Sr.Ito Lab

 abril 20, 2018      por Adriana

Nipón con toques mediterráneos

Esquina comedor restaurante Sr.Ito Lab

Esquina comedor restaurante Sr.Ito Lab

Sr. Ito Lab, el hermano pequeño de Sr.Ito, viene pisando fuerte, y prevemos el mismo éxito que con el anterior, que desde que abrió sus puertas en el 2016 se ha convertido en todo un referente en Chueca.

Sr. Ito Lab abre sus puertas en Trafalgar, para sorprender a los paladares japoneses más experimentados, consiguiendo sorprendernos con cada plato, en un ambiente muy confortable en el que predomina el buen gusto, la calidad del producto y el buen servicio al cliente. 

Japo taco de salmón, gochujang, hoja de sisho, anguila ahumada y ajo negro

Japo taco de salmón, gochujang, hoja de sisho, anguila ahumada y ajo negro

No es fácil intuir que se trata de un restaurante japonés, pues es muy diferente al resto de restaurantes orientales. Dentro se respira un cierto aire vintage y mucho gusto. En la entrada destaca la barra, y en el salón interior los grandes ventanales.

Obama roll con langostino en tempura, atún, queso ricota y tobiko negro

Obama roll con langostino en tempura, atún, queso ricota y tobiko negro

En la carta, sorprendentes elaboraciones que explotan en el paladar. No te puedes perder el edamame salteado, las gyozas de rabo de toro, o la variedad de kakis, nigiris y tartares. De verdad, un espectáculo.

Datos de Interés:

Qué: Sr. Ito Lab, restaurante japonés

Dónde: Calle Trafalgar, 7.

Cuándo: Todos los días de 13:30 – 23:30

Cuánto: Precio medio 30 euros

Más información en su página webFacebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

By the way

Live music y mucho más en un restaurante lleno de posibilidadesMadrid no deja de sorprendernos con nuevas aperturas de restaurantes innovadores y que aportan a nuestra capital un 'plus' a la hora de ir a cenar, como es la posibilidad de escuchar música en directo. Esto es lo que encontramos en By the way (Josefa Varcárcel, 10). Aunque lleva más de 6 meses abierto, todavía no habíamos…

Comer por menos de 15€ en Madrid

¡Bueno, rico y barato! Os presentamos 10 sitios de lo más variado para comer a lo grande sin dejaros el bolsillo...¡que aproveche! 1. El Tigre Si eres de los que les gusta tomarse un par de cervecitas y estar cenado este es tu sitio. El Tigre, una sidrería que ya ha abierto su segundo emplazamiento en Madrid (también en Chueca), y va más allá del concepto de “bar de tapas”. Ofrece una comida de calidad, por un precio muy ajustado.…

La Finca de Jiménez Barbero

RESTAURANTE CERRADO La carne de la felicidadSe habla de marketing azul cuando creas un concepto que no se centra en la competencia para ser el mejor. El objetivo no es "robar" clientes y competir con aquellos que ofrecen el mismo producto que tú, sino crear un concepto nuevo que atraiga y satisfaga unas necesidades que estaban ocultas. De esto trata La Finca de Jiménez Barbero, un concepto con 5 años de vida que nació…