Los Grifos

 junio 21, 2019      por Hipólito

Descubre multitud de cervezas de la manera más original

mejores cervecerías de madrid

Seguimos en nuestra incansable lucha por descubrir las mejores cervecerías de Madrid  y hoy queremos hablaros de Los Grifos (Manuela Malasaña, 33). Los Grifos es una de las cervecerías más originales de Madrid que hemos descubierto por el momento, gracias al uso de la tecnología como eje central de su servicio.

El local cuenta con una barra central donde tienen 3 grifos de alta rotación, una nevera repleta de cervezas artesanas y de importación y un sin fin de vasos vacíos para el cliente haga uso de ellos. Con esos vasos podrás acercarte a un total de 8 grifos que tienen en una de las zonas del local y servirte tú mismo la cerveza que más te guste.

bar especializado en cerveza madrid

El sistema funciona mediante una tarjeta recargable que tienes que acercar a cada grifo. Cuando la acerques, en las pantallas que hay instaladas en cada grifo verás el tipo de cerveza que puedes beber y algunas estadísticas de tu consumo. Una vez activado el grifo, puedes echarte toda la cerveza que quieras y te cobrarán por cada centilitro que bebas. De esta manera puedes probar un poco de todas las cervezas que quieras y beberte una buena pinta de aquellas que más te hayan gustado. Entre los grifos vas a encontrar cervezas artesanas españolas de grandes fabricantes como Basqueland, Península o la Chula y también importantes cervezas de importación como la Chouffe o Charles V.

En el apartado de comida los Grifos cuentan con algunas raciones para compartir, que también puedes pedir desde tu pantalla en cualquier grifo y te servirán a tu mesa.

bares especializados en cerveza en Madrid

Si realizas recargas de cantidades altas tendrás crédito gratis de hasta 20€ si recargas 100€, pero además los precios de las cervezas están realmente ajustados teniendo en cuenta la calidad de las mismas y la ubicación de la cervecería.

Además, los sábados y domingos tienen’brunch & beer’, donde puedes disfrutar de comida y 2 horas de barra libre por un precio súper ajustado.

Por último, destacar la importancia del servicio take away que tienen desde hacer poco. Puedes elegir entre más de 200 referencias para llevarte a casa o llevarte una lata o botella llena de tu cerveza favorita de grifo.

Si quieres probar multitud de cervezas servidas directamente por ti, los Grifos es tu sitio de referencia en Madrid. Un sitio ideal para celebrar eventos, cumpleaños y ver los partidos de fútbol.

Datos de interés

Qué: Los Grifos, cervecería en Madrid especializada en cerveza artesana y de importación

Dónde: Manuela Malasaña,33

Cúando: de L a J de 17h a 1h | V de 17h a 2:30h | S de 12h a 2:30 | D de 12h a 1h

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pecaditos

Mini bocadillos para caer en la tentación Un local con un nombre más que sugerente es el protagonista de la plaza de Santa Bárbara. Un enorme graffiti en la entrada y una terraza atestada de gente joven provocan una curiosidad irresistible por conocerlo... Este provocativo lugar es Pecaditos, un restaurante al que le sobra estilo donde se encargan de revolucionar el mundo de los bocadillos.¿Hay algo que pueda mejorarse…

Cien Pizzitas

Pequeños bocados italianos...¡ricos y baratos! Para los amantes de las pizzas que además busquen un restaurante diferente y con buenos precios, ¡hoy os traemos una opción que os encantará! Cien Pizzitas es la revolución en el mundo de la pizza. No sabemos si es el formato de los bocaditos o su inesperado precio, pero no deja a nadie indiferente. Los restaurantes Cien Pizzitas abrieron en 2012 y ya cuentan con 4 locales a nivel nacional. Ofrecen una gran variedad de…

Los 10 mejores sitios para tomar vermut en Madrid

¿Cuáles son mejores vermuts de Madrid? En UBDEM nos encanta salir de ruta por Madrid para descubrir nuevos rincones y construir después nuestros especiales. Pues bien, algo de lo que todavía no hemos hablado por aquí es del vermut, ese delicioso vino macerado que te hace relajarte hasta decir ¡basta! Bueno… en realidad puedes decir basta, o pedir otra ronda, y pinta más lo segundo. Para que podáis pedir segundas o terceras con un buen sabor de boca, os proponemos algunos de…

Lupertz

Cerrado permanentemente 100% artesanal, 100% auténtico Lupertz es el apellido de un pintor, escultor y escritor alemán. Y desde hace unos meses, también es el nombre de una de mis tabernas favoritas en Madrid. Pero ¿qué hace de Lupertz un sitio tan especial? Pues precisamente su autenticidad, yendo mucho más allá de una simple taberna. Es arte, gastronomía, mestizaje... y encanto, muchísimo encanto! Y es que si una palabra puede resumir Lupertz esa es sin duda “artesanal”. Porque desde la decoración de la…

El economato

Taberneo del bueno en el barrio de las Salesas En El Economato consiguen la perfecta unión entre la esencia de la taberna más tradicional con lo mejor de los nuevos tiempos.Cuentan con dos locales en Madrid, en los que se respira la pasión de los dueños por las conservas, con sugerencias muy sorprendentes. También queda patente su apuesta por magníficos ibéricos y por embutidos y quesos excepcionales. Muchos de estos productos son también “para llevar” para…

El Coleccionista

Coctelería de autor y vanguardista en el interior de Bibo Recientemente se ha inaugurado en Madrid la coctelería “El coleccionista” del grupo Dani Garcia bajo una propuesta totalmente innovadora y sorprendente llamada a revolucionar este sector. La ubicación del local, al que se accede a través de Bibo (el famoso restaurante del grupo) ya da una pista del concepto que quieren transmitir. De un restaurante lleno de luz y ruido se accede por una puerta interior a “El coleccionista” ,…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad