Sr.Ito Lab

       por Adriana

Nipón con toques mediterráneos

Esquina comedor restaurante Sr.Ito Lab

Esquina comedor restaurante Sr.Ito Lab

Sr. Ito Lab, el hermano pequeño de Sr.Ito, viene pisando fuerte, y prevemos el mismo éxito que con el anterior, que desde que abrió sus puertas en el 2016 se ha convertido en todo un referente en Chueca.

Sr. Ito Lab abre sus puertas en Trafalgar, para sorprender a los paladares japoneses más experimentados, consiguiendo sorprendernos con cada plato, en un ambiente muy confortable en el que predomina el buen gusto, la calidad del producto y el buen servicio al cliente. 

Japo taco de salmón, gochujang, hoja de sisho, anguila ahumada y ajo negro

Japo taco de salmón, gochujang, hoja de sisho, anguila ahumada y ajo negro

No es fácil intuir que se trata de un restaurante japonés, pues es muy diferente al resto de restaurantes orientales. Dentro se respira un cierto aire vintage y mucho gusto. En la entrada destaca la barra, y en el salón interior los grandes ventanales.

Obama roll con langostino en tempura, atún, queso ricota y tobiko negro

Obama roll con langostino en tempura, atún, queso ricota y tobiko negro

En la carta, sorprendentes elaboraciones que explotan en el paladar. No te puedes perder el edamame salteado, las gyozas de rabo de toro, o la variedad de kakis, nigiris y tartares. De verdad, un espectáculo.

Datos de Interés:

Qué: Sr. Ito Lab, restaurante japonés

Dónde: Calle Trafalgar, 7.

Cuándo: Todos los días de 13:30 – 23:30

Cuánto: Precio medio 30 euros

Más información en su página webFacebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Poncelet Cheese Bar

El paraíso para cualquier amante de los quesos Poncelet Cheese Bar es el lugar perfecto para los amantes del queso. Un espacio innovador, único, original y versátil. Poncelet Cheese Bar es un concepto de restaurante de quesos artesanos donde con un diseño arquitectónico que busca crear un espacio innovador con el ambiente más adecuado para poder observar y degustar los quesos y platos que se encuentran en las cartas.Mezcla de…

Tablafina

Las tapas de siempre se rinden al lujo Ser de Madrid supone haberse comido más de una buena tapa en la capital. Tortilla, jamón, unas bravas... Toda ración tiene su propio templo en esta ciudad. Pero también existe el templo de los templos. Tablafina es lo que pasa cuando los mejores aperitivos se escapan de la taberna y se sirven con buen gusto.Tablafina es la propuesta gastronómica del hotel NH Nacional y,…

Da Nicola: Ristorante Italiano

Este establecimiento ha cerrado ¡En un Buen día en Madrid hemos encontrado el restaurante italiano que se adapta a tus necesidades!  Ya sea en el que tienen en la Gran Vía o en la Calle Orense, en Da Nicola no solo disfrutarás de los mejores platos de pasta fresca, las pizzas más sabrosas o los postres más deliciosos; ¡Si no que los celiacos también podrán hacerlo! Nos…

Los comentarios están cerrados.