Sr.Ito Lab

 abril 20, 2018      por Adriana

Nipón con toques mediterráneos

Esquina comedor restaurante Sr.Ito Lab

Esquina comedor restaurante Sr.Ito Lab

Sr. Ito Lab, el hermano pequeño de Sr.Ito, viene pisando fuerte, y prevemos el mismo éxito que con el anterior, que desde que abrió sus puertas en el 2016 se ha convertido en todo un referente en Chueca.

Sr. Ito Lab abre sus puertas en Trafalgar, para sorprender a los paladares japoneses más experimentados, consiguiendo sorprendernos con cada plato, en un ambiente muy confortable en el que predomina el buen gusto, la calidad del producto y el buen servicio al cliente. 

Japo taco de salmón, gochujang, hoja de sisho, anguila ahumada y ajo negro

Japo taco de salmón, gochujang, hoja de sisho, anguila ahumada y ajo negro

No es fácil intuir que se trata de un restaurante japonés, pues es muy diferente al resto de restaurantes orientales. Dentro se respira un cierto aire vintage y mucho gusto. En la entrada destaca la barra, y en el salón interior los grandes ventanales.

Obama roll con langostino en tempura, atún, queso ricota y tobiko negro

Obama roll con langostino en tempura, atún, queso ricota y tobiko negro

En la carta, sorprendentes elaboraciones que explotan en el paladar. No te puedes perder el edamame salteado, las gyozas de rabo de toro, o la variedad de kakis, nigiris y tartares. De verdad, un espectáculo.

Datos de Interés:

Qué: Sr. Ito Lab, restaurante japonés

Dónde: Calle Trafalgar, 7.

Cuándo: Todos los días de 13:30 – 23:30

Cuánto: Precio medio 30 euros

Más información en su página webFacebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lamian

Un trocito de Asia en el centro de Madrid El ramen o lamian –que en chino significa tallarines estirados a mano– es el punto de partida y el destino de un espectacular viaje gastronómico por el continente asiático. La más famosa muestra de street food venida de Asia ha creado cultura en todo el mundo y se ha convertido en la gran protagonista en la mesa de Lamian by Soy Kitchen.La ubicación del sitio…

Juancho’s BBQ

La mejor barbacoa de Madrid está en Juancho's BBQEl Mercado de Chamberí ha apostado por la barbacoa de Juan, un apasionado de la carne que ha sabido llevar sus barbacoas de jardín y piscina a la Chispería para contagiar su amor por los buenos cortes y las brasas bien hechas a todo aquel que se pase. En Juancho's BBQ encontrarás los mejores cortes de carne procedentes de distintas reses de altísima…

JLEO´S

El fast- casual mexicano con toque mediterráneo  Inspirado en el fenómeno Chipotle (cadena americana de restaurantes Tex-Mex con más de 1.700 establecimientos), JLeo’s lanza desde su base en pleno centro de Chamberí (c/ Galileo, 17) la alternativa española con mezcla de cocina azteca y mediterránea. Med-Mex le llaman. Burritos, tacos y bowls combinando lo mejor de ambas tradiciones y con la calidad por compromiso: nachos caseros, salsas naturales y hechas en el día, carne ecológica y opciones para celíacos. JLeo’s…