New York Burger | Un Buen Día en Madrid

New York Burger

 marzo 9, 2018      por Hipólito

 No es otro restaurante americano

Las mejores Hamburguesas New Yor Burger

¡La que para muchos es la mejor hamburguesería de Madrid!, y nosotros, lógicamente, les tenemos en nuestro top 10 las mejores hamburguesas. New York Burger cuenta con 4 locales donde podemos disfrutar de estas sabrosas hamburguesas.

El ambiente de New York burger cuando llegamos es increíble. Estás en una hamburguesería, en un restaurante americano, pero con el concepto de que realmente estás visitando un sitio gourmet. Un sitio que cuida su cocina, decoración y personal.

Siendo un jueves a la hora de comer, hay hasta 15 personas apuntadas en lista esperando a que terminen las abarrotadas mesas del restaurante. En el fin de semana no es muy distinto… y eso que a diferencia de otros negocios el domingo es su día de descanso.

Carne recién hecha de NYBurger

Una vez en la mesa echamos un ojo a la carta y vemos una gran variedad de platos típicos americanos: alitas, fingers, nachos, costillas, aros de cebolla, ensaladas… Pero lo que realmente destaca por encima de todo son sus hamburguesas, consideradas por muchos medios como las mejores hamburguesas de Madrid.

Hamburguesa NY Burger

Nosotros pudimos probar las alitas de pollo con una sala barbacoa realmente exquisita, muy suave y nada pesada. Los tacos de pulled pork ¡espectaculares! una de nuestras recomendaciones siempre que visites cualquiera de sus restaurantes. También probamos las costillas, el brisket y la de cerdo, muy ricas. Y obviamente, de plato principal, elegimos la hamburguesa. Se pueden elegir de varios tamaños, para que salgan contentos los que comen poco y las barrigas más exigentes. Además, hay un sin fin de tipos de hamburguesas y se puede elegir el gusto de la carne, el tipo de pan y la guarnición.

Muy bueno el detalle que tienen de preguntar siempre al cliente si la hamburguesa está hecha a su punto o quiere que la pasen un poquito más.

NYB Miguel Angel

La verdad que el sabor es auténtico, gracias al ser asadas en horno de carbón, y la sensación que da al comerlas es la de estar probando auténtica carne de calidad.

Aunque no teníamos mucho hueco para más, la comida fue redonda gracias a la carrot cake, que es una de nuestras tartas favoritas y allí las tienes muy ricas.

tacos new york burger

En definitiva, New York Burguer es un sitio para ir y volver 🙂

Datos de interés

Qué: New York Burger

Dónde: Castellana, 89 (también en General Yagüe, 5, Recoletos, 4 y Miguel Ángel 16)

Cuánto: 20 euros por persona aprox.

Más información: en su web | facebook | twitter |

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Miss Sushi

 Uno de los japoneses con más glamour de  la capital amplía su número de restaurantes. Nueva apertura en pleno centro de la ciudad: la plaza de Santa Ana. Anteriormente ya os hablamos de este restaurante cuya decoración no deja indiferente a nadie: muebles vintage y demás elementos decorativos de colores fucsia y blanco al estilo casa de muñecas. Pero sin duda lo más resaltable es su mezcla de sabores: comida japonesa al más estilo mediterráneo. Este japonés de moda es…

Oven

No diga Italia diga Oven En plena Gran Vía, no podíamos tener vistas más madrileñas y paladar más italiano después de degustar los platos de Oven. El local cuenta con dos plantas. Nosotros recomendamos la superior para disfrutar de las vistas a una de las calles más bonitas de Madrid. Los camareros, siempre muy atentos, te aconsejan y ayudan en todo lo necesario.De entre su gran variedad de platos destacamos las burratas y mozzarellas como…

“Ponte el delantal” con La Lonja de O’Recanto

La revolución gourmet de la comida a domicilio ¿Tienes invitados y quieres dejarlos a todos con la boca abierta?, ¿te apetece disfrutar de un buen arroz o de la mejor caldeirada de marisco sin salir de tu casa? Pues que sepas que existe la solución, se llama "Ponte el delantal" y la encontrarás en La Lonja O'recanto. Así que ahora que aprovechando que estamos en verano, y que nos apetece más que nunca disfrutar de una paellita o de una buen…