Cafeteria HD • Un buen día en Madrid

Cafeteria HD

 abril 3, 2014      por Tania

Un rincón de los años 60 en Madrid

Como recién sacada de Mad Men, la cafetería HD recrea a la perfección la estética de las cafeterías de los años 60, y no es que se haya decorado con toques vintage, tan de moda hoy en día, sino que mantiene intactos su decoración y espíritu desde que abriera sus puertas en 1962, habiéndose convertido así en una referencia para los buscadores de tendencias.

la-foto-785x401

Fachada HD

Esta cafetería es famosa por sus hamburguesas gourmets hechas con pan de cerveza negra y pepitas de amapola, pero además no podéis dejar de probar sus nachos con salsa de queso y guacamole o sus empanadas orientales con salsa de soja (estas últimas sólo aptas para amantes del picante).

Sus gyntonics también han sido siempre su punto fuerte. Te va a costar decidirte por uno de ellos porque cuenta con una extensa variedad de este combinado de moda y ¡a cada cual más rico!

Hamburguesas-Gourmet

Hamburguesas Gourmet

HD pertenece al Grupo de la Musa, que cuenta con otros restaurantes recomendados por Un Buen Día En Madrid como Ojalá y La Musa. Poco a poco se han ido haciendo hueco en la sociedad madrileña y siempre podrás encontrar gente de todo tipo. Si quieres un rico café por las mañanas, un cóctel after work en un ambiente joven o disfrutar de una cena en familia o con amigos con calidad pero sin sustos a la hora de pedir la cuenta, ven a esta cafetería. Os aseguro que repetiréis.

Datos de interés

Qué: Cafetería HD
Dónde: Guzmán el Bueno, 67 28015, MADRID.
Horario: L-M-X: 9:00-00:30h; J: 9:00-1:00h; V: 9:00-2:00h; S: 10:00-2:00h; D: 10:00-00:30h.
Cómo llegar: Metros: Moncloa y Arguelles-
Más Información: Web, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Chelinda Taquería

Todo el sabor de México en el barrio de Las LetrasLa comida mexicana puede que nunca haya alcanzado índices de popularidad tan altos como la italiana en su día o la japonesa hace no tanto, pero lo que nadie puede discutir es que siempre ha tenido un hueco en la oferta gastronómica de Madrid y siempre habrá tiempo para probar nuevas propuestas del país de los tacos y burritos. Entre las callejuelas del barrio de Las…

La Canica de Infanta

Gastronomía innovadora con talento Con tan solo un año de vida, este restaurante, segunda apertura tras el éxito de La Canica de Campo de las Naciones, sigue triunfando con una cocina divertida, actualizada y coherente. La clave de su éxito: Recetas originales con el mejor producto de temporada y precios razonables. La Canica, el proyecto personal del joven cocinero Sergio Martínez es una perfecta fusión de tradición y vanguardia en todos sus aspectos. Una carta fundamentada en la cocina de…

El Kuru

Cena con Risoterapia, Monólogos y mucha Diversión En plena Gran Vía nos encontramos con un restaurante original y sorprendente, El Kuru, con una oferta única: cena con espectáculo, monólogo y risoterapia. La primera parte de la cena está dirigida por dos actores que realizan un espectáculo de risoterapia donde conseguirán hacerte sentir como un niño otra vez, olvidar tus preocupaciones y problemas por una noche y mandarlos todos ¡a la mierda! El objetivo de la noche es salir Kurunizados y…