Platea

 febrero 15, 2023      por Carlos

El centro de ocio gastronómico más grande de Europa

Platea Madrid abre al público viernes, sábado y domingo con su gastronomía y espectáculos, convirtiendo el espacio en un concepto en el que gastronomía y diversión se dan la mano. Adaptando su concepto de lifestyle gastronómico a su agenda de eventos y espectáculos, su Platea Weekend y su amplia oferta gastronómica.

Platea - Un buen día en Madrid

Platea Madrid

Platea Weekend llegó además con una propuesta diferente, en la que mantienen los espacios, pero con aplicaciones diferentes y algunos cambios de mobiliario y decoración adaptados a la nueva oferta, abre al público sus dos espacios principales El Patio y El Restaurante. Además de sus coctelerías ubicadas en los palcos, en las que se celebrarán fiestas temáticas los sábados y domingos. También destaca un cambio importante en el sonido y la programación musical, que cuenta con excelentes artistas que ofrecerán versiones, rumbas y DJ, además de espectáculos.

Esta zona, que normalmente solo ofrecía una propuesta de tapeo informal, incorporó platos de la carta de El Patio con la idea de ofrecer una propuesta más completa.

Platea - Un buen día en Madrid

Platea Madrid

El Patio ofrece una restauración a la carta con servicio en mesa y una propuesta gastronómica informal, donde consumir pequeñas raciones, vinos y copas. Guarda un espacio importante para la coctelería, con propuestas clásicas y novedosas y que juega con la restauración con una oferta de maridaje con cocktails para vivir una experiencia más divertida.

El Restaurante, ubicado en lo que antiguamente fue la mítica sala Cleofás, tiene una oferta gastronómica completamente diferente en la que las fusiones comparten espacio con carnes, pescados y una amplia selección de arroces, entre otros.

Platea - Un buen día en Madrid

Tortilla en Platea

Tras todos estos años, Platea se ha convertido en el espacio gastro-cultural más famoso de Madrid. Situado en plena Milla de Oro, este antiguo teatro ha sido restaurado para dar lugar a un espacio de 6000 m2 donde gastronomía, ocio, música y cultura se unen para transmitir experiencias Gourmet a los visitantes. Apto para todas las edades y todos los gustos.

Consideramos a Platea un must del ocio madrileño y, por lo tanto, os recomendamos que no dejéis pasar la oportunidad de conocer el que ya es un referente de encuentro gastro-cultural en Madrid.

Platea - Un buen día en Madrid

Postre en Platea

Datos de Interés:

Qué: Platea – Espacio gastro-cultural.

Dónde: C/ Goya, 5-7

Cómo Llegar: Metro Colón (L4)

Horario:

  • Viernes de 18h a 02.30h
  • Sábado de 12h a 02.30h
  • Domingo de 12h a 01h

Más información: En su Web Platea, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Velázquez Tech Museum

Velázquez Tech, el museo de las meninas https://youtube.com/shorts/iAcf0kAHdCM?feature=share ¿Cómo te quedas, si te digo que las meninas que adornan las calles de Madrid tienen su propio museo? Pues sí, las famosas meninas de Velázquez tienen un museo para ellas solas, y estas obras de arte se encuentran en el Velázquez Tech Museum, ubicado en la calle Atocha 12, a tan sólo dos minutos de la Plaza de Jacinto Benavente. En este museo vivirás una experiencia sensorial 360º, dónde podrás experimentar…

9 transportes originales para moverse por Madrid

¿Cuál es la mejor manera de moverse por Madrid? El abono transportes es imprescindible para todo madrileño: siempre viaja en nuestro bolsillo cuando cogemos el metro o el autobús para movernos por la ciudad. Pero, a veces, nos atrevemos a dejarlo en casa para optar por un medio de transporte original que nos lleva a nuestro destino coleccionando anécdotas, miradas de asombro y alguna que otra foto fugaz. Hoy te enseñamos cuáles son las opciones más curiosas para conocer Madrid…

Los 15 mejores bares del Retiro en 2024

Bares recomendados para tapear, vermú, comer y copas Malasaña, Lavapiés, La Latina, Ponzano... y Retiro.  Cada vez está más de moda ir por los bares de esta zona, da igual si el plan es con pareja, con amigos, con familia... si es de mañana, tarde o noche, pues hay locales para todos. De lunes a domingo la oferta que tiene la zona es insaciable, podemos salir al vermú, y que se nos haga de noche sin haber dejado de tener un buen…

El Rinconcito de Juan

Cañas, tapas y raciones de toda la vida En estos tiempos de cocina fusión y restaurantes de corte internacional, pocos son los restaurantes de cocina tradicional –esos ideales para tapear- que podemos encontrar en Madrid. Sin embargo, gracias a nuestro buen olfato para descubrir sitios auténticos y con encanto, hemos descubierto en el número 8 de la calle Pradillo, El Riconcito de Juan.  Un pintoresco bar donde tomarte una caña bien fría con tapas y raciones de categoría. [caption id="attachment_46878"…

Los mejores planes para hacer con amigos en Madrid

¿Vas a pasar con tus amigos unos días en la capital? ¿Venís de visita? ¿Ya vivís en la ciudad? Sea como sea, que mejor que una lista de planes originales en Madrid con amigos para que, cuando llegue la temida pregunta de "¿qué hacemos?" o "¿a dónde vamos?" seas el primero en responder con el mejor plan. La capital está repleta de cosas que hacer, para pasar el día, un fin de semana, toda la noche o toda la vida,…

Plan Chino en Usera

Para disfrutar como un chino con sus chinadasLo confieso, soy una enamorada de China, y de todas las chinadas, y para disfutar como una china de Madrid que mejor lugar que el Chinatown madrileño, el barrio de Usera. La presencia de la Comunidad China en España se remonta a principios del siglo XX, pero la mayor migración se produjo entre las décadas de los 70 y 80 debido principalmente a la saturación de…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad