Sr.Ito Lab

 abril 20, 2018      por Adriana

Nipón con toques mediterráneos

Esquina comedor restaurante Sr.Ito Lab

Esquina comedor restaurante Sr.Ito Lab

Sr. Ito Lab, el hermano pequeño de Sr.Ito, viene pisando fuerte, y prevemos el mismo éxito que con el anterior, que desde que abrió sus puertas en el 2016 se ha convertido en todo un referente en Chueca.

Sr. Ito Lab abre sus puertas en Trafalgar, para sorprender a los paladares japoneses más experimentados, consiguiendo sorprendernos con cada plato, en un ambiente muy confortable en el que predomina el buen gusto, la calidad del producto y el buen servicio al cliente. 

Japo taco de salmón, gochujang, hoja de sisho, anguila ahumada y ajo negro

Japo taco de salmón, gochujang, hoja de sisho, anguila ahumada y ajo negro

No es fácil intuir que se trata de un restaurante japonés, pues es muy diferente al resto de restaurantes orientales. Dentro se respira un cierto aire vintage y mucho gusto. En la entrada destaca la barra, y en el salón interior los grandes ventanales.

Obama roll con langostino en tempura, atún, queso ricota y tobiko negro

Obama roll con langostino en tempura, atún, queso ricota y tobiko negro

En la carta, sorprendentes elaboraciones que explotan en el paladar. No te puedes perder el edamame salteado, las gyozas de rabo de toro, o la variedad de kakis, nigiris y tartares. De verdad, un espectáculo.

Datos de Interés:

Qué: Sr. Ito Lab, restaurante japonés

Dónde: Calle Trafalgar, 7.

Cuándo: Todos los días de 13:30 – 23:30

Cuánto: Precio medio 30 euros

Más información en su página webFacebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Iron fit – Athlete’s food

Comida saludable sin renunciar al mejor sabor La comida mediterránea es saludable de por sí, pero la forma de cocinar varía mucho y puede hacer que los nutrientes saludables que poseen los productos, dejen de serlo si utilizamos mal la técnica. En Iron fit, consiguen combinar productos frescos de primera calidad con técnica de cocinado saludable: horno, vapor y plancha. Comida libre de grasas, sin azúcar añadido y baja en sal.La sociedad nos…

La Gata Flora

Este restaurante ha cerrado permanentemente Un minino en Malasaña Situado en el barrio de las Maravillas, uno de los mejores sitios de la zona para comer a gusto y de manera económica. Predomina la clientela joven, dada su localización en una zona tan fiestera como puede ser Tribunal o Malasaña. Platos de calidad, buen ambiente y trato amable.En su carta se puede encontrar todo tipo de cocina italiana: pastas, pizzas, rissotos… aunque…

La Pilla

El pícaro sabor del Mediterráneo ¿Recuerdas la sensación de encontrar un rincón desconocido en un lugar por el que pasas cada día? Si además ese rincón tiene el encanto y el estilo casual de La Pilla, entonces la experiencia del descubrimiento se eleva al cuadrado. Una carta mediterránea que promete cenas deliciosas y divertidas nos convence para entrar aquí sin dudarlo.En La Pilla todo apunta…