Sr.Ito Lab

 abril 20, 2018      por Adriana

Nipón con toques mediterráneos

Esquina comedor restaurante Sr.Ito Lab

Esquina comedor restaurante Sr.Ito Lab

Sr. Ito Lab, el hermano pequeño de Sr.Ito, viene pisando fuerte, y prevemos el mismo éxito que con el anterior, que desde que abrió sus puertas en el 2016 se ha convertido en todo un referente en Chueca.

Sr. Ito Lab abre sus puertas en Trafalgar, para sorprender a los paladares japoneses más experimentados, consiguiendo sorprendernos con cada plato, en un ambiente muy confortable en el que predomina el buen gusto, la calidad del producto y el buen servicio al cliente. 

Japo taco de salmón, gochujang, hoja de sisho, anguila ahumada y ajo negro

Japo taco de salmón, gochujang, hoja de sisho, anguila ahumada y ajo negro

No es fácil intuir que se trata de un restaurante japonés, pues es muy diferente al resto de restaurantes orientales. Dentro se respira un cierto aire vintage y mucho gusto. En la entrada destaca la barra, y en el salón interior los grandes ventanales.

Obama roll con langostino en tempura, atún, queso ricota y tobiko negro

Obama roll con langostino en tempura, atún, queso ricota y tobiko negro

En la carta, sorprendentes elaboraciones que explotan en el paladar. No te puedes perder el edamame salteado, las gyozas de rabo de toro, o la variedad de kakis, nigiris y tartares. De verdad, un espectáculo.

Datos de Interés:

Qué: Sr. Ito Lab, restaurante japonés

Dónde: Calle Trafalgar, 7.

Cuándo: Todos los días de 13:30 – 23:30

Cuánto: Precio medio 30 euros

Más información en su página webFacebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Museo Chicote

Los menús más castizos de Gran Vía Las calles de Madrid aterrizan a un clásico de La Gran Vía, que desde luego te recomiendo que visites cuanto antes. Y es que el número 12 de la avenida más famosa de la capital española es donde se ubica esta gran propuesta culinaria, que te hará reír y disfrutar desde que pises un sólo pie en él. Divertido y vivaz, Museo Chicote es la opción para las noches que busques jolgorio al…

La Parrilla de Arganda

La honestidad por bandera En la Parrilla de Arganda, todo sabe a lo que debe. Es un concepto sencillo a priori, pero muy difícil de llevar a cabo, aunque cuentan con una ventaja importante en cocina: el producto tiene una calidad excepcional. Si buscáis un restaurante honesto, directo, sin alharacas en la decoración, a cambio de un sabor puro, y asequible para más o menos todos los bolsillos, pasead una tarde por Arganda (o llegáis en bicicleta) y terminad en…

Freedom Pizza

El fast food vegano de Chamberí Aquel concepto de fast food que imperaba a principios de 2000 dista mucho de lo que encontramos en la actualidad, y es que cada vez son más los restaurantes que ofrecen menús de calidad en formato 'comida rápida'. Aún así, pocas son las opciones que  encuentra el público vegano en la capital cuando le apetece disfrutar de este tipo de cocina. Ante esta situación, Isabel Izquierdo y Adrián Hidalgo, fundadores de Freedom Cakes, la…

TATEL Madrid

Un restaurante con sello de identidad Si hay un restaurante por excelencia en el excéntrico paseo de la Castellana es Tatel. Situado en el número 36 de esta céntrica arteria, es uno de los paraísos gastronómicos donde disfrutar de una cocina cinco estrellas en un ambiente inigualable.Luces, buen atendimiento y Alta Cocina, que junto a su atractiva propuesta musical derriten a todo aquel que por éste acude. En su…

Cícero Bar

Cícero, el lugar perfecto para picar y disfrutar Cícero es un restaurante señorial ubicado en la Calle Lagasca 48. Este restaurante nació a manos de un grupo de amigos mexicanos, y decidieron unir sus conocimientos, sus técnicas y su pasión por la cocina para compartir con el público una de las mejores experiencias. Se trata de un espacio dónde la cocina hace un homenaje al comensal, empleando en las creaciones del chef, los mejores productos de la temporada y de la mejor…

Arzúa

Cerrado permanentemente Costillas que derriten paladaresArzúa no es un restaurante vasco. Arzúa tiene personalidad propia. Arzúa son costillas de cerdo a la brasa. Arzúa es descubrir nuevos sabores en las salsas. Arzúa es un horno Josper y cocina a fuego lento. Arzúa es una reunión de amigos. Arzúa es un pedacito de Venezuela. Arzúa son sabores de América. Arzúa tienes que conocerlo, pero nosotros te lo contamos. Situado en plena Castella, muy…