Terraza – Circulo de Bellas Artes

Terraza del Círculo de Bellas Artes

 mayo 6, 2011      por Carlos

CBA

¿Cómo pasar un momento romántico con tu pareja disfrutando de las vistas de Madrid? o ¿Cómo sorprender a familiares y amigos de fuera de Madrid, y enseñarles de la mejor manera posible la Capital? En este artículo descubrirás la terraza del Círculo de Bellas Artes, un lugar fantástico situado en las alturas del centro de Madrid que te permitirá ver y disfrutar del paisaje panorámico de la Capital.

La terraza del Círculo de Bellas Artes se encuentra entre la calle Alcalá y la Gran Vía. Nos permite observar de la mejor manera la arquitectura del “casco antiguo”, el Paseo de la Castellana y del Prado, la Plaza de Cibeles, el impresionante edificio Metrópolis y el tránsito ciudadano en el centro de la ciudad.

Vistas Círculo de Bellas Artes noche

Vistas Círculo de Bellas Artes noche

El horario al público es de lunes a jueves de 09:00 a 02:00h, viernes y vísperas de festivos de 9:00 a 3:00h y sábados, domingos y festivos de 11:00 a 03:00h, siempre que el clima lo permita y no haya eventos programados. La entrada cuesta solamente 4 euros o 3 para personas con carnet joven. También puedes disfrutar de la sala de exposiciones con las que cuenta el Círculo de Bellas Artes a lo largo del año.

¡No te lo pierdas! Acércate y conoce Madrid de la forma más bonita. Mira cómo se tiñe el color del cielo en el atardecer de la ciudad y haz miles de fotos para un recuerdo precioso de un buen día en Madrid.

Web | Facebook | Twitter

Aquí os dejamos más fotografías maravillosas tomadas por nuestro fotógrafo Rbertinez:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vailima salón de Té

Acogedor y mágico...¡llegó la hora del té! En pleno barrio de Retiro, nos tropezamos con Vailima: un rincón con un aire francés muy acogedor. En la tienda puedes encontrar tés a granel, de la mayor calidad, preparados sin aromas artificiales, respetando el medioambiente y procedentes de jardines de comercio justo. Estos tés se encuentran en cajas de veinticinco bolsitas o en latas lacadas. Además, podemos encontrar preciosos complementos como tazas, teteras, cremeras, infusores, coladores... Traídos de todos los rincones del mundo. …

Restaurante La Castafiore

Espectáculo para todos los sentidos Cocina española, show lírico, ambiente súper alegre y magia musical, es lo que define nuestra experiencia en el Restaurante La Castafiore.Desde el 5 de Enero de 1996, La Castafiore está consolidado como un restaurante temático muy especial, donde nada de lo que ocurre te dejará indiferente. Nació con el objetivo de ofrecer una original alternativa al ocio que había entonces en la que se ensamblaran tres disciplinas artísticas;…

El Retiro

Una ruta mágica por el Retiro En este artículo te vamos a recomendar 10 sitios que no te puedes perder si visitas este magnífico parque del centro de Madrid.El Retiro es un parque histórico que tiene casi 400 años, se construyó por Felipe IV en el siglo XVII como quinta de recreo para los reyes de la Casa de Austria y en 1869 fue cedido al Ayuntamiento de Madrid para Parque de la capital.  Mensualmente se celebran muchos actos…