New York Burger

De Madrid a Nueva York a través del paladar

¡La que para muchos es la mejor hamburguesería de Madrid! Y nosotros, lógicamente, les tenemos en nuestro top 10 de las mejores hamburguesas. New York Burger cuenta con 9 locales en Madrid (y dos más en Barcelona) donde podemos disfrutar de estas sabrosas hamburguesas y comida al mejor estilo newyorkino.

New York Burguer

El ambiente en  New York Burger es increíble. Sin dejar de ser un restaurante con aire newyorkino, va un paso más allá convirtiéndose en lugar gourmet. Se trata de un restaurante que cuida al detalle su cocina, su equipo humano y la decoración del local. No en vano el local de la Moraleja Green ha sido declarado entre los restaurantes más bonitos del mundo en 2019 según Restaurant & Bar Desing Awards. No obstante, el nuevo restaurante aterriza directamente en la nueva smart city de Mendez Alvaro, un espacio vibrante que combina oficinas, áreas residenciales y ocio.

Fuimos un jueves a la hora de comer, y había hasta 15 personas apuntadas en lista esperando a que se vaciaran las abarrotadas mesas del restaurante. Durante el fin de semana no es muy distinto… pero, sin duda, merece la pena aguardar para saborear sus hamburguesas y demás platos.

new york burger madrid
El Urban Hot Dog

Para refrescar su oferta, han renovado la carta incluyendo nuevas burgers, carnes, ensaladas, hot dogs y sándwiches. Encontramos opciones para veganos, (destacando su hamburguesa veggie hecha de manera artesanal, solo a base de productos planted based. Dorada en el horno y servida con berenjena asada a la parrilla, mermelada de tomates asados, tomates semisecos italianos, rúcula y queso mozzarella) y claro, también para vegetarianos (Ensalada de berenjena ahumada con kale tostado sobre la parrilla, aliño de miso, arándanos deshidratados, queso parmesano rallado, nueces troceadas tostadas, batata asada y miel de caña. Con un aproteína a elegir), porque aquí tienen cabida todos. Su especialidad (como no podía ser de otra manera) continúa siendo la elaboración de una de las mejores hamburguesas de Madrid.

Nosotros pudimos probar las alitas de pollo con una salsa barbacoa realmente exquisita, muy suave y nada pesada. Los tacos de pulled pork son verdaderamente espectaculares. Es, sin duda, una de nuestras recomendaciones siempre que visites cualquiera de sus restaurantes. También probamos las costillas  de cerdo, el brisket, muy rico. Naturalmente, de plato principal elegimos la hamburguesa. Se pueden elegir de varios tamaños, para que salgan contentos tanto los que comen poco como los apetitos más exigentes. Además, hay un sinfín de hamburguesas gourmet y se puede elegir el gusto de la carne, el tipo de pan y la guarnición.

Muy bueno el detalle que tienen de preguntar siempre al cliente si la hamburguesa la quiere hecha, en su punto o quiere que la pasen un poquito más. Aunque tratándose de una de las mejores hamburgueserías de Madrid, esta atención al detalle no podía faltar, ¿no?

New York Burguer

El sabor de la carne no tiene parangón. A la brasa. Se prepara en horno de carbón y de leña por lo que se preserva la autenticidad de la carne y en casa bocado, puede notarse su calidad.

Aunque no teníamos mucho hueco para más, rematamos la faena con una deliciosa tarta de oreo que es una de nuestras tartas favoritas. Sin duda, estuvo a la altura de nuestras expectativas.

Además quería hacer una mención especial a las terrazas que puedes encontrar en New York Burger: En el restaurante de Miguel Ángel, en el de la Moraleja (con unas preciosas vistas a los jardines),  Caleido, Parque Sur o en C.C. Madnum.

new york burger madrid
Tarta de chocolate casera

En definitiva, New York Burger es un sitio para ir y volver 🙂

Datos de interés:

Qué: New York Burger.

Dónde: Castellana, 89 | Recoletos, 4 | Miguel Ángel, 16 | C.C. Moraleja Green | El Corte Inglés Preciados, C. de Preciados, 3 | Centro Comercial Parquesur Av. de Gran Bretaña, 102B | Paseo de la Castellana, 259 E (Torre Caleido) Local 509 – 510 | Pozuelo de Alarcón, C. de Antonio días, 10 |  C.C. Madnum – C. de Méndez Álvaro, 55-61.

Cuánto: 18 euros por persona aprox.

Más información: Web | Instagram | Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Entradas relacionadas

10% de descuento: VIRTUAL4YOU
Newsletter
 
Empresa de Posicionamiento
Los mejores planes de ocio en Barcelona

Los mejores planes de ocio en Zaragoza

Te puede interesar

Recibe cada viernes los mejores planes de Madrid

Date de baja cuando quieras.