Madrid Cocktail Week

 septiembre 22, 2022      por Adriana

En Madrid nos bebemos la ciudad

¿Te gustan los cócteles? Pues estás de suerte. Para todos los amantes de la coctelería, os traemos muy buenas noticias, porque Madrid, durante la semana del 26 de Septiembre al 2 de octubre vuelve a convertirse en capital internacional de la coctelería celebrando la quinta edición del popular evento Madrid Cocktail Week.

Madrid Cocktail Week

El objetivo de Madrid Coctail Week es apoyar, más que nunca, a la hostelería española ante el actual escenario marcado por la pandemia, a la vez que acerca al consumidor las tendencias en coctelería de la mano de profesionales.

Se trata de un evento de una semana de duración para beberse la ciudad y disfrutar de un montón de experiencias relacionadas con el mundo de la coctelería.

La agenda está dirigida tanto al público general, con experiencias únicas como catas, maridajes, talleres, rutas y circuitos temáticos, como a profesionales que aprovecharán para crear sinergias mediante formaciones, charlas y ponencias.

Madrid Cocktail Week

La pasada edición se sumaron más de un centenar de locales, las marcas de espirituosos y mixers más relevantes del mercado y los profesionales más destacados de la coctelería y la gastronomía, este año nos esperan 80 locales con más de 500 cocktails, talleres de coctelería, guest bartending y el festival Boca Market. Y como novedad, algunos de los hoteles de lujo (The Edition, Four Seasons y Rosewood Villamagna) y restaurantes con estrella Michelín (como Coque o Saddle).

Consigue tu pulsera de Madrid Cocktail Week con la que podrás disfrutar de:

  • Precios especiales en la selección de cocktails de cada local participante, hasta 5€ de dto en cocktails.
  • Las mejores experiencias y acceso a regalos, sorpresas y muchas cosas más.
  • Sorteo de un Ipad de 32Gb, por solicitarla antes del 27 de septiembre.

Podéis consultar aquí el listado de bares y restaurantes participantes y localizar en el mapa los que más cerca te pillen.

Madrid Cocktail Week

Además dentro de la Madrid Cocktail Week está el Festival Boca Market, los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre, en el espacio MEEU (Estación de Chamartín, Planta Ático). Es un Festival donde los amantes de la cocktelería se lo van a gozar pues podrán descubrir la coctelería de la mano de las mejores marcas y la gastronomía más innovadoras con restaurantes como La Martinuca, La Mordida, Croqueta y presumida o Maison Palmiers, entre otras, concentrado en un único espacio. 

Y si bebida y gastronomía no es ya un cocktail de los explosivos, que tal si le añadimos música en directo? Y es que habrá artistas invitados como Bombai, Sofia Cristo y Abel the Kid, el DJ Mickey Pavón, Green Velvet o Claudia León. 

No te lo puedes perder!!

Datos de Interés:

Qué: Madrid Cocktail Week.

Dónde: Varios locales en Madrid.

Cuándo: Semana del 26 de septiembre al 2 de octubre

Cuánto: Consultar precio en cada establecimiento. Más baratos que el precio habitual.

Más info en su web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Art Skills 2019

¡Las Olimpiadas del Arte en Madrid, ya están aquí! Para los apasionados del arte, y de todo lo que rodea a la creatividad pictórica, escultórica y arquitectónica; aterriza en Matadero de Madrid: Art Skills 2019, con el objetivo de dar visibilidad a la enseñanza pública artística, y dotar a los jóvenes de un espacio para que expongan sus obras. Art Skills 2019, o también denominado como las Olimpiadas del Arte, celebra los próximos días 28, 29, 30 y 31 de…

Festibal con B de Bici

El Festibal con B de Bici, tu evento anual sobre dos ruedas Llega a Matadero la 9ª edición del Festibal con B de Bici, un evento al que se llega sobre dos ruedas y del que se sale con ganas de cambiar el mundo. Una fiesta en la que celebrar y promover el uso de la bici como medio de transporte y la movilidad sostenible. Moverse en bici es gratis, y el “festibal” también. En los últimos años se ha…

Concierto de Justin Nozuka

Folk rock de muchos quilates en MadridDesde Un Buen Día En Madrid nos gusta recomendar conciertos de artistas con mucha calidad. Pues bien, uno de ellos es el que tendrá lugar el próximo 9 de mayo en la sala Moby Dick Club (Avd. De Brasil 5, metro Santiago Bernabéu L10) y que tendrá como protagonista a Justin Nozuka. Y es que el artista neoyorquino debuta en nuestra ciudad y no podía…