Centro de masajes The Cool Company

 junio 26, 2014      por Hipólito

Masajes desde la terraza más famosa de Madrid

Sala de masajes

Sala de masajes

Existen sitios que no te apetece compartir con nadie. Son especiales, secretos e íntimos y quieres que sigan siendo así. Por desgracia (aunque por suerte también) mi trabajo es enseñaros ese tipo de sitios y hoy lo quiero hacer con The Cool Company.

The Cool Company es un centro de masajes, belleza y bienestar situado en la mismísima Puerta del Sol, en el número 11 concretamente. Es fácil encontrarlo porque sólo tienes que mirar al cielo y fijarte en el cartel del Tío Pepe, pues es ese el edificio donde está.

Salón de masajes

Salón principal

The Cool Company es un lugar para desconectar, un remanso de paz en medio del bullicio de las calles del centro. En este centro tienen una gran variedad de servicios como distintos tipos de masajes: Hawaiano Lomi-Lomi, que se hace con las manos y antebrazos, otro con cañas de bambú, con piedras calientes… También tienen tratamientos faciales, manicura, pedicura, depilación… También organizan fiestas privadas como talleres de automaquillaje, despedidas de soltera y otras reuniones de amigas donde la estética y belleza son las protagonitas.

slider 2

Pero lo realmente hace especial a The Cool Company son sus masajes en pareja, que posiblemente lo convierten en uno de los planes más románticos de Madrid. Estos masajes se hacen de manera simultánea en la misma cabina con tu pareja, con música relajante y una luz tenue que crea un ambiente perfecto. El masaje lo hacen verdaderos profesionales, se hace de pies a cabeza, dura unos 50 minutos y os puedo asegurar que te deja totalmente relajado y con una sensación de bienestar increíble. Pero eso no es todo, después del masaje te ofrecen un té para que puedas tomarlo en su famosísima terraza, la más famosa de España. ¿Porqué? Porque esa terraza es la que usan las televisiones para dar la bienvenida al año cada nochevieja, ya que se encuentra justo enfrente del Reloj de la Puerta del Sol. Las vistas desde allí son únicas, pues se ve toda la Plaza en su esplendor desde una posición privilegiada. Como no podía ser de otra manera, nos tuvimos que hacer la foto correspondiente con el reloj de fondo.

En definitiva, The Cool Company es un sitio ideal para hacer un plan original, diferente, romántico, único… y un sin fin más de buenos adjetivos. Un sitio recomendado al 100%.

 Datos de interés

Qué: The Cool Company, centro de masajes, belleza y estética

Dónde: Puerta del Sol, 11 5º Derecha (Edificio Tío Pepe)

Cuándo: de L a S de 10h a 21h

Cuánto: según  servicios

Reservas: por mail, teléfono o PayPal desde su web.

más información y contacto en su página web | Facebook | 91 521 55 83| 639 068 992 (whatsapp) | info@thecoolcompany.es

¿Sabías que…? Acaban de sacar un nuevo ‘masaje ejecutivo’ donde puedes darte un masaje el tiempo que tu quieras por 1€/min

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Espacio NIRAM: Bar & Loungue

CERRADO PERMANENTEMENTE Para una noche diferente, en la que viviréis una experiencia gustativa, artística y musical  De nuevo, un buen día en Madrid os trae un plan original para esas noches en pareja. NIRAM es un sitio íntimo, iluminado suavemente con un color rojo oscuro, que da el ambiente romántico necesario. Decorado todo con un arte moderno, cuenta con unos sofás muy cómodos y unas mesas llamativas decoradas con piezas de arte.…

10 planes románticos para hacer en Madrid

Madrid, una ciudad para el amor Para las parejas, los románticos y para los enamorados, hemos preparado este especial con 10 planes románticos para hacer en Madrid. ¡Qué no le tenemos nada que envidiar a París! 1. Un lugar especial en pareja - Salt Room Relájate en un mar de sensaciones, comparte y disfruta de una sesión llena de salud en sus CUEVAS DE SAL. ¡Salas exclusivas para disfrutar en pareja! (Más información). Encuentra tu centro más cercano: Madrid, Villalba,…

Boracay After Work & Gin Tonic Lounge

CERRADO PERMANENTEMENTE Un lugar para disfrutar de un buen gintonic En pleno barrio de Goya encontramos Boracay (General Pardiñas, 23), un local que lleva a su máxima expresión conceptos tan de moda como el After Work, la música Lounge y por supuesto, el Gin Tonic.Nada más entrar a Boracay te das cuenta de que no es un sitio común, una cuidada decoración y una iluminación en tonos malvas nos hacen relajarnos de inmediato…