La Pesquera

 enero 29, 2015      por Carlos

Rico cocido y estupendo lugar

La Pesquera es un restaurante de comida tradicional española, situado en en el antiguo pabellón de Toledo de la Feria del Campo (Casa de Campo), que se construyó recreando el estilo neoclásico de las casas solariegas toledanas.

Fuente de comedor la pesquera

Patio Andaluz

Según llegas, encuentras una fachada propia de un castillo de la edad media, ésta es una réplica exacta de la «Puerta de Bisagra» que hay en Toledo. El interior está diseñado como un patio Andaluz; el ambiente es súper agradable; un amplio salón con espacio, mucha luz natural y sobre todo una preciosa fuente central que da un sonido de fondo muy relajante. En la parte de la derecha, se puede ver una barca para hacer espetos de la forma clásica malagueña.

sopa de cocido en madrid

La sopa

Nosotros, para completar nuestra lista de «los mejores cocidos de Madrid»,  fuimos a probar su famosos cocido servido en dos vuelcos. En el primer plato, nos sirvieron una rica y abundante sopa, ambas cosas son muy importantes para empezar bien el cocido. En el segundo plato, sirven los garbanzos mezclados con la carne, el tocino, morcilla, chorizo, la gallina y el repollo. Nos llamó la atención que el plato era enorme, pero había menos garbanzos que en otros cocidos famosos de Madrid. Esta duda poco importó cuando empezamos a comer, la carne esta tierna, el chorizo y la morcilla riquísimo y recomiendo a todo el mundo comer el tocino que sirven en La Pesquera, ¡qué delicia!, y eso que el tocino no es lo mío.

garbanzos y carne

Cocido

En conclusión, un cocido muy bueno. Un cocido diferente al de otros lugares de Madrid porque da más importancia a la carne en detrimento de los garbanzos, pero que el resultado es muy satisfactorio. El precio del cocido es de 22€

Como broche final, os dejo este rico postre:

Helado

Postre

La Pesquera también cuenta con cuatro salones de más de 1000 metros cuadrados, ambientados como el resto del restaurante y perfectos para celebraciones de bodas y bautizos. Cada salón tiene su cocina diferente, por lo que se pueden reservar varios eventos a la vez. Además, el  tiene parking gratuito.

Datos de Interés

Qué: Restaurante La Pesquera

Dónde: Avenida de Portugal s/n. Recinto Ferial Casa de Campo.

Horario: Todo los días de 12:00 A.M. a 23:30 P.M

Precio: 25 – 30€ por persona.

Menú del día:

Reservar Mesa: 91 464 16 12

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bus Station

¡Nunca hay dos estaciones iguales, ni ningún Bus Station idéntico!  A pesar de su evidente estética retro, este restaurante aparente y quizá más identificado al estilo de Tommy Meal's o Peggy Sue's es mucho más que un diner americano, empezando por la principal diferencia de que Bus Station no es un diner. Podríamos catalogar más a este restaurante casual americano como un nuevo concepto que nació para ser y ofrecer la autentica experiencia de una estación de autobuses. Al igual que en una estación…

Illunbe Castellana

Cocina Vasca de calidad con nuevo local en el centro de Madrid  El País Vasco es el paraíso de las estrellas Michelín, y es que esta región además de sus increíbles paisajes, puede presumir de su gastronomía. La cocina vasca es otra liga, y aunque disfrutarla fuera de su entorno sin perder las cualidades que la hacen tan diferente es difícil, en Madrid cada vez se presentan más opciones de calidad. Este es el caso de Illunbe, restaurante vasco establecido…

Amargo Place To Be

La firma y el sello de Malasaña Un paseo por Malasaña no sería lo mismo sin las vistas a sus locales modernos y alternativos. Tiendas singulares, restaurantes con estilo y bares curiosos acaparan sin remedio nuestra atención. Ante este paisaje es imposible no reparar en Amargo Place To Be, porque es la suma de todo lo increíble de Malasaña. Y, además, es una caja de sorpresas.Amargo Place To Be se presenta…