Disfruta del Poke hecho con cariño
Cuando uno habla de Poke piensa que un plato de arroz con algún condimento por encima, todo aquel que piense así esta muy equivocado, lo primero ya que estamos ante una de las comidas más sanas que nos podemos encontrar y lo segundo ya que el Poke es mucho más que eso. En estos últimos años hemos visto como nacían mucho lugares que sirven Poke, hoy nos paramos y degustamos las deliciosas variedad de este manjar en Poke House Madrid.
En nuestro caso visitamos el local que tienen en el centro comercial La Gavia y lo primero que te llama la atención es la luminosidad del mismo, la cual hace que te pares y entre en nosotros una curiosidad innata por saber que sorpresas nos encontraremos dentro.
Una vez sentados llega la gran duda, ¿estoy tan cansado que no quiero comerme la cabeza pensando en cómo montar mi Poke? o bien, ¿le doy caña a mi cerebro e invento una nueva y novedosa combinación que hace enloquecer a todo el mundo?.
En Poke House te dan las dos opciones, por lo que aquellos que quieran ir a lo fácil y seguro tendrán una serie de platos ya predefinidos y de diferentes estilos. Para aquellos aventureros también hay posibilidad de ir eligiendo ingredientes hasta crear el plato perfecto.
En cuanto a los Pokes de la casa ademas de dos tamaños (regular y large) tenemos cuatro variedades para poder elegir, incluyendo una vegana que hará las delicias de los más fans. En este apartado tenemos que estar atentos a las ofertas de temporada, platos que salen cada cierto tiempo y que son un autentico misterio para todos.
En la parte de elección libre las opciones se multiplican de tal manera que llega a ser imposible el repetir un plato ya que todo tiene una pinta increíble y en cada visita quieres probar nuevos ingredientes.
Nuestra elección nos llevo por los caminos de la libertad y en tamaño regular, con el que nos quedamos perfectamente, recomendamos que cada uno se lleve el plato a su terreno, pero si que nos gustaría que le dierais una oportunidad a la base de arroz con aceite de oliva, increíble como se nota su sabor a medida que unes todos los ingredientes.
Después de esta deliciosa elección había que dar un salto a los postres y ahí aparecieron los famosos mochis, los cuales pusieron colofón perfecto a nuestra visita. No podemos dejar pasar la ocasión de dar las gracias a todo el equipo de Poke House La Gavia, su trato fue espectacular y nos aconsejaron y guiaron como si fuéramos familia.
Galería
Datos de Interés.
Que: Poke House Madrid.
Donde: Centro Comercial La Gavia. C. Adolfo Bioy Casares, 2
Como llegar: Metro Las Suertes L1
Precio: Desde 15€
Horario: Lunes a domingo de 12 a 23 horas
Web: Poke House