Zero Latency Madrid

 enero 1, 2021      por Hipólito

Realidad virtual para jugar en grupo

Código de 10% de descuento: UNBUENDIAENMADRIDZL

realidad virtual 2020

Pongámonos en situación: 8 amigos, un almacén abandonado que se convierte en un escenario una vez equipados, varias hordas de zombies drones y robots, seres etéreos en un mundo sin gravedad… bienvenidos a Zero Latency. La realidad virtual cada vez está cobrando más protagonismo en cuanto a alternativas de ocio se refiere. A día de hoy podemos decir que se trata del plan más original que puedes hacer en Madrid y el único sitio donde puedes disfrutarlo en grupo de hasta 8 personas es Zero Latency.


Zero Latency es una empresa revolucionara y pionera en el sector, con sede en Australia, que apuesta por la realidad virtual como forma de ocio. ¿Qué vamos a experimentar? Nada más llegar recibiréis una pequeña charla con instrucciones para disfrutar al máximo de la experiencia, las normas básicas del juego y el manejo de los dispositivos que utilizaremos como las gafas, el micrófono y el arma. Una vez que entres en el almacén (totalmente diáfano) y te pongas las gafas ya nada será lo que parecía.

Más de un millón de jugadores se han movido con total libertad en las distintas ubicaciones con las Zero Latency cuenta en todo el mundo. De hecho, en España somos privilegiados puesto que podemos disfrutar de esta experiencia en Madrid, Barcelona, Terrassa, Zaragoza y Bilbao.

Sabemos que con este contexto de pandemia a todos nos preocupan las medidas de higiene, por eso os dejamos con un vídeo explicativo dónde nos muestran todas las que llevan a cabo: ZL_Medidas_Higiene

zero latency

Podréis elegir entre las opciones de juego que ofrecen

Outbreak Origins: Durante 30 minutos tu equipo y tú debéis sobrevivir matando zombis como si no hubiera un mañana, como si de el primer capítulo de The Walking Dead se tratara. ¿La diferencia con la serie de Fox? Aquí tendréis que tratar de encontrar la cura antes de que se agote el tiempo. ¿Lo conseguiréis? O… ¿os convertiréis también en muertos vivientes?

Zombie Survival: En un mundo post-apocalíptico tu equipo y tú os habéis quedado atrapados entre inmensas hordas de zombies, mientras esperáis a la cuadrilla de rescate, lo mejor será que os pongáis las pilas para que no os devoren, ¿no crees? Defiende tu fuerte y protege a tus amigos o quizás nunca podréis llegar a ver cómo llegan los refuerzos.

Singularity: Cambiamos de escenario y nos adentramos en las profundidades de la galaxia. Aquí, tendréis que luchar a muerte contra robots asesinos explorando los pasillos de una estación espacial secreta. Subiréis ascensores virtuales, desafiaréis a la gravedad… Y todo esto en 30 minutos. ¿Será lo más cerca que estaréis de viajar al espacio exterior?

Engineerium: Aquí no hay armas, lo único que puede salvarte es tu cerebro. Pero, ¡cuidado! Los escenarios te harán cuestionarte la realidad y será complicado volver a reunirte con tu clan de aliens. Abre tu mente cuando entres en la sala o podrás quedarte encerrado en ese mundo místico para siempre.

Sol Raider: La primera experiencia Player vs Player en VR del mundo. La tierra ha desaparecido… los restos que quedan de la humanidad viajan por el universo en busca de nuevos mundos y riquezas. Los alienígenas han abandonado Sol, una fuente de poder como ninguna otra. Si consigues el Sol, lo tienes hecho. Monta tu escuadrón ¡Rápido el combate en equipo os espera!

La sensación de realismo está muy conseguida y las posibilidades que tienen este tipo de juegos es infinita. Según nos han comentado a mediados de 2021 está previsto el lanzamiento de FarCry, todo un acontecimiento que llegará a Zero Latency de la mano de Ubisoft.

Si en vuestro grupo de amigos estáis cansados de hacer siempre el mismo tipo de planes, Zero Latency es el sitio perfecto para disfrutar de un plan original en Madrid.

Datos de interés:

Qué: Zero Latency, realidad virtual en grupo

Dónde: calle de Pradillo, 54

Cómo llegar: <Metro> Alfonso XIII (L4)

Cuándo: MA-JU 16:00 – 21:00 h, VI 16:00 – 22:00 h, SA 11:00 – 22:00 y DO 11:00 – 21:00 h  | Duración: 60 minutos (incluye experiencia y preparación previa).

Cuánto: A partir de 29,95€ por jugador, grupos de entre 1 y 8 jugadores (varía según juego)  | Precios especiales los martes (se recomienda reservar).

Recuerda el código descuento de UBDEM: Código de 10% de descuento: UNBUENDIAENMADRIDZL

Más información en su página web | Facebook | Twitter | Instagram

Contacto: [email protected] | 910520671

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dans le Noir

Una experiencia gastronómica en la oscuridad Durante una hora y media tendrás que prescindir de uno de los sentidos más importantes: ¡la vista! Tú, algunos acompañantes y un grupo variado de gente que aún no conoces.  Frente a ti, un plato de comida que solo serás capaz de percibir gracias al estimulo de tus otros sentidos, ahora despiertos y muy alerta. Una copa de vino que claramente para ti es blanco, pero que tu vecino juraría que es tinto, o si…

Rivasmax park

Piscina de bolas y castillos hinchables para adultos Como todos sabéis, desde ubdem somos especialistas en planes originales y como a todos nos gusta sentirnos como niños, te hablamos de Rivasmax Park.Este parque infantil te da la posibilidad de vivir una tarde en un parque de actividades de piscinas de bolas como cuando teníamos 8 años. Desde el momento en el que entras y te quitas los zapatos vuelves a tu infancia:…

Taller de masajes en pareja

Especial San Valentín - Aprende a dar masajes en parejaDesde In-corporae nos traen un plan perfecto para celebrar San Valentín con tu pareja, original, práctico y sobre todo, muy muy romántico. Los días 14,17 y 18 de Febrero organizan un taller de masajes en pareja, una manera ideal para aprender el arte del masaje y no tener escusa cuando te pidan uno. Desde in-corporae nos dicen: " el hecho de darse masajes en…