Next Level Arcade Bar

 abril 5, 2018      por Aroa

Next Level Bar,

El paraíso adolescente que todos quisimos

Next Level Arcade Bar - Un buen día en Madrid

Recreativos y gratis. Dos palabras que a todos nos gustan, pero que además en Next Level Bar, el Arcade Bar de Madrid, te sumergirán en una máquina del tiempo al paraíso adolescente que todos quisimos. Para Miguel y Daniel, los socios y fundadores de Next Level Bar, es mucho más que un sueño hecho realidad.

Hablamos de Next Level Bar, el único local de máquinas recreativas origianales de España. Puede que combinar cerveza y recreativos no lo hayan inventado ellos, pero sí lo han hecho oficial. Y aunque el concepto pueda sonar un poco innovador y arriesgado este local del centro de Madrid causa sensación en todo tipo de públicos.

Next Level Arcade Bar - Un buen día en Madrid

Millenials o no, todos hemos jugado con recreativos. Y al igual que muchos otros tipos de entretenimiento de la época que han ido desapareciendo, hoy en día solo encontramos viajas máquinas árcade en centros comerciales. En Arcade Bar no solo podremos jugar y disfrutar de tantas rondas como queramos, si no que los clásicos «¿Continuar?» o «Game Over» no existen. Un aútentico homenaje a los 80 y 90 que te trasladará en todos los sentidos.

Next Level Arcade Bar - Un buen día en Madrid

Miguel y Daniel se conocieron en unos recreativos jugando a la máquina de baile y decidieron emprender. Aunque el local no es muy grande, la gran variedad de máquinas que encontramos en su interior nos permitirán deleitarnos con viejos clásicos cómo  Pac-Man, Super Pang o Ghosts n’ Goblins, pero también con «juegos no tan conocidos que tienen muy buena calidad y que pasaron desapercibidos en su momento. Sin embargo, la máquina estrella y estandarte del local es la popular máquina de baile con más de 4.000 canciones disponibles para los más marchosos.

Next Level Arcade Bar - Un buen día en Madrid

En ocasiones se organizan torneos que reunen a mucha gente los fines de semana, ya sea con torneos de baile o competiciones de distitnos juegos como Street Fighter II, Virtua Striker o Windjammers.

Next Level Arcade Bar - Un buen día en Madrid

Cómo cualquier bar, lo que pagamos son las consumiciones. Copas a partir de 6 euros, refrescos y distintos tipos de cerveza, (también disponen de cerveza sin gluten) a disposición de sus clientes. Además de estas bebidas habituales también cuentan con algunas bebidas importadas como sidras irlandesas o suecas, refrescos amercianos de sabores y cervezas de importación.

¿Listos para volver al paraíso adolescente? 

 

Next Level Arcade Bar - Un buen día en Madrid

Datos de interés: 

Qué: Next Level Arcade Bar

Dónde: Calle Tudescos, 4 (Esquina plaza de la luna)

Horario: A partir de las 18:00 horas (Abierto todos los días menos los lunes)

Más información: Facebook, twitter  o Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El economato

Taberneo del bueno en el barrio de las Salesas En El Economato consiguen la perfecta unión entre la esencia de la taberna más tradicional con lo mejor de los nuevos tiempos.Cuentan con dos locales en Madrid, en los que se respira la pasión de los dueños por las conservas, con sugerencias muy sorprendentes. También queda patente su apuesta por magníficos ibéricos y por embutidos y quesos excepcionales. Muchos de estos productos son también “para llevar” para…

Pecaditos

Mini bocadillos para caer en la tentación Un local con un nombre más que sugerente es el protagonista de la plaza de Santa Bárbara. Un enorme graffiti en la entrada y una terraza atestada de gente joven provocan una curiosidad irresistible por conocerlo... Este provocativo lugar es Pecaditos, un restaurante al que le sobra estilo donde se encargan de revolucionar el mundo de los bocadillos.¿Hay algo que pueda mejorarse…

La Taberna del Chato: otro concepto de tapear en Madrid

En Chato, en vez de platoImagínense unas racioncitas de melva canutera con tomate y cebolleta, unos trozos de pollo al curry o unas croquetas de jamón de toda la vida. Mmm.. ¿apetecible no?. Todos son platos interesantes pero lo que realmente seduce a todo aquel que pasa por el número 35 de la calle Cruz, es el formato en el que se sirve la comida: En…