Zero Latency • Un buen día en Madrid

Zero Latency

 enero 1, 2018      por Hipólito

Realidad virtual para jugar en grupo

Código de 10% de descuento: UNBUENDIAENMADRIDZL

Pongámonos en situación: 6 amigos, un almacén abandonado que se convierte en un escenario una vez equipados, varias hordas de zombies drones y robots, seres etéreos en un mundo sin gravedad… bienvenidos a Zero Latency. La realidad virtual cada vez está cobrando más protagonismo en cuanto a alternativas de ocio se refiere. A día de hoy podemos decir que se trata del plan más original que puedes hacer en Madrid y el único sitio donde puedes disfrutarlo en grupo de hasta 6 personas es Zero Latency (Pradillo, 54).


Zero Latency es una empresa revolucionara y pionera en el sector, con sede en Australia, que apuesta por la realidad virtual como forma de ocio. ¿Qué vamos a experimentar? Nada más llegar recibiréis una pequeña charla con instrucciones para disfrutar al máximo de la experiencia, las normas básicas del juego y el manejo de los dispositivos que utilizaremos como las gafas, el micrófono y el arma. Una vez que entres en el almacén (totalmente diáfano) y te pongas las gafas ya nada será lo que parecía.

Zombie Survival: En dos sesiones de 15 minutos cada una tendrás que, junto a tus compañeros, hacer frente a varias hordas de zombies de distintas categorías que tendrás que matar eligiendo una de las 4 armas disponibles e intercambiables. Durante toda la partida podrás moverte por todo el escenario e incluso subir de planta en dos ascensores virtuales que encontrarás en cada esquina. También podrás interactuar con tus compañeros y unir fuerzas para combatir a los zombies.

Singularity: Una experiencia ininterrumpida de 30’ en la que la adrenalina se dispara. Tú serás un tripulante de una estación espacial que ha sucumbido a la inteligenica artificial de su ordenador principal. Sin parar de avanzar por la nave, tendrás que abrirte paso entre robots asesinos, drones, torretas de seguridad y un jefe final que se interponen entre tú y el ordenador central.

Engineerium: Una experiencia sin armas, pero que durante 15 minutos pondrá a prueba la fortaleza de tu cerebro y te hará dudar de todo. En un mundo de fantasía, donde no hay gravedad ni leyes de la física, has de encontrar el camino que te lleve a reunirte con tu clan de aliens etéreos. Prepárate para redescubrir una nueva realidad.

Outbreak Origins: Un mortífero virus ha convertido a los ciudadanos en horribles zombies. Tú y tu equipo deberéis atravesar el epicentro del desastre para encontrar una cura. Durante 30 intensos minutos el equipo no se detendrá, quien se quede atrás está perdido…

La sensación de realismo está muy conseguida y las posibilidades que tienen este tipo de juegos es infinita. Según nos han comentado están preparando nuevas experiencias y dentro de poco tendrán más juegos disponibles. Si en vuestro grupo de amigos estáis cansados de hacer siempre el mismo tipo de planes, Zero Latency es el sitio perfecto para disfrutar de un plan original en Madrid.

Datos de interés

Qué: Zero Latency, realidad virutal en grupo

Dónde: Pradillo, 54

Cuándo: de 16h a 22.30h en sesiones de media hora

Cuánto: 35€ por persona (grupos hasta 6 jugadores)

Más información en su página web | Facebook [email protected] | +34 910 520 671

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cena de misterio con Mystery Games

Una noche de cluedo en vivo con Mystery Games ¿Quién no conoce el juego del cluedo? Sí, aquél juego de tablero tan ameno de nuestra infancia, que nos convertía en improvisados detectives. Tantos recuerdos que hemos querido repetir y vivirlo en la vida real: con disfraces, actores y cada uno interpretando un papel para encontrar al asesino. Muy estilo Sherlock Holmes actual. ¿Cómo hemos conseguido convertirlo en realidad? Pues gracias a los chicos de Mystery Games que nos invitaron a…

Central Fiestas innovando desde 1998

Central fiestas es la empresa referente a nivel nacional para celebración de fiestas y eventos para particulares y empresas. Actualmente acaba de renovar todo su catálogo de productos y servicios para organizar despedidas de soltera y soltero de una forma original y diferente al resto de empresa que se dedican a este tipo de organización. Son una empresa con servicios únicos y exclusivos sin intermediarios. Buen ejemplo de ello son sus viajes temáticos en grupo (siendo agencia de viajes) y…

The Box Escape

The Box Escape ha llegado a Madrid desde Atenas, después de casi dos años de éxito, dando momentos de alegría y orgullo a más de 7.000 escapistas hasta ahora. No es solo un juego de escape en vivo! Es una experiencia única con puzzles y acertijos de varios niveles y estilos, así que todos pueden participar y pasar un rato agradable en sus salas disfrutar. La música y los efectos de sonido son un complemento más del juego que lo…