Next Level Arcade Bar

 abril 5, 2018      por Aroa

Next Level Bar,

El paraíso adolescente que todos quisimos

Next Level Arcade Bar - Un buen día en Madrid

Recreativos y gratis. Dos palabras que a todos nos gustan, pero que además en Next Level Bar, el Arcade Bar de Madrid, te sumergirán en una máquina del tiempo al paraíso adolescente que todos quisimos. Para Miguel y Daniel, los socios y fundadores de Next Level Bar, es mucho más que un sueño hecho realidad.

Hablamos de Next Level Bar, el único local de máquinas recreativas origianales de España. Puede que combinar cerveza y recreativos no lo hayan inventado ellos, pero sí lo han hecho oficial. Y aunque el concepto pueda sonar un poco innovador y arriesgado este local del centro de Madrid causa sensación en todo tipo de públicos.

Next Level Arcade Bar - Un buen día en Madrid

Millenials o no, todos hemos jugado con recreativos. Y al igual que muchos otros tipos de entretenimiento de la época que han ido desapareciendo, hoy en día solo encontramos viajas máquinas árcade en centros comerciales. En Arcade Bar no solo podremos jugar y disfrutar de tantas rondas como queramos, si no que los clásicos «¿Continuar?» o «Game Over» no existen. Un aútentico homenaje a los 80 y 90 que te trasladará en todos los sentidos.

Next Level Arcade Bar - Un buen día en Madrid

Miguel y Daniel se conocieron en unos recreativos jugando a la máquina de baile y decidieron emprender. Aunque el local no es muy grande, la gran variedad de máquinas que encontramos en su interior nos permitirán deleitarnos con viejos clásicos cómo  Pac-Man, Super Pang o Ghosts n’ Goblins, pero también con «juegos no tan conocidos que tienen muy buena calidad y que pasaron desapercibidos en su momento. Sin embargo, la máquina estrella y estandarte del local es la popular máquina de baile con más de 4.000 canciones disponibles para los más marchosos.

Next Level Arcade Bar - Un buen día en Madrid

En ocasiones se organizan torneos que reunen a mucha gente los fines de semana, ya sea con torneos de baile o competiciones de distitnos juegos como Street Fighter II, Virtua Striker o Windjammers.

Next Level Arcade Bar - Un buen día en Madrid

Cómo cualquier bar, lo que pagamos son las consumiciones. Copas a partir de 6 euros, refrescos y distintos tipos de cerveza, (también disponen de cerveza sin gluten) a disposición de sus clientes. Además de estas bebidas habituales también cuentan con algunas bebidas importadas como sidras irlandesas o suecas, refrescos amercianos de sabores y cervezas de importación.

¿Listos para volver al paraíso adolescente? 

 

Next Level Arcade Bar - Un buen día en Madrid

Datos de interés: 

Qué: Next Level Arcade Bar

Dónde: Calle Tudescos, 4 (Esquina plaza de la luna)

Horario: A partir de las 18:00 horas (Abierto todos los días menos los lunes)

Más información: Facebook, twitter  o Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Mercado de la Reina

Un clásico de la Gran Vía La Gran Vía nació a inicios del siglo XX como un proyecto en el que se rompería Madrid por la mitad para unir mejor a sus gentes. Y esta unión fue primero puramente urbanística, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en la unión de personas que conocemos hoy en día, gracias a la gran oferta de ocio que albergan sus edificios y calles colindantes. Teatros, tiendas y restauración en una mismo enjambre.…

s10bar

Un deportivo en zona universitaria S10bar (Guzmán el Bueno,56) es un bar enfocado al deporte, situado en un semisótano pero con mucho encanto y muchas cosas que destacar. La decoración es puramente deportiva con toques retro. A lo largo de todo el local podemos ver imágenes de deportistas históricos y un sin fin de alusiones al deporte de hace años, como raquetas antiguas. También podemos ver palos de futbolín…

Volta Café

Una copa y burlesque para perder la cordura Pasen y vean, atrévanse a conocer lo que esconde Volta Café, siempre a condición de desmelenarse en la entrada. Libérense de todo pudor para ser testigos de un espectáculo sensual y poderoso que pondrá a hervir hasta la última de sus hormonas.Luces rojas, cortinas de terciopelo, sillones semiocultos en la oscuridad... Así es el interior Volta Café, el…