New York Burger | Un Buen Día en Madrid

New York Burger

 enero 24, 2014      por Hipólito

 No es otro restaurante americano

New York Burguer | Detalle hamburguesa

El que para muchos es la mejor hamburguesería de Madrid, está de celebración. Y es que New York Burger no para de abrir restaurantes en Madrid. Son 4 los locales donde podemos disfrutar de estas sabrosas hamburguesas.

El ambiente de New York burger cuando llegamos es increíble. Siendo un jueves a la hora de comer, hay hasta 15 personas apuntadas en lista esperando a que terminen las abarrotadas mesas del restaurante. Estar en el meollo financiero de la ciudad, hace que el tipo de gente que va a estas hora sean todos ejecutivos/as de la zona bien vestidos.

New York Burguer | alitas de pollo

Una vez en la mesa echamos un ojo a la carta y vemos una gran variedad de platos típicos americanos: alitas, fingers, aros de cebolla, ensaladas… Pero lo que realmente destaca por encima de todo so sus hamburguesas, consideradas por muchos medios como las mejores hamburguesas de Madrid.

Hamburguesa NY Burger

Nosotros pudimos probar las alitas de pollo con una sala barbacoa realmente exquisita, muy suave y nada pesada. Obviamente, de plato principal, elegimos la hamburguesa. Se pueden elegir de varios tamaños, para que salgan contentos los que comen poco y las barrigas más exigentes. Además, hay un sin fin de tipos de hamburguesas y se puede elegir el gusto de la carne, el tipo de pan y la guarnición.

NYB Miguel Angel

La verdad que el sabor es auténtico, gracias al ser asadas en horno de carbón, y la sensación que da al comerlas es la de estar probando auténtica carne de calidad.

New York Burguer | Carrot Cake

Aunque no tenía mucho hueco para más, la comida fue redonda gracias a la carrot cake, que reconozco es mi tarta favorita desde hace algunos años.

En definitiva, New York Burguer es un sitio para ir y volver, y no te arrepentirás de cambiar las viejas hamburgueserías en decadencia que todos conocemos por este restaurante.

Datos de interés

Qué: New York Burger, consideradas por muchos como las mejores hamburguesas de Madrid

Dónde: Castellana, 89 (también en General Yagüe, 5, Recoletos, 4 y Miguel Ángel 16)

Cuánto: 20 euros por persona aprox.

Más información: en su web | facebook | twitter |

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Arrocería Batea

Arroces espectaculares con precios que te sorprenderánCuando a finales de Agosto Juan Herrera inauguró Batea (Bordadores, 2) tenía clara una cosa: hacer los mejores arroces de la Villa de Madrid a precios asequibles para todo el mundo. Para eso necesitaba varios factores que fue reuniendo poco a poco, como unos proveedores de garantía, una ubicación céntrica y una relación calidad-precio inmejorable. Pero sin duda lo más importante era contar con Rafa Castaño,…

Wanda Café Optimista

Una burbuja de tranquilidad y buen rollo No son pocas las veces que necesitamos pararlo todo para darnos un respiro de nuestra vida frenética en Madrid. Para los momentos como estos existe Wanda Café Optimista, capaz de teletransportarnos a un lugar más tranquilo y regalarnos una dosis de relajación instantánea.Todo en Wanda recuerda al ambiente veraniego de un chiringuito de lujo, repleto de colores vivos y con la magia de una excursión…

Shanghai Mama

El chino casual que llega para revolucionar Madrid a golpe de palilloShanghai Mama sigue la línea de la evolución que está viviendo la ciudad que le da nombre. Vanguardia, diseño, cultura y modernidad, pero sin olvidarse de sus raíces. Todo esto además bajo el mismo mando de la empresaria María Li Bao, en calidad de asesora, que exporta desde su residencia actual en Shanghái, las últimas tendencias en la metrópoli,…