Cervecerías Moraima

 agosto 17, 2021      por beatriz

En Moratalaz la cerveza artesana tiene nombre propio

Cervecerías Moraima - Un buen día en Madrid

Moratalaz puede presumir de ser un barrio cervecero por excelencia y gran parte de culpa la tienen las Cervecerías Moraima. Con dos cervecerías en el barrio, una ubicada en las Lonjas de Moratalaz y otra en Vinateros, 40, los vecinos del barrio y alrededores pueden disfrutar de más de 120 referencias de cerveza de todos los estilos que te puedas imaginar. «Si no te gusta la cerveza es que no has encontrado tu cerveza», ese es su lema.

Cervecerías Moraima - Un buen día en Madrid

Pero no solo en la cerveza artesana reside su éxito. En Moraima encontramos platos que ya son míticos en su carta desde que abrieran su primera cervecería en el barrio de Chamberí en el 2016. La carne a la piedra, que sirven cruda en la mesa para que la hagas a tu gusto, es uno de sus platos imprescindibles,. La Fondue de queso, la quesadilla o las tostas de tamaño gigante también son algunos de sus puntos fuertes. Pero si algo ha hecho famosa a esta cervecería son sus nachos, servidos con guacamole, crema agria, chilli con carne y muchísimo queso. Sin duda uno de los mejores nachos de Madrid.

Cervecerías Moraima - Un buen día en Madrid

En la cervecería de Vinateros,40 (abierta en febrero de 2020) cuentan también con algunas propuestas exclusivas interesantes como las croquetas de jamón ibérico, los tequeños, las samosas de pollo al curry y, sobre todo, las bacon cheese fries, que tienen una sorpresa en el fonde del plato que te sorprenderá.

Cervecería Moraima

Pulpo a la gallega

Como decíamos, las cervezas artesanas y de importación son protagonistas absolutas de Moraima. En ambos locales están a la vista del público las neveras donde ofrecen más de 120 referencias de cervezas artesanas y de importación. IPAs, Ales, Lagers, Stouts, Sour… un sin fin de estilos clásicos y más modernos para disfrutar de lo lindo de este sector que está viviendo un momento dulce y cada semana nos regala novedades para los que le gusta estar a la última. Si te gusta probar cervezas nuevas, en Moraima ofrecen novedades en rotación cada semana.

Cervecerías Moraima - Un buen día en Madrid

 

Si buscas un sitio para hacer cenas para grupos, puede reservar la opción de menús con barra libre de bebida a precio cerrado, perfecto para no tener que pensar en qué pedir y beber lo que quieras sin que suba la cuenta.

Por último y no por ello menos importante, destacar la gran terraza que tienen en ambos locales.

Datos de interés

Qué: Cervecerías Moraima, bar especializado en cerveza artesana y carne a la piedra

Dónde: Marroquina, 10 posterior – Lonjas de Moratalaz (metro Vinateros) | Vinateros, 40 (metro Vinateros)

Cuándo:  Lonja-> de L a J de 18 a 24, V de 18 a 1, S de 12 a 1 y D de 12 a 24 | Vinateros-> de L a J de 10 a 24, Viernes de 10 a 1, S de 12 a 1 y D de 12 a 24 (*los horarios pueden cambiar en verano)

Cuánto: 15€ sin bebida

más información y contacto en el 646 127 440 | Facebook | Instagram

¿Sabías que…? El nombre del bar se debe a un disco del cantautor Andrés Suárez

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cadavra

La esencia de la noche madrileña en Cadavra Apenas han pasado tres meses desde la apertura de Cadavra Club y ya han pinchado en él artistas con mucho talento. Un sitio de referencia para la cultura clubbing, en el que podrás disfrutar de la música electrónica cómo siempre has hecho. Venimos a contarte que ya tienes plan asegurado, porque anuncian una programación muy especial para mayo y confirman su apertura de jueves a domingo. La capital madrileña tiene muchas cosas que ofrecer, museos, terrazas, parques,…

La Mar Salá

Gastropub La Mar Salá Un Buen Día en Madrid ha tenido la oportunidad de conocer una verdadera joya escondida en pleno corazón del Madrid de los Austrias, se trata del Gastropub "La Mar Salá", un lugar de reciente apertura situado en la Plaza de Puerta Cerrada, número 7, a menos de 2 de minutos caminando desde la Plaza Mayor.La Mar Salá nace a finales del 2013, fruto de un gran esfuerzo…

Bar Trafalgar

Vermú, tardeo y copas en Chamberí  Podríamos decir que el Bar Trafalgar no pasa desapercibido por sus grandes cristaleras, o tal vez por su terraza, inclusive por la pedazo de esquina que ocupa entre la calle Alburquerque y la calle Palafox en Chamberí, pero todos esos... son detalles insignificantes, este bar no puede pasarte desapercibido, porque este bar mola, mola mucho y eso lo sabes según pones el primer pie en el local. El bar tiene personalidad, si fuese una…