New York Burger

 febrero 1, 2019      por Hipólito

 No es otro restaurante americano

Las mejores Hamburguesas New Yor Burger

¡La que para muchos es la mejor hamburguesería de Madrid! Y nosotros, lógicamente, les tenemos en nuestro top 10 las mejores hamburguesas. New York Burger cuenta con 5 locales donde podemos disfrutar de estas sabrosas hamburguesas.

El ambiente en el New York Burger es increíble. No deja de ser un restaurante con aires americanos, pero va un paso más allá convirtiéndose en un local gourmet. Se trata de un restaurante que cuida al detalle su cocina, la decoración del local y el personal.

Fuimos un jueves a la hora de comer, y había hasta 15 personas apuntadas en lista esperando a que se vaciaran las abarrotadas mesas del restaurante. Durante el fin de semana no es muy distinto… y eso que a diferencia de otros negocios el domingo es su día de descanso.

Carne recién hecha de NYBurger

Para refrescar un poco su oferta, han renovado la carta incluyendo algunos cambios en las hamburguesas, aperitivos, ensaladas y sándwiches. La gran novedad la encontramos en las opciones para veganos (hamburguesas de espinacas) y vegetarianos (empanadillas japonesas glaseadas) porque aquí tiene cabida todo hijo de vecino. Su especialidad (como no podía ser de otra manera) continúa siendo la elaboración de una de las mejores hamburguesas de Madrid.

Hamburguesa NY Burger

Nosotros pudimos probar las alitas de pollo con una salsa barbacoa realmente exquisita, muy suave y nada pesada. Los tacos de pulled pork son verdaderamente espectaculares. Es, sin duda, una de nuestras recomendaciones siempre que visites cualquiera de sus restaurantes. También probamos las costillas, el brisket y las de cerdo, muy ricas. Naturalmente, de plato principal elegimos la hamburguesa. Se pueden elegir de varios tamaños, para que salgan contentos tanto los que comen poco como los apetitos más exigentes. Además, hay un sinfín de hamburguesas y se puede elegir el gusto de la carne, el tipo de pan y la guarnición.

Muy bueno el detalle que tienen de preguntar siempre al cliente si la hamburguesa la quiere hecha, en su punto o quiere que la pasen un poquito más. Aunque tratándose de una de las mejores hamburgueserías de Madrid, esta atención al detalle no podía faltar, ¿no?

NYB Miguel Angel

El sabor de la carne no tiene parangón. Se asan en horno de carbón por lo que se preserva la autenticidad de la carne y en casa bocado, puede notarse su calidad.

Aunque no teníamos mucho hueco para más, rematamos la faena con un delicioso carrot cake, que es una de nuestras tartas favoritas. Sin duda, estuvo a la altura de nuestras expectativas.

tacos new york burger

En definitiva, New York Burger es un sitio para ir y volver 🙂

Datos de interés

Qué: New York Burger

Dónde: Castellana, 89 | San Germán, 5 | Recoletos, 4 | Miguel Ángel, 16 | C.C. Moraleja Green

Cuánto: 20 euros por persona aprox.

Más información: en su web | facebook | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vega

Mucho más que un vegano "¿Por qué voy a ir a un restaurante vegano si yo no lo soy?", "Pero si no toman carne, huevos, leche, queso... ¿qué comen?". Y es que aunque las cosas van cambiando, todavía existe mucho desconocimiento respecto a la dieta vegana. Por ello, y respondiendo a este tipo de preguntas que tantas veces se repiten, digamos que: 1) También vamos a japoneses, etíopes o peruanos, sin serlo 2) Se puede cocinar muy variado (y rico) sin tener que recurrir a…

Café Colón

Un nuevo espacio de elegancia y diseño Un restaurante cosmopolita y de alta categoría se ha instalado en plena plaza de Colón. Se trata del Café Colón y, aunque ha abierto hace muy poco, llega pisando fuerte. Apuesta por la cocina de calidad y por la creación de un escenario diferente y versátil. ¿Tienes ganas de conocerlo?Nada más bajar la escalera de entrada, podrás disfrutar de una impactante panorámica del restaurante.…

La casa dei pazzi

Sin locura las cosas no funcionarían tan bien Junto a la tan de moda calle Ponzano, José Abascal acoge desde hace apenas un mes a Andrea, Marcello y Davide, tres amigos de la infancia que dejaron su vida en Italia para comenzar esta aventura gastronómica que, desde sus comienzos, les da tantas alegrías. Después de su primera apertura en el barrio de Chueca, La casa dei pazzi se reinventa, dejando atrás su pequeño proyecto en forma de pizzería y convirtiéndose en…