Sr.Ito Lab

 abril 20, 2018      por Adriana

Nipón con toques mediterráneos

Esquina comedor restaurante Sr.Ito Lab

Esquina comedor restaurante Sr.Ito Lab

Sr. Ito Lab, el hermano pequeño de Sr.Ito, viene pisando fuerte, y prevemos el mismo éxito que con el anterior, que desde que abrió sus puertas en el 2016 se ha convertido en todo un referente en Chueca.

Sr. Ito Lab abre sus puertas en Trafalgar, para sorprender a los paladares japoneses más experimentados, consiguiendo sorprendernos con cada plato, en un ambiente muy confortable en el que predomina el buen gusto, la calidad del producto y el buen servicio al cliente. 

Japo taco de salmón, gochujang, hoja de sisho, anguila ahumada y ajo negro

Japo taco de salmón, gochujang, hoja de sisho, anguila ahumada y ajo negro

No es fácil intuir que se trata de un restaurante japonés, pues es muy diferente al resto de restaurantes orientales. Dentro se respira un cierto aire vintage y mucho gusto. En la entrada destaca la barra, y en el salón interior los grandes ventanales.

Obama roll con langostino en tempura, atún, queso ricota y tobiko negro

Obama roll con langostino en tempura, atún, queso ricota y tobiko negro

En la carta, sorprendentes elaboraciones que explotan en el paladar. No te puedes perder el edamame salteado, las gyozas de rabo de toro, o la variedad de kakis, nigiris y tartares. De verdad, un espectáculo.

Datos de Interés:

Qué: Sr. Ito Lab, restaurante japonés

Dónde: Calle Trafalgar, 7.

Cuándo: Todos los días de 13:30 – 23:30

Cuánto: Precio medio 30 euros

Más información en su página webFacebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Pesquera

Rico cocido y estupendo lugar La Pesquera es un restaurante de comida tradicional española, situado en en el antiguo pabellón de Toledo de la Feria del Campo (Casa de Campo), que se construyó recreando el estilo neoclásico de las casas solariegas toledanas.Según llegas, encuentras una fachada propia de un castillo de la edad media, ésta es una réplica exacta de la "Puerta de Bisagra" que hay en Toledo. El interior está diseñado como un patio Andaluz; el ambiente es…

Casa de Aragón

Cocina aragonesa con vistas a Serrano Quien quiera ir a Aragón, que no vaya a la estación de Atocha, sino a la plaza de la República Argentina. No, no es broma: allí está Casa de Aragón, el restaurante que ha convertido la cocina aragonesa en el medio de transporte más veloz, recorriendo más de 300 kilómetros en tan solo una cucharada.De Casa de Aragón nos gusta todo, empezando por…

Perrachica

La dama con estilo que manda en Chamberí Perrachica destila una esencia muy especial, trasladándonos a una época vintage y contemporánea al mismo tiempo. Nada más pisar la elegante terraza que hace las veces de entrada algo nos dice que estamos a punto de vivir una noche inolvidable.Tal vez sea por esa impresión de lujosa comodidad o por su atractivo ambiente afterwork, pero una noche en Perrachica da la sensación de…