5 planes para descubrir la ciudad juntos

 julio 11, 2023      por Cristian

Madrid es una de las ciudades españolas que más visitantes recibe al año. ¡Y no nos extraña! La capital cuenta con un encanto único. Ya sea por sus calles llenas de historia, sus edificios emblemáticos, las zonas verdes, o su gastronomía. Cosas que hace que sea un destino idílico para descubrir, o redescubrir (para aquellos que ya han tenido la oportunidad de visitarla o que viven en ella), algunos de sus lugares más mágicos. Así como algunos de los planes más únicos, para pasar una buena velada con nuestra pareja.

Si no eres de Madrid y deseas visitar la capital, recuerda que siempre es mejor organizar tu viaje con tiempo. Lo más fácil es ir a eDreams o cualquier otra agencia de viajes online y planear no solamente la estancia, pero también el transporte, entre muchas otras cosas. A continuación, os contamos 5 de los mejores planes románticos con los que sorprender a la otra persona, y de los que no se olvidará fácilmente.

Estanque del Retiro

Disfrutar del atardecer en un rooftop

Como bien os habréis dado cuenta al echar un vistazo a esta ciudad, Madrid es un lugar que cuenta con una gran extensión. Algo que hace que en algunas ocasiones nos perdamos los detalles de sus edificios y calles. ¡Y qué mejor manera de descubrirlos que desde las alturas! Hace ya unos años comenzó la moda por las azoteas, o como muchos de vosotros los conoceréis, los rooftops (su nombre en inglés) en toda Europa. Madrid no iba a ser menos, y muchos de los grandes hoteles de la zona cuentan con rooftop, como el maravilloso Palacio de los Duques. La peculiaridad de esta es que no solo cuenta con unas vistas de la urbe únicas, sino también con una piscina para refrescarnos en los días más calurosos. ¿El plan? Reservar la estancia, y disfrutar no solo del encanto de este alojamiento, sino también de un atardecer sobre la ciudad mientras que nos refrescamos en este lugar.

Un paseo por El Retiro

El Parque del Retiro, el más popular de la ciudad, es de visita obligada para cualquier persona que pase por Madrid. Su fama no solo se debe a su amplitud, contando con una de las zonas verdes más extensas de la Comunidad, sino también a otros encantos como el Palacio de Cristal o el Estanque Grande que encontramos dentro de él. Como os podéis imaginar, el plan que os proponemos es el de visitar el lago y alquilar una de las barcas de colores disponible en él. Las vistas desde ellas son únicas, por lo que fácilmente perderéis la noción del tiempo. Porque no hay nada mejor que disfrutar de un plan tan sencillo como éste con la persona a la que tienes a tu lado. Y este sin duda es uno de ellos. Además, si disponéis de tiempo, podéis visitar el Palacio de Cristal, y tomar una foto para el recuerdo, o para vuestro Instagram en este escenario único.

Un paseo en teleférico

Sí, estáis leyendo bien, un paseo en teleférico en Madrid. Esta ciudad nunca deja de sorprendernos, ¿verdad? Si tanto tú como tu pareja sois amantes de las alturas, os recomendamos disfrutar de esta experiencia. En tan solo 11 minutos sobrevolaréis sobre zonas de la ciudad tan conocidas como el parque de la Casa de Campo, Madrid Río, el Templo de Debob o La Rosaleda. Y lo que es más importante, lo haréis en compañía de esa persona especial, lo que lo convierte en uno de los planes románticos que podéis hacer en la capital más inolvidable. Además, si queréis hacerlo aún más único, podéis elegir esa hora mágica del día en la que se pone el sol, dejando entrever el contraste de luces y sombras.

Ir al teatro, al cine o ver un musical

Madrid cuenta con una infinidad de teatros y cines con espectáculos de todo tipo y para todos los bolsillos. Por lo que este plan nos valdrá para sorprender a nuestra pareja con una cita única cualquier día de la semana. Ya sea con entradas para ver su película favorita en la gran pantalla en uno de los cines más antiguos de la ciudad, o descubrir el talento de alguna actriz o actor que no conocías, o ver sobre las tablas a uno ya consolidado. Si no sabes por dónde empezar, siempre puedes consultar las carteleras de los espectáculos disponibles en Gran Vía, los clásicos Cines Capitol (que comparte espacio con el mítico Hotel Vincci Capitol) o algunas de las salas de teatro más acogedoras como el teatro Marquina, o el Teatro Quique San Francisco.

