New York Burger

 febrero 21, 2022      por Hipólito

De Madrid a Nueva York a través del paladar

New York Burguer

¡La que para muchos es la mejor hamburguesería de Madrid! Y nosotros, lógicamente, les tenemos en nuestro top 10 de las mejores hamburguesasNew York Burger cuenta con más de 9 locales en Madrid(y dos más en Barcelona) donde podemos disfrutar de estas sabrosas hamburguesas y comida al mejor estilo newyorkino.

El ambiente en  New York Burger es increíble. Sin dejar de ser un restaurante con aire newyorkino, va un paso más allá convirtiéndose en lugar gourmet. Se trata de un restaurante que cuida al detalle su cocina, su equipo humano y la decoración del local. No en vano el local de la Moraleja Green ha sido declarado entre los restaurantes más bonitos del mundo en 2019 según Restaurant & Bar Desing Awards.

Fuimos un jueves a la hora de comer, y había hasta 15 personas apuntadas en lista esperando a que se vaciaran las abarrotadas mesas del restaurante. Durante el fin de semana no es muy distinto… pero, sin duda, merece la pena aguardar para saborear sus hamburguesas y demás platos.

New York Burguer

Para refrescar su oferta, han renovado la carta incluyendo nuevas burgerscarnes, ensaladas y sándwichesEncontramos opciones para veganos, (destacando su hamburguesa veggie hecha de manera artesanal, solo a base de productos planted based. Dorada en el horno y servida con berenjena asada a la parrilla, mermelada de tomates asados, tomates semisecos italianos, rúcula y queso mozzarella) y claro, también para vegetarianos (Bowl mexicano, chili con carne vegana, arroz integral salteado con cebolla roja, fríjol rojo mexicano y maíz tostado, lima y pico de gallo. Guacamole de totopos, batata asada y miel de caña ahumada y una proteína a elegir), porque aquí tienen cabida todos. Su especialidad (como no podía ser de otra manera) continúa siendo la elaboración de una de las mejores hamburguesas de Madrid.

Nosotros pudimos probar las alitas de pollo con una salsa barbacoa realmente exquisita, muy suave y nada pesada. Los tacos de pulled pork son verdaderamente espectaculares. Es, sin duda, una de nuestras recomendaciones siempre que visites cualquiera de sus restaurantes. También probamos las costillas  de cerdo, el brisket, muy rico. Naturalmente, de plato principal elegimos la hamburguesa. Se pueden elegir de varios tamaños, para que salgan contentos tanto los que comen poco como los apetitos más exigentes. Además, hay un sinfín de hamburguesas gourmet y se puede elegir el gusto de la carne, el tipo de pan y la guarnición.

Muy bueno el detalle que tienen de preguntar siempre al cliente si la hamburguesa la quiere hecha, en su punto o quiere que la pasen un poquito más. Aunque tratándose de una de las mejores hamburgueserías de Madrid, esta atención al detalle no podía faltar, ¿no?

New York Burguer

El sabor de la carne no tiene parangón. A la brasa. Se prepara en horno de carbón y de leña por lo que se preserva la autenticidad de la carne y en casa bocado, puede notarse su calidad.

Aunque no teníamos mucho hueco para más, rematamos la faena con un delicioso carrot cake, que es una de nuestras tartas favoritas. Sin duda, estuvo a la altura de nuestras expectativas.

Además quería hacer una mención especial a las terrazas que puedes encontrar en New York Burger: En el restaurante de Miguel Ángel, en el de la Moraleja (con unas preciosas vistas a los jardines),  Caleido y Parque Sur.

New York Burguer

En definitiva, New York Burger es un sitio para ir y volver 🙂

Datos de interés

Qué: New York Burger

Dónde: Castellana, 89 | San Germán, 5 | Recoletos, 4 | Miguel Ángel, 16 | C.C. Moraleja Green | El Corte Inglés Preciados,C. de Preciados, 3 | Centro Comercial Parquesur Av. de Gran Bretaña, 102B | Paseo de la Castellana, 259 E (Torre Caleido) Local 509 – 510

Cuánto: 18 euros por persona aprox.

Más información: en su web | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Yakuza

La Familia Goiko Grill entra en el  mundo del sushi por la puerta grande... ¡y la de tu casa! Que las hamburguesas de Goiko Grill  son de las mejores hamburguesas de Madrid es algo en lo que casi todos coincidimos. También estaremos de acuerdo en que la Familia Goiko, de las que nos sentimos un poco parte, es de las más queridas de la ciudad, por dar tan buena comida y siempre con una sonrisa y el buen rollo que…

Sunne

El salto de las guitarras a los fogones que aplaudirán los más 'foodies' de Madrid Nació entre guitarras. Como su padre, como su abuelo. Sin embargo, la pasión de Paulino Bernabé "nieto" por la cocina, le llevó a saltarse la tradición familiar, y lanzar, con solo 22 añitos, este maravilloso proyecto con ayuda de sus padres. Y todo hay que decirlo, desde Unbuendiaenmadrid lo agradecemos, y mucho. Porque los amantes de la guitarra no sé lo que opinarán, pero para…

Pathio

Un Pathio muy particular: buen ambiente y cocina original Pathio, en c/ Hortaleza 118, ha sido una de las aperturas de este verano en el madrileño barrio de Justicia. Este nuevo espacio cuenta con tres estancias diferenciadas: lounge gastrobar, restaurante y terraza (abierta todo el año). En plena plaza de Santa Bárbara encontramos un oasis en el que poder disfrutar desde unas tapas, a una buena comida o un delicioso cóctel. Además, estaremos acompañados de música en directo, si vamos…

Restaurante Nitty Gritty

Buen gusto y mejores platos Nada más entrar por la puerta del restaurante Nitty Gritty empiezas a olvidarte de que estás en pleno centro financiero de Madrid, para trasladarte a Australia, Islandia, Londres, Bélgica, Copenhague y por qué no, hasta Cádiz.Dos de sus socios son dueños de un estudio de arquitectura y creadores de esta preciosa obra, tan bonita y atractiva como funcional. Nitty Gritty, expresión inglesa para decir “al grano”,…

Bel Mondo. Trattoria e Terrazza

Descubre, a bocados, una Italia muy madrileña en este nuevo restaurante Demostrado queda el hecho de que somos amantes incondicionales de todo lo que tiene que ver con Italia y su gastronomía. Puede ser porque nos encanta sentarnos a disfrutar de un buen plato de pasta o de pizza mientras charlamos con nuestros colegas terminando todas las palabras en “ini”, o puede ser porque de verdad el aroma a trufa negra nos atrae cual jabalí. Esta vez, nos hemos sentido…

Así es el nuevo Ginos

Año nuevo, Ginos nuevoCuando empieza un nuevo año todos nos hacemos un montón de promesas que deberemos cumplir durante el año. Quitar malos hábitos, evitar excesos y realizar algunos cambios radicales en nuestra vida. Esto es lo que pretende Ginos para 2014, cambiar radicalmente su imagen y pasar por el centro de estética para quedarse más guapo que nunca. Progresivamente veremos como los diferentes Ginos…