Rosi La Loca

 septiembre 26, 2022      por Carlos

La taberna más loca del centro de Madrid

Rosi La Loca es una taberna situada a 100 metros de la Puerta del Sol, que mezcla el atractivo turístico (paella, menú y sangría), con la calidad de unas buenas tapas que tanto gusta al público nacional. Distintas nacionalidades, edades y estilos, es lo que podrás ver en este bar de tapas.

Rosi La Loca Madrid

Rosi La Loca

La carta de tapas se distingue por mezclar lo tradicional y lo clásico, y te aseguramos que con el tamaño que tienen puedes quedar totalmente satisfecho. Rosi logra unir el sabor clásico de una tapa que tanto gusta a turistas (croquetas o huevos rotos) y la cocina más novedosa (Albóndigas veganas heura,  Tataki de atún de aleta amarilla, cama de alga wakame, salsa teriyaki y alioli de cítricos, Gyozas de pato con puré de calabaza con manzana granny smith, ketchup de ajo negro y cebollino fresco.).

Rosi la Loca Madrid

Rosi la Loca

Además, el sitio ideal para tomar un cóctel. Sus originales mezclas a la hora de preparar un cóctel no dejarán indiferente a nadie. Al igual que con las tapas, en Rosi la Loca logran mezclar lo tradicional de un cóctel (ron, vodka o ginebra) con ingredientes que jamás imaginarías (puré de piña o sirope de avellanas).

Cócteles Rosi La Loca

Cócteles Rosi La Loca

El precio medio de la carta está entre los 20 o 30€ por persona.

Croquetas de jamón ibérico

Croquetas Rosi La Loca

La taberna está dividida en dos pisos; la planta de arriba que es un pasillo con algunas mesas cerca de la entrada y la barra que se encuentra al final, y la parte de abajo; que es donde podemos encontrar el salón más espacioso con mesas para comer (y tapear). Por todo el local, encontramos una taberna muy decorada con colores muy llamativos como el amarillo y el rosa. Las paredes y techos están decoradas con motivos florales y pájaros exóticos. Es un interior al que merece la pena asistir.

En conclusión, un auténtico bar de tapas en Madrid en una ubicación fantástica, con precios asequibles y una atención rápida y agradable.

Datos de interés:

Qué: Bar de tapas – Rosi La Loca

Dónde: c/Cádiz, 4

Horario: L-D de 13:00h a 1:00h

Precio: 20-30€ por persona.

Más info: web | Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Taberna Furtivos

Galicia exótica en Ponzano Suena incongruente pensar que algo con tanto arraigo culinario en España como es un restaurante gallego pueda tener un componente exótico en los platos que conforman su carta, pero Taberna Furtivos (c/ Ponzano, 52) sí, lo tiene, y lo ves desde que estás en la puerta. Esa tipografía canalla que anuncia su nombre y ese percebe en luces de neón (os aseguro que si pudiera tendría ese percebe luminoso en mi salón) son señas inequívocas de…

Bar Sidrería El Tigre

Las tapas más grandes de Madrid ¿Estáis cansados de gastaros un pastón cada vez que queréis ir de bares? ¿Os gustaría que las tapas fueran más generosas de lo que acostumbran a ser? La solución que os propongo se encuentra en la capital, a tiro de piedra de la calle Gran Vía, en pleno barrio de Chueca. Se llama El Tigre, una sidrería consolidada ya en el centro, cuenta con 3 locales, C/Hortaleza, 23, C/Infantas, 30, C/Infantas, 23 y va…

La Hora Del Vermut

Una de las bebidas más icónicas de Madrid tiene su nuevo templo en La Hora Del Vermut.Cuando parecía que se había ido, poco a poco y sin hacer ruido, uno de los momentos más castizos por excelencia ha ido recuperando su importancia. Hablamos del vermut, un momento que se disfruta ya sea acompañado de amigos, como de pareja o bien de la familia, y que está volviendo con fuerza. Una fuerza que…