Azotea del Círculo de Bellas Artes

 mayo 6, 2011      por Carlos

CBA

¿Cómo pasar un momento romántico con tu pareja disfrutando de las vistas de Madrid? ¿Cómo sorprender a familiares y amigos de fuera de Madrid y enseñarles la Capital de la mejor manera posible? En este artículo descubrirás la Azotea del Círculo de Bellas Artes, un lugar fantástico situado en las alturas del centro de Madrid que te permitirá ver y disfrutar del paisaje urbano de la Capital.

La azotea del Círculo de Bellas Artes se encuentra entre la calle Alcalá y la Gran Vía. Nos permite observar desde una altura de 56 m la arquitectura del “casco antiguo”, el Paseo de la Castellana y del Prado, la Plaza de Cibeles, el impresionante edificio Metrópolis y el tránsito ciudadano en el centro de la ciudad. El edificio está coronado por una escultura de Minerva, obra de Juan Luis Vasallo, para representar a la diosa romana de la sabiduría y el arte. Esta escultura es emblemática para el Círculo de Bellas Artes ya desde su fundación.

Las vistas pueden dejarte sin aliento pero no sufras porque en la Azotea del Círculo de Bellas Artes puedes disfrutar, desde el despertar del día hasta bien entrada la noche de desayunos, aperitivos, comidas y cócteles.

Vistas Círculo de Bellas Artes noche

Vistas Círculo de Bellas Artes noche

Está abierto al público todos los días – siempre que el clima lo permita y no haya eventos programados – y la entrada cuesta solamente 4€. Puedes adquirir con tu entrada acceso a las Salas de Exposiciones por 1 euro más. Los tickets de acceso pueden comprarse en la entrada del edificio.

¡No te lo pierdas! Acércate y conoce el casco histórico madrileño en 360 grados. Disfruta desde la altura de uno de los atardeceres más espectaculares de Madrid e inmortaliza el momento para tener recuerdos eternos de un buen día en Madrid.

Datos de interés 

Qué: Azotea del Círculo de Bellas Artes

Dónde: Edificio Círculo de Bellas Artes, calle Alcalá 42

Cómo llegar: <Metro> Banco de España (línea 2)

Horarioslunes a jueves de 09:00 a 02:00h, viernes y vísperas de festivos de 9:00 a 2:30h, sábados de 11:00 a 02:30h y domingos y festivos de 11:00 a 02:00h

Precios: 4 euros o 3 euros (con carnet joven)

Más info: web | facebook | twitter

Aquí os dejamos más fotografías maravillosas tomadas por nuestro fotógrafo Rbertinez:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ciabal

Todo un lujo para los sentidos. No hay nada mejor que un buen masaje para relajarse del estrés y la rapidez con la que se vive en Madrid y en Ciabal tienes los mejores. Todo en el centro invita al relax y la desconexión: Cabinas con aroma-terapia, musicoterapia y velas aromáticas donde se realizan terapias de masajes orientales y holísticos, tratamientos estéticos cuidados faciales y corporales… Todo ello con los productos de mayor calidad y dirigido por expertos profesionales. Cabinas…

Rascafría

Rascafría, una hermosura de paraje natural Hoy os proponemos una visita a un pequeño pueblo de la sierra de Guadarrama, a unos 100 km de Madrid y a 1100 metros de altitud, asentado en el Valle de Lozoya, una de las joyas naturales de la región madrileña que es Rascafría. La ciudad se encuentra perfectamente conectada con la capital a través de la línea de buses verdes 194, que lo podrás coger en Castellana-nudo norte y que en tan solo…

Los 31 edificios más emblemáticos de Madrid

¿Cuáles son los edificios más emblemáticos y característicos de la ciudad? Muchos creen que haciendo una visita al Palacio Real, al Museo del Prado, o al Palacio de Cibeles ya está todo visto en la capital. Sin embargo, Madrid tiene encantos en cada una de sus esquinas. Puede que no sean todos tan voluminosos como el Palacio Real o tan populares como el templo de Debod, pero tienen historia, una historia que por unas cosas o por otras, han determinado…

Termas de Ruham Chamberí

Ruham I Love You Romanticismo, relajación, cuidado personal y buena compañía es lo que te propone Las Termas de Ruham Chamberí con su Beauty Party especial enamorados: Ruham I love you. Experimentarás la famosa ictioterapia junto a tu pareja mientras disfrutáis de una botella de champang Möet & Chandon acompañada de canapés y chocolates. Además, si sois una pareja divertida podéis cantar en el karaoke, como tenéis toda la estancia para vosotros… La sala en la que se realiza la…

Restaurante La Castafiore

Espectáculo para todos los sentidos Cocina española, show lírico, ambiente súper alegre y magia musical, es lo que define nuestra experiencia en el Restaurante La Castafiore.Desde el 5 de Enero de 1996, La Castafiore está consolidado como un restaurante temático muy especial, donde nada de lo que ocurre te dejará indiferente. Nació con el objetivo de ofrecer una original alternativa al ocio que había entonces en la que se ensamblaran tres disciplinas artísticas;…

Rutas por la Comunidad de Madrid

Camina, Explora y Aprende  La Comunidad de Madrid ha creado una iniciativa de 15 rutas turísticas por distintas áreas geográficas, que permitan vivir una experiencia de aventura y tranquilidad.Estas 15 rutas están guiadas con mapas desplegables, en los que se explica de una forma sencilla y completa todos los caminos disponibles para hacer. La mayoría de estas Rutas  son de baja dificultad, compatibles para toda la familia, y se pueden hacer a pie o en bicicleta. En…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad