Next Level Arcade Bar

 abril 5, 2018      por Aroa

Next Level Bar,

El paraíso adolescente que todos quisimos

Next Level Arcade Bar - Un buen día en Madrid

Recreativos y gratis. Dos palabras que a todos nos gustan, pero que además en Next Level Bar, el Arcade Bar de Madrid, te sumergirán en una máquina del tiempo al paraíso adolescente que todos quisimos. Para Miguel y Daniel, los socios y fundadores de Next Level Bar, es mucho más que un sueño hecho realidad.

Hablamos de Next Level Bar, el único local de máquinas recreativas origianales de España. Puede que combinar cerveza y recreativos no lo hayan inventado ellos, pero sí lo han hecho oficial. Y aunque el concepto pueda sonar un poco innovador y arriesgado este local del centro de Madrid causa sensación en todo tipo de públicos.

Next Level Arcade Bar - Un buen día en Madrid

Millenials o no, todos hemos jugado con recreativos. Y al igual que muchos otros tipos de entretenimiento de la época que han ido desapareciendo, hoy en día solo encontramos viajas máquinas árcade en centros comerciales. En Arcade Bar no solo podremos jugar y disfrutar de tantas rondas como queramos, si no que los clásicos «¿Continuar?» o «Game Over» no existen. Un aútentico homenaje a los 80 y 90 que te trasladará en todos los sentidos.

Next Level Arcade Bar - Un buen día en Madrid

Miguel y Daniel se conocieron en unos recreativos jugando a la máquina de baile y decidieron emprender. Aunque el local no es muy grande, la gran variedad de máquinas que encontramos en su interior nos permitirán deleitarnos con viejos clásicos cómo  Pac-Man, Super Pang o Ghosts n’ Goblins, pero también con «juegos no tan conocidos que tienen muy buena calidad y que pasaron desapercibidos en su momento. Sin embargo, la máquina estrella y estandarte del local es la popular máquina de baile con más de 4.000 canciones disponibles para los más marchosos.

Next Level Arcade Bar - Un buen día en Madrid

En ocasiones se organizan torneos que reunen a mucha gente los fines de semana, ya sea con torneos de baile o competiciones de distitnos juegos como Street Fighter II, Virtua Striker o Windjammers.

Next Level Arcade Bar - Un buen día en Madrid

Cómo cualquier bar, lo que pagamos son las consumiciones. Copas a partir de 6 euros, refrescos y distintos tipos de cerveza, (también disponen de cerveza sin gluten) a disposición de sus clientes. Además de estas bebidas habituales también cuentan con algunas bebidas importadas como sidras irlandesas o suecas, refrescos amercianos de sabores y cervezas de importación.

¿Listos para volver al paraíso adolescente? 

 

Next Level Arcade Bar - Un buen día en Madrid

Datos de interés: 

Qué: Next Level Arcade Bar

Dónde: Calle Tudescos, 4 (Esquina plaza de la luna)

Horario: A partir de las 18:00 horas (Abierto todos los días menos los lunes)

Más información: Facebook, twitter  o Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Índalo. De tapas en Madrid

¡A la rica tapa gratis! Índalo lleva 30 años dedicado al arte de la tapa y desde 2012 lo tenemos en Madrid. Con 10 locales a nivel nacional, el Índalo arrasó con un concepto innovador en un momento en que la cultura del tapeo poco a poco se iba perdiendo. Su política es pagar una consumición y acompañarla de una generosa ración de forma totalmente gratuita. Las consumiciones pueden ser tanto refrescos, como cañas dobles (33 cl) y se puede elegir…

Cervecería Lavoisier

Nuevo bar craft en Malasaña que elabora su propia cerveza con pan reciclado Dicen que montar un negocio es como empezar un camino. En el caso de Christophe más que nunca, ya que el negocio que acaba de inaugurar surgió mientras hacía el camino de Santiago y decidió hacer realidad su TFM. Aún no tenía nombre pero desde el principio tuvo claro que la sostenibilidad y el consumo de Km. 0 tenía que ser uno de los ejes principales del…

Los 15 mejores bares del Retiro

Bares recomendados para tapear, vermú, comer y copas Malasaña, Lavapiés, La Latina, Ponzano... y Retiro.  Cada vez está más de moda ir por los bares de esta zona, da igual si el plan es con pareja, con amigos, con familia... si es de mañana, tarde o noche, pues hay locales para todos. De lunes a domingo la oferta que tiene la zona es insaciable, podemos salir al vermú, y que se nos haga de noche sin haber dejado de tener un buen…

Milingual en Garbel

Aprendiendo inglés de una manera divertida  Para quien no lo sepa Milingual es un sistema que está entre aprender idiomas en academia o clases particulares, y un bar de intercambio de idiomas con personas que no conoces. Es decir, combina la parte profesional de una enseñanza académica con la diversión de hablar libremente en un bar con otras personas y guiados por un profesor. Cada semana Milingual se mueve por los locales de moda de Madrid para dar sus reuniones “tutorizadas”. Hay flexibilidad de tiempo, puedes…

Bar Sidrería El Tigre

Las tapas más grandes de Madrid ¿Estáis cansados de gastaros un pastón cada vez que queréis ir de bares? ¿Os gustaría que las tapas fueran más generosas de lo que acostumbran a ser? La solución que os propongo se encuentra en la capital, a tiro de piedra de la calle Gran Vía, en pleno barrio de Chueca. Se llama El Tigre, una sidrería consolidada ya en el centro, cuenta con 3 locales, C/Hortaleza, 23, C/ del Conde Rodríguez San Pedro,…

Las 20 mejores discotecas de Madrid

Te contamos los mejores sitios para salir de fiesta por Madrid La Noche Madrileña tiene fama mundial y hemos querido seleccionar una serie de discotecas de Madrid donde demostrar que es merecida. En esta selección vas a encontrar discotecas con espectáculo; dinner shows; discotecas de tarde; distintos ambientes y músicas; terrazas... en fin, no dejes de leer hasta el final que seguro que encuentras una discoteca ideal para ti. Consulta nuestro mapa al final del artículo para saber dónde se…