Madrid Cocktail Week

 noviembre 29, 2022      por Laura Lázaro

Madrid Cocktail Week Christmas Edition

Para todos los amantes de la coctelería, os traemos muy buenas noticias, porque Madrid vuelve a convertirse en capital internacional de la coctelería celebrando la primera edición navideña del popular evento Madrid Cocktail Week. Apunta estas fechas en el calendario porque podrás disfrutar de la mejor coctelería y lo mejor de la gastronomía en Navidad, del 21 de noviembre al 8 de enero, en el Food Hall de Galería Canalejas. 

Galería Canalejas

Galería Canalejas

Food Hall de Galería Canalejas, es un enclave privilegiado, situado en pleno corazón de la capital. Se considera el nuevo hotspot gastronómico de Madrid. Este espacio ya es para muchos un sitio perfecto en lo que se refiere al buen comer, ya que permite disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica. Una propuesta diseñada para cultivar a todo tipo de paladar, ya que cuenta con 13 espacios para degustar exquisitos platos nacionales e internacionales. 

“Desde Neodrinks queremos seguir potenciando y posicionando el mundo de la gastronomía y la coctelería y no podíamos tener mejor aliado para esta edición navideña que el Food Hall de Galería Canalejas. Madrid Cocktail Week Christmas Edition será el plan perfecto para curiosos y eruditos de la coctelería esta Navidad”, comenta César Ramírez, director de Neodrinks, empresa organizadora del evento.

Lo cierto eso que es un plan ideal para todos aquellos madrileños que quieren disfrutar de la Navidad. ¿Qué mejor final después de ver las luces que decoran nuestra capital en estas fechas, que acabar comiendo platos exquisitos y disfrutando de cócteles de autor?

Madrid Cocktail Week Christmas Edition

Cóctel Marco Aurelio

En esta especial edición navideña, participarán siete restaurantes de diferentes especialidades y entre los que destacan reconocidos estrellas Michelin. Tendrás a tu disposición una carta de cócteles exclusiva para degustar las mezclas más sorprendentes. Los cócteles proponen nuevas posibilidades de armonías y conexiones con la gastronomía y Madrid Cocktail Week lo demuestra así.

Concretamente, cada local ha elaborado un cóctel diferente para sorprender a tu paladar con sus mezclas e innovaciones:

  • Monchis – Cóctel Kamikaze: una auténtica experiencia en su barra omakase. Julián Mármol, galardonado con una estrella Michelin, nos sorprende con formatos mexicanos tradicionales con influencia japonesa.
  • 1986 – Honey & Peach: el chef Rubén Arnanz, uno de los más jóvenes con una estrella Michelin, nos sorprende con la nueva cocina castellana en su primer restaurante de Madrid.
  • Mad Gourmets – Cóctel Stelvio: un espacio multigastronómico que cuenta con más de 20 espacios para los foodies como nosotros, que buscan delicias en pequeños bocados, con un ambiente vibrante y dinámico.
  • Salvaje – Cóctel Satori: el chef Fermín Azkue nos acerca al lado más revolucionario de la cocina japonesa fusionando la tradición con los sabores más exóticos.
  • Le Petit Dim Sum- Cóctel Lemon Berry: es el perfecto equilibrio entre el respeto por la gastronomía tradicional china y la apuesta por su evolución.
  • DBellota – Cóctel Manzanilla Sour: un lugar perfecto para disfrutar de las joyas de la gastronomía española: jamones Cinco Jotas, embutidos y quesos maridados con una exquisita selección de vinos.
  • Davvero – Cóctel Marco Aurelio un nuevo concepto del Grupo Davanti que ofrece la tradicional pasta fresca fatta in casa y la versión más exquisita de los platos emblema de la cocina italiana.

Puedes disfrutar de esta exclusiva carta de cócteles a un precio más económico registrándote aquí  y solicitando tu pulsera de ‘Madrid Cocktail Week’. No te lo puedes perder!!

Datos de Interés:

Qué: Madrid Cocktail Week Christmas Edition

Dónde: Galería Canalejas (Calle Alcalá, 12)

Cuándo: del 21 de noviembre al 8 de enero

Cuánto: Consultar precio en cada establecimiento. Más baratos que el precio habitual.

Más info en su web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Quimera en tus formas» en Santceloni

La nueva obra de arte expuesta en el Restaurante 2 estrellas Michelín La escultora Elisabeth Martín en colaboración con la interiorista Marta Zarzalejos ha creado una nueva obra de arte en el Restaurante Santceloni ubicado en el Hotel Hesperia de Madrid.Este restaurante que lleva abierto más de 15 años, comenzó la andadura de lo exquisito en 2001 con la primera estrella Michelín. Dos años después consiguió la segunda y a día de hoy,…

Piedad y terror en Picasso

Camino a Guernica de la mano de Picasso Han pasado 80 desde la creación de uno de los cuadros más relevantes de Picasso y el Reina Sofía le rinde homenaje. En 1937 el pintor malagueño termina Guernica y por este motivo el museo ha decidido organizar la exposición Piedad y terror en Picasso. El camino a Guernica. una exposición. El centro ha reunido un conjunto de obras y para narrar a los visitantes las circunstancias personales e históricas que llevaron a…

International Film Festival Rotterdam Live 2018

Proyección simultánea en 45 cines ¡Bienvenidos al festival de cine simultáneo más grande del mundo! Los cinéfilos no pueden perderse esta cita. La Casa Encendida, sede en Madrid del International Film Festival Rotterdam Live 2018, en una experiencia que une a miles de personas a través de las redes sociales y un streaming en directo. La experiencia se llama IFFR Live y consiste en una plataforma de proyección simultánea en 45 cines de todo el mundo del Festival internacional de cine de Rotterdam, cita de referencia para conocer cineastas…