Terraza – Circulo de Bellas Artes

Terraza del Círculo de Bellas Artes

 mayo 6, 2011      por Carlos

CBA

¿Cómo pasar un momento romántico con tu pareja disfrutando de las vistas de Madrid? o ¿Cómo sorprender a familiares y amigos de fuera de Madrid, y enseñarles de la mejor manera posible la Capital? En este artículo descubrirás la terraza del Círculo de Bellas Artes, un lugar fantástico situado en las alturas del centro de Madrid que te permitirá ver y disfrutar del paisaje panorámico de la Capital.

La terraza del Círculo de Bellas Artes se encuentra entre la calle Alcalá y la Gran Vía. Nos permite observar de la mejor manera la arquitectura del “casco antiguo”, el Paseo de la Castellana y del Prado, la Plaza de Cibeles, el impresionante edificio Metrópolis y el tránsito ciudadano en el centro de la ciudad.

Vistas Círculo de Bellas Artes noche

Vistas Círculo de Bellas Artes noche

El horario al público es de lunes a jueves de 09:00 a 02:00h, viernes y vísperas de festivos de 9:00 a 3:00h y sábados, domingos y festivos de 11:00 a 03:00h, siempre que el clima lo permita y no haya eventos programados. La entrada cuesta solamente 4 euros o 3 para personas con carnet joven. También puedes disfrutar de la sala de exposiciones con las que cuenta el Círculo de Bellas Artes a lo largo del año.

¡No te lo pierdas! Acércate y conoce Madrid de la forma más bonita. Mira cómo se tiñe el color del cielo en el atardecer de la ciudad y haz miles de fotos para un recuerdo precioso de un buen día en Madrid.

Web | Facebook | Twitter

Aquí os dejamos más fotografías maravillosas tomadas por nuestro fotógrafo Rbertinez:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Termas de Ruham Chamberí

Ruham I Love You Romanticismo, relajación, cuidado personal y buena compañía es lo que te propone Las Termas de Ruham Chamberí con su Beauty Party especial enamorados: Ruham I love you. Experimentarás la famosa ictioterapia junto a tu pareja mientras disfrutáis de una botella de champang Möet & Chandon acompañada de canapés y chocolates. Además, si sois una pareja divertida podéis cantar en el karaoke, como tenéis toda la estancia para vosotros… La sala en la que se realiza la…

Excursión a Nuevo Baztán

Nuevo Baztán: patrimonio histórico-artístico Nos acercamos a Nuevo Baztán un minicipio situado al sureste de la Comunidad, a 47 de km, próximo a Alcalá de Henares y Arganda del Rey. Este singular lugar a las afueras de Madrid es Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural. Queremos acercar a esos madrileños que quieran aprovechar el día a que conozcan este encantador pueblo, disfrutando de su entorno natural y su rica historia cultural.Para poneros en…

Bus de la Navidad

Naviluz: Iluminación navideña sobre ruedas Como cada año el Ayuntamiento de Madrid junto con Empresa Municipal de Transportes (EMT) pone en funcionamiento el conocido como Bus de la Navidad o Naviluz, un autobús de dos pisos descapotable que ofrece a mayores y niños la posibilidad de recorrer las calles más conocidas de la capital para apreciar la decoración de las típicas luces navideñas. El Bus de la Navidad funcionará desde el jueves 30 de noviembre hasta el 6 de enero de…