Martinete

 enero 19, 2020      por Adriana

Ambiente cosmopolita en la milla de oro de Madrid

Interior del restaurante Martinete

Interior del restaurante Martinete

En plena milla madrileña de Madrid encontramos este sofisticado restaurante de toque francés y ambiente cosmopolita, que es además bar y coctelería.

Su decoración, que conecta lo natural con lo industrial en perfecta armonía, está inspirada en los clubs de capitanes y dispone de grandes ventanales que se abren al exterior creando un espacio amplio y luminoso, acondicionado tanto para el día como para la noche.

En su espacio de bar y coctelería cuenta con una oferta de primeras marcas y una selección muy cuidada de tintos, blancos, rosados, dulces y espumosos, y es perfecta para tomar el aperitivo, alargar la sobremesa en el restaurante, afterwork o tomarse las primeras copas de la noche.

En la carta del restaurante, ligera y con un toque ecléctico, encontramos una selección muy original de platos para compartir, entre los que destacamos el ceviche limeño de lubina salvaje, las gyozas de cordero segoviano o las alcachofas con romesco.

Ceviche limeñoo de lubina salvaje

Ceviche limeñoo de lubina salvaje

Como principales podemos elegir entre sus propuestas de pescado y marisco, de la que destacamos el rodaballo a la bilbaína con alcachofas y el tataki de atún con crema de ají amarillo, y sus carnes, como el lomo de vaca con su tuétano asado y pico de gallo limeño o los raviolis de pato con escabeche de miel y manzana verde.

La dulce tentación viene en forma de lingote de tres chocolates, y otras propuestas tan deliciosas como el tiramisú de chirimoya.

Lo recomendamos para un almuerzo de negocios, para una cena con tu pareja o para una comida con amigos en su acogedora terraza. Su carta de sabores mediterráneos originalmente presentados y fusionados, así como el atento servicio y el agradable ambiente son lo que hicieron de nuestra experiencia una experiencia 10 y totalmente recomendable.

Datos de Interés:

Qué: Restaurante Martinete

Dónde: Pl. del Marqués de Salamanca 9

Cuándo: Abierto de 12 a 00.

Cuánto: Precio medio 40 euros

Más info en su web e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Creme de la Creme

Establecimiento cerrado La nueva referencia gastronómica de ChuecaEl barrio de Chueca tiene grandes sorpresas y tenemos la suerte de que van llegando novedades que lo hacen cada vez más especial. Hoy quiero hablaros de Creme de la Creme (Santo Tome, 6), un restaurante que conocí gracias a la recomendación de un amigo y del que nos llevamos un recuerdo muy grato. Creme de la Creme abrió sus puertas el pasado 15 de…

La Malaje

Un verdadero rincón andaluz en Madrid La cocina andaluza tiene sabor al aceite de oliva de Jaén, al pescaíto frito de las costas de Cádiz y Málaga, y a embutidos ibéricos de primera: del Valle de los Pedroches en Córdoba o de Jabugo en Huelva. Andalucía sabe a mar y montaña y alberga siglos de tradición y mestizaje en sus más célebres recetas. ¿Sería muy pretencioso pensar que se podría encontrar un lugar que aglutinase esos sabores en la capital?…

El Pabellón de Florida Park

El lujo de cenar en El Retiro  Desde que tengo uso de razón, el parque de El Retiro ha sido el jardín que mi casa nunca tuvo, y es donde desde pequeña he disfrutado de las tardes con amigos. Ahora, mi rincón favorito de Madrid alberga un renovado espacio multifuncional en el que la gastronomía es protagonista: Florida Park y su restaurante estrella, El Pabellón.Una propuesta gastronómica ideada por el…