Habitaciones de hotel burbuja «en la LUNA»
Hoteles en la luna, hoteles en el espacio…Es algo que, desde no hace mucho, sabemos que no está tan lejos de hacerse realidad.
Antes de que esto suceda, sin ir demasiado lejos y al alcance de todos, existe un hotel burbuja que os puede hacer sentir como si de un hotel entre las estrellas se tratara, porque es, literalmente, un hotel bajo las estrellas.
Sus 8 habitaciones esféricas llamadas «lunas» están ubicadas en un lugar a la intemperie muy cerca de Madrid (a tan sólo una hora de la capital), bajo un cielo que, estamos seguros, no podréis observar en cualquier sitio.
Cuenta con todos los detalles y el confort propios de un espacio íntimo y único. Sus lunas están separadas por parcelas privadas de unos 150 metros cuadrados. Cada una de sus habitaciones cuenta con terraza privada, hamacas y algunas incluyen bañera de hidromasaje, al exterior y climatizada, dentro de la parcela privada.
Estas parcelas tienen todo lo indispensable para vivir una experiencia inolvidable rodeados de naturaleza, pensadas para disfrutar plenamente de la desconexión, de la paz del silencio, del beneficio del aire limpio y puro y de la belleza indiscutible de una noche estrellada.
Podréis permitiros el lujo de daros un baño bajo las estrellas rodeados de un jardín de plantas aromáticas y disfrutar de la comodidad de dormir en una cama King Size con vistas al cielo en vuestra propia luna.
Si algún día vais al hotel MILUNA, tendréis el privilegio de observar el cielo y sus curiosidades con un telescopio, acompañados de guía estelar y calendario lunar para no perder detalle.
Pero además de pasar una noche inolvidable, durante el día podréis disfrutar de su piscina de temporada, de su flotarium de gravedad cero, o de un buen masaje revitalizante. Privilegios que MILUNA ofrece y que no pasan desapercibidos.
No sólo vamos a hacer hincapié en un cielo estrellado, porque en este lugar tan especial también es imprescindible ver el amanecer, que aunque le corresponda un madrugón, merece muchísimo la pena. El hotel MILUNA es el único hotel donde dormir es lo menos importante ya que el día te va a dar un montón de experiencias inolvidables.
O ver el atardecer y los impresionantes colores que deja a su paso, que empalma con la noche como si de un espectáculo de magia se tratara, para terminar vuestro día de puro relax, o de actividades (hay muchísimas actividades que podréis hacer a los alrededores del hotel), o de buenas comilonas, o de lo que quiera que elijáis hacer durante el día entre tantas opciones.
Que por cierto, hablando de comilonas…el hotel MILUNA cuenta con su propio restaurante de productos autóctonos y de primera calidad. Para darle también una alegría a vuestros paladares y disfrutar de la experiencia al 100%.
Situado en un pueblo llamado Hormigos de la ciudad de las tres culturas (Toledo), el hotel MILUNA es una experiencia que no deja nada que desear, con comodidades, pequeños lujos, piscinas, masajes, bañera al exterior, flotarium, buena comida, habitación de ensueño con vistas al cielo…
No os estamos mintiendo, todo es tal y como os lo contamos aunque parezca un plan sacado de una película romántica.
Es perfecto para hacer un regalo especial, ya sea para alguien o para ti mismo. ¿Por qué no? ¡Esto nos lo merecemos todos!
No te lo pienses más y disfruta de uno de los planes más románticos que puedes hacer cerca de Madrid.
Datos de interés
Qué: MILUNA, hotel burbuja cerca de Madrid
Dónde: Hormigos (Toledo)
Cuánto: desde 249€ noche
más información y reservas en su página web | Instagram | Facebook | Youtube | 925679229