Next Level Arcade Bar

 abril 5, 2018      por Aroa

Next Level Bar,

El paraíso adolescente que todos quisimos

Next Level Arcade Bar - Un buen día en Madrid

Recreativos y gratis. Dos palabras que a todos nos gustan, pero que además en Next Level Bar, el Arcade Bar de Madrid, te sumergirán en una máquina del tiempo al paraíso adolescente que todos quisimos. Para Miguel y Daniel, los socios y fundadores de Next Level Bar, es mucho más que un sueño hecho realidad.

Hablamos de Next Level Bar, el único local de máquinas recreativas origianales de España. Puede que combinar cerveza y recreativos no lo hayan inventado ellos, pero sí lo han hecho oficial. Y aunque el concepto pueda sonar un poco innovador y arriesgado este local del centro de Madrid causa sensación en todo tipo de públicos.

Next Level Arcade Bar - Un buen día en Madrid

Millenials o no, todos hemos jugado con recreativos. Y al igual que muchos otros tipos de entretenimiento de la época que han ido desapareciendo, hoy en día solo encontramos viajas máquinas árcade en centros comerciales. En Arcade Bar no solo podremos jugar y disfrutar de tantas rondas como queramos, si no que los clásicos «¿Continuar?» o «Game Over» no existen. Un aútentico homenaje a los 80 y 90 que te trasladará en todos los sentidos.

Next Level Arcade Bar - Un buen día en Madrid

Miguel y Daniel se conocieron en unos recreativos jugando a la máquina de baile y decidieron emprender. Aunque el local no es muy grande, la gran variedad de máquinas que encontramos en su interior nos permitirán deleitarnos con viejos clásicos cómo  Pac-Man, Super Pang o Ghosts n’ Goblins, pero también con «juegos no tan conocidos que tienen muy buena calidad y que pasaron desapercibidos en su momento. Sin embargo, la máquina estrella y estandarte del local es la popular máquina de baile con más de 4.000 canciones disponibles para los más marchosos.

Next Level Arcade Bar - Un buen día en Madrid

En ocasiones se organizan torneos que reunen a mucha gente los fines de semana, ya sea con torneos de baile o competiciones de distitnos juegos como Street Fighter II, Virtua Striker o Windjammers.

Next Level Arcade Bar - Un buen día en Madrid

Cómo cualquier bar, lo que pagamos son las consumiciones. Copas a partir de 6 euros, refrescos y distintos tipos de cerveza, (también disponen de cerveza sin gluten) a disposición de sus clientes. Además de estas bebidas habituales también cuentan con algunas bebidas importadas como sidras irlandesas o suecas, refrescos amercianos de sabores y cervezas de importación.

¿Listos para volver al paraíso adolescente? 

 

Next Level Arcade Bar - Un buen día en Madrid

Datos de interés: 

Qué: Next Level Arcade Bar

Dónde: Calle Tudescos, 4 (Esquina plaza de la luna)

Horario: A partir de las 18:00 horas (Abierto todos los días menos los lunes)

Más información: Facebook, twitter  o Instagram 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Toná

Andalucía se instala en Madrid gracias a La Toná. La Toná. Si estás buscando un lugar donde poder tomar algo con tus amigos, charlar y disfrutar de todo el encanto de la cocina del Sur, está claro que La Toná es tu sitio. No hace falta más que entrar en cualquiera los ocho locales que actualmente tiene la marca en Madrid, aunque en breve se unirá una nueva sede que estará situada en la Calle Montera. La Toná es una…

Garra Bar

La hora del cocktail es a cualquier hora En Un Buen Día en Madrid ya os hemos hablado del apasionante restaurante Somos, con sus menús de día y noche que sorprenden a todo el mundo. Ahora toca conocer a fondo Garra Bar, un espacio con identidad propia que anima el ambiente del Hotel Barceló Torre de Madrid a base de cocktails originales y buena música.Garra Bar complementa a Somos y Somos…

Dime que me quieres

Una gran noche en Dime que me quieres Si esta noche te apetece una buena fiesta con tus  amigos tenemos el sitio perfecto, Dime que me quieres es sinónimo de noche divertida. Para empezarla necesitamos música que nos guste y este local de Cuatro Caminos la tiene, los temazos que podemos escuchar en Dime que me quieres serán de pop español, el rock de los 80 y 90 y e el indie. Lo realmente sorprendente de este sitio es su decoración, las…