Platea

 febrero 15, 2023      por Carlos

El centro de ocio gastronómico más grande de Europa

Platea Madrid abre al público viernes, sábado y domingo con su gastronomía y espectáculos, convirtiendo el espacio en un concepto en el que gastronomía y diversión se dan la mano. Adaptando su concepto de lifestyle gastronómico a su agenda de eventos y espectáculos, su Platea Weekend y su amplia oferta gastronómica.

Platea - Un buen día en Madrid

Platea Madrid

Platea Weekend llegó además con una propuesta diferente, en la que mantienen los espacios, pero con aplicaciones diferentes y algunos cambios de mobiliario y decoración adaptados a la nueva oferta, abre al público sus dos espacios principales El Patio y El Restaurante. Además de sus coctelerías ubicadas en los palcos, en las que se celebrarán fiestas temáticas los sábados y domingos. También destaca un cambio importante en el sonido y la programación musical, que cuenta con excelentes artistas que ofrecerán versiones, rumbas y DJ, además de espectáculos.

Esta zona, que normalmente solo ofrecía una propuesta de tapeo informal, incorporó platos de la carta de El Patio con la idea de ofrecer una propuesta más completa.

Platea - Un buen día en Madrid

Platea Madrid

El Patio ofrece una restauración a la carta con servicio en mesa y una propuesta gastronómica informal, donde consumir pequeñas raciones, vinos y copas. Guarda un espacio importante para la coctelería, con propuestas clásicas y novedosas y que juega con la restauración con una oferta de maridaje con cocktails para vivir una experiencia más divertida.

El Restaurante, ubicado en lo que antiguamente fue la mítica sala Cleofás, tiene una oferta gastronómica completamente diferente en la que las fusiones comparten espacio con carnes, pescados y una amplia selección de arroces, entre otros.

Platea - Un buen día en Madrid

Tortilla en Platea

Tras todos estos años, Platea se ha convertido en el espacio gastro-cultural más famoso de Madrid. Situado en plena Milla de Oro, este antiguo teatro ha sido restaurado para dar lugar a un espacio de 6000 m2 donde gastronomía, ocio, música y cultura se unen para transmitir experiencias Gourmet a los visitantes. Apto para todas las edades y todos los gustos.

Consideramos a Platea un must del ocio madrileño y, por lo tanto, os recomendamos que no dejéis pasar la oportunidad de conocer el que ya es un referente de encuentro gastro-cultural en Madrid.

Platea - Un buen día en Madrid

Postre en Platea

Datos de Interés:

Qué: Platea – Espacio gastro-cultural.

Dónde: C/ Goya, 5-7

Cómo Llegar: Metro Colón (L4)

Horario:

  • Viernes de 18h a 02.30h
  • Sábado de 12h a 02.30h
  • Domingo de 12h a 01h

Más información: En su Web Platea, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gourmet Experience de Gran Vía

Una experiencia imprescindible Con más de 1500 m², la novena planta del Corte Inglés de Gran Vía es uno de los sitios imprescindibles de Madrid que combina tres espacios a la perfección: zona delicatessen con 10 restaurantes, zona de tienda de productos gourmet, y zona de ocio y disfrute; terraza y salón desde donde puedes ver unas fabulosas vistas de Madrid.En nuestra opinión destacaríamos tres puntos fuertes que hacen de este lugar un sitio obligatorio al…

Rutas por Madrid – Un día

Conoce Madrid... en un día Hoy queremos hacer un post especialpara todos aquellos que vengan a visitar Madrid o para aquellos a los que les guste disfrutar de los lugares turísticos imprescindibles de la ciudad. Madrid es una ciudad para pasear por lo que a continuación os proponemos unas rutas por Madrid a pie para conocer la ciudad en un día: Puerta de Sol La Puerta de Sol, centro neurálgico de la ciudad dónde debemos buscar la famosa placa del…

Hermanos Vinagre

 El rey de la conserva y el encurtido en "tapa" Ya son tres los locales de los hermanos Valentí, que cada día son una parada más obligatoria de nuestra ciudad. Ese momento del día que nos caracteriza a los españoles; "el aperitivo" o el "vermú", dónde poder reunirte con tus amigos, familiares y disfrutar de una buena cañita, acompañada de algo para picar mientras nos contamos cualquier cosa. Hermanos Vinagre representa a la perfección este sitio que describimos. Calidad de…

Papaya Destilados Artesanales

Papaya, más que una fruta En Ponzano, la calle de moda de Madrid, nos encontramos con Papaya, y después de pasar por aquí te darás cuenta que Papaya es más que una fruta... es una copa, una canción, un tarde de risas con tus amigos o la foto que subir a Instagram y es que el bar luce un letrero luminoso sugerente... “eres mi fruta favorita” de lo más instagrameable… y es que si ellos tienen fruta favorita, nosotros tenemos…

Tuk Tour Madrid

Ruta por Madrid de una forma original Desde hace un tiempo se puede ver por las calles de Madrid un vehículo original, divertido y único que está inspirado en los vehículos tradicionales indios. Su nombre es Tuk Tuk y en realidad es una especie de motocicleta adaptada para llevar pasajeros. El nombre se lo da el característico ruido que hace su motor: “tuk-tuk-tuk-tuk” Nosotros hemos paseado por él y os recomendamos sin dudarlo ya que se trata de un paseo agradable…

Top 10 del Rastro

Un Buen Día en El Rastro Domingo tras domingo nos levantamos temprano para patearnos el mercadillo madrileño más famoso y tomamos nota de qué cosas podemos hacer, comprar y ver en las concurridas calles que recorren El Rastro en el barrio de La Latina. Nos encanta hacerlo por dos motivos: el primero es que lo pasamos en grande (ya veréis por qué cuando terminemos este post, pero os adelantamos que tiene poquito que ver con las compras). Y, el segundo es…