Luciano Sorbillo

 noviembre 16, 2023      por Rocío López

Llega a Madrid el mejor pizzero de Nápoles

Luciano Sorbillo es considerado el embajador de la pizza napolitana en el mundo y por primera vez llega a Madrid de la mano de Salvatore Romano, dueño de los locales Totó e Peppino, con un evento para introducir la harina «Molino Signetti» en el mercado español.

Luciano Sorbillo

Luciano Sorbillo

La presentación será el 27 de noviembre en el restaurante Totó e Peppino de la Avenida del Mediterráneo, 21 y contará con dos actos diferentes. Primero, a las 11:00 horas se dará una masterclass de la mano de Luciano Sorbillo y los técnicos de la harina «Molino Signetti» orientada a pizzeros profesionales de la capital. El segundo acto se desarrollará por la noche, a las 21:00 horas. Este evento nocturno llamado «Como una noche en Nápoles» será la presentación de un menú elaborado por el mismo Sorbillo junto al equipo del restaurante. El evento es accesible para todo el mundo, con previa reserva y cuenta con un menú conformado por un entrante, una pizza y una bebida por 30 €. 

Si esto te ha abierto el apetito de pizza y no sabes dónde ir, lee nuestro artículo de las 20 mejores pizzas en Madrid.

Restaurante napolitano

El objetivo de este evento es presentar en exclusiva la marca de harinas «Moligo Signetti» en el mercado español, pero, ¿qué se sabe de esta marca? Estas harinas nacen en 1949 y gracias a su alto contenido en proteínas y su gran calidad son consideradas las favoritas para los pizzeros profesionales de Italia a la hora de elaborar sus recetas.

La marca «Molino Signetti» no podía tener mejor embajador para introducirse en España que Salvatore Romano propietario de Totó e Peppino que cuenta con dos locales, uno en la calle Fernando VI y otro, el más reciente y donde se celebrará la presentación, en la avenida del Mediterráneo. Este último dispone de dos plantas y dos terrazas y su decoración está inspirada en la trattoria italiana para disfrutar al máximo la experiencia y saborear mejor de la cocina del país. Abre de lunes a domingos de 13:30 a 16:00 horas y de 20:30 a 23:45 horas y es ideal para ir con niños.

Si quieres saber cómo fue nuestra experiencia en el restaurante Totó e Peppino de Avenida del Mediterráneo, 21, lee nuestro artículo.

Totó e peppino

Restaurante «Totó e peppino»

Datos de interés:

Qué: Masterclass y cena por Luciano Sorbillo, mejor pizzero de Nápoles.

Dónde: Restaurante Totó e Peppino -Avenida del Mediterráneo, 21-.

Cuándo: 27 de noviembre a las 11:00 horas y a las 21:00 horas.

Más info: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Another miércoles»

El ciclo de cine para mentes inquietas se adentra en los riesgos del transporte marítimo Tras coger fuerzas estas vacaciones, este miércoles 4 de octubre, Another Film Festival y El Huerto de Lucas traen de nuevo la cita mensual en torno al cine y la sostenibilidad Another Miércoles. A través de proyecciones de cine documental sostenible y coloquios con expertos, este ciclo promueve la cultura del bienestar responsable con la salud del planeta. El documental elegido para esta ocasión es "Freightened", película…

Fin de gira Revolver

Revolver pone fin a la gira ¨Capitol¨Carlos Goñi vuelve con más fuerza que nunca con un nuevo trabajo ¨Capitol¨, el duodécimo álbum que se editara de manera independiente por primera vez. Un nuevo trabajo algo más intimo y personal que lo que lo fue su anterior trabajo ¨Babilonia¨, y donde encontramos una potente critica social. La gira de este nuevo trabajo comenzó en Marzo y terminara por todo lo alto el próximo…

Mark Knopfler llega a Madrid

El ex líder de la banda Dire Straits llega a Madrid¿Quien no ha bailado al son de los acordes de ¨Sultan of swing¨o ¨Money for nothing¨? . Son temas míticos que nos acompañaran por siempre a varias generaciones de melomanos. Aquellos temas formaban parte de la discografia de Dire Straits, el grupo que lideraba Mark Knopfler, y que estamos seguros de que sonaran el próximo 28 de abril cuando el…

Practicar inglés y disfrutar de una cata de vinos

Evento caducado   ¿Sabes que es posible practicar inglés mientras disfrutas en una cata de vinos? Hemos encontrado un plan que seguro que te va a encantar tanto si practicar inglés es uno de tus objetivos este año, eres un amante del vino o si te gusta conocer lugares nuevos. Si es así, sigue leyendo. Hemos podido disfrutar de la mano de English WareHouse de una cata de vinos guiada en inglés en un tour por varios bares espectaculares. Un auténtico especialista…

Menú ‘Setas Solidarias con Nepal’ en Variopintos

Evento caducado Las setas más solidarias de Madrid se reúnen en Variopintos     El restaurante especializado en setas Variopintos (Carrera de San Jerónimo, 5 ; primera planta), del que ya os hemos hablado anteriormente, ha lanzado un menú degustación solidario con el objetivo de aportar su granito de arena a la catástrofe sucedida recientemente en Nepal. Este menú, al que han llamado 'Setas Solidarias con Nepal' estará disponible del 1 de Junio al 31 de Julio a un precio…

Historias de confianza: vestir a la última

Consejos para la semana de la Moda de MadridComo sabéis, esta semana se celebra la Mercedes Benz Fashion Week, el evento de moda más esperado del año que, aunque normalmente se celebra en febrero, este año adelanta su fecha de inicio al 24 de enero. No hay nada mejor para nuestra confianza que el acertar con la ropa con la que saldremos de casa. De este modo la…