Sr.Ito Lab

 abril 20, 2018      por Adriana

Nipón con toques mediterráneos

Esquina comedor restaurante Sr.Ito Lab

Esquina comedor restaurante Sr.Ito Lab

Sr. Ito Lab, el hermano pequeño de Sr.Ito, viene pisando fuerte, y prevemos el mismo éxito que con el anterior, que desde que abrió sus puertas en el 2016 se ha convertido en todo un referente en Chueca.

Sr. Ito Lab abre sus puertas en Trafalgar, para sorprender a los paladares japoneses más experimentados, consiguiendo sorprendernos con cada plato, en un ambiente muy confortable en el que predomina el buen gusto, la calidad del producto y el buen servicio al cliente. 

Japo taco de salmón, gochujang, hoja de sisho, anguila ahumada y ajo negro

Japo taco de salmón, gochujang, hoja de sisho, anguila ahumada y ajo negro

No es fácil intuir que se trata de un restaurante japonés, pues es muy diferente al resto de restaurantes orientales. Dentro se respira un cierto aire vintage y mucho gusto. En la entrada destaca la barra, y en el salón interior los grandes ventanales.

Obama roll con langostino en tempura, atún, queso ricota y tobiko negro

Obama roll con langostino en tempura, atún, queso ricota y tobiko negro

En la carta, sorprendentes elaboraciones que explotan en el paladar. No te puedes perder el edamame salteado, las gyozas de rabo de toro, o la variedad de kakis, nigiris y tartares. De verdad, un espectáculo.

Datos de Interés:

Qué: Sr. Ito Lab, restaurante japonés

Dónde: Calle Trafalgar, 7.

Cuándo: Todos los días de 13:30 – 23:30

Cuánto: Precio medio 30 euros

Más información en su página webFacebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Naia Bistro

Lo Nuevo de la Latina En plena plaza de la paja se encuentra Naia Bistro, lo nuevo de la latina. Un restaurante acogedor con una decoración moderna y minimalista que invita a entrar nada más pasear cerca de él. El espacio es amplio, cuenta con dos plantas. La de arriba más para restaurante y la de abajo con sofás ideal para la copa de después. En el restaurante aunque hay bastante sitio, recomendamos reservar ya que nosotros fuimos un jueves y…

Lobby Market

El restaurante descarado que da vida a la Gran Vía A Madrid ya no le falta de nada: hemos encontrado el restaurante que lo tiene todo. Se llama Lobby Market y cada cosa que hay en su interior guarda una sorpresa, un toque o un detalle que lo hace inigualable. Cocina de temporada, un diseño de película y su estilazo general dejan huella en quienes pasan por Lobby Market.  [caption id="attachment_43793" align="aligncenter" width="645"] Burrata ahumada al momento con compota de tomate casera y albahaca con pan…

Restaurante Arriba

"La cocina es seducción y hay muchas maneras de seducir cocinando". Así es como Ramón Freixa que cuenta con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol define la cocina y partiendo de esta base nos dejamos seducir en todo momento en un espacio gastronómico que nos enamoró desde el segundo uno.En palabras del propio chef “Arriba es la línea prêt à porter de mi cocina, un concepto de restaurante donde se unen tradición…