Zero Latency

 Abril 30, 2017      por Hipólito

Realidad virtual para jugar en grupo

Pongámonos en situación: 6 amigos, un almacén abandonado que se convierte en un escenario una vez equipados, varias hordas de zombies… bienvenidos a Zero Latency. La realidad virtual cada vez está cobrando más protagonismo en cuanto a alternativas de ocio se refiere. A día de hoy podemos decir que se trata del plan más original que puedes hacer en Madrid y el único sitio donde puedes disfrutarlo en grupo de hasta 6 personas es Zero Latency (Pradillo, 54).


Zero Latency es una empresa revolucionara y pionera en el sector, con sede en Australia, que apuesta por la realidad virtual como forma de ocio. ¿Qué vamos a experimentar? Nada más llegar recibiréis una pequeña charla con instrucciones para disfrutar al máximo de la experiencia, las normas básicas del juego y el manejo de los dispositivos que utilizaremos como las gafas, el micrófono y el arma. Una vez que entres en el almacén (totalmente diáfano) y te pongas las gafas ya nada será lo que parecía. En dos sesiones de 15 minutos cada una tendrás que, junto a tus compañeros, hacer frente a varias hordas de zombies de distintas categorías que tendrás que matar eligiendo una de las 4 armas disponibles e intercambiables. Durante toda la partida podrás moverte por todo el escenario e incluso subir de planta en dos ascensores virtuales que encontrarás en cada esquina. También podrás interactuar con tus compañeros y unir fuerzas para combatir a los zombies.

La sensación de realismo está muy conseguida y las posibilidades que tienen este tipo de juegos es infinita. Según nos han comentado están preparando nuevas experiencias y dentro de poco tendrán más juegos disponibles. Si en vuestro grupo de amigos estáis cansados de hacer siempre el mismo tipo de planes, Zero Latency es el sitio perfecto para disfrutar de un plan original en Madrid.

Datos de interés

Qué: Zero Latency, realidad virutal en grupo

Dónde: Pradillo, 54

Cuándo: de 16h a 22.30h en sesiones de media hora

Cuánto: 35€ por persona (grupos hasta 6 jugadores)

más información en su página web | Facebook | info@zerolatencyvr.es | +34 910 520 671

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Box Escape

The Box Escape ha llegado a Madrid desde Atenas, después de casi dos años de éxito, dando momentos de alegría y orgullo a más de 7.000 escapistas hasta ahora. No es solo un juego de escape en vivo! Es una experiencia única con puzzles y acertijos de varios niveles y estilos, así que todos pueden participar y pasar un rato agradable en sus salas disfrutar. La música y los efectos de sonido son un complemento más del juego que lo…

5 experiencias extremas en Madrid que debes probar

Este no es un post para 'viejóvenes' Para sobrellevar este calor que azota Madrid, te proponemos 5 planes extremos en Madrid para los más aventureros y los que quieran pasar un día alejados de la urbe. Además, para que no azote tu bolsillo, hemos buscado los sitios más baratos para hacerlos. 1. Barranquismo A pesar de que puedes disfrutar de esta experiencia durante todo el año, el verano es el momento ideal para refrescarte y disfrutar de los parajes en…

Danco parque de ocio y multiaventuras

Nuevas experiencias, Nuevas Sensaciones Danco es un parque de Ocio que busca la diversión y entretenimiento de particulares, grupo de amigos o familias. [caption id="attachment_23761" align="aligncenter" width="680"] Danco aventuras[/caption] Desde Danco todas las personas pueden vivir una experiencia única; actividades para descargar adrenalina, superar diferentes pruebas y fomentar la diversión en grupo, siempre desde la seguridad que proporciona todas las instalaciones del parque multiaventuras. [caption id="attachment_23762" align="aligncenter" width="605"] Recorrido arboles[/caption] Hay 8 actividades diferentes que podemos disfrutar:  Aventura en los árboles:Podrás…