Rosi La Loca

 abril 26, 2021      por Carlos

La taberna más loca del centro de Madrid

Rosi La Loca es una taberna situada a 100 metros de la Puerta del Sol, que mezcla el atractivo turístico (paella, menú y sangría), con la calidad de unas buenas tapas que tanto gusta al público nacional. Distintas nacionalidades, edades y estilos, es lo que podrás ver en este bar de tapas.

Rosi la Loca

La carta de tapas la podemos diferenciar por tamaño y por tradicional o clásico:

Por tamaño tienen: las tapas normales, en su mayoría algo superior a la medida de una tapa estándar, y súper tapas, no llegan a ser platos, pero con pedir un par o tres de estos, una persona se queda satisfecha.

Interior Rosi la Loca

La segunda diferencia es que Rosi logra unir el sabor clásico de una tapa que tanto gusta a turistas (paella, croquetas, huevos rotos) y la cocina más novedosa (Mousse de queso con chutney de mango,  Tataki templado de atún con costra de sésamo, Pollo teriyaki en marinado especial de soja).paella Rosi la Loca

El precio de la carta no supera los 10€ en ninguno de sus platos, tanto en las «tapas normales» como en las «súper tapas». Excepto en el menú desgustación de tapas para dos personas, la paella de «La Rosi» para dos (también tienen una paella vegetarian), y el chuletón de 1kg.Tapa rosi la loca

La taberna está dividida en dos pisos; la planta de arriba que es un pasillo con algunas mesas cerca de la entrada y la barra que se encuentra al final, y la parte de abajo; que es donde podemos encontrar el salón más espacioso con mesas para comer (y tapear). Por todo el local, encontramos una taberna muy decorada con colores muy llamativos como el amarillo y el rosa. Las paredes y techos están decoradas con motivos florales y pájaros exóticos. Es un interior al que merece la pena asistir.

En conclusión, un auténtico bar de tapas en Madrid en una ubicación fantástica, con precios asequibles y una atención rápida y agradable.

Datos de interés:

Qué: Bar de tapas – Rosi La Loca

Dónde: c/Cádiz, 4.

Horario: L-D de 13:00 a 23:00.

Precio: 10 – 15€ por persona.

Más info: web | Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Discoteca Copérnico

Copas de balón en MoncloaMoncloa es sin duda una de las mejores zonas para salir de fiesta en Madrid. En pleno centro universitario, cada fin de semana cientos de estudiantes dejan los apuntes en el cajón y se ponen sus mejores galas para beber (con moderación) y pasar buenas noches de fiesta. Aunque ya dejé atrás la universidad no por ello dejo de ser joven y sigo cayendo por allí de vez en…

La cocina Rock Bar

Nunca nos cansamos de ofreceros los mejores planes de Madrid: Restaurantes, espectáculos... ¡Incluso los que fusionan ambos! Hoy vengo a hablaros de LA COCINA, no es un restaurante, ni un bar de copas, ¡La Cocina Bar Rock es el sitio de Madrid dónde pasarás tus mejores noches!  Mucha cerveza, copas, hamburguesas.. ¡Pero sobre todo Rock and Roll! Y sí, si aún os habéis quedado pensando en que estamos hablando de una discoteca dónde sirven hamburguesas os lo confirmamos. En la…

DiscoMadrid

La mejores fiestas en discotecas de Madrid Madrid es una ciudad nocturna, no os cuento nada nuevo, cada noche podemos encontrar ambiente hasta altas horas de la madrugada y es que la oferta de discotecas y pubs es muy variada. Pues bien, para no equivocarte y pagar de más por algo que igual ni te gusta, necesitas saber qué sitios son los ideales para tus gustos, y es por eso que podemos contar con expertos como DiscoMadrid, una plataforma para enterarte de…