El nuevo de calle Miguel Ángel 

Las calles del céntrico Madrid ya tienen un nuevo embajador culinario: ni más ni menos que La Barra de la Bientirada de Miguel Ángel, situada en el número 15 de esta legendaria avenida. ¡Una cervecería de ensueño!

Barra Miguel Ángel

Un espacio acogedor dividido en dos grandes zonas: la primera, su entrada donde mesas altas rodean a una magnífica barra que recuerda a los míticos restaurantes de inicios del XX. En adelante, un salón de gran espacio que lleva al comensal a una segunda instancia donde una segunda barra con mesas puntuales armoniza el buen hacer de este genuino emplazamiento, dispuesto para los apasionados de la buena gastronomía.

Barra Miguel Ángel

Entrantes, primeros, y segundos; la clave de La Barra de la Bientirada de Miguel Ángel es picar entre comensales de su extensa y coqueta carta.

Entre los entrantes destaca – a modo aperitivo – el pincho de tortilla; la ensaladilla rusa; o la gilda de boquerón o anchoa que con una buena cervecita enamora a cualquiera.

la barra

Para los primeros, te recomiendo que apuestes por los cogollos de Tudela que vienen acompañados de pollos, lascas de parmesano, y salsa César. Así como, el pan de coca con rabas y su ali-oli; y, la tosta de foccacia de solomillo con queso brie fundido y cebolla caramelizada – que está de escándalo.

Barra Miguel Ángel

En los segundos, los fogones de La Barra de la Bientirada ofrecen divergentes alternativas, pero el cazón en adobo; los chipirones crujientes, o las tortillitas de camarón, son una muy buena opción. Asimismo, el arroz meloso de carrillera combina tanto con un buen vino tinto o blanco a la perfección, por lo que es una propuesta más que recomendable para el picoteo.

Barra Miguel Ángel

En el apartado de postres: el brioche de torrija sin duda. No puedes acudir a este restaurante e irte sin degustar esta asombrosa joya de repostería.

Un restaurante excepcional en el céntrico Madrid, que cuenta además con una terraza extensa para los afterworks de media tarde entre amigos. Desde luego, una alternativa que debería tener en tu lista de restaurante de Madrid a testar.

Datos de interés:

Qué: Cervecería La Barra de la Bientirada de Miguel Ángel.

Dónde: C. de Miguel Ángel, 15, 28010 Madrid.

Cómo llegar: metro Rubén Dario, Gregorio Marañón.

Precio: de 30 a 35 euros por persona.

Teléfono: 910 88 50 40.

Para más información consulta su web; e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

María La Lía

Una propuesta irresistible en La LatinaEntre toda la oferta de bares y restaurantes apetecibles en La Latina, resulta difícil decantarse por uno donde disfrutar de una buena comida. Por suerte, la curiosidad nos pudo al leer el nombre de “María La Lía”. Situado en la Calle de Don Pedro, algo alejado del bullicio de la zona, este restaurante tiene sugerencias tan originales como el salmorejo de…

La Carmencita Bar

El mejor Brunch de Madrid Música agradable, pequeños detalles, ambiente cómodo y cálido, ubicación céntrica, precio asequible y 8 tipos de brunch hacen que La Carmencita Bar se haya posicionado como el local con el mejor Brunch de Madrid.La Carmencita es un bar regentado por Isa, una chica americana con padre suizo y madre leonesa por lo que en su carta puedes encontrar alimentos y platos tanto de León como de EEUU. La carta…

69 Pétalos

Divertido restaurante y discoteca con espectáculo En el número 32 de la avenida de Alberto Alcocer encontramos el club 69 pétalos, uno de los iconos de la noche madrileña durante los últimos 8 años. Sin embargo, en abril de este año decidieron darle un giro a su modelo de negocio, combinando restaurante, bar y discoteca bajo el mismo techo. La primera impresión que ofrece el local es más de discoteca que de comedor, debido a la tenue iluminación y al volumen de la música…