La Pesquera

 enero 29, 2015      por Carlos

Rico cocido y estupendo lugar

La Pesquera es un restaurante de comida tradicional española, situado en en el antiguo pabellón de Toledo de la Feria del Campo (Casa de Campo), que se construyó recreando el estilo neoclásico de las casas solariegas toledanas.

Fuente de comedor la pesquera

Patio Andaluz

Según llegas, encuentras una fachada propia de un castillo de la edad media, ésta es una réplica exacta de la «Puerta de Bisagra» que hay en Toledo. El interior está diseñado como un patio Andaluz; el ambiente es súper agradable; un amplio salón con espacio, mucha luz natural y sobre todo una preciosa fuente central que da un sonido de fondo muy relajante. En la parte de la derecha, se puede ver una barca para hacer espetos de la forma clásica malagueña.

sopa de cocido en madrid

La sopa

Nosotros, para completar nuestra lista de «los mejores cocidos de Madrid»,  fuimos a probar su famosos cocido servido en dos vuelcos. En el primer plato, nos sirvieron una rica y abundante sopa, ambas cosas son muy importantes para empezar bien el cocido. En el segundo plato, sirven los garbanzos mezclados con la carne, el tocino, morcilla, chorizo, la gallina y el repollo. Nos llamó la atención que el plato era enorme, pero había menos garbanzos que en otros cocidos famosos de Madrid. Esta duda poco importó cuando empezamos a comer, la carne esta tierna, el chorizo y la morcilla riquísimo y recomiendo a todo el mundo comer el tocino que sirven en La Pesquera, ¡qué delicia!, y eso que el tocino no es lo mío.

garbanzos y carne

Cocido

En conclusión, un cocido muy bueno. Un cocido diferente al de otros lugares de Madrid porque da más importancia a la carne en detrimento de los garbanzos, pero que el resultado es muy satisfactorio. El precio del cocido es de 22€

Como broche final, os dejo este rico postre:

Helado

Postre

La Pesquera también cuenta con cuatro salones de más de 1000 metros cuadrados, ambientados como el resto del restaurante y perfectos para celebraciones de bodas y bautizos. Cada salón tiene su cocina diferente, por lo que se pueden reservar varios eventos a la vez. Además, el  tiene parking gratuito.

Datos de Interés

Qué: Restaurante La Pesquera

Dónde: Avenida de Portugal s/n. Recinto Ferial Casa de Campo.

Horario: Todo los días de 12:00 A.M. a 23:30 P.M

Precio: 25 – 30€ por persona.

Menú del día:

Reservar Mesa: 91 464 16 12

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Paradís

La joyita en el barrio de las CortesParadís se encuentra en pleno corazón de Madrid, en el prestigioso Barrio de las Cortes, entre los museos y hoteles más emblemáticos de España, a un paso del Congreso, del Paseo del Prado, del Retiro y del tranquilo y cada vez más ecléctico Barrio de las Letras. Un espacio de cultura gastronómica reconocido por su cocina Mediterránea y sus raíces, además de su compromiso Natural.…

Nipón Taro

Un restaurante japonés con claseParece que la comida japonesa ha perdido un poco el fuelle que tuvo hace unos años, cuando ir a un japonés era lo más chic y las redes sociales se llenaban de gente haciendo sushi en casa. No obstante, aún quedan muchos restaurantes japoneses por descubrir en Madrid y muchos de ellos con la etiqueta de imprescindibles. Este es el caso de Nipón Taro (Víctor Andrés Balaúnde, 3), un…

Embolao

Celebra el día más feliz del mundo con un Happy EmbolaoEmbolao es el nuevo concepto callejero de Javier Aranda, un local take away en pleno barrio de Chueca, donde poder disfrutar de perritos, pizzas o waffles de una forma muy original. La masa, elaborada a modo de gofre con burbujas, está inspirada en los conocidos “waffles” de Hong Kong, pero sin descuidar ningún ingrediente. Javier Aranda ha sido muy meticuloso a la…