Un trago único

Hace ya unos años que se han puesto de moda las experiencias. Estas consisten en descubrir algo nuevo, y que mejor que hacerlo en pareja. En este caso, os traemos la opción de poder crear vuestra copa única en el club ¡WELKHOME! Y cuándo decimos única nos referimos a una manera totalmente diferente a la que estamos acostumbrados. Cada uno de los visitantes tiene que elegir los ingredientes de su trago de la manera que piensen que mejor casarán. Eso sí, si no lo tenemos claro podemos preguntar al barman. La experiencia no consiste solo en beber, sino en balancear los sabores y construir bebidas sorprendentes. Además, podremos acceder a snacks salados y dulces. Literal, te sentirás como en el salón de tu casa. ¿Lo más insólito? El precio, que se pagará tras pesar las botellas una vez que dejemos el local.

Como vemos, la capital dispone de una gran cantidad de alternativas para disfrutar de la misma con la compañía de nuestra pareja. Tanto si nos gustan los planes más tranquilos, como los más atrevidos, esta guía os ofrece un poco de cada uno de ellos, para que podáis decidir cuál es más adecuado. O incluso quizás iros alternando para sorprender a nuestra pareja en una fecha especial en el calendario, o por qué no, un día cualquiera. Y es que cualquier día es bueno para pasar un rato romántico y único junto a esa persona.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Danco parque de ocio y multiaventuras

Nuevas experiencias, Nuevas Sensaciones Danco es un parque de Ocio que busca la diversión y entretenimiento de particulares, grupo de amigos o familias.Desde Danco todas las personas pueden vivir una experiencia única; actividades para descargar adrenalina, superar diferentes pruebas y fomentar la diversión en grupo, siempre desde la seguridad que proporciona todas las instalaciones del parque multiaventuras.Hay 8 actividades diferentes que podemos disfrutar:  Aventura en los árboles:Podrás…

Cómo pueden las PYMES usar marketing de influencers

Hoy en día, los influencers son una enorme parte del mundo del marketing. Las empresas los usan para promocionar sus marcas y vender productos rápidamente. Además, el marketing de influencers usa personalidades confiables de las redes sociales para llevar a cabo actividades de marketing objetivo. El marketing convencional es aún la corriente principal. Sin embargo, muchas empresas descubren que dirigirse a grupos más pequeños a través de marketing de influencers funciona mejor. ¿Por qué? Usar marketing de influencers es una…

Badi te desvela dónde viven los famosos más icónicos en Madrid

Madrid es una ciudad plagada de estrellas. Lleno de rincones mágicos, edificios de bella factura y años de historia como la capital de España. Quizá por eso y por su capacidad inimitable para hacerse sentir como un hogar, Madrid se ha convertido en el place-to-be para muchos famosos. ¿No te has preguntado nunca dónde viven los famosos? Badi, la app para compartir piso, ha identificado las calles más estelares de la capital. Así que, si estás buscando piso en la…

Chocolates Trapa

Todo un vicio nacional Si hay un vicio indiscutible durante las Navidades, es el chocolate: en piscolabis, tartas, en tableta... cualquier momento es bueno para dar rienda suelta al paladar, de esta joya culinaria. Hoy, les hablo de Chocolates Trapa, una firma de maestros chocolateros que a pesar de llevar más de siglo y medio de historia, continúa batiendo récords en festejar a los más golosos con sus increíbles recreaciones. Fue en 1891 cuando los mojes trapenses fundaron Chocolates Trapa,…

Un sitio muy chulo

El espacio ideal para eventos privados Un sitio muy chulo, hace honor a su nombre y es que realmente es un sitio requeté chulo. Se trata de un espacio multidisciplinar ideal para celebrar eventos privados de todo tipo: cumpleaños, fiestas privadas, reuniones de amigos, cursos, talleres, babyshower… El espacio es son más de 200 metros cuadrados, repartido en dos salas y una zona común con dos aseos totalmente equipados, cuentan hasta con cambiador de bebés un must para personas con…

4 experiencias inmersivas en Madrid que no olvidarás

Las experiencias inmersivas están de moda, pero si nunca has ido a una es probable que necesites saber en qué consisten. El desarrollo de las nuevas tecnologías ha permitido la creación de ambientes culturales en los que el visitante de una exposición recibirá estímulos por los cinco sentidos. Gusto, tacto, olfato, vista… incluso muchas veces se incorporan los sabores para hacer de la experiencia algo completo al 100%. La percepción de lo que te rodea se agudiza hasta el punto…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad