Alfredo’s Barbacoa

 junio 4, 2013      por Hipólito

Las Mejores Hamburguesas de Madrid

Mucha carne y poco pan, el secreto de Alfredo's Barbacoa

Mucha carne y poco pan, el secreto de Alfredo’s Barbacoa

Muchas veces discuto con mis amigos sobre cuales son las mejores hamburguesas de Madrid. Mientras unos prefieren las famosas del Foster’s Hollywood o las nuevas de VIPS, otros optan por las de la hamburguesería de su barrio y otros simplemente, prefieren hacérselas ellos mismos en sus casas. Sin embargo, siempre que les llevo a Alfredo’s Barbacoas y dan el primer bocado a la hamburguesa, mientras la carne se deshace en sus bocas dicen: «Las mejores hamburguesas que he probado en mi vida»

El pasillo es estrecho, pero lleno de encanto

El pasillo es estrecho, pero lleno de encanto

Un día Alfredo (el dueño al que es fácil encontrar en alguno de sus dos locales)  me explióo su secreto: «El secreto de mis hamburguesas es que yo ofrezco poco pan y mucha carne, no al revés como otros». Pero el éxito va mas allá: un ambiente totalmente americano, un servicio rápido, unos precios súper ajustados y una comida exquisita hecha en la parrilla son las bases de su éxito, que dura desde que el pelo de Alfredo no lucía ese tono albino actual.

Si es la primera vez que vais os recomiendo este menú para poder probar todas las especialidades sin que el precio suponga una pega: Aros de cebolla para compartir, Súper Alfredo’s burguer (250 g de deliciosa carne acompañada con patatas fritas y sorprendentemente rica ensalada de col) y de postre, un brownie totalmente americano. Este menú os supondrá menos de 20 euros por cabeza y sin duda saldaréis bastante llenos del sitio y sobretodo contentos de haber probado las mejores hamburguesas de Madrid.

En Madrid hay tres locales de Alfredo’s, pero recomiendo ir al de la calle Juan Hurtado de Mendoza, 11 ya que es más espacioso y se aparca mejor. Es mejor reservar antes por teléfono, ya que si no es posible que tengáis que esperar a que os den mesa un buen rato. No os dejéis llevar por la impresión del exterior, porque sin duda desde fuera es difícil imaginarse que dentro os servirán unas hamburguesas tan ricas. Los otros locales, están situados en la calle Lagasca, 5 y calle Conde de Aranda, 4.

Aquí estoy apunto de entrar a Alfredo's Barbacoa

A punto de entrar a Alfredo’s Barbacoa

Datos de interés

Qué: Alfredo’s Barbacoas

Dónde: Calle Juan Hurtado de Mendoza, 11 , Lagasca, 5 y Conde de Aranda, 4

Cuánto: unos 15 euros por cabeza

Teléfono: 91 345 16 39 (Juan Hurtado de Mendoza) 91 576 62 71 (Lagasca) y 91 431 36 46 (Aranda

¿Sabías que…? Desde que abrió en 1981 apenas han subido los precios y puedes tomar una hamburguesa deliciosa por menos de 10 euros.

web, Facebook, Twitter

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gau&Café

Saludo a la primavera CERRADO PERMANENTEMENTE La primavera en Madrid es una estación de cambios. Poco a poco vamos dejando atrás un invierno lluvioso del que nos han salvado el chocolate caliente y las cafeterías acogedoras para dar la bienvenida al gran favorito de los madrileños: las terrazas. En Un Buen Día en Madrid somos amantes del solecito y de lo especial, así que no puedes perderte Gau&Café.…

Candeli

Calidad y saber hacer se dan la mano en el 47 de Ponzano Nunca está de más tener en la guantera algún que otro restaurante de confianza al que acudir cuando se quiere comer bien, pero sin pasar horas analizando TripAdvisor o todo tipo de blogs. Así es Candeli, que reúne todos los requisitos para convertirse en uno de estos sitios de referencia. ¿Cómo lo consiguen? En primer lugar, gracias al producto más fresco y a una materia prima de la…

El Viejo Almacén de Buenos Aires

Las culturas argentina y castiza confluyen en este local Escondido en las calles del norteño barrio de Lacoma en Madrid, se halla el restaurante argentino El Viejo Almacén de Buenos Aires. Llegar resulta algo complicado para los que no conocen su ubicación pero no es habitual encontrar tesoros en mitad de la calle, ¿verdad?Al llegar, nos saluda un audio que reza: "che, que bueno que viniste". Un detalle que me sorprendió…