

Cuánto: unos 15 euros por cabeza

Teléfono: 91 345 16 39 (Juan Hurtado de Mendoza) 91 576 62 71 (Lagasca) y 91 431 36 46 (Aranda

¿Sabías que…? Desde que abrió en 1981 apenas han subido los precios y puedes tomar una hamburguesa deliciosa por menos de 10 euros.

web, Facebook, Twitter

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Helados a domicilio con Deliveroo

Granizados, Helados, Smoothies, Zumos... ¡A domicilio! Se acerca el calorcito y con él la temporada de helados, zumos, batidos, smoothies... Deliveroo nos plantea una manera diferente de tomarlos, y es que si no puedes o no te apetece ir tú a por ellos... ¡ellos vienen a ti! Ya os hemos hablado de Deliveroo, pero para quien no lo conozca es un servicio de comida a domicilio que te lleva donde quieras los mejores productos de Madrid en menos de 30 minutos.…

Romano Ristorante

Un pedacito de Italia en MadridRomano Ristorante es un lugar maravilloso que consigue trasladarnos a Italia sin salir de Madrid. Los propulsores de este proyecto han sido dos maestros hosteleros: los hermanos Tino y Manuel Marrón. Lo que hace de este restaurante un lugar tan especial son sus platos de alta gastronomía italiana tradicional, pero con toques de modernidad  y de técnicas contemporáneas. Esta idea de fusión llega a su punto más…

Casa Suecia

El todoterreno Casa Suecia El Hotel NH Collection Madrid Suecia, situado en pleno corazón de Madrid, junto a la Gran Vía, esconde muchos secretos que no debes perderte. Porque, renovado el pasado año, se ha convertido en un espacio referente multiusos, ofreciendo desde un desayuno tipo buffet, hasta una copa en su terraza o en su club clandestino, pasando por un buen manjar en el restaurante Casa Suecia. Y es que Casa Suecia es mucho más que un restaurante. Es todo un espacio gastronómico:…