Martinete

 enero 19, 2020      por Adriana

Ambiente cosmopolita en la milla de oro de Madrid

Interior del restaurante Martinete

Interior del restaurante Martinete

En plena milla madrileña de Madrid encontramos este sofisticado restaurante de toque francés y ambiente cosmopolita, que es además bar y coctelería.

Su decoración, que conecta lo natural con lo industrial en perfecta armonía, está inspirada en los clubs de capitanes y dispone de grandes ventanales que se abren al exterior creando un espacio amplio y luminoso, acondicionado tanto para el día como para la noche.

En su espacio de bar y coctelería cuenta con una oferta de primeras marcas y una selección muy cuidada de tintos, blancos, rosados, dulces y espumosos, y es perfecta para tomar el aperitivo, alargar la sobremesa en el restaurante, afterwork o tomarse las primeras copas de la noche.

En la carta del restaurante, ligera y con un toque ecléctico, encontramos una selección muy original de platos para compartir, entre los que destacamos el ceviche limeño de lubina salvaje, las gyozas de cordero segoviano o las alcachofas con romesco.

Ceviche limeñoo de lubina salvaje

Ceviche limeñoo de lubina salvaje

Como principales podemos elegir entre sus propuestas de pescado y marisco, de la que destacamos el rodaballo a la bilbaína con alcachofas y el tataki de atún con crema de ají amarillo, y sus carnes, como el lomo de vaca con su tuétano asado y pico de gallo limeño o los raviolis de pato con escabeche de miel y manzana verde.

La dulce tentación viene en forma de lingote de tres chocolates, y otras propuestas tan deliciosas como el tiramisú de chirimoya.

Lo recomendamos para un almuerzo de negocios, para una cena con tu pareja o para una comida con amigos en su acogedora terraza. Su carta de sabores mediterráneos originalmente presentados y fusionados, así como el atento servicio y el agradable ambiente son lo que hicieron de nuestra experiencia una experiencia 10 y totalmente recomendable.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante Martinete

Dónde: Pl. del Marqués de Salamanca 9

Cuándo: Abierto de 12 a 00.

Cuánto: Precio medio 40 euros

Más info en su web e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Just Italia

La trattoria italiana con mercado gourmet Just Italia (c/Castelló, 113) desembarcó hace pocos meses en la capital con la idea de revolucionar el concepto de gastronomía italiana, combinando trattoria con mercado gourmet, para ofrecer productos italianos de calidad a precios moderados.Comenzó siendo una web de distribución de productos gourmet como salsas, chocolate artesanales, aceites aromatizados o platos preparados de la toscana. Aunque el éxito de la venta online llevó a Francesco Vallo, fundador…

Terraza Blue Moon

En el cielo norte de MadridPor fin llega el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar de las terrazas. Y en Madrid no nos paramos de descubrir nuevos lugares donde hacer la mejor foto y sorprender a los amigos. Las propuestas "terraciles" de los hoteles se superan cada año, y ya poco nos queda que envidiar a las ciudades más cosmopolitas y…

Mestizo Restaurante & Tequila Bar

Una comida mejicana por todo lo alto Tenemos la suerte de visitar un resturante de alta cocina mexicana en el que salimos realmente encantados. Se trata de Mestizo Restaurant & Tequila Bar. Situado en la calle recoletos 13, a escasos metros de la diosa Cibeles y el parque Retiro, Mestizo nos dejó con la impresión de tomarlo como un claro referente de la cocina mexicana en Madrid, un sitio que deben marcar en su agenda aquellos amantes de la amplia…