CIRCO PRICE NAVIDAD

 diciembre 1, 2021      por Rebeca

Cometa regresa al Circo Price para luchar por la Navidad

Por Júpiter y por Saturno, que este show no te dejará indiferente, Cometa vuelve de su galaxia para enfrentarse a Amargador, el malvado rey de los mil disfraces, que quiere llevarse las Navidades de Madrid. Tiene como finalidad fastidiar la Navidad a todos los terrícolas que acudan al Price. Pero Cometa no lo permitirá, pues junto a su mágica tripulación, viajarán por todos los continentes para traer sanos y salvos a los artistas del Price!

circo price Navidad 2021

El espectáculo de luces y la puesta en escena de todo el elenco te parecerá hipnótico,  y como diría la protagonista de esta historia con su desparpajo y su vocabulario burlón, es un espectáculo de flipar. Además, todo el rato.

Mientras Cometa y Amargador, van viajando por los distintos continentes con su actuación para pequeños y no tan pequeños, pues su diálogo no deja indiferente a nadie y no podrás parar de reír, el resto de los artistas que se vayan encontrando por los diferentes continentes irán haciendo su espectáculo circense.

circo price Navidad 2021

La Sabana africana, el Cairo, Londres, el Amazonas o la India, serán alguno de sus destinos, y en cada uno de ellos te esperará algo alucinante, acrobacias, mortales, equilibristas, trapecistas o contorsionismo, son solo algunas de las peripecias que podrás ver y en más de una ocasión te mantendrán en tensión, y cuando piensas, esto no puede ser más emocionante, te descubrirás con la boca abierta y sin poder pestañear.

circo price Navidad 2021

No hay canción que no invite a ser acompañada con palmas y toda la percusión de la función es en directo a manos de la comandante de la nave de Cometa. El cuerpo de baile, compuesto por 10 bailarines acompaña a los artistas circenses, tampoco te dejará indiferente.

circo price Navidad 2021

Termina siendo un entrañable show de 2 horas, que te parecerán cortas, pero con un buen regustillo final, pues se guardan una sorpresa. Pero ssshhh, no te lo podemos contar, o dejará de ser sorpresa.

Datos de interés: 

Qué: Circo Price en Navidad. La vuelta al Mundo de Cometa

Dónde: Circo Price

Cuándo: Del 26 de noviembre al 8 de enero

Precio: Desde 14€ entrada general | Reducida desde 11,20€ (mayores de 65, familia numerosas, desempleados, personas con discapacidad, carné joven, menores de 14)

Cómo llegar: Metro Estación del Arte (L1), Metro Embajadores (L5)

Más info: Web | Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Ternura

Caricias, abrazos y palabras tiernas Dice Alfredo Sanzol sobre “La Ternura”, obra que dirige y de la que es autor, que “cuenta la historia de una reina algo maga y sus dos hijas princesas que viajan en la Armada Invencible obligadas por Felipe II a casarse en matrimonios de conveniencia con nobles ingleses una vez que se lograse con éxito la invasión de Inglaterra. La Reina Esmeralda odia a los hombres porque siempre han condicionado su vida y le han…

Hypnotic Cabaret

Atrévete a perder el control y tener un orgasmo hipnótico La primera pregunta que deberías hacerte si estás pensando en asistir a una sesión hipnótica es: ¿Crees en la hipnosis? Son muchos los escépticos que han pasado por las manos de Jorge Astyaro desde su más que exitoso show de hipnosis de los hipnonautas. Sin embargo, creyentes o no, si ya es difícil imaginar cómo funciona esto de la hipnosis, ¿Qué pensar sobre la hipnosis erótica? La respuesta es sencilla: no pienses…

Follamigas

"Del plural, follemos todos" ¿Cuáles son los límites y las bases que definen una relación de follamigos? La respuesta es básica: El sexo. ¿Y si tenemos citas íntimas? ¿Me regala flores? ¿Debo darle explicaciones? ¿Hay exclusividad? ¿Celos? ¿Reproches? ¿Y las presentaciones formales? Todas esas respuestas, obvias o no, reciben respuesta en el monólogo más gamberro de toda la cartelera. Con su clásico ritmo desenfrenado, fiel a su estilo canalla y más tatuado que nunca, Toni Moog lleva a escena las situaciones más hilarantes…