Cafeteria HD

 abril 3, 2014      por Tania

Un rincón de los años 60 en Madrid

Como recién sacada de Mad Men, la cafetería HD recrea a la perfección la estética de las cafeterías de los años 60, y no es que se haya decorado con toques vintage, tan de moda hoy en día, sino que mantiene intactos su decoración y espíritu desde que abriera sus puertas en 1962, habiéndose convertido así en una referencia para los buscadores de tendencias.

cafeteria hd interior 2019

 

Esta cafetería es famosa por sus hamburguesas gourmets hechas con pan de cerveza negra y pepitas de amapola, pero además no podéis dejar de probar sus nachos con salsa de queso y guacamole o sus empanadas orientales con salsa de soja (estas últimas sólo aptas para amantes del picante).

Sus gyntonics también han sido siempre su punto fuerte. Te va a costar decidirte por uno de ellos porque cuenta con una extensa variedad de este combinado de moda y ¡a cada cual más rico!

HD pertenece al Grupo de la Musa, que cuenta con otros restaurantes recomendados por Un Buen Día En Madrid como Ojalá y La Musa. Poco a poco se han ido haciendo hueco en la sociedad madrileña y siempre podrás encontrar gente de todo tipo. Si quieres un rico café por las mañanas, un cóctel after work en un ambiente joven o disfrutar de una cena en familia o con amigos con calidad pero sin sustos a la hora de pedir la cuenta, ven a esta cafetería. Os aseguro que repetiréis.

Datos de interés

Qué: Cafetería HD

Dónde: Guzmán el Bueno, 67

Horario: L-M-X: 9:00-00:30h; J: 9:00-1:00h; V: 9:00-2:00h; S: 10:00-2:00h; D: 10:00-00:30h

Cómo llegar: <Metro> Moncloa (L3 y L6) y Argüelles (L3, L4 y L6)

Más Información: Web, Facebook e Instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rubaiyat

Más de 60 años ofreciendo una de las mejores carnes de Madrid Hablar de Rubaiyat – situado en la calle de Juan Ramón Jiménez, 37 - es hablar de carne, y de uno de los brasileños con mayor reputación no sólo de España, sino del mundo entero. Han pasado más de sesenta años desde que inaugurasen el primer restaurante y hace casi un lustro que la familia Iglesias volvió a asumir el control del grupo. Su tradición histórica y pasión por…

NOI

Auténtica cocina italiana en Madrid Si eres un amante de la gastronomía italiana, ya tienes un sitio obligado para visitar en Madrid. Porque acaba de aterrizar NOI en la capital. Última propuesta del imparable Grupo El Pradal, que si hace pocos meses nos sorprendía con El Clásico, ahora ha querido completar su oferta de restauración con un italiano de los pies a la cabeza. Cinco aperturas desde que nacieron en 2014, y ésta última, que arranca con mucha fuerza. Y…

Le Cabrera

Gastro-cocteleria y buena comida en un sólo local. Situado en pleno centro, entre Recoletos y Alonso Martínez, Le Cabrera fue la primera gastro-coctelería de la capital, abierta hace ya cinco años.  Desde su apertura nunca ha dejado de funcionar tan bien como el primer día, en especial la parte de combinados, que se convirtió en cita obligada de la noche madrileña. La coctelería, que inició y diseño en su mayor parte Diego Cabrera, es el gran éxito de este espacio.…

La H es Muda

Las hamburguesas más originales de Madrid Todos sabemos que uno de los mejores planes a los que uno no se puede negar es a comer una buena hamburguesa, ya sea entre amigos, con tu pareja o incluso disfrutarla en familia con los más pequeños de la casa. La H es Muda, es el nuevo restaurante de moda dónde podrás deleitarte con las hamburguesas más originales de la capital. Abrieron su primer local en la calle Carranza en 2015 y ya…

Urumea

¡El Cachopo de un metro, se encuentra aquí! Son varios los restaurantes asturianos que embelesan al paladar del transeunte que en Madrid habita y visita. Pero, dentro de los clásicos, que nunca fallan, se encuentra Urumea; una opción cien por cien recomendable para disfrutar de los almuerzos de este gélido invierno 2022. Situado en los alrededores de Paseo de La Habana, Urumea se erige como la opción culinaria por excelencia - si quieres degustar uno de los mejores cachopos del…

Carús Casa de Comidas

Disfrutando en la cocina de una casa asturianaCon 30 años de experiencia a sus espaldas, Paco Fernández Ampudia aterriza en la capital con Carús, los mejores sabores asturianos en forma de cocina casera y un trato familiar y agradable. Instalados en la zona residencial de Aravaca-El Plantío, con una creciente demanda en restauración, Casa Carús ofrece una selección de la gastronomía asturiana con guiños a la madrileña: desde los platos de cuchara como…