Alboroto Experience

 junio 21, 2021      por Virginia

Déjate alborotar con la nueva propuesta del Grupo LALALA

A escasos metros de Plaza España se encuentra Alboroto Experience, una propuesta explosiva y divertida que no dejara indiferente a nadie. Una mezcla entre gastronomía moderna y divertida, coctelería explosiva y música cañera, hacen de Alboroto el sitio perfecto para disfrutar del fin de semana.

Nada más entrar parece que sigues en el exterior. Solo hay que fijarse como han continuado el pavimento tradicional de las calles, para introducirte en el local y sentir que sigues en el mismo sitio. Lo primero que ves es una barra circular llena de color y transparencia que deja entrever que en la profundidad del local es donde se masca la diversión. A través de las luces de neón tanto en sus techos como en sus logos, las calaveras que cobran importancia en casi todo el recinto y la vegetación colgante, han conseguido este concepto de restauración rompedora y atrevida.

Dentro de su carta podréis encontrar desde pizzas, hasta una selección de hamburguesas, o platos más saludables. Te recomendamos que no te vayas sin probar su coctelería de autor o algunos de sus postres más especiales.

No podíamos dejar de pedir las alitas de pollo «Alboroto». Sabes que lo vas a disfrutar en cuanto te traen tu babero y tus guantes para poder pringarte como bien se merecen una buena alitas pringosas de salsa barbacoa.

Alitas de pollo

Alitas de pollo

De entre la gran variedad de pizzas elegimos la Pizza Diavola. Un clásico. La masa fina, dejaba quedarte con lo mejor del sabor y que fuese ligera, dentro de ser una pizza potente tanto por los ingredientes como por el toque picante.

Lo combinamos con una de sus hamburguesas. Nos dejamos llevar por su especialidad, la hamburguesa Alboroto. Ternera a la parrilla con mezcla de lechugas, tomate, queso, bacon y aros de cebolla mezclado con una salda bourbon. 

Muy buena, tanto por el sabor de la carne, como por la mezcla de todos los acompañamientos. El pan brioche le da cuerpo y junto con las patatas gajo y la salsa, hacen de este plato algo muy potente.

hamburguesa Alboroto

Hamburguesa Alboroto

Nosotros como bebida, nos lanzamos pro probar dos de sus cocteles. El Bloody Serum, de frutos rojos. Muy rico el sabor, con el toque dulce y con una presentación muy original y el Sing in the Shower, con  ginebra y toques cítricos. Muy buena la presentación pero este quizá más fuerte que el anterior.

Otro de los puntos fuertes, son los postres. En la misma tónica que lo anterior, recipientes muy explosivos con una mezcla de sabores cañera, y una propuesta muy divertida. Pedimos una de sus sugerencias, el Happy Hipo, una calavera rellena de helado con perlas de caramelo crujiente (para compartir, ya que es bastante grande)

Happy hipo

Happy hipo

En resumen, si quieres pasar una tarde divertida con amigos, salir de la rutina y probar propuesta nuevas, éste es tu sitio. Además está ambientado con buena música en directo y djs, los fines de semana para la hora de las cenas. El lugar perfecto para un afterwork.

Datos de interés:

Dónde: C/ de la Princesa 3

Horario: de 12.00h a 00.00h

Precio: 20-25€

Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lissanderella

Cerrado permanentemente Osteria italiana moderna en el RetiroLas osterías en Italia son como las tabernas en España, los bares de toda la vida donde sirven platos de cocina tradicional y buen vino en ambiente familiar y cálido. Lissanderella, de Don Lisander, el que fue uno de los restaurante italianos más míticos de la capital, es precisamente esto. Ubicado en la zona de Retiro, en la calle Doctor Castello, el local es amplio,…

La Casa Tomada

Bocadillos que dejan huella En Madrid todos los rincones guardan un secreto y entre ellos La Casa Tomada tiene una larga historia que contar. En esta bocadillería de orígenes venezolanos cada día se desata un asalto gastronómico inolvidable que convierte el almuerzo en una nueva aventura.La Casa Tomada es la viva imagen de la Malasaña profunda (calle San Lorenzo, 9): lleva la rebeldía por bandera, pero se asienta en las raíces de la…

La Bistroteca

Feel & Eat Muy cerca de Goya, exactamente en Calle Espartinas, se encuentra este descubrimiento llamado La Bistroteca, abierto desde febrero del 2016 y que aúna buena cocina, excelente atención y magnífica decoración. La primera impresión a la hora de entrar en La Bistroteca es la de estar en un restaurante neoyorkino, con esas paredes de ladrillo visto y con una decoración moderna pero a la vez sencilla y elegante.  Desde el primer momento fuimos directos a probar sus hamburguesas, ya…