Zero Latency

 septiembre 1, 2020      por Hipólito

Realidad virtual para jugar en grupo

realidad virtual 2020

Pongámonos en situación: 8 amigos, un almacén abandonado que se convierte en un escenario una vez equipados, varias hordas de zombies drones y robots, seres etéreos en un mundo sin gravedad… bienvenidos a Zero Latency. La realidad virtual cada vez está cobrando más protagonismo en cuanto a alternativas de ocio se refiere. A día de hoy podemos decir que se trata del plan más original que puedes hacer en Madrid y el único sitio donde puedes disfrutarlo en grupo de hasta 8 personas es Zero Latency.

Zero Latency es una empresa revolucionara y pionera en el sector, con sede en Australia, que apuesta por la realidad virtual como forma de ocio. ¿Qué vamos a experimentar? Nada más llegar recibiréis una pequeña charla con instrucciones para disfrutar al máximo de la experiencia, las normas básicas del juego y el manejo de los dispositivos que utilizaremos como las gafas, el micrófono y el arma. Una vez que entres en el almacén (totalmente diáfano) y te pongas las gafas ya nada será lo que parecía.

Sabemos que con este contexto de pandemia a todos nos preocupan las medidas de higiene, por eso os dejamos con un vídeo explicativo dónde nos muestran todas las que llevan a cabo: ZL_Medidas_Higiene

zero latency

Zombie Survival: en dos sesiones de 15 minutos cada una tendrás que, junto a tus compañeros, hacer frente a varias hordas de zombies de distintas categorías que tendrás que matar eligiendo una de las 4 armas disponibles e intercambiables. Durante toda la partida podrás moverte por todo el escenario e incluso subir de planta en dos ascensores virtuales que encontrarás en cada esquina. También podrás interactuar con tus compañeros y unir fuerzas para combatir a los zombies.

Undead Arena: es el sucesor de Zombie Survival, una nueva experiencia de estilo arcade que lleva la matanza de zombies con amigos a un nuevo nivel. ¡Ahora es tu oportunidad de averiguar si sobrevivirás al apocalipsis!

realidad virtual zombies y amigos

Singularity: una experiencia ininterrumpida de 30’ en la que la adrenalina se dispara. Tú serás un tripulante de una estación espacial que ha sucumbido a la inteligencia artificial de su ordenador principal. Sin parar de avanzar por la nave, tendrás que abrirte paso entre robots asesinos, drones, torretas de seguridad y un jefe final que se interponen entre tú y el ordenador central.

robot realidad virtual

Engineerium: una experiencia sin armas, pero que durante 15 minutos pondrá a prueba la fortaleza de tu cerebro y te hará dudar de todo. En un mundo de fantasía, donde no hay gravedad ni leyes de la física, has de encontrar el camino que te lleve a reunirte con tu clan de aliens etéreos. Prepárate para redescubrir una nueva realidad.

realidad virtual sin armas

Outbreak Origins: en esta variante zombie, tus amigos y tú tendréis que combatir con zombis ultra realistas (basados en la captura de movimiento de actores en vivo) y una épica batalla final. ¡Es el juego de zombis VR multijugador y de acción libre más avanzado jamás realizado! zombie realidad virtual

Sol Raider: en un mundo post-apocalíptico, los últimos supervivientes buscan restos de humanidad y de riqueza para reconstruir el planeta. Sol es una fuente de poder ilimitada que dejaron atrás los extraterrestres y que devolverá la esperanza a la raza humana. ¿El problema? Que no sois los únicos que lo buscan… Un combate por equipos en que atravesaréis 3 mapas distintos.realidad virtual con robots en zero latency

La sensación de realismo está muy conseguida y las posibilidades que tienen este tipo de juegos es infinita. Según nos han comentado están preparando nuevas experiencias y dentro de poco tendrán más juegos disponibles. Si en vuestro grupo de amigos estáis cansados de hacer siempre el mismo tipo de planes, Zero Latency es el sitio perfecto para disfrutar de un plan original en Madrid.

Reserva ya y disfruta de un 30% de descuento exclusivo online con el código: DESCONECTAVR 

Zero Latency

¡Reserva antes del 15/10/2020 para obtener el descuento!

Después del 15/10, podrás seguir disfrutando de un 10% con nuestro código: UNBUENDIAENMADRIDZL

Datos de interés:

Qué: Zero Latency, realidad virtual en grupo

Dónde: calle de Pradillo, 54

Cómo llegar: <Metro> Alfonso XIII (L4)

Cuándo: M-V de 16:00h a 21:00h | S-D de 11:00 a 21:00h

Cuánto: desde los 30€, dependiendo del juego y el día de la semana.

Más información en su página web | Facebook | Twitter | Instagram

Contacto: [email protected] | 910520671

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Puente del Molino

Recoge tu propia cosecha de frutos del bosque ecológicosA escasos kilómetros de Madrid capital, en Lozoya, en un entorno natural maravilloso rodeado de montañas, bosque, prado y agua, se encuentra la finca El Puente del Molino, donde se dedican al cultivo de frutos del bosque ecológicos. En su pequeña finca de 2 hectáreas, en El Puente del Molina apuestan por una producción poco intensificada y minifundista, por el saber hacer de…

5 experiencias extremas en Madrid que debes probar

Este no es un post para 'viejóvenes' Para sobrellevar este calor que azota Madrid, te proponemos 5 planes extremos en Madrid para los más aventureros y los que quieran pasar un día alejados de la urbe. Además, para que no azote tu bolsillo, hemos buscado los sitios más baratos para hacerlos. 1. Barranquismo A pesar de que puedes disfrutar de esta experiencia durante todo el año, el verano es el momento ideal para refrescarte y disfrutar de los parajes en…

Aventura Amazonia

25.000 metros cuadrados de tirolinas y puentes colgantesCon la llegada del calor y el buen tiempo sois muchos los que nos preguntáis por planes para hacer al aire libre y poder disfrutar de la naturaleza. También nos pedís hacer cosas originales, diferentes y con un toque de adrenalina. Si juntamos todos esos ingredientes sabéis lo que sale: Aventura Amazonia.  Situado en Cercedilla, en el corazón de la sierra de…