Platea

 marzo 15, 2022      por Carlos

Vuelve el centro de ocio gastronómico más grande de Europa

Platea Madrid abre al público viernes, sábado y domingo aumentando el nivel de su gastronomía y espectáculos, convirtiendo el espacio en un concepto en el que gastronomía y diversión se dan la mano. Adaptando su concepto de lifestyle gastronómico a su agenda de eventos y espectáculos, su Platea House Band y su amplia oferta gastronómica.

Platea reapertura

Platea Weekend llega además con una propuesta diferente, en la que se mantienen los espacios, pero con aplicaciones diferentes y algunos cambios de mobiliario y decoración adaptados a la nueva oferta, abre al público sus dos espacios principales El Patio y El Restaurante. Además de sus coctelerías ubicadas en los palcos, en las que se celebrarán fiestas temáticas los sábados y domingos. También destaca un cambio importante en el sonido y la programación musical, que llegará con excelentes artistas que ofrecerán versiones, rumbas y DJ, además de espectáculos.

Esta zona, que normalmente sólo ofrece una propuesta de tapeo informal, incorporará platos de la carta de El Patio con la idea de ofrecer una propuesta más completa. Otra de las grandes novedades será la posibilidad de hacer reserva en esta zona.

platea banda de musica

El Patio ofrece una restauración a la carta con servicio en mesa y una propuesta gastronómica informal, donde consumir pequeñas raciones, vinos y copas. Guarda un espacio importante para la coctelería, con propuestas clásicas y novedosas y que juega con la restauración con una oferta de maridaje con cocktails para vivir una experiencia más divertida.

El Restaurante, ubicado en lo que antiguamente fue la mítica sala Cleofás, tiene una oferta gastronómica completamente diferente en la que las fusiones comparten espacio con carnes, pescados y una amplia selección de arroces.

Tortilla trufada platea

Tras todos estos años, Platea se ha convertido en el espacio gastro-cultural más famoso de Madrid. Situado en plena Milla de Oro, este antiguo teatro ha sido restaurado para dar lugar a un espacio de 6000 m2 donde gastronomía, ocio, música y cultura se unen para transmitir experiencias Gourmet a los visitantes. Apto para todas las edades y todos los gustos.

Consideramos a Platea un must del ocio madrileño y, por lo tanto, os recomendamos que no dejéis pasar la oportunidad de conocer el que ya es un referente de encuentro gastro-cultural en Madrid.

Postre Platea

Datos de Interés:

Qué: Platea – Espacio gastro-cultural.

Dónde: C/ Goya, 5-7

Cómo Llegar: Metro Colón (L4)

Horario:

  • Viernes de 18h a 02.30h
  • Sábado de 12h a 02.30h
  • Domingo de 12h a 01h

Más información: En su Web Platea, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fábrica Maravillas – Cervecería

Cerveza Artesanal de Madrid Esta semana nos hemos desplazado a la fábrica maravillas, uno de los pocos bares de Madrid que elabora su propia cerveza. La fábrica maravillas está situada en el barrio de Malasaña, en la calle Valverde 29. El bar, pequeño en espacio, tiene dos mesas alargadas y un barra que recorre todo el local, en donde puedes apoyar la pinta de cerveza. Para sentarte es necesario utilizar las sillas altas de las que disponen. La fábrica maravillas…

La Hora Del Vermut

Una de las bebidas más icónicas de Madrid tiene su nuevo templo en La Hora Del Vermut.Cuando parecía que se había ido, poco a poco y sin hacer ruido, uno de los momentos más castizos por excelencia ha ido recuperando su importancia. Hablamos del vermut, un momento que se disfruta ya sea acompañado de amigos, como de pareja o bien de la familia, y que está volviendo con fuerza. Una fuerza que…

9 transportes originales para moverse por Madrid

Descubre Madrid sin poner un pie en el suelo El abono transportes es imprescindible para todo madrileño: siempre viaja en nuestro bolsillo cuando cogemos el metro o el autobús para movernos por la ciudad. Pero, a veces, nos atrevemos a dejarlo en casa para optar por un medio de transporte original que nos lleva a nuestro destino coleccionando anécdotas, miradas de asombro y alguna que otra foto fugaz. Hoy te enseñamos cuáles son las opciones más curiosas para conocer Madrid sin…