Next Level Arcade Bar

 abril 5, 2018      por Aroa

Next Level Bar,

El paraíso adolescente que todos quisimos

Next Level Arcade Bar - Un buen día en Madrid

Recreativos y gratis. Dos palabras que a todos nos gustan, pero que además en Next Level Bar, el Arcade Bar de Madrid, te sumergirán en una máquina del tiempo al paraíso adolescente que todos quisimos. Para Miguel y Daniel, los socios y fundadores de Next Level Bar, es mucho más que un sueño hecho realidad.

Hablamos de Next Level Bar, el único local de máquinas recreativas origianales de España. Puede que combinar cerveza y recreativos no lo hayan inventado ellos, pero sí lo han hecho oficial. Y aunque el concepto pueda sonar un poco innovador y arriesgado este local del centro de Madrid causa sensación en todo tipo de públicos.

Next Level Arcade Bar - Un buen día en Madrid

Millenials o no, todos hemos jugado con recreativos. Y al igual que muchos otros tipos de entretenimiento de la época que han ido desapareciendo, hoy en día solo encontramos viajas máquinas árcade en centros comerciales. En Arcade Bar no solo podremos jugar y disfrutar de tantas rondas como queramos, si no que los clásicos «¿Continuar?» o «Game Over» no existen. Un aútentico homenaje a los 80 y 90 que te trasladará en todos los sentidos.

Next Level Arcade Bar - Un buen día en Madrid

Miguel y Daniel se conocieron en unos recreativos jugando a la máquina de baile y decidieron emprender. Aunque el local no es muy grande, la gran variedad de máquinas que encontramos en su interior nos permitirán deleitarnos con viejos clásicos cómo  Pac-Man, Super Pang o Ghosts n’ Goblins, pero también con «juegos no tan conocidos que tienen muy buena calidad y que pasaron desapercibidos en su momento. Sin embargo, la máquina estrella y estandarte del local es la popular máquina de baile con más de 4.000 canciones disponibles para los más marchosos.

Next Level Arcade Bar - Un buen día en Madrid

En ocasiones se organizan torneos que reunen a mucha gente los fines de semana, ya sea con torneos de baile o competiciones de distitnos juegos como Street Fighter II, Virtua Striker o Windjammers.

Next Level Arcade Bar - Un buen día en Madrid

Cómo cualquier bar, lo que pagamos son las consumiciones. Copas a partir de 6 euros, refrescos y distintos tipos de cerveza, (también disponen de cerveza sin gluten) a disposición de sus clientes. Además de estas bebidas habituales también cuentan con algunas bebidas importadas como sidras irlandesas o suecas, refrescos amercianos de sabores y cervezas de importación.

¿Listos para volver al paraíso adolescente? 

 

Next Level Arcade Bar - Un buen día en Madrid

Datos de interés: 

Qué: Next Level Arcade Bar

Dónde: Calle Tudescos, 4 (Esquina plaza de la luna)

Horario: A partir de las 18:00 horas (Abierto todos los días menos los lunes)

Más información: Facebook, twitter  o Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las mejores cervecerías en Madrid

Descubre los mejores bares de Madrid especializados en cerveza Si hace unos años vivíamos el 'boom' del gin-tonic, y cualquier bar decente que se preciase debía tener al menos 20 referencias de ginebras, a día de hoy podemos decir que vivimos una auténtica moda por las cervezas artesanas o de importación (que no muera nunca por favor). Términos como IPA, alta fermentación o sin filtrar, son cada vez más comunes de escuchar en los bares, y es que, al mismo…

Venta El Segoviano

¡Preparaos para un tapeo bien castizo! Si hace unos días os traíamos La Zamorana, hoy le toca el turno a su hermano pequeño. Se trata de El Segoviano ( Joaquín María López 29).Este bar, situado a pocos metros del Intercambiador de Moncloa y por lo tanto de toda la zona de discotecas de Moncloa, es un sitio perfecto para esos días que toca salir de fiesta, no sin antes tomarse unas buenas…

El Secreto de Kipling

Entra sin llamar, estás en casaRudyard Kipling fue el primer escritor británico galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 1907. Puede que él no os suene pero si digo que fue el creador de 'El Libro de la Selva' seguro que todos os situáis. Los Scouts usaban una simbología que aparecía en este libro. Luis, propietario de este bar y antiguo Scout, ha querido rendir un homenaje a este escritor y a su antigua…