Vistas desde lo alto de la Puerta de Alcalá

«Madrid siempre está en obras» ¿Igual esta es la frase más dicha por los viandantes de la capital…? Bueno realmente no lo dudo, lo es, y por una vez nos vamos a poder beneficiar de ello, pues los andamios que van a rodear la emblemática Puerta de Alcalá durante las obras que se harán para su restauración también los podremos utilizar para nuestro uso y disfrute.

Se podrá subir a lo alto de la Puerta de Alcalá - Un buen día en Madrid

Aunque sin saber aun muy bien como será la dinámica a seguir, el alcalde de Madrid anunciaba en su cuenta de Twitter que a finales de julio se podrá ver la Puerta de Alcalá desde una perspectiva nunca vista. Los estudios de la restauración durarán desde finales de julio hasta septiembre, periodo en el que esos andamios también se convertirán en peldaños.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jake Clemons presenta su nuevo disco en Madrid

Un músico que va más allá de su ilustre apellidoTodo el mundo conoce a Bruce Springsteen y su E-Street Band, lo que quizás no todo el mundo conozca es que en esta mitica formación tocaba Clarence Clemons, uno de los mejores saxofonistas que hemos podido ver sobre un escenario. Tras su muerte su lugar en la familia musical de Springsteen lo ocupo su sobrino Jake Clemons, quien…

Concierto Metallica Madrid

Metallica estará en Madrid en Febrero 2018 Metallica ha anunciado su tour europeo 'Metallica: Wordwired Tour', donde presentarán en directo las canciones de 'Hardwired… To Self-Destruct'.  El tour comienza con dos conciertos en Ámsterdam en el Ziggo Dome los días 4 y 6 de septiembre. El grupo noruego Kvelertak, serán los telonero de la gira. La preventa de entradas para los miembros del Legacy Met Club se realizó el martes día 21 de marzo durante 24 horas y el próximo…

Exposición «Atardeceres en el Pacífico»

Pinturas de Ramón Castellanos Ramón Castellanos, pintor y creador de La Casa Verde, presentará sus pinturas del 24 al 27 de noviembre en una exposición titulada: “Atardeceres en el Pacífico” que reúne su obra a su vuelta a España, después de residir en varios lugares de Asia. Veremos sus pinturas realizadas en corcho con tejidos naturales de la isla de Cebú (Filipinas) acompañadas de su mobiliario en bambú y ratán. Ramón Castellanos es ante todo un artista creativo que ha trabajado con…

Agenda de conciertos del 22 al 28 de enero

7 días de música Non Stop en MadridAvanzamos en el mes y seguimos viendo la cantidad y calidad de conciertos que tenemos en Madrid no disminuye. Como cada lunes llega nuestra agenda de conciertos en el que os acercamos algunas de las propuestas más interesantes que tendrán lugar en los próximos siente días en nuestra ciudad. Una agenda donde tendremos diferentes estilos y en la que…

Hola Primavera Market

Evento caducado  Primavera Market   Hola Primavera Market! es un espacio donde diseñadores noveles nos presentaran sus originales ideas. Tras el éxito de la edición anterior Hola Primavera Market ha decidido enfocar este segundo evento al mundo infantil, con numerosas propuestas para los pequeños de la casa. Ideas nuevas y productos originales para niños y bebés: diseño, decoración, regalos, libros, complementos, dulces y ropa para niños de todas las edades… Una vez más, esta edición tendrá lugar en El Complot Coworking. Ellos lo…

Princesas y Darthvaders

La quinta edición del festival de humor, cultura de guerrilla y feminismoPrincesas y Darthvaders es un festival que se celebra un año más en La Casa Encendida y que se sirve del humor y la cultura de guerrilla para hablar de feminismos. Para ello se llevarán a cabo una serie de charlas, talleres, stand-up y conciertos a precios populares. Durante los días 7, 8 y 9 de junio La Casa Encendida…