Cafeteria HD

 abril 3, 2014      por Tania

Un rincón de los años 60 en Madrid

Como recién sacada de Mad Men, la cafetería HD recrea a la perfección la estética de las cafeterías de los años 60, y no es que se haya decorado con toques vintage, tan de moda hoy en día, sino que mantiene intactos su decoración y espíritu desde que abriera sus puertas en 1962, habiéndose convertido así en una referencia para los buscadores de tendencias.

cafeteria hd interior 2019

 

Esta cafetería es famosa por sus hamburguesas gourmets hechas con pan de cerveza negra y pepitas de amapola, pero además no podéis dejar de probar sus nachos con salsa de queso y guacamole o sus empanadas orientales con salsa de soja (estas últimas sólo aptas para amantes del picante).

Sus gyntonics también han sido siempre su punto fuerte. Te va a costar decidirte por uno de ellos porque cuenta con una extensa variedad de este combinado de moda y ¡a cada cual más rico!

HD pertenece al Grupo de la Musa, que cuenta con otros restaurantes recomendados por Un Buen Día En Madrid como Ojalá y La Musa. Poco a poco se han ido haciendo hueco en la sociedad madrileña y siempre podrás encontrar gente de todo tipo. Si quieres un rico café por las mañanas, un cóctel after work en un ambiente joven o disfrutar de una cena en familia o con amigos con calidad pero sin sustos a la hora de pedir la cuenta, ven a esta cafetería. Os aseguro que repetiréis.

Datos de interés

Qué: Cafetería HD

Dónde: Guzmán el Bueno, 67

Horario: L-M-X: 9:00-00:30h; J: 9:00-1:00h; V: 9:00-2:00h; S: 10:00-2:00h; D: 10:00-00:30h

Cómo llegar: <Metro> Moncloa (L3 y L6) y Argüelles (L3, L4 y L6)

Más Información: Web, Facebook e Instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

EatTasty llega a la capital

PROMO VERANO EATTASTY: Ve diciéndole bye bye al tupper de casa y dile hola a comer bien con EatTasty De pedir comida a domicilio uno nunca se cansa, sobre todo si lo haces para ahorrar tiempo en el trabajo. Pero, te habrás dado cuenta de que comer día sí y día también de delivery tiene consecuencias para tu economía y en ocasiones para tu salud. Una solución es tirar de tupper, pero si no tienes el privilegio de contar con la comida…

Pante

Cocina siciliana en el barrio de SalamancaPante proviene de la Isla de Pantellería, ubicada al sudeste de Sicilia y norte de Túnez, y de ahí las influencias árabes en su decoración. Se trata de una isla volcánica con increíbles acantilados, playas de roca negra y tendencia árabe. Con Pante han querido acercar la arquitectura de Pantellería y su cocina tradicional italiana con un toque siciliano a una capital tan vibrante como la…

Colmado Madrileño

Un paseo gastronómico por España Cenas y menús de Navidad personalizados , respetando medidas y distancia Covid. El colmado madrileño es una parada obligatoria seas o no seas de Madrid. No solo para turistas que visitan la ciudad en busca de nuestra exquisita oferta gastronómica, sino también para los que aquí residen y quieren viajar a través de su paladar por las distintas regiones del País. Abre apetito con un buen queso manchego añejo de trufa, lascas recién cortadas de…