Terraza – Circulo de Bellas Artes

Terraza del Círculo de Bellas Artes

 mayo 6, 2011      por Carlos

CBA

¿Cómo pasar un momento romántico con tu pareja disfrutando de las vistas de Madrid? o ¿Cómo sorprender a familiares y amigos de fuera de Madrid, y enseñarles de la mejor manera posible la Capital? En este artículo descubrirás la terraza del Círculo de Bellas Artes, un lugar fantástico situado en las alturas del centro de Madrid que te permitirá ver y disfrutar del paisaje panorámico de la Capital.

La terraza del Círculo de Bellas Artes se encuentra entre la calle Alcalá y la Gran Vía. Nos permite observar de la mejor manera la arquitectura del “casco antiguo”, el Paseo de la Castellana y del Prado, la Plaza de Cibeles, el impresionante edificio Metrópolis y el tránsito ciudadano en el centro de la ciudad.

Vistas Círculo de Bellas Artes noche

Vistas Círculo de Bellas Artes noche

El horario al público es de lunes a jueves de 09:00 a 02:00h, viernes y vísperas de festivos de 9:00 a 3:00h y sábados, domingos y festivos de 11:00 a 03:00h, siempre que el clima lo permita y no haya eventos programados. La entrada cuesta solamente 4 euros o 3 para personas con carnet joven. También puedes disfrutar de la sala de exposiciones con las que cuenta el Círculo de Bellas Artes a lo largo del año.

¡No te lo pierdas! Acércate y conoce Madrid de la forma más bonita. Mira cómo se tiñe el color del cielo en el atardecer de la ciudad y haz miles de fotos para un recuerdo precioso de un buen día en Madrid.

Web | Facebook | Twitter

Aquí os dejamos más fotografías maravillosas tomadas por nuestro fotógrafo Rbertinez:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado de San Antón

 Calidad, tradición y modernidad En el número 24 de la Calle Augusto Figueroa, en pleno barrio de Chueca, podemos encontrar el conocido Mercado de San Antón, un antiguo mercado renovado que consigue mezclar tradición, trato personalizado, modernidad y productos de calidad.El mercado cuenta con más de 20 puestos distribuidos en tres plantas. Los puestos de la primera están dedicados a la venta de productos perecederos de gran calidad, como carne, embutidos,…

Señorita Malauva

La vinoteca más chic de todo Madrid En pleno barrio de Chueca, al lado del mercado de San Antón, se encuentra Señorita Malauva, una vinoteca bonita, moderna y, sobre todo, con un vino de calidad a buen precio.  La idea surgió de un chico de Valladolid. Pensó en el turismo de bodegas, más de moda cada día, y en el problema de coger el coche después de haber bebido. Por eso han querido traer…

El Rincón Secreto de Salvador Bachiller

Un Speakeasy en el corazón de la tienda de Salvador Bachiller El Rincón Secreto SB,  surge bajo el concepto «speakeasy», bares exclusivos y escondidos donde solo unos pocos acceden.Se encuentra en el interior de la tienda más longeva de Salvador Bachiller, en la calle Alcalá 151, un lugar acogedor y tranquilo dentro del tumultuoso corazón de la capital. Rodeados de plantas y un ambiente que recuerda al estilo colonial inglés hace que…