Zero Latency Madrid

 enero 1, 2021      por Hipólito

Realidad virtual para jugar en grupo

Código de 10% de descuento: UNBUENDIAENMADRIDZL

realidad virtual 2020

Pongámonos en situación: 8 amigos, un almacén abandonado que se convierte en un escenario una vez equipados, varias hordas de zombies drones y robots, seres etéreos en un mundo sin gravedad… bienvenidos a Zero Latency. La realidad virtual cada vez está cobrando más protagonismo en cuanto a alternativas de ocio se refiere. A día de hoy podemos decir que se trata del plan más original que puedes hacer en Madrid y el único sitio donde puedes disfrutarlo en grupo de hasta 8 personas es Zero Latency.

FarCry realidad virtual en equipos

Zero Latency es una empresa revolucionara y pionera en el sector, con sede en Australia, que apuesta por la realidad virtual como forma de ocio. ¿Qué vamos a experimentar? Nada más llegar recibiréis una pequeña charla con instrucciones para disfrutar al máximo de la experiencia, las normas básicas del juego y el manejo de los dispositivos que utilizaremos como las gafas, el micrófono y el arma. Una vez que entres en el almacén (totalmente diáfano) y te pongas las gafas ya nada será lo que parecía.

Más de un millón de jugadores se han movido con total libertad en las distintas ubicaciones con las Zero Latency cuenta en todo el mundo. De hecho, en España somos privilegiados puesto que podemos disfrutar de esta experiencia en Madrid, Barcelona, Terrassa, Zaragoza y Bilbao.

Sabemos que con este contexto de pandemia a todos nos preocupan las medidas de higiene, por eso os dejamos con un vídeo explicativo dónde nos muestran todas las que llevan a cabo: ZL_Medidas_Higiene

zero latency

Podréis elegir entre las opciones de juego que ofrecen

Outbreak Origins: Durante 30 minutos tu equipo y tú debéis sobrevivir matando zombis como si no hubiera un mañana, como si de el primer capítulo de The Walking Dead se tratara. ¿La diferencia con la serie de Fox? Aquí tendréis que tratar de encontrar la cura antes de que se agote el tiempo. ¿Lo conseguiréis? O… ¿os convertiréis también en muertos vivientes?

Singularity: Cambiamos de escenario y nos adentramos en las profundidades de la galaxia. Aquí, tendréis que luchar a muerte contra robots asesinos explorando los pasillos de una estación espacial secreta. Subiréis ascensores virtuales, desafiaréis a la gravedad… Y todo esto en 30 minutos. ¿Será lo más cerca que estaréis de viajar al espacio exterior?

Engineerium: Aquí no hay armas, lo único que puede salvarte es tu cerebro. Pero, ¡cuidado! Los escenarios te harán cuestionarte la realidad y será complicado volver a reunirte con tu clan de aliens. Abre tu mente cuando entres en la sala o podrás quedarte encerrado en ese mundo místico para siempre.

Sol Raider: La primera experiencia Player vs Player en VR del mundo. La tierra ha desaparecido… los restos que quedan de la humanidad viajan por el universo en busca de nuevos mundos y riquezas. Los alienígenas han abandonado Sol, una fuente de poder como ninguna otra. Si consigues el Sol, lo tienes hecho. Monta tu escuadrón ¡Rápido el combate en equipo os espera!

Mission Maybee: En esta aventura de realidad virtual para toda la familia, deberás acompañar a Arkie a través de bosques iluminados y cuevas subterráneas en su misión por acabar con el malvado genio Dr. Maybee, quién está infectando el planeta para crear la especie perfecta. Libera a los animales, plantas y frutas que han resultado intoxicados antes de que la corporación. Maybee provoque la destrucción total del planeta.

Undead Arena: Tus amigos y tú sois los protagonistas de un reality show post-apocalíptico en un mundo retro de los 80s. Lucha por abrirte camino en un escenario de varios niveles y ante unaexpectante multitud de zombies. Gana para convertirte en leyenda, pierde y serás uno más de la horda. Undead Arena, sucesor de Zombie Survival, es una explosiva mezcla entre The Hunger Games y The Walking Dead que lleva la matanza de muertos vivientes a un nuevo nivel.

Far Cry VR: Dive Into Insanity. ¿Preparados para descubrir la verdadera definición de locura? Far Cry VR, la experiencia más intensa y realista en RV hasta la fecha, ha sido desarrollada por Ubisoft en exclusiva para los centros Zero Latency. Esta colaboración llevará a grupos de hasta 8 jugadores de vuelta a la paradisíaca isla de Rook, escenario de Far Cry®️ 3. Tras ser capturados por Vaas y sus secuaces, los jugadores explorarán la isla mientras luchan juntos por su supervivencia, de la forma más inmersiva posible.

La sensación de realismo está muy conseguida y las posibilidades que tienen este tipo de juegos es infinita. Si en vuestro grupo de amigos estáis cansados de hacer siempre el mismo tipo de planes, Zero Latency es el sitio
perfecto para disfrutar de un plan original en Madrid.

Datos de interés:

Qué: Zero Latency, realidad virtual en grupo

Dónde: calle de Pradillo, 54

Cómo llegar: <Metro> Alfonso XIII (L4)

Cuándo: MA-JU 16:00 – 21:00 h, VI 16:00 – 22:00 h, SA 11:00 – 22:00 y DO 11:00 – 21:00 h  | Duración: 60 minutos (incluye experiencia y preparación previa).

Cuánto: A partir de 29,95€ por jugador, grupos de entre 1 y 8 jugadores | Precios especiales los martes (se recomienda reservar).

Recuerda el código descuento de UBDEM: Código de 10% de descuento: UNBUENDIAENMADRIDZL

Más información en su página web | Facebook | Twitter | Instagram

Contacto: [email protected] | 910520671

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Secret Lab

Tu próxima cita con la belleza en MadridThe Secret Lab es más que un espacio de belleza, salud y bienestar. Se trata más bien de una “boutique de la belleza y la estética” con personalidad propia. Un centro acogedor y relajante que intenta romper con los estereotipos de centro de belleza al uso. Se acaban de mudar a un nuevo local más amplio, en la Calle…

LUXOR – ESPECTÁCULO DE MENTALISMO

El mayor misterio de la mente jamás reveladoCuando nos han hablado, o hemos visto por la tele espectáculos de mentalismo, nos hemos quedado sorprendidos con la capacidad mental, observación minuciosa y trucos que poseen algunas personas. En este show, encontraremos todo eso y más, pero en persona! Javier Luxor (premio nacional de 2008 y 2011), con su función La esfera Cuántica, trae asombrosas demostraciones de: Telepatía, comunicación no verbal, Voodo y muchas…

Aventurico (Lostroom) – Juego de escape en Madrid

El escape room de moda en Madrid para adultos y niños Hoy os proponemos un plan para disfrutar en familia o con amigos que os va a encantar. Los únicos en Madrid con escape rooms para los más pequeños de la casa, familias valientes y adultos que buscan adrenalina y mucha risa. No son de candados, Aventurico utiliza la última generación de tecnología: pasos inesperados, magia, láseres, realidad virtual y mucho más. Organizan eventos a partir de 2 a 50+ personas…