Los Grifos

 junio 21, 2019      por Hipólito

Descubre multitud de cervezas de la manera más original

mejores cervecerías de madrid

Seguimos en nuestra incansable lucha por descubrir las mejores cervecerías de Madrid  y hoy queremos hablaros de Los Grifos (Manuela Malasaña, 33). Los Grifos es una de las cervecerías más originales de Madrid que hemos descubierto por el momento, gracias al uso de la tecnología como eje central de su servicio.

El local cuenta con una barra central donde tienen 3 grifos de alta rotación, una nevera repleta de cervezas artesanas y de importación y un sin fin de vasos vacíos para el cliente haga uso de ellos. Con esos vasos podrás acercarte a un total de 8 grifos que tienen en una de las zonas del local y servirte tú mismo la cerveza que más te guste.

bar especializado en cerveza madrid

El sistema funciona mediante una tarjeta recargable que tienes que acercar a cada grifo. Cuando la acerques, en las pantallas que hay instaladas en cada grifo verás el tipo de cerveza que puedes beber y algunas estadísticas de tu consumo. Una vez activado el grifo, puedes echarte toda la cerveza que quieras y te cobrarán por cada centilitro que bebas. De esta manera puedes probar un poco de todas las cervezas que quieras y beberte una buena pinta de aquellas que más te hayan gustado. Entre los grifos vas a encontrar cervezas artesanas españolas de grandes fabricantes como Basqueland, Península o la Chula y también importantes cervezas de importación como la Chouffe o Charles V.

En el apartado de comida los Grifos cuentan con algunas raciones para compartir, que también puedes pedir desde tu pantalla en cualquier grifo y te servirán a tu mesa.

bares especializados en cerveza en Madrid

Si realizas recargas de cantidades altas tendrás crédito gratis de hasta 20€ si recargas 100€, pero además los precios de las cervezas están realmente ajustados teniendo en cuenta la calidad de las mismas y la ubicación de la cervecería.

Además, los sábados y domingos tienen’brunch & beer’, donde puedes disfrutar de comida y 2 horas de barra libre por un precio súper ajustado.

Por último, destacar la importancia del servicio take away que tienen desde hacer poco. Puedes elegir entre más de 200 referencias para llevarte a casa o llevarte una lata o botella llena de tu cerveza favorita de grifo.

Si quieres probar multitud de cervezas servidas directamente por ti, los Grifos es tu sitio de referencia en Madrid. Un sitio ideal para celebrar eventos, cumpleaños y ver los partidos de fútbol.

Datos de interés

Qué: Los Grifos, cervecería en Madrid especializada en cerveza artesana y de importación

Dónde: Manuela Malasaña,33

Cúando: de L a J de 17h a 1h | V de 17h a 2:30h | S de 12h a 2:30 | D de 12h a 1h

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar Rockade

El Arcade ya tiene lugar de destino en Madrid Si en Madrid existe un bar ecléctico, ese es: el Bar Rockade. Uno de los epicentros de ocio y gastronomía con más encanto de la capital. Y es que cuentan con más de quince máquinas originales, donde poder jugar a videojuegos vintage y retro, que te teletransportan al mundo ARCADE. Situado en pleno barrio de La Latina - en concreto en el número 9 de calle del Almedro - Bar Rockade…

La Embajada

5 ambientes, 4 restaurantesEl sitio del cual os voy a hablar hoy es uno de los que más me ha sorprendido últimamente, no sólo por la calidad de la comida sino también por cómo han trabajado duro en la parte experiencial de salir a comer fuera de casa. Se trata de La Embajada (Juan Bravo, 43), un restaurante que alberga cinco ambientes, cuatro cocinas y, por lo tanto, cuatro restaurantes en uno. En…

El Pez Tortilla

Tortilla, croquetas y cerveza: El Hat Trick de Malasaña. En sólo seis meses El Pez Tortilla se ha convertido en referente del mítico barrio de Malasaña, ¿su fórmula secreta? Ofrecer de las mejores tortillas, croquetas y cervezas de la capital.Dicen que en la sencillez está el buen gusto, y esta máxima es la que han seguido los cuatro amigos madrileños que un buen día pusieron en marcha este local. Lo tuvieron claro…