La Pesquera

 enero 29, 2015      por Carlos

Rico cocido y estupendo lugar

La Pesquera es un restaurante de comida tradicional española, situado en en el antiguo pabellón de Toledo de la Feria del Campo (Casa de Campo), que se construyó recreando el estilo neoclásico de las casas solariegas toledanas.

Fuente de comedor la pesquera

Patio Andaluz

Según llegas, encuentras una fachada propia de un castillo de la edad media, ésta es una réplica exacta de la «Puerta de Bisagra» que hay en Toledo. El interior está diseñado como un patio Andaluz; el ambiente es súper agradable; un amplio salón con espacio, mucha luz natural y sobre todo una preciosa fuente central que da un sonido de fondo muy relajante. En la parte de la derecha, se puede ver una barca para hacer espetos de la forma clásica malagueña.

sopa de cocido en madrid

La sopa

Nosotros, para completar nuestra lista de «los mejores cocidos de Madrid»,  fuimos a probar su famosos cocido servido en dos vuelcos. En el primer plato, nos sirvieron una rica y abundante sopa, ambas cosas son muy importantes para empezar bien el cocido. En el segundo plato, sirven los garbanzos mezclados con la carne, el tocino, morcilla, chorizo, la gallina y el repollo. Nos llamó la atención que el plato era enorme, pero había menos garbanzos que en otros cocidos famosos de Madrid. Esta duda poco importó cuando empezamos a comer, la carne esta tierna, el chorizo y la morcilla riquísimo y recomiendo a todo el mundo comer el tocino que sirven en La Pesquera, ¡qué delicia!, y eso que el tocino no es lo mío.

garbanzos y carne

Cocido

En conclusión, un cocido muy bueno. Un cocido diferente al de otros lugares de Madrid porque da más importancia a la carne en detrimento de los garbanzos, pero que el resultado es muy satisfactorio. El precio del cocido es de 22€

Como broche final, os dejo este rico postre:

Helado

Postre

La Pesquera también cuenta con cuatro salones de más de 1000 metros cuadrados, ambientados como el resto del restaurante y perfectos para celebraciones de bodas y bautizos. Cada salón tiene su cocina diferente, por lo que se pueden reservar varios eventos a la vez. Además, el  tiene parking gratuito.

Datos de Interés

Qué: Restaurante La Pesquera

Dónde: Avenida de Portugal s/n. Recinto Ferial Casa de Campo.

Horario: Todo los días de 12:00 A.M. a 23:30 P.M

Precio: 25 – 30€ por persona.

Menú del día:

Reservar Mesa: 91 464 16 12

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Malaje

Un verdadero rincón andaluz en Madrid La cocina andaluza tiene sabor al aceite de oliva de Jaén, al pescaíto frito de las costas de Cádiz y Málaga, y a embutidos ibéricos de primera: del Valle de los Pedroches en Córdoba o de Jabugo en Huelva. Andalucía sabe a mar y montaña y alberga siglos de tradición y mestizaje en sus más célebres recetas. ¿Sería muy pretencioso pensar que se podría encontrar un lugar que aglutinase esos sabores en la capital?…

La Pilla

El pícaro sabor del Mediterráneo ¿Recuerdas la sensación de encontrar un rincón desconocido en un lugar por el que pasas cada día? Si además ese rincón tiene el encanto y el estilo casual de La Pilla, entonces la experiencia del descubrimiento se eleva al cuadrado. Una carta mediterránea que promete cenas deliciosas y divertidas nos convence para entrar aquí sin dudarlo.En La Pilla todo apunta…

Restaurante arce

¡Y déjate aconsejar por los maestros! La familia Camba lleva dando guerra en Madrid cerca de 40 años, con la apertura del arce nada menos que en 1988. Y una cosa está clara, si siguen a pie de cañón casi medio siglo más tarde, ¿por algo será no? Y es que en este restaurante te sentirás como en casa. Bueno, como en casa, pero con una excepción. Y es que dudo mucho que en casa te cocines unos platos como los que te proponen…