New York Burger

 febrero 22, 2021      por Hipólito

 No es otro restaurante americano

Las mejores Hamburguesas New Yor Burger

¡La que para muchos es la mejor hamburguesería de Madrid! Y nosotros, lógicamente, les tenemos en nuestro top 10 de las mejores hamburguesas. New York Burger cuenta con 5 locales en Madrid (y otro más en Barcelona) donde podemos disfrutar de estas sabrosas hamburguesas.

El ambiente en el New York Burger es increíble. Sin dejar de ser un restaurante con aires americanos, pero va un paso más allá convirtiéndose en un local gourmet. Se trata de un restaurante que cuida al detalle su cocina, su equipo humano y la decoración del local. No en vano el local de la Moreleja Green ha sido declarado entre los restaurantes más bonitos del mundo en 2019 según Restaurant & Bar Desing Awards.

Fuimos un jueves a la hora de comer, y había hasta 15 personas apuntadas en lista esperando a que se vaciaran las abarrotadas mesas del restaurante. Durante el fin de semana no es muy distinto… pero, sin duda, merece la pena aguardar para saborear sus hamburguesas y demás platos.

Costillas New york burger madrid

Para refrescar un poco su oferta, han renovado la carta incluyendo algunos cambios en las hamburguesas, aperitivos, ensaladas y sándwiches. La gran novedad la encontramos en las opciones para veganos, (destacando su hamburguesa vegana con cebolla, lechuga, tomate, queso chedar vegano, bacon vegano y su exquisito guacamole) y claro, también para vegetarianos (Bowl de quinoa, guacamole, aliño de albahaca,
batata asada, bimi a la parrilla y una proteína a elegir), porque aquí tienen cabida todos. Su especialidad (como no podía ser de otra manera) continúa siendo la elaboración de una de las mejores hamburguesas de Madrid.

Hamburguesa pull pork de ny burger madrid

Nosotros pudimos probar las alitas de pollo con una salsa barbacoa realmente exquisita, muy suave y nada pesada. Los tacos de pulled pork son verdaderamente espectaculares. Es, sin duda, una de nuestras recomendaciones siempre que visites cualquiera de sus restaurantes. También probamos las costillas, el brisket y las de cerdo, muy ricas. Naturalmente, de plato principal elegimos la hamburguesa. Se pueden elegir de varios tamaños, para que salgan contentos tanto los que comen poco como los apetitos más exigentes. Además, hay un sinfín de hamburguesas y se puede elegir el gusto de la carne, el tipo de pan y la guarnición.

Muy bueno el detalle que tienen de preguntar siempre al cliente si la hamburguesa la quiere hecha, en su punto o quiere que la pasen un poquito más. Aunque tratándose de una de las mejores hamburgueserías de Madrid, esta atención al detalle no podía faltar, ¿no?

NYB Miguel Angel

El sabor de la carne no tiene parangón. Se asan en horno de carbón por lo que se preserva la autenticidad de la carne y en casa bocado, puede notarse su calidad.

Aunque no teníamos mucho hueco para más, rematamos la faena con un delicioso carrot cake, que es una de nuestras tartas favoritas. Sin duda, estuvo a la altura de nuestras expectativas.

Además quería hacer una mención especial a las tres terrazas que puedes encontrar en New York Burger: En el restaurante de Miiguel Ángel, en el de la Moraleja (con unas preciosas vistas a los jardines) y en Castellana.

tacos new york burger

En definitiva, New York Burger es un sitio para ir y volver 🙂

Datos de interés

Qué: New York Burger

Dónde: Castellana, 89 | San Germán, 5 | Recoletos, 4 | Miguel Ángel, 16 | C.C. Moraleja Green

Cuánto: 20 euros por persona aprox.

Más información: en su web | facebook | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bolívar

El restaurante de vanguardia con más solera de Malasaña En una de las calles con más historia de Madrid, se asoma un restaurante con más de medio siglo de tradición. Hablamos de Bolívar (C/Manuela Malasaña, 28), un restaurante familiar de alta cocina de mercado con productos de temporada. Nosotros fuimos a degustar su menú de primavera, cuya propuesta nos dejó más que satisfechos.El viaje…

GastroVía 61

Una experiencia castiza en el corazón de la Gran Vía Gastrovía 61 es la prueba fehaciente de que los diamantes en bruto se preservan mejor en cautividad. No tiene carteles llamativos ni rótulos luminosos para indicar su privilegiada posición sino que se resguarda en un rincón del Hotel Mayorazgo. De todos los restaurantes en Gran Vía, puede ser el que menos ruido hace pero aquellos que se han visto atraídos hacia su interior por h o por b ahora son…

Gingerboy

Una fusión de cocina europea y asiática que enamora En pleno centro de Madrid nos encontramos a Gingerboy, un restaurante de alta cocina de fusión tailandesa y que aunque podría ser un simple lugar más en la ciudad de entrega a domicilio, ha sido un gran descubrimiento. Desde el salón de tu casa puedes viajar al sudeste asiático con sus platos con ingredientes naturales, de calidad, unos sabores auténticos y bien definidos en una propuesta creativa y con una incomparable…