El nuevo de calle Miguel Ángel 

Las calles del céntrico Madrid ya tienen un nuevo embajador culinario: ni más ni menos que La Barra de la Bientirada de Miguel Ángel, situada en el número 15 de esta legendaria avenida. ¡Una cervecería de ensueño!

Barra Miguel Ángel

Un espacio acogedor dividido en dos grandes zonas: la primera, su entrada donde mesas altas rodean a una magnífica barra que recuerda a los míticos restaurantes de inicios del XX. En adelante, un salón de gran espacio que lleva al comensal a una segunda instancia donde una segunda barra con mesas puntuales armoniza el buen hacer de este genuino emplazamiento, dispuesto para los apasionados de la buena gastronomía.

Barra Miguel Ángel

Entrantes, primeros, y segundos; la clave de La Barra de la Bientirada de Miguel Ángel es picar entre comensales de su extensa y coqueta carta.

Entre los entrantes destaca – a modo aperitivo – el pincho de tortilla; la ensaladilla rusa; o la gilda de boquerón o anchoa que con una buena cervecita enamora a cualquiera.

la barra

Para los primeros, te recomiendo que apuestes por los cogollos de Tudela que vienen acompañados de pollos, lascas de parmesano, y salsa César. Así como, el pan de coca con rabas y su ali-oli; y, la tosta de foccacia de solomillo con queso brie fundido y cebolla caramelizada – que está de escándalo.

Barra Miguel Ángel

En los segundos, los fogones de La Barra de la Bientirada ofrecen divergentes alternativas, pero el cazón en adobo; los chipirones crujientes, o las tortillitas de camarón, son una muy buena opción. Asimismo, el arroz meloso de carrillera combina tanto con un buen vino tinto o blanco a la perfección, por lo que es una propuesta más que recomendable para el picoteo.

Barra Miguel Ángel

En el apartado de postres: el brioche de torrija sin duda. No puedes acudir a este restaurante e irte sin degustar esta asombrosa joya de repostería.

Un restaurante excepcional en el céntrico Madrid, que cuenta además con una terraza extensa para los afterworks de media tarde entre amigos. Desde luego, una alternativa que debería tener en tu lista de restaurante de Madrid a testar.

Datos de interés:

Qué: Cervecería La Barra de la Bientirada de Miguel Ángel.

Dónde: C. de Miguel Ángel, 15, 28010 Madrid.

Cómo llegar: metro Rubén Dario, Gregorio Marañón.

Precio: de 30 a 35 euros por persona.

Teléfono: 910 88 50 40.

Para más información consulta su web; e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar Ojalá

Arena y playa en Madrid “¡Aquí no hay playa!” Decía la famosa canción ¿Pero se equivocaba?, nos trasladamos a uno de los más famosos bares del barrio de Malasaña, en el que encontramos un lugar agradable donde poder tomar una copa o cenar de manera exquisita, con un suelo de arena y decorado con cojines a ras de este, que recordarán ese ambiente playero y bohemio de un chiringuito de playa, pero en Madrid. Un jardín colgante, tonos flúor en…

Fish Corner

La Trastienda presenta sus sabores del mar La Trastienda tapas -la tapería informal con el mejor producto de temporada del Mercado de San Antón- inaugura Fish Corner: un nuevo espacio con sabor a mar anexo a la pescadería de San Antón, cuyos platos estrellas son las otras y el atún rojo de almadraba.Su carta recoge dos variedades de ostras de gran calidad con muchas peculiaridades en su textura y sabor. Lo aconsejable…

La Zamorana

¡Pintxos baratos y deliciosos!El otro día fui a ver una de las últimas funciones de "Usted tiene ojos de mujer fatal" y de casualidad descubrí La Zamorana (Galileo, 21). Eran las 21.40 y la obra empezaba a las 22.00 por lo que le dije al camarero:- "tenemos 15 minutos para cenar, queremos dos cervezas y de comer lo que nos des". Sin dudarlo ni un momento me dijo que tenía tiempo de…

Champions Bar

El bar perfecto para disfrutar con amigos Ubicado en el hotel Marriot Madrid Auditorium, este bar se posiciona como el punto de encuentro para dejarse llevar por la magia del deporte. Combinan  buena comida y  pasión por el deporte para crear una "atmósfera sport" que te hará vibrar y te atrapará con el buen ambiente que se respira.Las paredes están rodeadas de nueve pantallas gigantes para poder disfrutar del deporte en general mientras…

El Rincón Secreto de Salvador Bachiller

Un lugar donde perderse y descubrir nuevos platosQuienes haya pasado por la concurrida calle Alcalá y concretamente por el número 151 sabrán de la existencia de la tienda que la firma Salvador Bachiller tiene en la mítica calle madrileña, lo que mucha gente no sabrá es que al avanzar en la tienda nos podemos encontrar con un lugar que no muchas tiendas poseen. Estamos hablando de El Rincón Secreto…

Zielou

El ático de la estación de Chamartín vuelve a brillar con Zielou El ático de la estación de Chamartín vuelve a abrir sus puertas y nos sorprende con su exquisita gastronomía, que fusiona la cocina tradicional con influencias internacionales obteniendo así deliciosos platos de vanguardia. Entre ellos podemos encontrar el ceviche de corvina en caldo de mejillón gallego con ají amarillo y crocante de maíz dulce, o pulpo anticuchero nikkei sobre patata violeta al vapor. Además de su apuesta por…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad