Vistas desde lo alto de la Puerta de Alcalá

«Madrid siempre está en obras» ¿Igual esta es la frase más dicha por los viandantes de la capital…? Bueno realmente no lo dudo, lo es, y por una vez nos vamos a poder beneficiar de ello, pues los andamios que van a rodear la emblemática Puerta de Alcalá durante las obras que se harán para su restauración también los podremos utilizar para nuestro uso y disfrute.

Se podrá subir a lo alto de la Puerta de Alcalá - Un buen día en Madrid

Aunque sin saber aun muy bien como será la dinámica a seguir, el alcalde de Madrid anunciaba en su cuenta de Twitter que a finales de julio se podrá ver la Puerta de Alcalá desde una perspectiva nunca vista. Los estudios de la restauración durarán desde finales de julio hasta septiembre, periodo en el que esos andamios también se convertirán en peldaños.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Yo La Tengo en concierto en Madrid

Toda una vida dedicada a la músicaPocas bandas pueden firmar tras más de tres décadas de trayectoria, un álbum tan brillante como ¨There's A Riot Going On¨, y es que Yo La Tengo vive uno de sus mejores momentos retomando la esencia de sus primeros trabajos y confirmando gira que tendrá paradas en varias ciudades de nuestra geografía incluyendo Madrid durante el próximo mes de febrero. Las entradas…

Taller de dibujo gráfico e ilustrativo 2020

Madrid y Lisboa dan rienda suelta a la creatividad El taller presencial de Urban Sketching, ya está aquí.Parece que la ilustración aumenta su ímpetu con los años; y es que los apasionados de lo creativo, podrán disfrutar desde este próximo febrero 2020, de una formación anual de dibujo en diario gráfico (‘cuaderno de campo’ o ‘cuaderno de viaje’), gracias a las virtudes y profesionalidad del ilustrador y urbansketcher portugués Richard Câmara. Dichos talleres formativos, se desarrollarán en dos de las…

Las Noches del Olivar

Teatro, Clásica y Jazz para las noches de verano en un entorno único Más de cien olivos escondidos entre los edificios del centro de Madrid configuran el tan hermoso e impresionante Olivar de Castillejo, el que fue en su día el gran Olivar de Chamartín, una finca con una larga historia cultural gestionada actualmente por la Fundación que lleva el mismo nombre y a la que hay que agradecer que pese a la presión inmobiliaria de la zona haya querido…