Cafeteria HD

 abril 3, 2014      por Tania

Un rincón de los años 60 en Madrid

Como recién sacada de Mad Men, la cafetería HD recrea a la perfección la estética de las cafeterías de los años 60, y no es que se haya decorado con toques vintage, tan de moda hoy en día, sino que mantiene intactos su decoración y espíritu desde que abriera sus puertas en 1962, habiéndose convertido así en una referencia para los buscadores de tendencias.

cafeteria hd interior 2019

 

Esta cafetería es famosa por sus hamburguesas gourmets hechas con pan de cerveza negra y pepitas de amapola, pero además no podéis dejar de probar sus nachos con salsa de queso y guacamole o sus empanadas orientales con salsa de soja (estas últimas sólo aptas para amantes del picante).

Sus gyntonics también han sido siempre su punto fuerte. Te va a costar decidirte por uno de ellos porque cuenta con una extensa variedad de este combinado de moda y ¡a cada cual más rico!

HD pertenece al Grupo de la Musa, que cuenta con otros restaurantes recomendados por Un Buen Día En Madrid como Ojalá y La Musa. Poco a poco se han ido haciendo hueco en la sociedad madrileña y siempre podrás encontrar gente de todo tipo. Si quieres un rico café por las mañanas, un cóctel after work en un ambiente joven o disfrutar de una cena en familia o con amigos con calidad pero sin sustos a la hora de pedir la cuenta, ven a esta cafetería. Os aseguro que repetiréis.

Datos de interés

Qué: Cafetería HD

Dónde: Guzmán el Bueno, 67

Horario: L-M-X: 9:00-00:30h; J: 9:00-1:00h; V: 9:00-2:00h; S: 10:00-2:00h; D: 10:00-00:30h

Cómo llegar: <Metro> Moncloa (L3 y L6) y Argüelles (L3, L4 y L6)

Más Información: Web, Facebook e Instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ikigai

El templo del nigiri Si como yo, sois amantes de la comida japonesa, hoy estáis de suerte, porque me he propuesto haceros la vida un poquito más sencilla. Así que ante la nueva "plaga" de restaurantes japoneses (sólo en TripAdvisor aparece una interminable lista de nada menos que 258) en los que no sabes si estás comiéndote un nigiri o las sobras del arroz de anteayer con algo por encima, ¡he decidido traeros uno de verdad! Y como con el…

Álbora Restaurante

Dos propuestas gastronómicas de referencia en Madrid Álbora, que se ha consolidado como uno de los restaurantes imprescindibles de Madrid, apuesta por una gastronomía de alta calidad, basada en excelentes materias primas y productos de temporada. Lo mejor de la cocina tradicional apoyándose en técnicas contemporáneas. Raúl Prior, jefe de cocina, recurre al uso de técnicas de vanguardia para ensalzar los sabores y texturas en los platos, donde los fondos adquieren protagonismo y se cuida la presentación de cada plato.…

Peggy sue’s

Merendar en el restaurante Peggy Sue's de barrio del Retiro es, sin duda, todo un acierto. Al entrar, la sensación que invade es de cambio de década: tanto la decoración como la música sumergen en un ambiente de los años 50, con esos colores chillones y una animada música.Pese a su pequeño tamaño, a este restaurante americano no le falta ningún detalle: todo está preparado para introducirte de lleno en la película de Grease, en la que un hambriento Danny Succo pedía comida…