Cafeteria HD

 abril 3, 2014      por Tania

Un rincón de los años 60 en Madrid

Como recién sacada de Mad Men, la cafetería HD recrea a la perfección la estética de las cafeterías de los años 60, y no es que se haya decorado con toques vintage, tan de moda hoy en día, sino que mantiene intactos su decoración y espíritu desde que abriera sus puertas en 1962, habiéndose convertido así en una referencia para los buscadores de tendencias.

cafeteria hd interior 2019

 

Esta cafetería es famosa por sus hamburguesas gourmets hechas con pan de cerveza negra y pepitas de amapola, pero además no podéis dejar de probar sus nachos con salsa de queso y guacamole o sus empanadas orientales con salsa de soja (estas últimas sólo aptas para amantes del picante).

Sus gyntonics también han sido siempre su punto fuerte. Te va a costar decidirte por uno de ellos porque cuenta con una extensa variedad de este combinado de moda y ¡a cada cual más rico!

HD pertenece al Grupo de la Musa, que cuenta con otros restaurantes recomendados por Un Buen Día En Madrid como Ojalá y La Musa. Poco a poco se han ido haciendo hueco en la sociedad madrileña y siempre podrás encontrar gente de todo tipo. Si quieres un rico café por las mañanas, un cóctel after work en un ambiente joven o disfrutar de una cena en familia o con amigos con calidad pero sin sustos a la hora de pedir la cuenta, ven a esta cafetería. Os aseguro que repetiréis.

Datos de interés

Qué: Cafetería HD

Dónde: Guzmán el Bueno, 67

Horario: L-M-X: 9:00-00:30h; J: 9:00-1:00h; V: 9:00-2:00h; S: 10:00-2:00h; D: 10:00-00:30h

Cómo llegar: <Metro> Moncloa (L3 y L6) y Argüelles (L3, L4 y L6)

Más Información: Web, Facebook e Instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Taberna Zuria

Vámonos de pintxos... en MadridLa gastronomía vasca es sin duda una de las más valoradas dentro y fuera de nuestras fronteras. A los más que afamados chefs de la tierra se le unen también los manjares típicos como los pintxos. En la Taberna Zuria (Comandante Zorita, 3) encontramos un referente en esta 'espigada tapa' y otras muchas buenas raciones que preparan. La Taberna Zuria es relativamente pequeña, con una gran terraza eso…

El Palé de Chueca

La nueva gastrorrevolución de Chueca Cerrado de manera definitiva El barrio de Chueca en la calle San Marcos, 28, haciendo esquina, encontramos El Palé, un sitio que toma su nombre de la decoración que podéis ver en la siguiente foto.Efectivamente, todo el local está decorado con palés, además de plantas y una iluminación muy peculiar. Si algo tenía claro Gonzalo, su propietario, al crear El Palé es que quería que girase en torno…

Hutong

Restaurante chino revelación en SagastaHace unas semanas abría sus puertas el restaurante Hutong, tras una remodelación y lavado de cara del antiguo restaurante que antes ocupaba su lugar, también un restaurante de comida China, llamado The One. El interior ahora es mucho más luminoso, decorado con colores cálidos y motivos vegetales, con grandes lámparas y amplias mesas redondas. ¿Sabéis que en China se da mucha importancia a la comida y…