El nuevo de calle Miguel Ángel 

Las calles del céntrico Madrid ya tienen un nuevo embajador culinario: ni más ni menos que La Barra de la Bientirada de Miguel Ángel, situada en el número 15 de esta legendaria avenida. ¡Una cervecería de ensueño!

Barra Miguel Ángel

Un espacio acogedor dividido en dos grandes zonas: la primera, su entrada donde mesas altas rodean a una magnífica barra que recuerda a los míticos restaurantes de inicios del XX. En adelante, un salón de gran espacio que lleva al comensal a una segunda instancia donde una segunda barra con mesas puntuales armoniza el buen hacer de este genuino emplazamiento, dispuesto para los apasionados de la buena gastronomía.

Barra Miguel Ángel

Entrantes, primeros, y segundos; la clave de La Barra de la Bientirada de Miguel Ángel es picar entre comensales de su extensa y coqueta carta.

Entre los entrantes destaca – a modo aperitivo – el pincho de tortilla; la ensaladilla rusa; o la gilda de boquerón o anchoa que con una buena cervecita enamora a cualquiera.

la barra

Para los primeros, te recomiendo que apuestes por los cogollos de Tudela que vienen acompañados de pollos, lascas de parmesano, y salsa César. Así como, el pan de coca con rabas y su ali-oli; y, la tosta de foccacia de solomillo con queso brie fundido y cebolla caramelizada – que está de escándalo.

Barra Miguel Ángel

En los segundos, los fogones de La Barra de la Bientirada ofrecen divergentes alternativas, pero el cazón en adobo; los chipirones crujientes, o las tortillitas de camarón, son una muy buena opción. Asimismo, el arroz meloso de carrillera combina tanto con un buen vino tinto o blanco a la perfección, por lo que es una propuesta más que recomendable para el picoteo.

Barra Miguel Ángel

En el apartado de postres: el brioche de torrija sin duda. No puedes acudir a este restaurante e irte sin degustar esta asombrosa joya de repostería.

Un restaurante excepcional en el céntrico Madrid, que cuenta además con una terraza extensa para los afterworks de media tarde entre amigos. Desde luego, una alternativa que debería tener en tu lista de restaurante de Madrid a testar.

Datos de interés:

Qué: Cervecería La Barra de la Bientirada de Miguel Ángel.

Dónde: C. de Miguel Ángel, 15, 28010 Madrid.

Cómo llegar: metro Rubén Dario, Gregorio Marañón.

Precio: de 30 a 35 euros por persona.

Teléfono: 910 88 50 40.

Para más información consulta su web; e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Morena Cantina & Coctelería

Este local ha cerrado Un sabor Mexicano en Madrid El Jueves pasado visitamos La Morena Cantina, bar de coctelería y tapas al más puro estilo mexicano, en el que es uno de nuestros barrios favoritos, la Latina. Álvaro, encargado de La Morena, nos dio la bienvenida y nos explicó todo lo que queríamos saber; tipos de bebida (tequila), los diferentes salones que tienen, como funcionan las reservas, coctelería y comida que podemos disfrutar. Desde el principio, el servicio fue estupendo. Nos atendieron rápido…

Cien Pizzitas

Pequeños bocados italianos...¡ricos y baratos! Para los amantes de las pizzas que además busquen un restaurante diferente y con buenos precios, ¡hoy os traemos una opción que os encantará! Cien Pizzitas es la revolución en el mundo de la pizza. No sabemos si es el formato de los bocaditos o su inesperado precio, pero no deja a nadie indiferente. Los restaurantes Cien Pizzitas abrieron en 2012 y ya cuentan con 4 locales a nivel nacional. Ofrecen una gran variedad de…

Las mejores discotecas de Madrid

Te contamos los mejores sitios para salir de fiesta por Madrid La Noche Madrileña tiene fama mundial y hemos querido seleccionar una serie de discotecas de Madrid donde demostrar que es merecida. En esta selección vas a encontrar discotecas con espectáculo; dinner shows; discotecas de tarde; distintos ambientes y músicas; terrazas... en fin, no dejes de leer hasta el final que seguro que encuentras una discoteca ideal para ti. Medias Puri Autodenominado como Clandestine Show Club esta sala no deja…